El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Celta

+7
Lilolo
RUSO
Loket
Blanco Nuclear
dioszidane
culerdada nuí
Tati10
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por dioszidane Dom Feb 16, 2020 10:57 pm

Q verguenza

Hoy si q estoy cabreado

Damos vergüenza

Ojalá gane la liga el Barsa ya que se la kieren regalar.....

Inutiles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Dom Feb 16, 2020 10:57 pm

Zidane es el responsable, que debe de marear. No hay equipo para ganar champions y liga, esta plantilla no es la de 2017, que se entere y vaya en serio a por la liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Privya Dom Feb 16, 2020 10:57 pm

A ver si a la tercera va la vencida tras la Real Sociedad y ahora contra el Celta y sienta de una puta vez a Marcelo, que no es casualidad que la defensa haya sido una verbena nuevamente.

A ver si ahora con la defensa que teníamos, vamos a tirar la liga que estaba encarrilada más o menos.

En fin...


Última edición por Privya el Dom Feb 16, 2020 10:59 pm, editado 1 vez
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 16, 2020 10:58 pm

Saca a un lateral izquierdo,para cubrir las deficiencias defensivas del lateral izquierdo que estaba en el campo. ¿Y a este le dieron el título de entrenador?.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Dom Feb 16, 2020 10:58 pm

Yo prefiero jugar fuera del Bernabeu.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 16, 2020 10:58 pm

No ganamos ni de penalty.

Sin contar el gol de Kroos y el penalty de Ramos, cuántas veces hemos tirado a puerta en toda la segunda parte? Pues ahí tenemos la explicación del resultado: una delantera ineficiente e inoperante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Dom Feb 16, 2020 11:01 pm

Perdemos puntos con equipos de descenso. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por serxio Dom Feb 16, 2020 11:01 pm

Otros dos puntos que vuelan contra los antepenúltimos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 16, 2020 11:02 pm

En vísperas de enfrentarnos a los puercos y a la Peppa Pig. Bravo Zidane, sentimos la vibración del buen rollito..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Dom Feb 16, 2020 11:05 pm

No es posible un entrenador que tenga buena psicología y no sea un necio tacticamente?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Dom Feb 16, 2020 11:07 pm

El Madrid es líder por su rendimiento fuera, pero la verdad es que en casa somos un poco circo. Dos errores defensivos graves, dos goles, dos puntos que vuelan.

Me ha gustado la manera de combinar arriba en el primer tiempo, muy rápido y vertical, y con un Hazard que además de tener mucho desborde, entiende el espacio como los grandes. Pero si no afinas de cara a gol, nos va a servir de poco.

_________________
Real Madrid - Celta - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 16, 2020 11:07 pm

Tenemos una defensa de "bollicao".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Dom Feb 16, 2020 11:07 pm

Y ramos? El empate viene de que sale a por uvas creyendo que va a llegar siempre antes que el rival.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

¿La vuelta contra el City es en el Bernabeu?

JAJAJAJAJAJA
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

RUSO escribió:Y ramos? El empate viene de que sale a por uvas creyendo que va a llegar siempre antes que el rival.
Esta calamidad y el otro son los Tip y Coll de los defensas. Qué cruz.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Dom Feb 16, 2020 11:19 pm

Veo que le estáis dando a Marcelo, pero hoy la culpa es sobre todo de Ramos. Ese segundo está en su debe enterito. Por eso luego se va a jugar de 9 para ver si lo puede remediar. Las cosas del capi.

El primero es un balón en profundidad bueno de Aspas, pero el delantero se mete entre Varane y Carvajal y ninguno de los dos se entera.

_________________
Real Madrid - Celta - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 16, 2020 11:56 pm

Un equipo que juega en su casa, está a tres puntos del segundo, juega contra el penúltimo de la clasificación, domina todo el partido, va ganando en el minuto 87, y al final empata, es un equipo que tiene CARENCIAS IMPORTANTES.

Y esas carencias son la causa del empate de esta noche. Y también de la eliminación de la Copa.

Y una última pregunta: cuántos goles ha metido Benzemá esta noche?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Dom Feb 16, 2020 11:57 pm

Y bale? Como es posible que nuestros goleadores sean los defensas y medios
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 17, 2020 12:02 am

Con Bale no cuento. Ya lo he dicho antes. Bale se ha vuelto loco. Su partido lo demuestra. Y su entrada a Rafinha ha sido para mandarlo directamente al manicomio. El problema es que Zidane lo pone en el campo, cuando debería ponerle la camisa de fuerza. Pero Bale juega de vez en cuando. Benzemá lo juega todo y no sirve para nada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Lilolo Lun Feb 17, 2020 3:07 am

Y querías que me alegre?? si ya lo veía venir...no puedes meter a Meny para liberar a Marcelo de las tareas que en su puta vida ha cumplido, las tareas defensivas... por el amor de Cristo, fuiste de los más grandes jugadores de todos los tiempos, tú mejor que nadie debería entender que no es lo mismo atacar siendo lateral que ser extremo o interior y con eso te cargas al único hombre con verdadero desborde que tenemos (Vini), Hazard no ha desbordado pero tiene velocidad y con eso le basta porque en el Madrid a día de hoy velocidad solo la tienen Mendy, Vazquez y Vinicius además del propio Hazard, mete a Mendy por contentar a Mc?? por premiarlo por dar un puto pase bien después de tirar al menos 19 sandías a donde salga?? es inconcebible que por su cabezonería en querer revivir a los muertos se cargue a los que le insuflan aire al equipo, e incomprensible que siga empecinado en utilizar a Mc y a Bale, Modric hoy fatal, pero fatal en serio, Ramos se cree Baresi en la defensa, Beckenbauer en el centro y Van Basten adelante... jodidos vamos si la cabeza pensante está más pendiente de contentar a los capis que de armar una estrategia decente para que no tengamos que vivir bochornos como estos, seamos claro aunque el madrid tuvo la pelota muchísimo tiempo solo al comienzo de la segunda parte dio sensación de peligro, mientras que cada vez que atacaba el celta el miedo aparecía en el Bernie...

Repito, eso de andar proclamando que semos los mejores antes de siquiera pasar de octavos en la champions es lo que nos pierde... el City por muy mal que esté tiene ojos y orejas y no es el penultimo de la liga españa, como tengamos un partido tan plano como el de hoy... dudo que les metamos mano...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Loket Lun Feb 17, 2020 6:33 am

Lo dije hace semanas y lo mantengo: todo lo que sea desviarse de la Liga es perderla. Si vamos a por Liga y Champions perderemos las dos. Con esto no digo que no haya que presentarse al partido de Champions, sino que la prioridad es la Liga.

Ojalá no pase pero creo que lo mejor que podría ocurrirnos es que nos eche el City y que pase el Farsa contra el Napoles. Con esto tampoco quiero decir que me lleve un disgusto si los napolitanos eliminan a los puercos, pero estando como están con las lesiones, el desgaste les puede pasar factura para la Liga.

Aunque seguirá siendo pronto, los 4 próximos partidos dirán de que pasta estamos hechos. Salidas no sencillas al campo del Betis y Levante, y en casa City y Farsa. No queda más que rezar o frotar la calva de Zidane.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Lun Feb 17, 2020 10:06 am

Loket escribió:Lo dije hace semanas y lo mantengo: todo lo que sea desviarse de la Liga es perderla. Si vamos a por Liga y Champions perderemos las dos. Con esto no digo que no haya que presentarse al partido de Champions, sino que la prioridad es la Liga.

Ojalá no pase pero creo que lo mejor que podría ocurrirnos es que nos eche el City y que pase el Farsa contra el Napoles. Con esto tampoco quiero decir que me lleve un disgusto si los napolitanos eliminan a los puercos, pero estando como están con las lesiones, el desgaste les puede pasar factura para la Liga.

Aunque seguirá siendo pronto, los 4 próximos partidos dirán de que pasta estamos hechos. Salidas no sencillas al campo del Betis y Levante, y en casa City y Farsa. No queda más que rezar o frotar la calva de Zidane.

estoy de acuerdo, con la plantilla que hay no podemos aspirar a ganar la champions, el doblete era ganando la copa, ahora ya a por la liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por dioszidane Lun Feb 17, 2020 10:53 am

yo tb creo que hay que centrarse en la liga y la champions pelearla y punto, pero la prioridad es la liga

la vamos a perder por las Zidanadas.

Qué coño ha hecho Bale para seguir jugando?? es que tu puedes ver un tío limitado como Lucas, pero le pone ganas y lo da todo. Bale no hace nada. Que no juegue.

Marcelo ayer no hizo cagadísimas, pero siempre defendemos peor con él. Los hace peores a todos. O Mendy los hace mejores, como lo queráis ver... es así. todos están más tranquilos con él en el campo y también tapa cagadas de Ramos... otro que tal baila. Tiene más ansias de meter gol que de defender. Y no hablo los últimos minutos con 2-2... no... se fue arriba mucho antes. Quería ser el héroe

El partido fue malo y estaban en descenso y en un equipo que no se cierra, que deja jugar. Y tuvimos 3 contadas. Y porque el portero nos regaló el penalti... que no se donde iba ahí... pero bueno

y lo de Benzemá es lo de siempre. A todos nos gusta, juega muy bien y bla bla bla. Tiene épocas que mete 4 partidos seguidos y ya nos flipamos, yo el primero... pero hacer falta un 9 goleador

y no pido un tío de 40 goles, que tal vez no lo haya, pero sí de 25 coño. Basta ya!!

Si no puede ser Mbappe, o Kane, trae un Lautaro, un Werner... yo que sé. el nombre que sea, pero trae algo

Jovic no cuenta, pues que lo vendan y recuperen lo que puedan o que lo cedan, como a Mariano en su día.

Pero no podemos seguir sólo con Benzemá, con Hazard que puede meter 10 goles... y los chicos. Porque Bale etc... nada de nada.

así no se puede ir por Europa, y por España mal...

vamos a perder la liga contra el peor Barcelona de los últimos 15 años, con mil lesiones y carencias y una plantilla de 16 tíos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Lun Feb 17, 2020 12:35 pm

dioszidane escribió:yo tb creo que hay que centrarse en la liga y la champions pelearla y punto, pero la prioridad es la liga

la vamos a perder por las Zidanadas.

Qué coño ha hecho Bale para seguir jugando?? es que tu puedes ver un tío limitado como Lucas, pero le pone ganas y lo da todo. Bale no hace nada. Que no juegue.

Marcelo ayer no hizo cagadísimas, pero siempre defendemos peor con él. Los hace peores a todos. O Mendy los hace mejores, como lo queráis ver... es así. todos están más tranquilos con él en el campo y también tapa cagadas de Ramos... otro que tal baila. Tiene más ansias de meter gol que de defender. Y no hablo los últimos minutos con 2-2... no... se fue arriba mucho antes. Quería ser el héroe

El partido fue malo y estaban en descenso y en un equipo que no se cierra, que deja jugar. Y tuvimos 3 contadas. Y porque el portero nos regaló el penalti... que no se donde iba ahí... pero bueno

y lo de Benzemá es lo de siempre. A todos nos gusta, juega muy bien y bla bla bla. Tiene épocas que mete 4 partidos seguidos y ya nos flipamos, yo el primero... pero hacer falta un 9 goleador

y no pido un tío de 40 goles, que tal vez no lo haya, pero sí de 25 coño. Basta ya!!

Si no puede ser Mbappe, o Kane, trae un Lautaro, un Werner... yo que sé. el nombre que sea, pero trae algo

Jovic no cuenta, pues que lo vendan y recuperen lo que puedan o que lo cedan, como a Mariano en su día.

Pero no podemos seguir sólo con Benzemá, con Hazard que puede meter 10 goles... y los chicos. Porque Bale etc... nada de nada.

así no se puede ir por Europa, y por España mal...

vamos a perder la liga contra el peor Barcelona de los últimos 15 años, con mil lesiones y carencias y una plantilla de 16 tíos

Tal cual.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 17, 2020 12:36 pm

dioszidane escribió:yo tb creo que hay que centrarse en la liga y la champions pelearla y punto, pero la prioridad es la liga

la vamos a perder por las Zidanadas.

Qué coño ha hecho Bale para seguir jugando?? es que tu puedes ver un tío limitado como Lucas, pero le pone ganas y lo da todo. Bale no hace nada. Que no juegue.

Marcelo ayer no hizo cagadísimas, pero siempre defendemos peor con él. Los hace peores a todos. O Mendy los hace mejores, como lo queráis ver... es así. todos están más tranquilos con él en el campo y también tapa cagadas de Ramos... otro que tal baila. Tiene más ansias de meter gol que de defender. Y no hablo los últimos minutos con 2-2... no... se fue arriba mucho antes. Quería ser el héroe

El partido fue malo y estaban en descenso y en un equipo que no se cierra, que deja jugar. Y tuvimos 3 contadas. Y porque el portero nos regaló el penalti... que no se donde iba ahí... pero bueno

y lo de Benzemá es lo de siempre. A todos nos gusta, juega muy bien y bla bla bla. Tiene épocas que mete 4 partidos seguidos y ya nos flipamos, yo el primero... pero hacer falta un 9 goleador

y no pido un tío de 40 goles, que tal vez no lo haya, pero sí de 25 coño. Basta ya!!

Si no puede ser Mbappe, o Kane, trae un Lautaro, un Werner... yo que sé. el nombre que sea, pero trae algo

Jovic no cuenta, pues que lo vendan y recuperen lo que puedan o que lo cedan, como a Mariano en su día.

Pero no podemos seguir sólo con Benzemá, con Hazard que puede meter 10 goles... y los chicos. Porque Bale etc... nada de nada.

así no se puede ir por Europa, y por España mal...

vamos a perder la liga contra el peor Barcelona de los últimos 15 años, con mil lesiones y carencias y una plantilla de 16 tíos

Amén.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.