El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

+11
Rodiart
Loket
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
Obi
castillista
Tati10
RUSO
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 18, 2019 10:30 pm

Isco ha hecho un gran partido.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 18, 2019 10:31 pm

Menuda mierda el chunami ese, no? El Manzanares en verano lleva más agua....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 18, 2019 10:35 pm

Hemos dominado el partido de cabo a rabo. Nos han birlado dos penaltis. Han perdonado la expulsión a Lenglet y a Rakitic por doble amarilla y a Alba por roja directa en su agresión a Varane. Nos han anulado un golazo por fuera de juego milimétrico pitado por el VAR. Y nos han cosido a amarillas como si fuéramos fanáticos independentistas. Al final hemos empatado. Pues vale. De puta madre. Me refiero a la madre de Hernández Hernández y de de Burgos.


Última edición por Blanco Nuclear el Miér Dic 18, 2019 10:36 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 18, 2019 10:36 pm

Blanco Nuclear escribió:Hemos dominado el partido de cabo a rabo. Nos han birlado dos penaltis. Han perdonado la expulsión a Lenglet y a Rakitic por doble amarilla y a Alba por roja directa en su agresión a Varane. Nos han anulado un golazo por fuera de juego milimétrico pitado por el VAR. Y nos han cosido a amarillas como si fuéramos fanáticos independentistas. Al final hemos empatado. Pues vale. De puta madre.

Es una jodida vergüenza,compi.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Vanderverde Miér Dic 18, 2019 10:40 pm

Lo de las amarillas al Madrid ha sido de risa. Ha llegado un momento en el que era Falta-amarilla, aunque fuese un mal saque de banda. De chiste.
Es difícil hoy poner un nombre sobre la mesa. Pero para mí, y es que soy fan al 100%, Casemiro. Lo tremendamente importante que es en este Madrid.
Pero me es difícil nombrar a alguien en concreto hoy, la verdad. Hasta Benzema, sin marcar, ha hecho un partido SOBERANO.
Lo de los penaltis... Bueno... A ver si sale hoy Bartolomeu a quejarse.
Y a los indepes, que se jodan. Viva España, hijos de puta.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 18, 2019 10:46 pm

El asqueroso del Suarez se ha pasado el partido revolcándose por el césped cómo el gusano que es. Que tío más pusilánime.

Doña Rogelia Valverde no ha sacado al politoxicómano del Busquets por haber ladrado el otro día de los árbitros.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por serxio Miér Dic 18, 2019 10:56 pm

Hoy han estado todos a gran nivel, salvo Courtois por falta de trabajo, incluso Isco. La única pega es el gol. Lo hacemos todo bien pero al llegar al área se nos apaga la luz y eso va tener difícil solución.
Y otra cosa, por que Bale no juega siempre con esa intensidad?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 18, 2019 11:07 pm

Cuantas veces se han repetido las imágenes de los penaltis a Varane? Ya os lo digo: UNA VEZ. UNA MISERABLE SOLA VEZ. CADA UNA DE ELLAS. Recordáis el penalty que pitó el VAR de Varane a Suárez? Cuántas veces se repitió por la tele: QUINCE VECES? Por lo menos! Se tiraron media hora repitiendo la jugada desde todos los ángulos y perspectivas posibles y desde todo tipo de velocidad en la imagen. Incluso la detenían en el momento del contacto y comentaban: "ahí lo toca" "está claro" "hay contacto" "le empuja"... En cambio de Lenglet y Rakitic ni pío. Una repetición, y rápida, y a otra cosa mariposa que no interesa "revisar la cosa". A la mierda. Un cagarro par el árbitro y un zurrullo para el VAR.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por serxio Miér Dic 18, 2019 11:22 pm

Es que estoy viendo imagenes que durante el partido no vi seguramente por los nervios y me estoy poniendo de una mala leche de narices. No son dos penaltis, son tres: el plantillazo al cuadriceps, el agarron de Rakitic, y la patada de Pique al borde del área. Pero lo más acojonante es que la línea del VAR en el fuera de juego, en el gol anulado, no se ve el balón, por lo tanto no se sabe donde donde está. Una puta vergüenza.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Lilolo Miér Dic 18, 2019 11:24 pm

He logrado ver los ultimos 28 minutos y mejor, me salvé de un colerín, cada roce se pitaba como falta, cuando pusieron la estadística de las faltas me quedé sorprendido llevábamos 14 y ellos 2, pero es que a cada contacto se tiraban y el árbitro falta y amarilla, luego encima el tarado idiota de Quique Wolff diciendo que Messi está de dulce con las faltas y que huele a gol y no se cuanta tontería más, de los penales NI MU, DOS PENALES, DOS, no uno DOSSS, uno de ellos con una agresión que era roja directa y cito, toda entrada con los tacos por delante por encima de la altura de la rodilla ES ROJA DIRECTA, porque va a hacer daño, si Varane fuera un poco más bajito podía incluso partirle el peroné, comprometer los ligamentos...y no se pita penal... no sé porqué nos seguimos prestando a que nos vean la cara.

Pd. Que mal que me cae el subnormal de Jordi Alba coño
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 19, 2019 12:24 am

Si es que es la leche (por no decir otra palabra más gruesa). Resulta que todo el mundo ha visto que el Madrid ha dominado de cabo a rabo, que la pelota era más blanca que nunca, que los culés ni la han olido durante todo el partido....y te vas a las estadísticas del AS y resulta que pone que el Barsa ha tenido el 52 por ciento de la posesión y el Madrid el 48 por ciento! Yo ya no me creo nada de lo que dicen, pero tampoco de lo que "cuentan". Cómo cuentan la posesión los expertos de los medios en nuestro fútbol? Con un "reloj de madera"??? Así se comprenden muchas cosas: están manipulando descaradamente a la gente y tratándolos como borregos. Beeeee....
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Lilolo Jue Dic 19, 2019 1:44 am

Literalmente esa fue la posesión que pusieron en ESPN y yo me decía pero si ni la huelen... a lo mejor yo estoy loco, es que queda feo decir que a los inventores del furgol los mearon con todo y posesión
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Messi, ¿cómo te fue en El Clásico?

Mensaje por neymar19 Jue Dic 19, 2019 8:26 am

El Clásico, conocido como el juego más grande en el fútbol mundial, a menudo ha tenido en exhibición a algunos de los principales futbolistas del planeta.
Desde Zinedine Zidane chocando con Ronaldinho hasta la rivalidad de una década de Lionel Messi-Cristiano Ronaldo, el Clásico nunca ha decepcionado cuando se trata de crear un espectáculo.

Fecha: 18/12/2019
Hora: 20:00 CEST (hora local), 02:00 pm EST.
Lugar: Camp Nou, Barcelona, ​​España.
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*VMSgyMJklfk_aBqu4QFquQ

LINEUPS
BARCELONA:
Iniciando XI: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Roberto, Rakitic, De Jong, Griezmann; Messi, Suárez (4-4-2)
Banco: Neto (GK), Umtiti, Busquets, Vidal, Aleñá, Pérez, Ansu Fati

REAL MADRID:
Iniciando XI: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde; Isco; Bale, Benzema (4-3-1-2)
Banco: Areola (GK), Militão, Nacho, Modric, Rodrygo, Vinicius, Jovic

Según el equipo de Barcelona, ​​el juego se transmitió a más de 650 millones de personas en todo el mundo. Asistieron casi 100,000 fanáticos.

El partido debería haber tenido lugar en octubre, pero se pospuso debido a las manifestaciones violentas que estallaron en Cataluña por la sentencia de nueve líderes separatistas catalanes.
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*UIf4KOl_AaR990Kz3K8xXg

Barcelona y Real Madrid jugaron un El Clásico muy intenso y muy entretenido que tuvo todo tipo de acción pero que de alguna manera terminó sin un gol en el estadio más grande de la Tierra.

Los descontentos fanáticos del Barcelona han pedido que su club despida a Ernesto Valverde después de un monótono y sin goles El Clásico con el Real Madrid.

Lionel Messi tuvo una noche particularmente tranquila por sus altos estándares y algunos fanáticos del Barcelona están preocupados de que el gerente no esté logrando sacar lo mejor del talismán del club.

Otro se centró en la falta de efectividad de Messi, diciendo que la leyenda argentina se vio obligada a jugar como mediocampista.

El empate dejó al Real y al Barça empatados en la cima de la Liga con ambos acumulando 36 puntos de 17 juegos hasta el momento.

"Es hora de un nuevo entrenador. Apreciamos a Valverde pero intentemos con otra persona. ¡Es hora de que se vaya en paz!"
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*jI3v3LdAToPkwf7nHSD8og

El entrenador de Madrid estaba contento con la exhibición de su equipo. Añadió: "Jugamos bien desde el primer minuto hasta el último, pero cuando tienes posibilidades tienes que aprovecharlas".

'Los jugamos en su mitad y tenemos que estar satisfechos con un punto.

"Hemos marcado muchos goles esta temporada, pero esta noche no fue así".

"Los jugadores deberían estar contentos con la forma en que han jugado".

Karim Benzema (Real Madrid)
Con 16 goles y 7 asistencias en la campaña hasta el momento, Benzema ha retrasado el reloj con algunas exhibiciones excelentes en toda la competencia.

Los dos equipos de peso pesado han jugado 275 juegos uno contra el otro con Barcelona ganando 115, Real Madrid 99 y 61 partidos terminaron en empate.
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*u1ESDiyY49E31LIZBeexWg

El presidente Florentino Pérez felicitó
por Sergio Ramos registro histórico de clásicos! ohyea
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*36twdM8MbLWsy4rRg4kEiw

Zinédine Zidane se ha convertido en el primer entrenador del Real Madrid en permanecer invicto en cinco juegos consecutivos como visitante a lo largo de la historia de ElClásico.
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*pSMbBm5fgj1ViYSwNFND2Q

Messi, ¿cómo te fue en El Clásico?
FC Barcelona - Real Madrid CF    Miércoles 18. 20h - Página 7 1*AXNJZdJ5JjC-_KLiNePM7w

neymar19
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Jue Dic 19, 2019 9:44 am

yo estoy muy orgulloso del equipo, de su trabajo y de aguantar un partido con todo en contra.

Tuvimos menos tiempo, nos faltaba un líder como Hazard, el árbitro y el Var iban con ellos y aún así les dimos un baño y peleamos y fuimos mejores del 1 al 90. Claro que hay que marcar goles y hay que ganar, pero las sensaciones son muy buenas

y en la Farsa lo contrario, no tienen fútbol, no tienen actitud, ni ganas... ayer su público les pitaban y no eran capaces de salir de atrás.
Su juego era balón a Ter Stegen y patadón.

Fue lamentable y pocas veces le hacen eso al Barsa durante 90 minutos. El Inter lo bordó pero 45 minutos sólo y luego se la pegó.

Mucho mérito. sólo faltó haber ganado, pero la mala suerte y el árbitro lo evitaron.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 19, 2019 9:50 am

Lenglet: "toco la pierna de Varane por mala suerte. No es penalti".

Mira, capullo, clavas los tacos a Varane a la altura del muslo. Eso se llama juego peligroso con contacto. Juego peligroso con contacto (hay riesgo físico para el contrario) es falta de tiro libre directo. Falta de tiro libre directo dentro del área se llama penalty. Te has enterado ya o te lo tengo que volver a explicar "cacho merluzo"? "La mala suerte" es todo lo demás que no sucedió y debió suceder en esa jugada. Esa fue tu "buena suerte". La que siempre "os acompaña" cuando le atizas un patadón a uno del Madrid en el área "por mala suerte". Bujarrón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Jue Dic 19, 2019 10:59 am

y por cierto algo que nadie comenta porque ya visto lo visto... "pa que"

Si lo va a ver y pita penalti y le saca roja, nadie puede decir que no lo sea, porque, con mala o buena suerte, eso es agresión.

Le clava los tacos con una plancha bestial.

Si lo hace De Jong a Alonso es una locura, lo más gordo visto en el fútbol... se lo hacen a Varanne y no pasa nada.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 19, 2019 11:26 am

Así son las cosas, dioszi. Y nuestro querido Buitre dice que eso es "desconcertante". Qué manera tan curiosa de llamar a lo que es un atraco de juzgado de guardia! Porque nos están atracando. Nos están robando la Liga jornada a jornada. Sin lo que nos han robado estaríamos líderes destacados y a 8 puntos del Barsa en estos momentos. Y estamos donde estamos: segundos por diferencia de goles. Pá cagarse!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por RUSO Jue Dic 19, 2019 11:45 am

No se porque nos quejamos nosotros si ramos y casemiro son tan tibios respecto al robo, nadie reclamó los penaltys sobre el campo, si los jugadores hubieran reclamado seguramente el var se habría visto algo más presionado para actuar. Solo el buitre estuvo bien,
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por dioszidane Jue Dic 19, 2019 1:04 pm

eso también lo eché de menos amigo Ruso

pero en el primer agarrón continúa la jugada, de hecho luego llega la patada y ahì sí tenían que haber ido como locos a pedir penalti y en cuanto salió el balón comérselo y pedirle que lo revisara....

pero en fin....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Jue Dic 19, 2019 1:58 pm

Llegado este momento y, más allá del tangazo que nos metieron anoche, me quedo con la actitud del equipo y jugando al fútbol, ya no solo contra el Varça, fuimos a Sevilla, Wanda y Valencia y en todos esos campos merecimos ganar, incluido el partido contra el PSG.

Nadie daba un duro por este equipo, ni siquiera nosotros los madridistas, bueno yo si jejeje Fuera broma, a ver si la microrotura de Hazard cierra bien, es la pieza que falta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Jue Dic 19, 2019 2:02 pm

Y como dijo anoche Vanderverde, démosle el mérito de una vez a ZZ, esto no va de flor, hay un trabajo detrás.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por RUSO Jue Dic 19, 2019 2:17 pm

Tengo que reconocer que Zidane me está gustando, nunca vi al madrid presionar la salida del balón como ayer, estaban casi en el area cuando tenía el balón ter stegen y funcionó, y el equipo no llegó muerto al final del Partido, el barsa jugó fatal y eso fue mérito del planteamiento de Zidane.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Jue Dic 19, 2019 2:27 pm

RUSO escribió:Tengo que reconocer que Zidane me está gustando, nunca vi al madrid presionar la salida del balón como ayer, estaban casi en el area cuando tenía el balón ter stegen y funcionó, y el equipo no llegó muerto al final del Partido, el barsa jugó fatal y eso fue mérito del planteamiento de Zidane.

En el minuto 85`presionaban arriba, se ve que están en buena forma, a ver si respetan las lesiones de una vez.

Al que si vi un poco cansado fue al Pajarito, pero normal, lleva mucho tute.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Jue Dic 19, 2019 2:33 pm

Además del penalti, la entrada de Lenglet era amarilla, como poco, luego si vio una amarilla por una entrada por detrás a Isco, por lo tanto, hubieran jugado toda la segunda parte con diez jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Tati10 Jue Dic 19, 2019 2:34 pm

Y esa línea en el fuera de juego huum rarita.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FC Barcelona - Real Madrid CF Miércoles 18. 20h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.