El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Celta

+7
Lilolo
RUSO
Loket
Blanco Nuclear
dioszidane
culerdada nuí
Tati10
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 1:28 pm

Obi escribió:El Madrid es líder por su rendimiento fuera, pero la verdad es que en casa somos un poco circo. Dos errores defensivos graves, dos goles, dos puntos que vuelan.

Me ha gustado la manera de combinar arriba en el primer tiempo, muy rápido y vertical, y con un Hazard que además de tener mucho desborde, entiende el espacio como los grandes. Pero si no afinas de cara a gol, nos va a servir de poco.

Prefiero jugar fuera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 1:45 pm

Y la falta de ambición?? remontamos y, a sestear, cuando teníamos al Celta madurito para meterle el tercero y matar el partido. Con el 2-1 quedaba 30 minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 2:29 pm

Obi escribió:Veo que le estáis dando a Marcelo, pero hoy la culpa es sobre todo de Ramos. Ese segundo está en su debe enterito. Por eso luego se va a jugar de 9 para ver si lo puede remediar. Las cosas del capi.

El primero es un balón en profundidad bueno de Aspas, pero el delantero se mete entre Varane y Carvajal y ninguno de los dos se entera.
La sola presencia de Marcelo descoloca la defensa de todo el equipo y si encima le añades que ayer el otro bobo quería hacer de Superman en el área contraria pues ya me dirás,te resulta que ayer defendimos con dos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 2:36 pm

Yo compro que Marcelo no está bien y que incluso me sorprendió que jugara ayer, pero culpar de lo de anoche a él nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 17, 2020 2:47 pm

Tati10 escribió:Y la falta de ambición?? remontamos y, a sestear, cuando teníamos al Celta madurito para meterle el tercero y matar el partido. Con el 2-1 quedaba 30 minutos.

Para meter goles hay que saber. Y nuestros delanteros no saben meter goles. Lo tienen más que demostrado. Con un dominio aplastante en toda la segunda parte la delantera solo tiró una vez a puerta: cuando Benzemá la coge con toda la portería para él y lanza un zambombazo al muñeco que casi mata al portero, que no tuvo ni que moverse del sitio. De cabeza, nada de nada. Faltas al borde del área, cero. Penaltis, sólo Hazard. Los otros dos son un puto cero a la izquierda y a la derecha, y una nulidad superlativa dentro del área. Y eso es lo que se vió claramente en el partido de ayer. Los números de Bale y Benzemá en los últimos tres meses son catastróficos. Y son los culpables principales de lo que le cuesta al Madrid sacar los partidos adelante: todo lo tienen que hacer los defensas y los medios. Encima Zidane los pone constantemente y no da continuidad a otros jugadores que salen de las alineaciones a la primera de cambio, sin motivo alguno y no tienen continuidad. Jovic mete un golazo en el partido anterior y ayer no juega ni un solo minuto cuando se ve que Benzemá y Bale no la meten ni al arco iris. Vini sale por la derecha, porque Zidane entrega la banda izquierda a Marcelo, cuando ya no podía ni con el culo. Ramos se va hacia delante a rematarlo todo porque si no no remata nadie y Santi Mina se le cuela por entre las piernas. Y Varane, atónito, contemplando el despropósito sin entender nada de nada. Por eso empatamos, y no perdimos porque el portero nos regaló un penalty gracias a la pillería de Hazard. Eso es lo menos que se le puede pedir a un delantero cuando el contrario alicata su área con una defensa de cinco: que sea pillo, que meta la pierna, que provoque faltas cerca del área y si se pueda penaltis dentro del área. Cosa esta que ni Benzemá ni Bale parece que sepan en qué consiste.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 2:47 pm

Tati10 escribió:Yo compro que Marcelo no está bien y que incluso me sorprendió que jugara ayer, pero culpar de lo de anoche a él nusenuse
Yo a quien culpo es a Zidane,por poner a éste y a Bale, que ya tiene el cerebro fuera del Madrid.....y por dejar hacer al bobo de Camas lo que le sale de los cojones en cada partido.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 2:50 pm

Si nuestros delanteros no marcan ni al arco iris,más razón aún para ser más sólidos en defensa..no?.En serio, tengo un cabreo encima que mataba a alguien.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 2:58 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Yo compro que Marcelo no está bien y que incluso me sorprendió que jugara ayer, pero culpar de lo de anoche a él nusenuse
Yo a quien culpo es a Zidane,por poner a éste y a Bale, que ya tiene el cerebro fuera del Madrid.....y por dejar hacer al bobo de Camas lo que le sale de los cojones en cada partido.

Aparte de jugadores, remontas 2-1 quedando 30 minutos y tienes a Celta encerrado y, a partir del gol te echas atrás nusenuse El entrenador del Celta si supo hacer los cambios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Lun Feb 17, 2020 3:07 pm

Sois una montaña rusa, macho. Very Happy Tan pronto ganamos dos partidos y somos los mejores del mundo y vamos a hacer tres tripletes, como empatamos uno y ya hay que renunciar a títulos porque si no es imposible. La plantilla no vale, el entrenador es un cagarro...

Ni tanto, ni tan calvo. Ayer el Madrid no estuvo fino en las áreas otra vez, pero a mí me gustaron muchas cosas. Que ya sé que en el pragmatismo puro me vais a decir que no sirve para nada porque hemos perdido dos puntos de ventaja, pero sí sirve para algo: para ver cómo evoluciona el equipo. Y creo que lo hace hacia sitios que nos van a hacer disfrutar. nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Lun Feb 17, 2020 3:16 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Veo que le estáis dando a Marcelo, pero hoy la culpa es sobre todo de Ramos. Ese segundo está en su debe enterito. Por eso luego se va a jugar de 9 para ver si lo puede remediar. Las cosas del capi.

El primero es un balón en profundidad bueno de Aspas, pero el delantero se mete entre Varane y Carvajal y ninguno de los dos se entera.
La sola presencia de Marcelo descoloca la defensa de todo el equipo y si encima le añades que ayer el otro bobo quería hacer de Superman en el área contraria pues ya me dirás,te resulta que ayer defendimos con dos.

Marcelo no tiene influencia en ninguno de los goles de ayer. Ramos sí, pero estamos hablando de 2 de los 4 defensas titulares del Madrid (Marcelo este año menos). Es lógico que cualquiera de los dos salga en la foto del 80% de los goles que nos meten.

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Yo compro que Marcelo no está bien y que incluso me sorprendió que jugara ayer, pero culpar de lo de anoche a él nusenuse
Yo a quien culpo es a Zidane,por poner a éste y a Bale, que ya tiene el cerebro fuera del Madrid.....y por dejar hacer al bobo de Camas lo que le sale de los cojones en cada partido.


También he leído que lo hace por contentar a todo el mundo. Sólo hay que tener un poquito de psicología para entender que esto es absurdo. Ningún entrenador va a tirar piedras contra su propio tejado para contentar a nadie, que es una cosa que no computa en ningún marcador.

Zidane lo que quiere es meter en dinámica positiva a la mayor cantidad de gente posible. A Bale lo quiere integrar porque seguramente es el tío con más gol de la plantilla. ¿Y que es de lo que nos quejamos todos en este equipo? Pues eso. Y Marcelo sabemos que defendiendo es bastante nulo, pero en ataque ha sido uno de los factores más determinantes del mundo en los últimos años, y una de las armas fundamentales del Madrid de las cuatro Champions. Por eso hace experimentos como meterle de interior/extremo y poner a Mendy detrás, que es una cosa que hasta yo he pedido desde estas páginas. happy

En fin, que ya veremos si sale bien o no. Lo que tengo claro es que hace tiempo que las cosas en este club se hacen con sentido. A todos los niveles.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 3:21 pm

Obi escribió:Sois una montaña rusa, macho. Very Happy Tan pronto ganamos dos partidos y somos los mejores del mundo y vamos a hacer tres tripletes, como empatamos uno y ya hay que renunciar a títulos porque si no es imposible. La plantilla no vale, el entrenador es un cagarro...

Ni tanto, ni tan calvo. Ayer el Madrid no estuvo fino en las áreas otra vez, pero a mí me gustaron muchas cosas. Que ya sé que en el pragmatismo puro me vais a decir que no sirve para nada porque hemos perdido dos puntos de ventaja, pero sí sirve para algo: para ver cómo evoluciona el equipo. Y creo que lo hace hacia sitios que nos van a hacer disfrutar. nusenuse

Que vamos líderes y, como tú dices, no vemos las cosas positivas, por ejemplo, Hazard. Isco y Modric también están a un buen nivel, y lo que viene va a jugarlo con 4 en el centro del campo, no creo que ZZ se pegue un tiro en el pie con lo de anoche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 3:27 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
La sola presencia de Marcelo descoloca la defensa de todo el equipo y si encima le añades que ayer el otro bobo quería hacer de Superman en el área contraria pues ya me dirás,te resulta que ayer defendimos con dos.

Marcelo no tiene influencia en ninguno de los goles de ayer. Ramos sí, pero estamos hablando de 2 de los 4 defensas titulares del Madrid (Marcelo este año menos). Es lógico que cualquiera de los dos salga en la foto del 80% de los goles que nos meten.

culerdada nuí escribió:
Yo a quien culpo es a Zidane,por poner a éste y a Bale, que ya tiene el cerebro fuera del Madrid.....y por dejar hacer al bobo de Camas lo que le sale de los cojones en cada partido.


También he leído que lo hace por contentar a todo el mundo. Sólo hay que tener un poquito de psicología para entender que esto es absurdo. Ningún entrenador va a tirar piedras contra su propio tejado para contentar a nadie, que es una cosa que no computa en ningún marcador.

Zidane lo que quiere es meter en dinámica positiva a la mayor cantidad de gente posible. A Bale lo quiere integrar porque seguramente es el tío con más gol de la plantilla. ¿Y que es de lo que nos quejamos todos en este equipo? Pues eso. Y Marcelo sabemos que defendiendo es bastante nulo, pero en ataque ha sido uno de los factores más determinantes del mundo en los últimos años, y una de las armas fundamentales del Madrid de las cuatro Champions. Por eso hace experimentos como meterle de interior/extremo y poner a Mendy detrás, que es una cosa que hasta yo he pedido desde estas páginas.   happy

En fin, que ya veremos si sale bien o no. Lo que tengo claro es que hace tiempo que las cosas en este club se hacen con sentido. A todos los niveles.

¿Contentar a jugadores? the press. ZZ quiere ganar y está con la misma fórmula que le ha dado éxito.

¿Marcelo? de lo mejorcito anoche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 3:29 pm

Obi escribió:Sois una montaña rusa, macho. Very Happy Tan pronto ganamos dos partidos y somos los mejores del mundo y vamos a hacer tres tripletes, como empatamos uno y ya hay que renunciar a títulos porque si no es imposible. La plantilla no vale, el entrenador es un cagarro...

Ni tanto, ni tan calvo. Ayer el Madrid no estuvo fino en las áreas otra vez, pero a mí me gustaron muchas cosas. Que ya sé que en el pragmatismo puro me vais a decir que no sirve para nada porque hemos perdido dos puntos de ventaja, pero sí sirve para algo: para ver cómo evoluciona el equipo. Y creo que lo hace hacia sitios que nos van a hacer disfrutar. nusenuse

Es que jode ver cómo después de haber enderezado el rumbo,se esté complicando la vida con gilipolleces. Si has dao con la tecla aunque sea de coña,no vayas ahora a joderlo para demostrar no se qué que sea lo que quiera demostrar o hacer.ostias. Ahora viene lo gordo y hay que ir con las mejores sensaciones posibles y no minar lo que tanto ha costado conseguir.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 3:33 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Sois una montaña rusa, macho. Very Happy Tan pronto ganamos dos partidos y somos los mejores del mundo y vamos a hacer tres tripletes, como empatamos uno y ya hay que renunciar a títulos porque si no es imposible. La plantilla no vale, el entrenador es un cagarro...

Ni tanto, ni tan calvo. Ayer el Madrid no estuvo fino en las áreas otra vez, pero a mí me gustaron muchas cosas. Que ya sé que en el pragmatismo puro me vais a decir que no sirve para nada porque hemos perdido dos puntos de ventaja, pero sí sirve para algo: para ver cómo evoluciona el equipo. Y creo que lo hace hacia sitios que nos van a hacer disfrutar. nusenuse

Es que jode ver cómo después de haber enderezado el rumbo,se esté complicando la vida con gilipolleces. Si has dao con la tecla aunque sea de coña,no vayas ahora a joderlo para demostrar no se qué que sea lo que quiera demostrar o hacer.ostias. Ahora viene lo gordo y hay que ir con las mejores sensaciones posibles y no minar lo que tanto ha costado conseguir.

Igual para llegar muy bien a lo gordo hay que hacer lo de anoche, vamos a ver estos tres próximos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 17, 2020 3:45 pm

El problema de Marcelo no es lo que quita, sino lo que no te da porque ya no nos lo puede dar. Sacar a Hazard y luego Bale (este sí) para darle la banda izquierda a Marcelo y obligar a Vini a jugar por la derecha, fue lo que les dio el empate. El cambio era Bale, Hazard por la derecha, que tiene muchas tablas y Vini por la izquierda. Y Marcelo por Mendy. Con eso hubiera bastado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por castillista Lun Feb 17, 2020 4:21 pm

me resulta curioso que cuando llegan las vacas sagradas se cambia el sistema de juego y sobre todo se debilita la defensa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por dioszidane Lun Feb 17, 2020 6:30 pm

Obi escribió:Sois una montaña rusa, macho. Very Happy Tan pronto ganamos dos partidos y somos los mejores del mundo y vamos a hacer tres tripletes, como empatamos uno y ya hay que renunciar a títulos porque si no es imposible. La plantilla no vale, el entrenador es un cagarro...

Ni tanto, ni tan calvo. Ayer el Madrid no estuvo fino en las áreas otra vez, pero a mí me gustaron muchas cosas. Que ya sé que en el pragmatismo puro me vais a decir que no sirve para nada porque hemos perdido dos puntos de ventaja, pero sí sirve para algo: para ver cómo evoluciona el equipo. Y creo que lo hace hacia sitios que nos van a hacer disfrutar. nusenuse


a mi me gustaría ser tan optimista y ojalá tengas razón, pero si pierdes puntos contra un Celta... y en casa, está chungo

yo no he sido muy optimista este año, de hecho dije cuando mejor veía al equipo que nos llegaría para la liga, pero para Europa no... y lo sigo pensando

pero la liga, como sigan perdiendo puntos tontos, por seguir probando...

el barcelona juega mal y depende sólo de Messi y lo están quemando... vale. Pero es que gana igual... no se va a dejar muchos puntos y ya pienso que o les ganamos en el Bernabeu... o se pone muy mal y sería para matarnos

para mí, no teniendo ayer culpa directa, Marcelo nos hace un coladero siempre.

Y que jugase ayer no se entiende. Ahora MEndy creo que está con 4 amarillas... pues no lo puede arriesgar en Valencia... es así

lo suyo era jugar ayer y forzar la amarilla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.