El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

+11
Rodiart
Loket
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
Obi
castillista
Tati10
RUSO
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Mar Dic 17, 2019 10:32 am

FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h 1571828083444


No es un partido definitivo, el que pierda estará a 3 puntos y si empatan siguen iguales, pero sí es un partido para demostrar si podemos pelear el título y estar con los grandes, o si únicamente estamos para pelear el segundo puesto y no hacer el ridi en champions.

Yo viendo el panorama lo tengo claro. Los 4 atrás de siempre, con Mendy que es el que está.
En medio los 3 de siempre y le añado Modric hasta que le aguante la pila, para tener más control y pases filtrados
Arriba con Benzemá meto a Bale, por su velocidad y capacidad para marcar en los partidos grandes.

Los niños están verdes y los veo más revulsivos... Bale es al contrario, rinde más cuando empieza desde el principio.

El Barsa jugará sí o sí con los 3 de arriba y la superioridad en medio puede ser clave para dominarlos. Presionarlos para que no puedan jugar cómodos y entre Case y Valverde, tapar al pequeño hormonado para que no esté cómodo y bajan un 200%.

Luego, como casi siempre, decidirán pequeños detalles o el árbitro que miedo me da.
Si estamos en la línea de la mayoría de rivales del Barsa que fallan 4 goles cantados en media hora y luego le llegan dos y como ellos no fallan... pues pierdes sí o sí, por eso hay que estar más finos arriba.

GO!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 17, 2019 10:55 am

Esto ya no es un partido de fútbol, dioszi. Esto es un "psicodrama". Van a salir todos juntos del hotel cogiditos de la mano camino del estadio, rodeados por una horda vociferante de miles de salvajes estelados disfrazados y embozados de negro y amarillo, escoltados por miles de policías con perros mastines mordiendo los huevos del que se aproxime, señoras culés incluidas que esas son las peores. El Madrid llevará una cinta negra en el brazo en recuerdo de la difunta Constitución Española de 1978 y se guardará un minuto de silencio en memoria de la unidad, libertad e igualdad de todos los españoles. Para evitar disturbios muy turbios y demás desmanes que pudieran producirse al finalizar el partido si gana el Madrid, el árbitro dará a los linieres y demás colaboradores las correspondientes instrucciones a fin de que pierda el Madrid. Y si es por goleada, mejor. En el palco estarán presentes las Fuerzas Vivas del Nuevo Régimen y las Muertas del Antiguo Régimen que se intercambiarán Constituciones y Estatutos para tocarnos a todos los cojones y ponernos a régimen, que es lo que les interesa para que no comamos cabezas de gambas por Navidad y nos muramos todos de asco de una puta vez que ya está bien. El VAR estrenará imagen y se dará en dos colores: azul y grana. Y al que no le guste que se compre una palangana. Ramos y dos más serán expulsados y posteriormente detenidos por los Mossos y acusados de terrorismo futbolístico contra la República Independiente Catalana y si no te gusta, pues te compras otra palangana, que esto va de joder la marrana. Al finalizar el encuentro y para celebrar el evento todo el Camp Nou puesto en pié cantará "Els Segadors", el "Virolai", y bailará una sardana a ritmo de rumba catalana de Peret (q.e.p.d). Tras pasar el control fronterizo, los jugadores del Madrid y directivos que hayan quedado vivos, pero traumatizados, podrán volver a España, en paz, contentos y con el culo abierto. No se hablará de política. Todo será deporte. Y acabada la función se extenderá el acta de defunción del futbol español por la televisión. Chín-pón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por RUSO Mar Dic 17, 2019 11:18 am

yo jugaría 4-3-3:

-----------------------------------curtois-------------------------------------
carvajal-----------------varane--------------ramos----------------mendi
----------------------------------casemiro----------------------------------
-------------------valverde----------------------kroos----------------------
bale------------------------------benzema-------------------------vini


No me convence jugar con 4 en el medio porque al no contar con Marcelo perdemos profundidad, y precisamente por tener a mendi atrás podemos permitirnos jugar con vini, además no es que Isco o Modric estén justificando el jugar con 4 en el medio. Sería 4-3-3 en fase ofensiva pero 4-1-4-1 en fase defensiva con bale y vini ayudando mucho, cuando estén muertos que entren brahim y rodrygo, y si hace falta control pues metemos a modric.

Pero vamos que es un deseo, yo creo que va a jugar Isco
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Mar Dic 17, 2019 1:22 pm

Tampoco es mala opción Ruso, porque con Valverde y Mendy te lo puedes permitir y seríamos mucho más ofensivos

y viendo como están Isco y Modric, no lo vería mal

pero tampoco Vini y Rodrigo son máquinas que no puedas sentar.

por lo que creo que jugará con 4 medios FIJO
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Mar Dic 17, 2019 1:28 pm

----------------------------------Courtois----------------------------

----carvajal----------varane-----------------ramos---------mendy--

---------Modric-----------casemiro----------valverde-------kroos--

--------------------bale------------------benzema----------------
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por castillista Mar Dic 17, 2019 2:17 pm

con la entrada de Mendy y Casemiro ganamos en marca, a eso no hay que dejarles espacios
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Obi Mar Dic 17, 2019 2:44 pm

Uno de los puntos fuertes de este Madrid es la presión alta sobre salida rival. Lo que hace un par de meses era un desastre, lo hemos terminado haciendo bien, y generando dominio posicional del campo a partir de ello y de la calidad física y técnica de nuestros medios. El problema de esto es que dejas espacio a la espalda y te expones a las contras. Y con los tres delanteros que tiene el Barsa, estas jugando con un puñal en el cuello. Quiero ver cómo gestiona eso "el alineador".

Esto por hablar un poco de fútbol en un acontecimiento en el que vamos a ver de todo menos fútbol. Yo sigo diciendo que el Madrid no debería participar en esto.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por culerdada nuí Mar Dic 17, 2019 3:02 pm

El Madrid no debería jugar ese partido, aunque nos cueste los tres puntos. Que les pague la propaganda gratis su putísima madre.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Mar Dic 17, 2019 5:13 pm

Obi escribió:Uno de los puntos fuertes de este Madrid es la presión alta sobre salida rival. Lo que hace un par de meses era un desastre, lo hemos terminado haciendo bien, y generando dominio posicional del campo a partir de ello y de la calidad física y técnica de nuestros medios. El problema de esto es que dejas espacio a la espalda y te expones a las contras. Y con los tres delanteros que tiene el Barsa, estas jugando con un puñal en el cuello. Quiero ver cómo gestiona eso "el alineador".

Esto por hablar un poco de fútbol en un acontecimiento en el que vamos a ver de todo menos fútbol. Yo sigo diciendo que el Madrid no debería participar en esto.


Eso es exactamente lo que hizo la Real Sociedad. Presión bestial y el Barcelona no la olía, pero si rompen la primera línea de presión y llegan cerca de la media, un pase filtrado y se queda un tío solo. Por eso es muy jodido y más en el Camp Nou

Pero tampoco nos vamos a quedar atrás, hay que adelantar líneas y ser muy organizados en la presión. Si presionan dos y el resto van para abajo, no haces nada.

También hay que ver su media. Rakitic les da más fuerza, pero con Arthur tienen más fútbol y desplaza muy bien en largo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por castillista Mar Dic 17, 2019 7:55 pm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros:
Courtois, Areola y Altube. 
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy. 
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. 
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por castillista Mar Dic 17, 2019 7:56 pm

Regresa Mendy y Case y se caen de la convocatoria Odriozola y Brahim.

Me parece un convocatoria balanceada, veremos cual será el once.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por culerdada nuí Mar Dic 17, 2019 8:01 pm

Y esta tarde en Marca,haciendo fuerza para que Isco y Nacho sean titulares mañana... Very Happy facepalm. Son unos sinvergüenzas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Vanderverde Mar Dic 17, 2019 11:13 pm

Me gusta mucho la alineación de Tati.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Miér Dic 18, 2019 9:47 am

Vanderverde escribió:Me gusta mucho la alineación de Tati.

a mí también y sería lo lógico, pero me da que nos comemos a Isco de inicio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 18, 2019 12:09 pm

Si las cosas que han sucedido en el Camp Nou con motivo del clásico -tios encadenados a las porterías, lanzamiento de botellas de güisqui barato de la marca JB, almohadillas, sillas (que yo lo he visto), tanganas descomunales contra los banquillos contrarios... Incluso una vez arrojaron la cabeza de un culé al campo, que yo creo que se trató de un asesinato y nadie lo investigó. Insultos xenófobos, insultos supremacistas, insultos personales a jugadores del Real Madrid por ser altos, guapos y tener dinero. Pancartas fascistas y psicopáticas. Agresiones a aficionados en las gradas por llevar una camiseta blanca, independientemente del color de los calzoncillos. Etc.- si, como digo, estas cosas hubieran sucedido en cualquier otro campo de fútbol, les hubieran caído tantos partidos de sanción, que aún tendrían el campo cerrado para varios años. En cambio, el Camp Nou siempre está abierto para que se produzca el próximo acontecimiento antideportivo, a cual peor que el anterior. Esta noche los jugadores del Madird y del Barsa saldrán juntos hacia el campo desde el mismo hotel. La diferencia consiste en que los jugadores del Madrid lo harán esposados y con cadenas en las piernas, mientras que los jugadores culés harán de esbirros, azuzando a los madridistas con látigos y culatazos, para "defenderlos" de miles de salvajes que los rodearán amenazantes profiriendo gritos, insultos y aullidos. Los árbitros irán delante de la comitiva, abriendo paso con los brazos a los presidiarios blancos custodiados por los esbirros culés, a golpe de pito. Y así comenzará el partido que nunca debiera haberse disputado, si alguien tuviera lo que se tiene que tener entre las piernas y no un sucedáneo de cangrejo. Esto es como en la película "Rollerball" de Norman Jewison. Una película profética. Los hijosdeputa de ojos achinados van de azul y grana. Que nadie se confunda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Miér Dic 18, 2019 12:58 pm

a mí por un lado me jodería que se suspenda, porque estás con la cosa de partido grande toda la semana, llega el día y estás con el gusanillo... llegas a casa, una cerveza, algo para picar, los amuletos... los nervios...

joder nos gusta el fútbol y lo queremos vivir. Y si ganas... bueno si ganas ya es la leche

pero quiero que se juegue.
Por otro lado estoy harto y me gustaría que la liasen, que les cayera un buen palo, que le diesen el partido por perdido, etc etc...

pero eso no va a suceder. Si pasa eso se jugará a puerta cerrada, otro día perdido y que cargue calendario,.... vamos que no lo quiero tampoco.

Que se juegue y nos los............. trinquemos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 18, 2019 1:34 pm

Es que no puede ser, dioszi. Yo te comprendo como aficionado, pero no podemos permitir que el árbol no nos deje ver el bosque. Hace años que el Madrid no disputa un partido de fútbol en el Camp Nou, sino otra cosa. Algo ya nadie sabe en qué consiste. Cualquier cosa menos "la Fiesta del Fútbol".

Esta noche puede pasar de todo. Y si gana el Madrid ni te cuento. Por eso, que gane el Madrid, es lo que hay que evitar a toda costa, para que no aparezcan moros en la costa... del Ebro.

Y por eso también, desde todos los medios se exhorta al Madrid a "desenchufarse" de la realidad, "aquí no pasa nada" "todos esos policías que les rodean son de cartón" "cierren los ojos a todo lo que vean incluso al balón" (por eso nos golean) "todas esas pancartas que ven no existen, son virtuales" (pero los goles son reales)... y así todo. No es de extrañar que el Madrid en muchos momentos "desconecte" del partido, como últimamente siempre ha sucedido.

El Barsa, por el contrario, es jaleado por todos los medios independentistas públicos y privados (los de Madrid incluidos) y llega siempre "enchufadísimo". Porque perciben desde el primer momento que a ellos "se les permite todo", incluso montar un mitin político de resonancia mundial, y no hay ni una institución deportiva que diga que "que eso está mal, porque está prohibido". Ni una!

Así que el Clásico se disputa entre un equipo políticamente enchufado y otro equipo deportivamente desenchufado. No hace falta ser adivino para saber por donde irá el resultado. Salvo milagro. Que es, en el fondo, lo que todos los madridistas esperamos.

Pero esto habría que cambiarlo de una vez por todas. Porque cada Clásico contra el Barsa en estas condiciones nos cuesta, como mínimo, un expulsado, un lesionado y el aficionado confuso y cabreado.

PD: sabéis cuantas peñas catalanas del Madrid van a ir al Camp Nou esta noche? Ninguna. Porque están acojonados. Y no es para menos. Uno no va a la guerra así porque sí, con un bocata de mortadela y el niño cogidito de la mano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 18, 2019 1:51 pm

"En la sesión de control al Govern que se está celebrando esta mañana en el Parlament de Cataluña, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha defendido el "derecho a protesta" a horas del boicot de Tsunami Democràtic al clásico. "Esta tarde la gente se manifestará con libertad y el Barça ganará", ha proclamado el jefe del Ejecutivo."

Alguien se imagina este tipo de aclaraciones en Madrid? NO. Nadie las hace, por respeto institucional y deportivo. En Cataluña están al orden del día. En el día de hoy. Torra anima personalmente a Tsunami Democrátic a hacer lo que le de la gana (así entiende Torra la libertad) y proclama que el Barsa ganará....en el Parlament de Cataluña!!! Pues vale. Pues vamos. Y esta noche en el palco, Florentino a su lado. Y luego, nos quejamos de Ramos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por castillista Miér Dic 18, 2019 3:27 pm

Isco es el nuevo Lucas, falta un defensa, un interior, un extremo o un delantero, llama a Isco, no sabe fallar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Miér Dic 18, 2019 3:38 pm

Blanco Nuclear escribió:"En la sesión de control al Govern que se está celebrando esta mañana en el Parlament de Cataluña, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha defendido el "derecho a protesta" a horas del boicot de Tsunami Democràtic al clásico. "Esta tarde la gente se manifestará con libertad y el Barça ganará", ha proclamado el jefe del Ejecutivo."

Alguien se imagina este tipo de aclaraciones en Madrid? NO. Nadie las hace, por respeto institucional y deportivo. En Cataluña están al orden del día. En el día de hoy. Torra anima personalmente a Tsunami Democrátic a hacer lo que le de la gana (así entiende Torra la libertad) y proclama que el Barsa ganará....en el Parlament de Cataluña!!! Pues vale. Pues vamos. Y esta noche en el palco, Florentino a su lado. Y luego, nos quejamos de Ramos.

Tsunami Democrátic igual está en algún lugar de Rusia en connivencia con lo Puigdemont, Torra y cia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Obi Miér Dic 18, 2019 4:22 pm

Blanco Nuclear escribió:"En la sesión de control al Govern que se está celebrando esta mañana en el Parlament de Cataluña, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha defendido el "derecho a protesta" a horas del boicot de Tsunami Democràtic al clásico. "Esta tarde la gente se manifestará con libertad y el Barça ganará", ha proclamado el jefe del Ejecutivo."

Alguien se imagina este tipo de aclaraciones en Madrid? NO. Nadie las hace, por respeto institucional y deportivo. En Cataluña están al orden del día. En el día de hoy. Torra anima personalmente a Tsunami Democrátic a hacer lo que le de la gana (así entiende Torra la libertad) y proclama que el Barsa ganará....en el Parlament de Cataluña!!! Pues vale. Pues vamos. Y esta noche en el palco, Florentino a su lado. Y luego, nos quejamos de Ramos.

Por esto precisamente es por lo que llevo una semana diciendo que el Madrid no debería jugar. Porque no va a ser un partido de fútbol. Va a ser una manifestación independentista. Y yo soy un club de fútbol y no me presto a que utilices mi presencia para tus mierdas.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Obi Miér Dic 18, 2019 4:26 pm

Y ojo, que hoy pueden caer muchas caretas. Las primeras de todas, las de Roures y su asalariado Óscar Lago que manejarán la retransmisión y veremos a qué detalles de la misma le dan relevancia.

Como si no lo supiéramos todos...

_________________
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Miér Dic 18, 2019 4:44 pm

seguro que en la retransmisión no vemos ninguna pancarta... y si salta alguien ni lo enfocarán... disimulo disimulo disimulo

está todo más hablado que yo que sé...
De todas maneras esto es como cuando los pitos en la Copa y demás, si nadie hablara de Tsunami y demás no se le haría ni caso, pero en fin.... es lo que interesa y lo que vende

lo mejor sería taparles la boca con una victoria cavernaria, centralizada y españolizada. Con un par!!!

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por castillista Miér Dic 18, 2019 6:19 pm

XI confirmado juega Isco y Bale, quedan esperando turno Vinicius y Rodrygo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por castillista Miér Dic 18, 2019 6:20 pm

XI: Courtois, Carvajal, Mendy, Ramos, Varane, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Bale, Benzema.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.