El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 25. Levante - Real Madrid

+8
Rodiart
culerdada nuí
Tati10
Blanco Nuclear
Obi
serxio
dioszidane
castillista
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 2:02 pm

Blanco Nuclear escribió:No, no me olvido, Tati. Porque es escandaloso. A otros, cuando necesitan, les dan. Y a nosotros, cuando necesitamos, nos quitan. Todo cuenta. Y la actitud de HH fue más que sospechosa. Hubieron tres manos en el área del Levante, dos de ellas claramente desplazadas del cuerpo y otra menos, pero el defensa hace el gesto de impedir que pase la bola, y no pitó ni una. El VAR interviene siempre cuando se trata de poder perjudicar al Madrid. Y no lo hace cuando nos puede beneficiar. Y repito, nos han pitado menos del 5 por ciento de la jugadas discutidas en el área contraria. Todo esto es totalmente anormal. Y hay que ponerlo de manifiesto. Porque es INACEPTABLE.

De lo demás ya se verá. Pero con estos arbitrajes alevosos no creo que podamos ver gran cosa.

Que no te olvide tú, el aficionado indignado o yo, vale, pero los jugadores si y volver a lo anterior que funcionó.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Feb 23, 2020 2:03 pm

El Madrid no ha regalado nada.

El Madrid no tiene gol.

El Madrid no tiene un crack mundial, el supuesto no ha jugado.

El Madrid no tiene un trato arbitral justo, de hecho le escamotean penales con facilidad.

En fin, es el Barça el que con sus ridículos fuera de casa casi le regala la liga al Madrid.

Si a principio de año, nos dicen que sin Hazard, con el pajarito de titular, y con los goles de los delanteros, escasos, se podría ganar la liga al Barça de Suarez, Messi, Griezmman y Dembele, no se lo cree nadie.

Zidane ha hecho un gran trabajo con el equipo que tiene.

El año que viene podemos tener mejores laterales, Odegaard es muy bueno, y deberían fichar delanteros.

La puta realidad es que el Real Madrid domina y domina pero no tiene estrellas arribas con gol, demasiado se esta haciendo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 23, 2020 2:07 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:He visto un resumen del partido: hicieron tres penaltis claros con la mano. Además hay otra jugada de Marcelo que le da a un defensor en el brazo pegado al cuerpo que no es penalty. HH no pitó ni uno de ellos y el VAR no dijo ni pío. Esa es la realidad a la que nos enfrentamos: la total indefensión ante unos árbitros que nos ignoran por completo.

Olvídate del VAR y de los árbitros, volver a lo que funcionó.

Es cierto que el Madrid no mereció ganar ayer porque es inofensivo arriba y nos da mucha rabia, pero eso no quita para que el arbitraje fuese dantesco. Dos penaltis, constante criterio con las faltas y tarjetas, incluso lo del descuento, que de los cuatro minutos no se juega casi nada porque los jugadores del Levante se tiraban al suelo (normal) y al tipo no se le ocurre descontar ni un segundo más. Había prisa por pitar, no sea que...

A Hazard lo brean a faltas y el árbitro se inhibe. Ya no sólo la lesión. Recuerdo una salida a la contra peligrosa en el primer tiempo que cortan con entrada por detrás y el tipo no pita ni falta.

A Ramos le da el Bardhi este un par de ellas nada más empezar, incluido un codazo a las costillas sin posibilidad de jugar el balón, que, por lo que sea, no quiere amonestar y los comentaristas celebran diciendo que es que a este jugador le gusta marcar territorio desde el principio. A la primera que Ramos va al suelo un poco fuerte, tarjetazo.

Y los dos penaltis, que son mano clara, ya no es que no los pite el árbitro. Es que ni se revisan.

Como fueras de juego milimétricos que normalmente se dejan seguir y luego se utiliza el VAR para anularlos si procede. Ayer se pitaba inmediatamente. Por lo menos en un lado del campo.

Te lo digo en serio que lo de ayer me pareció totalmente premeditado. Y tampoco lo quiero usar como excusa.


Última edición por Obi el Dom Feb 23, 2020 2:15 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Feb 23, 2020 2:12 pm

Este árbitro es el típico canario de los godos, los fachas ... es un Ignatius.

El día que en europa al Madrid le arbitren proetarras, lazistas amarillos, podemitada varias, godistas y demás escoria en particular, se acaban las champions, da igual que juegue Cristiano o Mbappe.

Pero al Real Madrid se la suda España, ellos quieren liga europea, y mientras que no la haya, España y sus instituciones son la puta de Cataluña y más con este gobierno.

Y Casillas no va a cambiar nada, es un tibio, un Del Bosque style.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 2:14 pm

Lamentarse ahora por lo que no hay nusenuse

Este equipo ha demostrado que puede jugar bien y ganar, incluso se decía que no concedía ni ocasiones de gol. Y los árbitros eran los mismos, el VAR el mismo, los periodistas los mismos HdP.

He leído este twitter y yo también he visto partidos en inglés, y las críticas eran totalmente opuestas a los cabrones de este país.

Jornada 25. Levante - Real Madrid - Página 4 Ing10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Feb 23, 2020 2:20 pm

De los árbitros ya se ha criticado, ante Betis, Barcelona, Mallorca ...

De la escasez de gol o de los remates para marcar tambien se ha comentado mucho, se han perdido muchos puntos por jugar bien pero no marcar.

De que no se conceden ocasiones también se ha hablado, Courtois en 8-9 jornadas llevaba más goles encajados que paradas. de hecho Celta y levante le tiran en total 5 tiros a puerta y le meten 3 goles.

Los problemas siempre han estado, pero claro el barça perdía puntos fuera de casa.

Se puede ganar la liga, pero se depende y mucho del Barcelona. Para empezar como ganen en el bernabeu, se acabo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 2:21 pm

Que ganas de independizarme, Cádiz independiente, que gozada, y hacer como Puerto Rico estado asociado a Noruega, tener el per cápita noruego, la tasa de desempleo noruega el 3%, y los noruegos/as recibidos por las playas de Cai, sobre todo ellas, con los brazos abiertos.

Ha sido una noche larga de carnaval juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Vanderverde Dom Feb 23, 2020 2:59 pm

Yo si queréis seguimos hablando de árbitros y lo que sea. Pero a mí nada me justifica que un equipo que en la primera parte arrincona al otro (la primera parte el Madrid jugó en tres cuartos de campo rival prácticamente todo el tiempo) se vaya sin marcar, salvo que nos falta gol. Muchísimo gol. Y en el futbol lo que valen son los goles. Lo que te hace ganar son los goles, lo que se celebran son los goles. Y nosotros andamos "caninos" de gol.
Ayer me fijé en la enorme cantidad de veces que Benzema abandona su posición, para ayudar a crear. Y nadie, nadie, ocupa su sitio. Antaño, en cuanto Benzema salía de su zona, CR la ocupaba ipso facto. No sólo ya para un posible remate, también para mantener fijados a los defensas.
En cuanto Benzema sale de su posición, se crea ahí una vacante. Nadie la ocupa.
Encima, faltos de gol, en una "Zidanada" (que también las tiene), mete a Lucas Vázquez. Para que?? Posiblemente sea el extremo menos goleador que yo he visto en el Madrid... Pues toma, Lucas, que corres mucho y peleas. Sal y haz un hat-trick.
El Madrid necesita gol. Si tienes gol con el delantero titular, o con los extremos, puedes permitirte el lujo de tener de suplentes e ir formando a chavales a ver si rompen. Pero si ya de por sí tus titulares andan caninos de gol...
Pero no. El año que viene seguiremos con un ataque prácticamente igual. Esperando otra vez a que Jovic rompa, Vinicius afine puntería (es lo que le falta al chaval, a mí por lo demás me encanta), Hazard no se lesione y tenga una temporada productiva, Bale vuelva a comprometerse con el equipo y Rodrigo no desaparezca de las convocatorias.
Y a Mariano lo vendemos, que no pinta nada.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 23, 2020 3:29 pm

Vanderverde escribió:Yo si queréis seguimos hablando de árbitros y lo que sea. Pero a mí nada me justifica que un equipo que en la primera parte arrincona al otro (la primera parte el Madrid jugó en tres cuartos de campo rival prácticamente todo el tiempo) se vaya sin marcar, salvo que nos falta gol. Muchísimo gol. Y en el futbol lo que valen son los goles. Lo que te hace ganar son los goles, lo que se celebran son los goles. Y nosotros andamos "caninos" de gol.
Ayer me fijé en la enorme cantidad de veces que Benzema abandona su posición, para ayudar a crear. Y nadie, nadie, ocupa su sitio. Antaño, en cuanto Benzema salía de su zona, CR la ocupaba ipso facto. No sólo ya para un posible remate, también para mantener fijados a los defensas.
En cuanto Benzema sale de su posición, se crea ahí una vacante. Nadie la ocupa.

Encima, faltos de gol, en una "Zidanada" (que también las tiene), mete a Lucas Vázquez. Para que?? Posiblemente sea el extremo menos goleador que yo he visto en el Madrid... Pues toma, Lucas, que corres mucho y peleas. Sal y haz un hat-trick.
El Madrid necesita gol. Si tienes gol con el delantero titular, o con los extremos, puedes permitirte el lujo de tener de suplentes e ir formando a chavales a ver si rompen. Pero si ya de por sí tus titulares andan caninos de gol...
Pero no. El año que viene seguiremos con un ataque prácticamente igual. Esperando otra vez a que Jovic rompa, Vinicius afine puntería (es lo que le falta al chaval, a mí por lo demás me encanta), Hazard no se lesione y tenga una temporada productiva, Bale vuelva a comprometerse con el equipo y Rodrigo no desaparezca de las convocatorias.
Y a Mariano lo vendemos, que no pinta nada.

Esto yo lo llevo diciendo mucho tiempo. El Madrid no tiene gol porque no tiene jugadores que lleguen a posiciones de remate. A Benzema le gusta mucho salir de ahí y es una de las grandes virtudes de su juego, la movilidad. Estando Cristiano, éste era el gran favorecido del juego del francés porque aprovechaba todos los desajustes que su juego provoca ocupando posiciones de remate. Bale también lo hacía a menudo. No este Bale apático que hemos visto en los últimos tiempos, si no el de los primeros años. Por eso creo que Zidane quiere recuperarlo.

El otro día viendo al Liverpool frente al Atleti, a pesar de no hacer un gran partido, puedes ver esto mismo con Firmino (jugador de características muy parecidas a las de Karim), pero las llegadas de los extremos, Salah, Mané, a zonas de remate eran constantes. Y creo que además son una de las grandes claves de su éxito.

El Madrid tampoco tiene jugadores para esto. Ni lo es Hazard, ni tienen gol Lucas Vázquez, Vinicius o el actual Bale. De los pocos jugadores que he visto con capacidad para hacerlo es Rodrygo. Ya veremos cuando vuelva Asensio. Dio muestras muy ilusionantes antes de su lesión, aunque obviamente no se debe esperar mucho de él después del tiempo fuera.

De la poca esperanza que me queda en este sentido es que Jovic coja confianza, que creo, y lo digo en serio, que es un gran rematador y en cuanto se quite la timidez de encima la va a romper, y que ZZ se plantee ponerlo por delante de Karim. Quiero decir en el campo, no en la alineación.

Aaaaaaayyyyy, ese Neymar que nadie quería en verano porque era un fiestero y un imbécil integral... Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 3:36 pm

Obi, lo de dejarnos fichar ni en sueños, pero si pudiéramos como el Varça, hay que fichar ese 9 complemento de Benzema ¿Haaland se puede fichar?

Antes no había visto nada de este jugador, pero ahora lo ves y es una bestia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 23, 2020 4:49 pm

Tati10 escribió:Obi, lo de dejarnos fichar ni en sueños, pero si pudiéramos como el Varça, hay que fichar ese 9 complemento de Benzema ¿Haaland se puede fichar?

Antes no había visto nada de este jugador, pero ahora lo ves y es una bestia.

Si le das 100 kilos al Dortmund, más lo que pida el representante en comisiones, lo mismo se lo piensan.

Para empezar, sería sólo para la Liga.
Para continuar, ni nos lo planteemos en serio porque no nos dejarían.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 23, 2020 4:51 pm

En serio pensáis que si nos dejaran fichar lo intentaríamos? Acaso fichamos a alguien cuando se supo que Asensio se perdería la temporada? El club está convencido de que la plantilla es inmejorable, tardamos una temporada en fichar al “recambio” de cristiano
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 6:46 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Obi, lo de dejarnos fichar ni en sueños, pero si pudiéramos como el Varça, hay que fichar ese 9 complemento de Benzema ¿Haaland se puede fichar?

Antes no había visto nada de este jugador, pero ahora lo ves y es una bestia.

Si le das 100 kilos al Dortmund, más lo que pida el representante en comisiones, lo mismo se lo piensan.

Para empezar, sería sólo para la Liga.
Para continuar, ni nos lo planteemos en serio porque no nos dejarían.

No me acordaba, estaba empanao, solo podríamos fichar jugadores de la liga.

De todas maneras, tira hacía atrás. Mariano se harta de meter goles en el Lyon, llega aquí y plufff. Jovic, lo mismo en el Eintracht, fichar, fichar, llega aquí y lo mismo que Mariano. Igual traemos al Haaland este y más de lo mismo.

Y todos no deben ser tan malos de la noche a la mañana. A ratitos no se puede demostrar mucho. Rodrygo, marca un hat trick y más pronto desaparece.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 23, 2020 7:05 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Si le das 100 kilos al Dortmund, más lo que pida el representante en comisiones, lo mismo se lo piensan.

Para empezar, sería sólo para la Liga.
Para continuar, ni nos lo planteemos en serio porque no nos dejarían.

No me acordaba, estaba empanao, solo podríamos fichar jugadores de la liga.

De todas maneras, tira hacía atrás. Mariano se harta de meter goles en el Lyon, llega aquí y plufff. Jovic, lo mismo en el Eintracht, fichar, fichar, llega aquí y lo mismo que Mariano. Igual traemos al Haaland este y más de lo mismo.

Y todos no deben ser tan malos de la noche a la mañana. A ratitos no se puede demostrar mucho. Rodrygo, marca un hat trick y más pronto desaparece.


Es muy complicado que haya jugadores que den su máximo rendimiento o un rendimiento contínuo en las pocas veces que salen en los partidos. Esto no es cómo en el baloncesto,que puedes hacer cambios infinitos durante todos los encuentros y aunque haya los típicos titulares,los suplentes entran en una dinámica en la que no pierden ritmo y siempre son importantes. En el fútbol es muy difícil ser regular o destacar si no juegas de contínuo.Es una jodienda pero es así.aunque los jugadores estén preparados sicológicamente para ello.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 23, 2020 7:19 pm

hazard baja y además rodrygo para el clásico......................lucas figo a los mandos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 25. Levante - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.