El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 25. Levante - Real Madrid

+8
Rodiart
culerdada nuí
Tati10
Blanco Nuclear
Obi
serxio
dioszidane
castillista
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 22, 2020 10:51 pm

Contra el Celta jugó Valverde.

Y hoy ha pasado algo que ya ha ocurrido con el pajarito, la ausencia de gol.

Este año la liga se pierde por falta de gol. Esto es así.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 22, 2020 10:53 pm

Desde luego como el Barça gane en el Bernabeu, adios Liga.

El peor Barça en españa de los últimos años. Pero el Madrid echa de menos a Cristiano.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 22, 2020 10:54 pm

Zidane es anormal

Tenía el equipo hecho y todo funcionaba y como va de inventor del fútbol porque ya se lo tiene muy creído, empezó a intentar recuperar a uno y a otro y al otro..... y jodio el equipo

pues mira a mi me parece que podría seguir siendo el entrenador pero si no gana nada en verano que se Pire con sus inventos a tomar por culo ya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 22, 2020 10:54 pm

La verdad es que siento gran admiración por los que tenéis confianza en este equipo y en este entrenador.
El árbitro pudo estar peor porque yo estaba casi seguro que expulsaría a Ramos o a Casemiro.
En fin, a seguir viendo series en tv y olvidarme del fútbol una semana más
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 22, 2020 10:55 pm

Rodiart escribió:Contra el Celta jugó Valverde.

Y hoy ha pasado algo que ya ha ocurrido con el pajarito, la ausencia de gol.

Este año la liga se pierde por falta de gol. Esto es así.


pero hay partidos para no jugar con case-valverde y hoy era para si hacerlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por ciprisoc Sáb Feb 22, 2020 10:55 pm

Falta gol, mucho gol
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 22, 2020 10:56 pm

serxio escribió:La verdad es que siento gran admiración por los que tenéis confianza en este equipo y en este entrenador.
El árbitro pudo estar peor porque yo estaba casi seguro que expulsaría a Ramos o a Casemiro.
En fin, a seguir viendo series en tv y olvidarme del fútbol una semana más


Tal cual
Como para ver programas deportivos. Puto asco

Solo falta que nos pinte la cara guardiola en casa y después Messi y creo que no me equivoque....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 22, 2020 11:00 pm

Si el Napoles o en cuartos alguien se carga al Barcelona, yo creo que la afición este año ni celebra la liga, la afición cule.

La verdad es que el Madrid esta desprestigiando el título. Bueno, y el Barça este año.

A esperar que la reconquista comience la temporada que viene.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Feb 22, 2020 11:03 pm

El análisis del partido es el mismo que el de los otros 50 iguales que hemos jugado en el último año y medio. Sin gol no vas a ninguna parte.

Lo del Hernández Hernández este es de una desvergüenza absoluta.

_________________
Jornada 25. Levante - Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Feb 22, 2020 11:12 pm

Nos vamos a comer dos mierdas grandes por ir a por Liga y Champions.

Y creo que la semana horribilis acaba de empezar. El año pasado el Farsa nos echó de Copa y Liga en dos partidos casi seguidos. Creo que el City nos folla el miércoles y el Farsa nos dará la puntilla en casa el domingo. Así que me voy a ir poniendo la venda antes...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 12:13 am

De las declaraciones de Butragueño tras el partido:

"Dudas con las manos dentro del área: "Es cierto, porque han sido manos. A partir de ahí tanto el VAR como el árbitro tienen que decidir, pero hay ocasiones que no están claras. Os lo dejo a vosotros".

A mí se me desatornilla el ombligo y se me cae el culo. Si la directiva del Madrid no habla claro y defiende al equipo, tras todo lo que ha sucedido en esta liga, y "se lo deja a vosotros", es decir, la prensa, no me extraña nada que nos chulee cualquiera con medio pito.

Esta gente no vale para defender un proyecto deportivo campeón. Hay que cambiarlos. Han llegado a donde han llegado y no saben más, a nivel directivo. Otros, por ejemplo, son capaces de falsificar diagnósticos médicos desde Finlandia para fichar al jugador que necesitan, o pagarle al padre de un jugador una millonada estafando a Hacienda, al club del jugador y a su Puta madre. Son capaces incluso de ir a la cárcel por ello. Es escandaloso, lo sé. Pero ahí está la diferencia.

No me creéis? Pensáis que estoy loco y exagero? Pensáis que solo me refiero al Barsa? Pues ahí tenéis al City, que el próximo miércoles nos va a pasar la mano por la cara. Y expulsados de Europa durante dos años por tramposos, que no comienzan precisamente este miércoles de este año. Y, ojo, esos son los campeones de la Premier de los últimos dos años. A base de trampas. Todos esos "no se lo dejan a vosotros".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 23, 2020 9:37 am

Pase lo que pase hay que ir buscando entrenador para el año que viene. La semana que viene el barsa habrá sentenciado la liga ya que va a jugar en su estadio fetiche
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 9:48 am

Yo difiero de lo que dices, Ruso. Porque Benzemá contra el Barsa va a meter todos los goles que no ha metido durante toda la temporada, y va a dar todas las asistencias que no ha dado durante toda la temporada, y va a provocar todas las faltas y penaltis que no ha provocado durante toda la temporada. Yo no sé cómo no lo ves. Pero si está clarísimo! Yo confío mucho en Benzemá para ese partido. Se sale (a ver si es verdad). Ya lo verás.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 10:18 am

Digan lo que digan, ayer fue la encerrona perfecta. El criterio arbitral ante las faltas y las tarjetas de Hernández Hernández nos fue minando poco a poco. Luego las dos manos en el área de penalty que no se pitaron (y otras veces sí se pitan). Yo creo que ambas eran más penalty que no penalty. El Levante se creció y se mostró más agresivo ante la permisividad arbitral y la inoperancia del VAR. La consecuencia fué que Hazard se lesionó. O mejor deberíamos decir que fué lesionado en alguna de las muchas faltas que le hicieron y no se pitaron? Con el Madrid nervioso, viendo que se le escapaba el partido y el liderato en base a todas estas "circunstancias", a Courtois se le apagó la luz y se comió un zambombazo de Morales que nos dejó totalmente a oscuras: sin partido, sin liderato, sin Hazard y, posiblemente, sin Liga. Y no, ni exagero ni me engaño, hemos visto esta temporada muchas jugadas discutidas en el área de penalty contraria, y no nos han pitado a favor ni el 5 por ciento de las mismas. Vale que no jugamos todo lo bien que seria deseable, que no metemos goles, que maldito sea Benzemá...y además que tampoco nos dejan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 23, 2020 11:43 am

Hemos regalado la liga al barsa de setien, de bartumeu, de braithwey.......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Feb 23, 2020 12:27 pm

En mi opinión se están haciendo las cosas mal en todos los sentidos desde hace bastante tiempo. Lo que pasa es que las champions, y los goles de cristiano, lo taparon casi todo. Yo no entiendo por que desde que se fichó a Karim no volvimos a tener un delantero centro que le pudiera discutir el puesto, lo mismo que está pasando ahora con Ramos.
Era muy obvio que con la marcha de Cristiano hacía falta un jugador con gol (y antes también) pero no me explico por que no se trajo a nadie (con Jovic no cuento, o no cuentan con él). El gurú este que sigue erre que erre con recuperar jugadores que están demostrando un día si y otro también que son unos malabaristas de la bola pero que no se dan cuenta de que en esto del fútbol va de meter goles, pero nada seguiremos sin pasar de cuartos en copa y a no se cuantos puntos en liga y no dará su brazo a torcer.

Se habla del Barcelona que es un polvorín, una banda de bandoleros, que no juegan una mierda y bla, bla, bla, pero van primeros y acaban de fichar un entrenador que parece un predicador y un jugador que no se escribir su nombre, pero van primeros y veremos si el domingo no nos hacen pasar otro ridículo. Ojalá nosotros tuviéramos la humildad de darnos cuenta que necesitamos alguien que metiera algunas de las muchas ocasiones que generamos. Y no hablo de Neymar, Mbapee o Kane. Hablo simplemente de Stuani, Maxi, Cavani, etc, por ejemplo, que nos vendría de maravilla (por que de Mariano no se sabe).

Fichamos a Hazard, muy bien. Pero con Hazard creo que jugamos 17 partidos de los que ganamos 9, empatamos 5 y perdimos 3. Sin Hazard jugamos 19, ganamos 13, empatamos 5 y perdimos 1. Metió creo que un gol. ¿Era el jugador que necesitábamos?. Yo croe que no.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 1:14 pm

serxio escribió:En mi opinión se están haciendo las cosas mal en todos los sentidos desde hace bastante tiempo. Lo que pasa es que las champions, y los goles de cristiano, lo taparon casi todo. Yo no entiendo por que desde que se fichó a Karim no volvimos a tener un delantero centro que le pudiera discutir el puesto, lo mismo que está pasando ahora con Ramos.
Era muy obvio que con la marcha de Cristiano hacía falta un jugador con gol (y antes también) pero no me explico por que no se trajo a nadie (con Jovic no cuento, o no cuentan con él). El gurú este que sigue erre que erre con recuperar jugadores que están demostrando un día si y otro también que son unos malabaristas de la bola pero que no se dan cuenta de que en esto del fútbol va de meter goles, pero nada seguiremos sin pasar de cuartos en copa y a no se cuantos puntos en liga y no dará su brazo a torcer.

Se habla del Barcelona que es un polvorín, una banda de bandoleros, que no juegan una mierda y bla, bla, bla, pero van primeros y acaban de fichar un entrenador que parece un predicador y un jugador que no se escribir su nombre, pero van primeros y veremos si el domingo no nos hacen pasar otro ridículo. Ojalá nosotros tuviéramos la humildad de darnos cuenta que necesitamos alguien que metiera algunas de las muchas ocasiones que generamos. Y no hablo de Neymar, Mbapee o Kane. Hablo simplemente de Stuani, Maxi, Cavani, etc, por ejemplo, que nos vendría de maravilla (por que de Mariano no se sabe).

Fichamos a Hazard, muy bien. Pero con Hazard creo que jugamos 17 partidos de los que ganamos 9, empatamos 5 y perdimos 3. Sin Hazard jugamos 19, ganamos 13, empatamos 5 y perdimos 1. Metió creo que un gol. ¿Era el jugador que necesitábamos?. Yo croe que no.

Yo también lo creo. Pero ya que lo tenemos, hubiera sido bueno poder aprovecharlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 1:17 pm

He visto un resumen del partido: hicieron tres penaltis claros con la mano. Además hay otra jugada de Marcelo que le da a un defensor en el brazo pegado al cuerpo que no es penalty. HH no pitó ni uno de ellos y el VAR no dijo ni pío. Esa es la realidad a la que nos enfrentamos: la total indefensión ante unos árbitros que nos ignoran por completo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 1:36 pm

Hazard es un pedazo de jugador, pero el Hazard de antes de la lesión, es un jugador de 18 ó 20 goles y otras tantas asistencias, además de lo que genera, faltas, penaltis. Lamentablemente Meunier lesionó al Hazard que estaba a su mejor nivel.

Pero sin Hazard han venido los mejores resultados, para mi tienen que jugar Valverde-Casemiro, este tándem ha sido el eje central de todo esto y ayer era un partido para esto.

Y olvidémonos de Hazard este año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 1:41 pm

Blanco Nuclear escribió:He visto un resumen del partido: hicieron tres penaltis claros con la mano. Además hay otra jugada de Marcelo que le da a un defensor en el brazo pegado al cuerpo que no es penalty. HH no pitó ni uno de ellos y el VAR no dijo ni pío. Esa es la realidad a la que nos enfrentamos: la total indefensión ante unos árbitros que nos ignoran por completo.

Olvídate del VAR y de los árbitros, volver a lo que funcionó.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 1:45 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:He visto un resumen del partido: hicieron tres penaltis claros con la mano. Además hay otra jugada de Marcelo que le da a un defensor en el brazo pegado al cuerpo que no es penalty. HH no pitó ni uno de ellos y el VAR no dijo ni pío. Esa es la realidad a la que nos enfrentamos: la total indefensión ante unos árbitros que nos ignoran por completo.

Olvídate del VAR y de los árbitros, volver a lo que funcionó.

Que funcionó muy bien y puede ganarle a cualquier equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 1:48 pm

La cosa es que jugamos mejor que el Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 23, 2020 1:49 pm

Pues con Hazard fuera otra vez entre dos y tres meses, lo mismo nos podríamos plantear fichar igual que han hecho los de ahí arriba.

Lo mismo nos dejan también a nosotros.

















































Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Jornada 25. Levante - Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 1:54 pm

No, no me olvido, Tati. Porque es escandaloso. A otros, cuando necesitan, les dan. Y a nosotros, cuando necesitamos, nos quitan. Todo cuenta. Y la actitud de HH fue más que sospechosa. Hubieron tres manos en el área del Levante, dos de ellas claramente desplazadas del cuerpo y otra menos, pero el defensa hace el gesto de impedir que pase la bola, y no pitó ni una. El VAR interviene siempre cuando se trata de poder perjudicar al Madrid. Y no lo hace cuando nos puede beneficiar. Y repito, nos han pitado menos del 5 por ciento de la jugadas discutidas en el área contraria. Todo esto es totalmente anormal. Y hay que ponerlo de manifiesto. Porque es INACEPTABLE.

De lo demás ya se verá. Pero con estos arbitrajes alevosos no creo que podamos ver gran cosa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 23, 2020 1:56 pm

Obi escribió:Pues con Hazard fuera otra vez entre dos y tres meses, lo mismo nos podríamos plantear fichar igual que han hecho los de ahí arriba.

Lo mismo nos dejan también a nosotros.

















































Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Así están las cosas. Cool
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.