El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester City - Real Madrid

+7
Loket
castillista
RUSO
Obi
MarcosRMCF
Blanco Nuclear
Tati10
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 01, 2020 12:18 pm

Manchester City - Real Madrid Part26
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 03, 2020 11:34 am

Un árbitro nefasto puso la eliminatoria en bandeja al City. No me espero otra cosa en el Etihad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por MarcosRMCF Mar Ago 04, 2020 9:36 am

Hay que pasar la eliminatoria porque sino la Liga ganada va a ser amarga. No concibo que la maricona de Pepi nos elimine de nuestra competición

Hace mucho que no paso por aquí smile

Un saludo a toda la parroquía

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Ago 05, 2020 1:10 pm

MarcosRMCF escribió:Hay que pasar la eliminatoria porque sino la Liga ganada va a ser amarga. No concibo que la maricona de Pepi nos elimine de nuestra competición

Hace mucho que no paso por aquí smile

Un saludo a toda la parroquía

Yo lo siento justo al revés. El Madrid ya tiene hechos los deberes de esta temporada tan extraña. Había muchas papeletas para irnos sin nada (por no jugar) y ahora tenemos una liga. Lo que viene es como una especie de premio extra. Si sale será una maravilla. Si no, no pasa nada. Presión cero. Yo desde luego no tengo nada parecido a los nervios previos a una eliminatoria de Champions, y espero que los jugadores estén igual porque sería una ventaja.

De la misma forma que digo que veo complicado que pasemos porque hay que marcar dos goles y eso no se nos da muy bien.

Un saludo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Ago 05, 2020 1:24 pm

yo creo que o pasamos o nos golean.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Ago 05, 2020 1:25 pm

Obi escribió:
MarcosRMCF escribió:Hay que pasar la eliminatoria porque sino la Liga ganada va a ser amarga. No concibo que la maricona de Pepi nos elimine de nuestra competición

Hace mucho que no paso por aquí smile

Un saludo a toda la parroquía

Yo lo siento justo al revés. El Madrid ya tiene hechos los deberes de esta temporada tan extraña. Había muchas papeletas para irnos sin nada (por no jugar) y ahora tenemos una liga. Lo que viene es como una especie de premio extra. Si sale será una maravilla. Si no, no pasa nada. Presión cero. Yo desde luego no tengo nada parecido a los nervios previos a una eliminatoria de Champions, y espero que los jugadores estén igual porque sería una ventaja.

De la misma forma que digo que veo complicado que pasemos porque hay que marcar dos goles y eso no se nos da muy bien.

Un saludo.

la única pega es que el barsa gane la champions, es lo que pido. No tenemos equipo, perdón DELANTERA para ganar una champions.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ago 05, 2020 2:25 pm

Para ganar esto hay que jugar con cuatro en el centro del campo o, 4-3-3 pero que los de arriba presionen como lobos. El City, seguramente jugará en el centro del campo con De Bruyne- D. Silva o Rodri-Gundogan. Si pones en el centro del campo a Modric-Casemiro-Valverde-Kroos le ganas claramente en esa zona, pero se pierde en ataque.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ago 05, 2020 2:28 pm

Me inclino a que sale con el mismo equipo que perdió contra el Arsenal en semis de la copa.

Ederson; Mendy, Laporte, García, Walker; De Bruyne, D.Silva, Gündogan, Sterling, Mahrez, Jesús.

El Mendy este es un tronquito.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ago 05, 2020 3:07 pm

Tati10 escribió:Me inclino a que sale con el mismo equipo que perdió contra el Arsenal en semis de la copa.

Ederson; Mendy, Laporte, García, Walker; De Bruyne, D.Silva, Gündogan, Sterling, Mahrez, Jesús.

El Mendy este es un tronquito.


Y si comparamos hombre por hombre, quién tiene mejor equipo?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ago 05, 2020 3:17 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Me inclino a que sale con el mismo equipo que perdió contra el Arsenal en semis de la copa.

Ederson; Mendy, Laporte, García, Walker; De Bruyne, D.Silva, Gündogan, Sterling, Mahrez, Jesús.

El Mendy este es un tronquito.


Y si comparamos hombre por hombre, quién tiene mejor equipo?

en 7 u 8 puesto gana el Madrid.

Esto es pá animar, que no quiere decir que nos llevemos un meneo por el resultado que llevamos y habrá que arriesgar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por castillista Miér Ago 05, 2020 5:37 pm

Lista de 24 convocados para el City:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por castillista Miér Ago 05, 2020 5:38 pm

Se quedan fuera James, Bale y Mariano
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Ago 06, 2020 10:40 am

Tati10 escribió:Me inclino a que sale con el mismo equipo que perdió contra el Arsenal en semis de la copa.

Ederson; Mendy, Laporte, García, Walker; De Bruyne, D.Silva, Gündogan, Sterling, Mahrez, Jesús.

El Mendy este es un tronquito.

Creo que Mendy está sancionado, así que el tronqueti no puede jugar...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Ago 06, 2020 10:44 am

castillista escribió:Se quedan fuera James, Bale y Mariano

Está claro que Zidane va en serio, por si no lo tenían claro, les está diciendo que no les quiere ni en pintura el año que viene, y lo que les espera si se quedan. Me parece mal, aunque si no les quiere lo puedo llegar a entender, pero no creo que sea la mejor opción para el club. Yo mismo estaría encantado si hiciera eso con Isco...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Ago 06, 2020 1:54 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Me inclino a que sale con el mismo equipo que perdió contra el Arsenal en semis de la copa.

Ederson; Mendy, Laporte, García, Walker; De Bruyne, D.Silva, Gündogan, Sterling, Mahrez, Jesús.

El Mendy este es un tronquito.

Creo que Mendy está sancionado, así que el tronqueti no puede jugar...

Mi no saber, pues jugará otro tronqueti, Zinchenko. A no ser que juegue con tres centrales...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Ago 06, 2020 7:09 pm

a la pepa le gusta tener el control del mediocampo, no sería extraño un 3-5-2
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Ago 06, 2020 8:26 pm

castillista escribió:a la pepa le gusta tener el control del mediocampo, no sería extraño un 3-5-2

Seguros atrás y jugadores rápidos arriba para tirarles contras. Aunque al Madrid de ahora no se le da demasiado bien esto. Les regalo la posesión y les busco las costuras.

La parte mala es que al City le vale el 0-0 para pasar, con lo que puede perder todo el tiempo que quiera pasándose el balón entre defensas. Habrá que plantearse en algún momento ir a buscar el partido.

La buena es que el Dalai Lama es un fundamentalista y sabes de antemano lo que va a plantear.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Ago 06, 2020 9:06 pm

Yo ayer decía que si te pones a mirar los dos equipo hombre x hombre el Madrid gana en 7 u 8.

Portero mejor Courtois que Ederson.

Nuestra defensa entera es mejor que la de ellos, o tres de los cuatro.

Casemiro mejor que Rodri y Fernandinho.

Modric y Kroos si está bien es mejor que Gundogan o B. Silva. Aquí De Bruyne si está a la altura de estos dos.

Arriba, Benzema es mejor que G. Jesus. Luego está Sterling que da miedito y Mahrez, si juega.

Pero bueno, vamos a remolque con el resultado y ellos vienen con una dinámica goleadora muy buena, al igual que nosotros defensivamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Ago 06, 2020 9:13 pm

Tati10 escribió:Yo ayer decía que si te pones a mirar los dos equipo hombre x hombre el Madrid gana en 7 u 8.

Portero mejor Courtois que Ederson.

Nuestra defensa entera es mejor que la de ellos, o tres de los cuatro.

Casemiro mejor que Rodri y Fernandinho.

Modric y Kroos si está bien es mejor que Gundogan o B. Silva. Aquí De Bruyne si está a la altura de estos dos.

Arriba, Benzema es mejor que G. Jesus. Luego está Sterling que da miedito y Mahrez, si juega.

Pero bueno, vamos a remolque con el resultado y ellos vienen con una dinámica goleadora muy buena, al igual que nosotros defensivamente.

Me he pasado tres pueblos, no? juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por MarcosRMCF Vie Ago 07, 2020 1:24 am

Tenemos la eliminatoria jodida y encima con la poca polvora que tenemos pero hay que intentar remontarlo

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Loket Vie Ago 07, 2020 8:16 am

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Yo ayer decía que si te pones a mirar los dos equipo hombre x hombre el Madrid gana en 7 u 8.

Portero mejor Courtois que Ederson.

Nuestra defensa entera es mejor que la de ellos, o tres de los cuatro.

Casemiro mejor que Rodri y Fernandinho.

Modric y Kroos si está bien es mejor que Gundogan o B. Silva. Aquí De Bruyne si está a la altura de estos dos.

Arriba, Benzema es mejor que G. Jesus. Luego está Sterling que da miedito y Mahrez, si juega.

Pero bueno, vamos a remolque con el resultado y ellos vienen con una dinámica goleadora muy buena, al igual que nosotros defensivamente.

Me he pasado tres pueblos, no? juas juas

Un poquillo jejeje. Estoy de acuerdo en que jugador a jugador pues son mejores los del Madrid, pero también lo eran en la ida. Veo pocas posibilidades y doy la eliminatoria por perdida, así que veré el partido muy tranquilo. Si viene algo inesperado para mi, sacaré el champagne y daré saltos como una loca aunque solo sería pasar a cuartos.

Pero son muchos los factores que me hacen verlo negro:

* No juega Ramos.
* El City es muy rápido en ataque y nosotros defendemos más en estático que otra cosa.
* De gol vamos muy justitos, así que las ocasiones que tengamos hay que meterlas si queremos crearles dudas.
* Si el partido no va bien para nosotros, la alternativa suicida para hacerles daño es ejercer la presión muy alta, y no somos especialmente buenos en esa labor.


No tengo ni idea del once que sacará Zidane porque es imprevisible, pero hoy no descarto a Lucas Vázquez y Valverde de inicio porque es un partido en el que hay que trabajar. Si salen Isco y Hazard de inicio puede que ni vea el partido, ejerciendo como mal madridista. Yo sacaría a un equipo laborioso que vaya trabajando el partido y según el devenir del mismo ir buscando el factor sorpresa con los Vini, Hazard, Rodrygo...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 07, 2020 1:00 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Me he pasado tres pueblos, no? juas juas

Un poquillo jejeje. Estoy de acuerdo en que jugador a jugador pues son mejores los del Madrid, pero también lo eran en la ida. Veo pocas posibilidades y doy la eliminatoria por perdida, así que veré el partido muy tranquilo. Si viene algo inesperado para mi, sacaré el champagne y daré saltos como una loca aunque solo sería pasar a cuartos.

Pero son muchos los factores que me hacen verlo negro:

* No juega Ramos.
* El City es muy rápido en ataque y nosotros defendemos más en estático que otra cosa.
* De gol vamos muy justitos, así que las ocasiones que tengamos hay que meterlas si queremos crearles dudas.
* Si el partido no va bien para nosotros, la alternativa suicida para hacerles daño es ejercer la presión muy alta, y no somos especialmente buenos en esa labor.


No tengo ni idea del once que sacará Zidane porque es imprevisible, pero hoy no descarto a Lucas Vázquez y Valverde de inicio porque es un partido en el que hay que trabajar. Si salen Isco y Hazard de inicio puede que ni vea el partido, ejerciendo como mal madridista. Yo sacaría a un equipo laborioso que vaya trabajando el partido y según el devenir del mismo ir buscando el factor sorpresa con los Vini, Hazard, Rodrygo...

Si yo pienso bien que escribo, pero hay que quitarle dramatismo a esto y, no, no voy muy desencaminado en que jugador por jugador el Madrid sale ganando.
Si te pregunto ¿qué jugadores ficharías del City? seguramente, solo me diría a Sterling y De Bruyne. Esto no quiere decir que sea mal equipo o tenga mala plantilla, pero no gastarías más dinero para fichar a otros.

Bueno, ZZ es el que habrá estudiado bien al City y sabrá mejor que nadie como o con quienes abordar este partido. No es la primera vez que nos hemos echado las manos a la cabeza por el equipo que saca y luego... loa

Vamos a jugarlo, enfermería o puerta grande Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Ago 07, 2020 2:38 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:
Tati10 escribió:

Me he pasado tres pueblos, no? juas juas

Un poquillo jejeje. Estoy de acuerdo en que jugador a jugador pues son mejores los del Madrid, pero también lo eran en la ida. Veo pocas posibilidades y doy la eliminatoria por perdida, así que veré el partido muy tranquilo. Si viene algo inesperado para mi, sacaré el champagne y daré saltos como una loca aunque solo sería pasar a cuartos.

Pero son muchos los factores que me hacen verlo negro:

* No juega Ramos.
* El City es muy rápido en ataque y nosotros defendemos más en estático que otra cosa.
* De gol vamos muy justitos, así que las ocasiones que tengamos hay que meterlas si queremos crearles dudas.
* Si el partido no va bien para nosotros, la alternativa suicida para hacerles daño es ejercer la presión muy alta, y no somos especialmente buenos en esa labor.


No tengo ni idea del once que sacará Zidane porque es imprevisible, pero hoy no descarto a Lucas Vázquez y Valverde de inicio porque es un partido en el que hay que trabajar. Si salen Isco y Hazard de inicio puede que ni vea el partido, ejerciendo como mal madridista. Yo sacaría a un equipo laborioso que vaya trabajando el partido y según el devenir del mismo ir buscando el factor sorpresa con los Vini, Hazard, Rodrygo...

Si yo pienso bien que escribo, pero hay que quitarle dramatismo a esto y, no, no voy muy desencaminado en que jugador por jugador el Madrid sale ganando.
Si te pregunto ¿qué jugadores ficharías del City? seguramente, solo me diría a Sterling y De Bruyne. Esto no quiere decir que sea mal equipo o tenga mala plantilla, pero no gastarías más dinero para fichar a otros.

Bueno, ZZ es el que habrá estudiado bien al City y sabrá mejor que nadie como o con quienes abordar este partido. No es la primera vez que nos hemos echado las manos a la cabeza por el equipo que saca y luego... loa

Vamos a jugarlo, enfermería o puerta grande Very Happy

Precisamente en el ChirinCirco, del que hablo en otro hilo  Very Happy parece que han hecho un 11 combinado de Madrid y City, y les sale esto:

Manchester City - Real Madrid Ee0JikmXsAENGJf?format=png&name=medium

Y los palos les están cayendo porque nadie se cree que Ederson sea mejor que Courtois, Laporte mejor que Ramos o Rodri mejor que Casemiro. Así que al final sale que la combinación es el Madrid con los refuerzos de De Bruyne (muy discutible con Kroos) y Sterling.

Todavía habrá quien compre que el Kun Agüero, que no va a jugar igual que Ramos, es mejor que Benzema. Yo no, pero vamos, que sería discutible también.

Eso sí, el ser mejores a nivel individual no garantiza absolutamente nada. Ellos tienen un patrón de juego muy marcado y muy asimilado, y lo ejecutan a la perfección, con una serie de jugadores seleccionados especialmente para ello y con muchísima calidad y mucho dinero gastado en ello.

Por ejemplo, yo no creo que Rodri sea mejor mediocentro que Casemiro en general, pero para el sistema del Pek sí lo es. De hecho es el jugador más parecido que hay a Busquets, así que es perfecto para el puesto.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Ago 07, 2020 2:44 pm

Según el hamijo Season (tomar con mucha precaución), Benzema tiene un problema en el hombro y es seria duda para esta noche. Así las cosas, podríamos formar con una delantera con Asensio, Jovic y Hazard. ¿El día de las reivindicaciones?  Very Happy

_________________
Manchester City - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ago 07, 2020 4:26 pm

Bueno a unas horas del encuentro, no me siento positivo, disputamos el encuentro de visita con desventaja en el gol de visita, pero me pongo a pensar, que pasa si nos eliminan, pues nada, que pasa si logramos avanzar, seguimos haciendo crecer nuestra leyenda.

En ese sentido, a disfrutar el encuentro
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

A Obi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.