El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 14, 2021 7:50 pm

150, 180 millones, por 30 millones no te puedes quedar si delantero para una década. Lo mismo que con Mbappé.

Si es para que vengan estos dos, apuesta segura, si vendo a los Vinicius, Asensio, Isco (este está peor que Marcelo), Jovic y cia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 14, 2021 7:53 pm

Lo de Alaba no sé si será cierto, supongamos que si. Y si Varane no renueva, comprar un central, más Alaba-Militao- Nacho.

Al Canelita no lo renovaba, puerta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 14, 2021 8:00 pm

Odriozola con partidos está dando el nivel de la Real- Carvajal (este se tiene que hacer mirar el porqué de tantas lesiones).

Mendy- . Gutiérrez
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 14, 2021 8:05 pm

Luego están los chavales, Arribas, A. Blanco. No sé si L. Vázquez se va, pero ahí está De Frutos del Levante, el Madrid tiene el 50% de sus derechos y está jugando a un gran nivel (4 goles y 9 asistencias).
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 14, 2021 8:08 pm

Tati10 escribió:Odriozola con partidos está dando el nivel de la Real- Carvajal (este se tiene que hacer mirar el porqué de tantas lesiones).

Mendy- . Gutiérrez

Coincido contigo en que Odriozola está dando un buen nivel. Necesitaba confianza (y algo de libertad) y está teniendo un buen rendimiento general. Creo que es algo a tener en cuenta para la temporada que viene teniendo en cuenta el problema de Carvajal con las lesiones. Jugar en el Madrid es muy difícil. Lo importante es dar el nivel cuando se tiene la oportunidad y Odriozola ha demostrado que se puede contar con él. Zidane debe confiar más en el.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 14, 2021 8:16 pm

Y es que prefiero de segundos espadas a canteranos a medianías que se creen estrellas y a la media hora esté quejándose pidiendo minutos, véase Odegaard, Ceballos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Mayo 14, 2021 10:29 pm

Yo sigo diciendo lo mismo que el verano pasado. Sólo pido dos fichajes. Mbappé y Haaland. Es muy difícil traer a uno y casi imposible a los dos, pero esa es la necesidad de la plantilla actual.

Luego si se va Ramos, tienes hecho a Alaba (yo estoy seguro), y si se va Varane habría que traer a alguien, pero con el paso adelante de Militao, tampoco necesito un titularísimo. Puede ser alguien con proyección como el mismo Militao hace dos años, o como fue Varane hace algunos más. En realidad creo que se van a quedar los dos, que además me parece lo ideal.

En el medio si sale Isco (el mantra de todos los veranos), me traigo a Odegaard, si es que el chaval por fin se atreve. Poco más. Y de los de arriba me parece prescindible cualquiera. Más si vienen los dos bichos.

Y por supuesto, los tres chavales para el primer equipo ya. Hablo de Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas. Eso implica, entre otras cosas, la salida de Marcelo. Aunque tengo tanto respeto por su carrera que le dejaría quedarse lo que él quiera, respetando siempre las reglas del club. Es decir, renovando anualmente.

Vamos, que para no gustarme pajiplantillear, os he dejado la remodelación completa. jejeje

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 15, 2021 12:36 am

El año que viene mbappe, haaland sería un sueño, ojalá pero no creo que vengan los dos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 15, 2021 12:57 pm

Obi escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que el verano pasado. Sólo pido dos fichajes. Mbappé y Haaland. Es muy difícil traer a uno y casi imposible a los dos, pero esa es la necesidad de la plantilla actual.

Luego si se va Ramos, tienes hecho a Alaba (yo estoy seguro), y si se va Varane habría que traer a alguien, pero con el paso adelante de Militao, tampoco necesito un titularísimo. Puede ser alguien con proyección como el mismo Militao hace dos años, o como fue Varane hace algunos más. En realidad creo que se van a quedar los dos, que además me parece lo ideal.

En el medio si sale Isco (el mantra de todos los veranos), me traigo a Odegaard, si es que el chaval por fin se atreve. Poco más. Y de los de arriba me parece prescindible cualquiera. Más si vienen los dos bichos.

Y por supuesto, los tres chavales para el primer equipo ya. Hablo de Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas. Eso implica, entre otras cosas, la salida de Marcelo. Aunque tengo tanto respeto por su carrera que le dejaría quedarse lo que él quiera, respetando siempre las reglas del club. Es decir, renovando anualmente.

Vamos, que para no gustarme pajiplantillear, os he dejado la remodelación completa. jejeje

Me has copiado? Very Happy

Con Nacho, Militao y Alaba, si se va Varane con ese dinero fichas un buen central, y si no cantera, pero no gastaba dinero nada más que para Mbappé y Haaland.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 15, 2021 1:04 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que el verano pasado. Sólo pido dos fichajes. Mbappé y Haaland. Es muy difícil traer a uno y casi imposible a los dos, pero esa es la necesidad de la plantilla actual.

Luego si se va Ramos, tienes hecho a Alaba (yo estoy seguro), y si se va Varane habría que traer a alguien, pero con el paso adelante de Militao, tampoco necesito un titularísimo. Puede ser alguien con proyección como el mismo Militao hace dos años, o como fue Varane hace algunos más. En realidad creo que se van a quedar los dos, que además me parece lo ideal.

En el medio si sale Isco (el mantra de todos los veranos), me traigo a Odegaard, si es que el chaval por fin se atreve. Poco más. Y de los de arriba me parece prescindible cualquiera. Más si vienen los dos bichos.

Y por supuesto, los tres chavales para el primer equipo ya. Hablo de Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas. Eso implica, entre otras cosas, la salida de Marcelo. Aunque tengo tanto respeto por su carrera que le dejaría quedarse lo que él quiera, respetando siempre las reglas del club. Es decir, renovando anualmente.

Vamos, que para no gustarme pajiplantillear, os he dejado la remodelación completa. jejeje

Me has copiado? Very Happy

Con Nacho, Militao y Alaba, si se va Varane con ese dinero fichas un buen central, y si no cantera, pero no gastaba dinero nada más que para Mbappé y Haaland.

Y que dejen unos milloncitos para fichar un base que marque diferencias, no sé si vendrá Henry del Baskonia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 15, 2021 1:24 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Odriozola con partidos está dando el nivel de la Real- Carvajal (este se tiene que hacer mirar el porqué de tantas lesiones).

Mendy- . Gutiérrez

Coincido contigo en que Odriozola está dando un buen nivel. Necesitaba confianza (y algo de libertad) y está teniendo un buen rendimiento general. Creo que es algo a tener en cuenta para la temporada que viene teniendo en cuenta el problema de Carvajal con las lesiones. Jugar en el Madrid es muy difícil. Lo importante es dar el nivel cuando se tiene la oportunidad y Odriozola ha demostrado que se puede contar con él. Zidane debe confiar más en el.

Entre las lesiones y algunos fallos que tuvo no estuvo dando su nivel, sin embargo, ahora si estamos viendo el jugador que era en la Real.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Mayo 16, 2021 12:05 pm

Mucho hablar de jugadores pero el calvo parece que va a dar la espantada una vez más, así que habrá que buscar entrenador
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 17, 2021 2:20 pm

Si el Madrid quiere que venga Mbappé lo tiene muy fácil: 100 millones más Benzemá. ¿No dice todo el mundo que es tan bueno? Pues venga, que lo incluyan en la operación Mbappé, a ver si el PSG lo acepta con moneda de cambio más 100 millones. No sé por qué, pero me da a mí, que el jeque nos daría con los 100 millones más Benzemá en las narices. Y no lo entiendo, la verdad, si todo el mundo dice que nuestro gatito centro es un delantero excepcional!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Mayo 20, 2021 8:34 pm

que al parecer ya se tiene atado al francés Aouar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 22, 2021 8:15 pm

Por todos estos se saca pasta: Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Mariano, Varane, Isco (para papel higiénico), Asensio...

No renovar al Canelita, Marcelo.

L. Vázquez, no se si se irá.

Y luego hay algunos cedidos que se puede saca dinero.

Y lo dicho, la pasta para Haaland y Mbappé, y un central por Varane.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 22, 2021 8:23 pm

Tati10 escribió:Por todos estos se saca pasta: Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Mariano, Varane, Isco (para papel higiénico), Asensio...

No renovar al Canelita, Marcelo.

L. Vázquez, no se si se irá.

Y luego hay algunos cedidos que se puede saca dinero.

Y lo dicho, la pasta para Haaland y Mbappé, y un central por Varane.


Al menos intentarlo, si este equipo quiere remontar el vuelo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Sáb Mayo 22, 2021 8:28 pm

Tati10 escribió:Por todos estos se saca pasta: Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Mariano, Varane, Isco (para papel higiénico), Asensio...

Yo a Rodrygo me lo quedaba, me parece el mejor de esa lista con diferencia seguido de cerca por Varane quizás. De los demás, que los vendan o entren en operaciones para traer jugadores más válidos o conseguir más pasta para Halaand, Mbappé o el sueño erótico de tener a ambos.

Y no nos olvidemos de Ceballos también, vender.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Sáb Mayo 22, 2021 8:31 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:Por todos estos se saca pasta: Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Mariano, Varane, Isco (para papel higiénico), Asensio...

Yo a Rodrygo me lo quedaba, me parece el mejor de esa lista con diferencia seguido de cerca por Varane quizás. De los demás, que los vendan o entren en operaciones para traer jugadores más válidos o conseguir más pasta para Halaand, Mbappé o el sueño erótico de tener a ambos.

Y no nos olvidemos de Ceballos también, vender.

Además de darle ficha en el primer equipo a Blanco, Miguel y Arribas.

Hasta las pelotas de flipados como Odegaard o Ceballos que quieren puestos garantizados sin ganárselo o demostrarlo o que cuando han tenido oportunidades les ha pesado el escudo. Al menos estos 3 canteranos han demostrado compromiso, sin una palabra más alta que la otra y dando un buen nivel siempre que han jugado.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 22, 2021 8:39 pm

Privya escribió:
Privya escribió:

Yo a Rodrygo me lo quedaba, me parece el mejor de esa lista con diferencia seguido de cerca por Varane quizás. De los demás, que los vendan o entren en operaciones para traer jugadores más válidos o conseguir más pasta para Halaand, Mbappé o el sueño erótico de tener a ambos.

Y no nos olvidemos de Ceballos también, vender.

Además de darle ficha en el primer equipo a Blanco, Miguel y Arribas.

Hasta las pelotas de flipados como Odegaard o Ceballos que quieren puestos garantizados sin ganárselo o demostrarlo o que cuando han tenido oportunidades les ha pesado el escudo. Al menos estos 3 canteranos han demostrado compromiso, sin una palabra más alta que la otra y dando un buen nivel siempre que han jugado.

Rodrygo es que no le ha dado la bola de Vinicius. A mi Vinicius me desespera, como diría el chavo del ocho.

Los que nombré, más muchos que hay cedidos por ahí: Brahim, Ceballos, Mayoral; se puede sacar una buena pasta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 22, 2021 8:51 pm

Tati10 escribió:Por todos estos se saca pasta: Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Mariano, Varane, Isco (para papel higiénico), Asensio...

No renovar al Canelita, Marcelo.

L. Vázquez, no se si se irá.

Y luego hay algunos cedidos que se puede saca dinero.

Y lo dicho, la pasta para Haaland y Mbappé, y un central por Varane.

Lilolo, a ver si leemos bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Dom Mayo 23, 2021 2:07 am

Portería, Courtois y Altube, cedido Lunin. Toni Fuidias o Luis López como terceros. Otro asunto es traer un portero veterano como segundo como Fernando Pacheco o Soria, ambos ex canteranos.

Laterales Odriozola, Carvajal o espabila o se trae otro titular, en la cantera el mejor de todos tiene edad de cadete por lo que hay que esperarle. Lucas Vázquez pues en mi caso no le renovaría.

Centrales, Alaba, Nacho, Militao y Varane, si sale Varane, se trae un central con proyección o se sube a Mario Gila o Víctor Chust.

Laterales izquierdos, Mendy y Miguel Gutiérrez. Marcelo puerta o que juegue como interior

Mediocentro, Casemiro, Antonio Blanco podría seguir con ficha del Castilla.
Interiores Kroos, Modric, Valverde, Aouar, Odegaard o Arribas

Delanteros Rodrygo, Haaland, Mbappé, Benzema, Vinicius Jr, Brahim
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

A Lilolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 23, 2021 12:52 pm

Yo es que no quiero, ni debo ser injusto con los jugadores jóvenes (Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo, Mayoral, Brahim...), pero si queremos un equipo competitivo con Mbappé-Haaland, si se pueden fichar, hay que vender jugadores, y por estos son por los que te van a dar dinero. Hay que ser realista.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2021 1:47 pm

Sinceramente no veo necesaria una “revolución”. Creo que hay que hacer solamente dos fichajes: mbappe y haaland o al menos uno de los dos y otro delantero. El resto de ajustes se pueden hacer con la vuelta de odegaard y Ceballos para dar descanso a modric y kroos, subes de la cantera a blanco, arribas y a Miguel Gutiérrez. Vendes a Marcelo, Isco, Asensio, mariano, vinicius (si hay una buena oferta para mi totalmente transferible). Si se va varane fichas a un central con buena salida de balón que es algo que no tenemos... y ya está. En resumen que hay que gastarse la pasta solamente en dos goleadores
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 23, 2021 5:05 pm

A la hora de abordar la necesaria renovación de la plantilla no sé que sucederá, pero si sé que hay que tener algunas cosas claras.

Qué cosas? Cosas tales como, por ejemplo, que a mí no me interesan los 41 goles de Lewandowski en la Bundesliga, porque ya hemos visto lo que valen 28 goles de Jovic en esa competición. Absolutamente nada en la competición española.

Otra cosa importante, en mi opinión, es que la edad de una plantilla competitiva y campeona está entre los 25-27 años. Y todo lo que haga que se supere esa media de edad hay que descartarlo, aunque nos cueste una aurícula de nuestro corazón madridista. Está bien que vuelva algo de experta sangre azul por nuestras venas, pero siempre y cuando corra nuestra sangre roja repleta de hematíes oxigenados por nuestras arterias. De lo contrario, el corazón bombean se cansa demasiado y se vuelve vacilante y, al final, se provoca un colapso orgánico, mortal de necesidad.

Espero que sepamos renovar la sangre del equipo con jugadores que lo oxigenen como conviene para hacerlo más competitivo y sepamos descartar a algunos jugadores de sangre azul que agotan el organismo por exceso de edad. No nos engañemos, el corazón impulsa sangre roja por las arterias y recicla la de color azul que le llega por la venas. Eso hace que el cuerpo sea más fuerte, más rápido, más resistente y, consecuentemente, compita mejor y gane más títulos y no muera en la orilla por falta de oxígeno y respirando a bocaos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Mayo 23, 2021 6:12 pm

LO primero habrá que saber si ZZ sigue o no. A mi me da que no va a seguir porque si siguiera lo diría pero no dice ni si ni no.
A mi, de ZZ, hay cosas que no me gustan. Como por ejemplo basar sus entrenamientos en partidillos y su juego tan previsible. Luego hay otras cosas de ZZ que no entiendo como por ejemplo tener en el banquillo a Blanco en los últimos partidos y no ponerlo ni un minuto y la alineación de algunos jugadores que están muy fuera de forma.
Y luego tengo una gran duda ¿esta es la plantilla que quería o es la plantilla que impusieron?. Porque por ahí pueden surgir las dudas de seguir o marcharse. Mi opinión es que esta plantilla no es la que quería y, aún así, hizo lo que pudo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.