El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester City - Real Madrid

+7
Loket
castillista
RUSO
Obi
MarcosRMCF
Blanco Nuclear
Tati10
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Ago 09, 2020 4:50 pm

Más bien al contrario, tú sólo con tal de no bajarte de la burra y por dar la contra a la realidad serías capaz de decir que antes de la lesión Hazard estaba a nivel BDO y que aún como está jugando está por encima de los jóvenes....y que jugamos mejor que el city y que nos ganaron sólo por los fallos y cosas así...tu eres más tipo Roncero en cambio...siempre lo hacemos todo bien, somos una balsa de aceite y el valencia o el sevilla ganarían la premier... así era no??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 09, 2020 8:48 pm

Yo a Hazard no le he visto nada en los partidos que ha jugado. Si algo le he visto ha sido chupar balón. Es la mayor decepción que recuerdo por el fichaje de un jugador que costó 100 millones, cuando no vale más de 30.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 09, 2020 8:50 pm

Si el fichaje de Hazard va a suponer la condena de Vinicius al ostracismo, solo digo que ojalá Hazard no se recupere nunca y lo vendan mañana mismo. En la Liga de Catar aún puede triunfar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 09, 2020 8:51 pm

Para mí, la temporada de aprobado pelado. Nada más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ago 09, 2020 9:08 pm

Cuando se fue a fichar a Hazard nadie negó su fichaje, al revés.

Ahora es fácil decir que no e debió fichar y, está claro que no está al nivel que se le supone. Hablar a tiro pasado y decir donde dió la bala No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ago 09, 2020 9:11 pm

Y ojalá veamos al mejor Hazard y la lesión no lo marque como hasta ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 09, 2020 11:06 pm

Y qué quieres que te diga, Tati? Yo digo lo que ven mis ojos, no lo que me cuentan los periódicos. Y si tengo que comparar lo que he visto de Vinicius y lo que he visto de Hazard, ya ni te cuento, porque no hay comparación posible. Y Vinicius no jugó y Hazard sí lo hizo. Es incomprensible, atendiendo a los hechos de la temporada, no se trata de una simple apreciación subjetiva. Hazard ha sido un error. Vinicius no lo ha sido. Y Zidane tiene que "cambiar de marcha" o se queda en el próximo repechón. Está muy claro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 1:41 pm

Blanco Nuclear escribió:Y qué quieres que te diga, Tati? Yo digo lo que ven mis ojos, no lo que me cuentan los periódicos. Y si tengo que comparar lo que he visto de Vinicius y lo que he visto de Hazard, ya ni te cuento, porque no hay comparación posible. Y Vinicius no jugó y Hazard sí lo hizo. Es incomprensible, atendiendo a los hechos de la temporada, no se trata de una simple apreciación subjetiva. Hazard ha sido un error. Vinicius no lo ha sido. Y Zidane tiene que "cambiar de marcha" o se queda en el próximo repechón. Está muy claro.

Creo que nos estamos liando blanco. Yo hablaba del fichaje de Hazard, antes de jugar, TODOS estábamos de acuerdo que era un gran fichaje.
Luego? TODOS hemos visto que no ha dado resultado, en gran parte causado por la lesión, porque recuerdo que ya estaba cogiendo el nivel del gran jugador que es hasta que lo lesionó Meunier.
Qué volveremos a ver al Hazard del Chelsea? yo lo dudo, ojalá me equivoque.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 10, 2020 2:11 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Y qué quieres que te diga, Tati? Yo digo lo que ven mis ojos, no lo que me cuentan los periódicos. Y si tengo que comparar lo que he visto de Vinicius y lo que he visto de Hazard, ya ni te cuento, porque no hay comparación posible. Y Vinicius no jugó y Hazard sí lo hizo. Es incomprensible, atendiendo a los hechos de la temporada, no se trata de una simple apreciación subjetiva. Hazard ha sido un error. Vinicius no lo ha sido. Y Zidane tiene que "cambiar de marcha" o se queda en el próximo repechón. Está muy claro.

Creo que nos estamos liando blanco. Yo hablaba del fichaje de Hazard, antes de jugar, TODOS estábamos de acuerdo que era un gran fichaje.
Luego? TODOS hemos visto que no ha dado resultado, en gran parte causado por la lesión, porque recuerdo que ya estaba cogiendo el nivel del gran jugador que es hasta que lo lesionó Meunier.
Qué volveremos a ver al Hazard del Chelsea? yo lo dudo, ojalá me equivoque.

Y si lo volvemos a ver tampoco pasa nada. Nadie se acordará de las hostias que se ha llevado. Como pasa, ha pasado y pasará con los Courtois, Benzema, Kroos... Por no hablar de gente del pasado que ya no está, ni de fichajes que se han propuesto que ahora causarían sonrojo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 2:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Creo que nos estamos liando blanco. Yo hablaba del fichaje de Hazard, antes de jugar, TODOS estábamos de acuerdo que era un gran fichaje.
Luego? TODOS hemos visto que no ha dado resultado, en gran parte causado por la lesión, porque recuerdo que ya estaba cogiendo el nivel del gran jugador que es hasta que lo lesionó Meunier.
Qué volveremos a ver al Hazard del Chelsea? yo lo dudo, ojalá me equivoque.

Y si lo volvemos a ver tampoco pasa nada
. Nadie se acordará de las hostias que se ha llevado. Como pasa, ha pasado y pasará con los Courtois, Benzema, Kroos... Por no hablar de gente del pasado que ya no está, ni de fichajes que se han propuesto que ahora causarían sonrojo.

Ojalá volvamos a ver al Hazard del Chelsea ohyea

Jod... Courtois, me acuerdo de comentarios, telita, por decir uno de los que has puestos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 2:36 pm

Hace unos días leí un twitter en el Richard Dees, por cierto muy recomendable pasarse por allí o escuchar, que decía, mejor lo cuelgo...

Manchester City - Real Madrid - Página 4 Twi10

... Y no puedo estar más de acuerdo.

Qué el Real Madrid debe ser muy exigente, fichar y tal? pues si, pero formar otro grupo de jugadores que ganen 4 champions en cinco años? creo que esto no lo veremos, sin olvidar que somos los actuales campeones de liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 2:39 pm

Ahora todos somos de Baviera y Hala Bayern jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 10, 2020 4:22 pm

Ojo, no confundamos: yo nunca fui partidario del fichaje de Hazard. No soy sospechoso, para comprobarlo basta repasar el hilo del jugador. Otra cosa es que lo defendiese ante la entrada criminal de Meunier, que el árbitro ni sancionó. Lo mismo hubiera hecho si se tratase de cualquier otro jugador de nuestra plantilla.
Hazard es un jugador caro e innecesario para el actual Real Madrid. Lo dije desde el primer momento. Siempre fuí escéptico respecto a su fichaje y, desgraciadamente, los hechos me han dado la razón. Hazard no nos falta sino que nos sobra. Hemos jugado siempre mejor sin Hazard que con él. Esos son los hechos. Y por eso me parece inexplicable su alineación como titular ante el City. Por ahí comenzamos a perder la posibilidad de remontar la eliminatoria. Zidane quiso sacar petróleo donde no hay ni agua. Y me preocupa el golpe moral que eso puede resultar para la autoestima de Vinicius. Si Zidane no le da confianza frenará su natural evolución como jugador. Y eso sería IMPERDONABLE.
Zidane en Manchester la cagó de todas todas. Sin excusa ninguna. Y me temo que el problema reside en que a Benzemá no le gusta la velocidad de juego de Vini. Su explosividad. No se la pasa nunca, porque ni lo ve cuando se pone a correr por la banda, porque el francés llega siempre tarde, o no llega, al centro de Vini. Estoy más que mosqueado con el ostracismo al que se condena a nuestro mejor delantero para que las vacas sagradas jueguen más cómodamente.
Para el partido contra el Manchester, por la banda, cualquiera menos Hazard. Y puso a Hazard. Quién se lo aconsejó? Por qué razón hizo tal cosa inexplicable Zidane? Eso es lo que habría saber. Y me temo que, lo que apunto, es la razón por la cual jugó Hazard y no Vinicius.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 10, 2020 4:25 pm

Tati10 escribió:Hace unos días leí un twitter en el Richard Dees, por cierto muy recomendable pasarse por allí o escuchar, que decía, mejor lo cuelgo...

Manchester City - Real Madrid - Página 4 Twi10

... Y no puedo estar más de acuerdo.

Qué el Real Madrid debe ser muy exigente, fichar y tal? pues si, pero formar otro grupo de jugadores que ganen 4 champions en cinco años?  creo que esto no lo veremos, sin olvidar que somos los actuales campeones de liga.

Aunque parezca una tontería, hay gente (madridistas) a los que les ha hecho daño a nivel psicológico ese 4-5. Se han hecho a la idea de que ganar Champions es el pan nuestro de cada día. No han vivido aquellos tiempos en que te pasabas 30 años sin oler una, y se piensan que hay que echar al entrenador y a media plantilla por que un año no la ganes.

Sólo dentro de 15 o 20 años se empezará a poner en verdadera perspectiva lo que esta generación de futbolistas, técnicos y dirigentes ha conseguido para la entidad. Sólo el Madrid de Bernabéu y Di Stefano está por encima.

_________________
Manchester City - Real Madrid - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Ago 10, 2020 5:27 pm

Blanco Nuclear escribió:Y qué quieres que te diga, Tati? Yo digo lo que ven mis ojos, no lo que me cuentan los periódicos. Y si tengo que comparar lo que he visto de Vinicius y lo que he visto de Hazard, ya ni te cuento, porque no hay comparación posible. Y Vinicius no jugó y Hazard sí lo hizo. Es incomprensible, atendiendo a los hechos de la temporada, no se trata de una simple apreciación subjetiva. Hazard ha sido un error. Vinicius no lo ha sido. Y Zidane tiene que "cambiar de marcha" o se queda en el próximo repechón. Está muy claro.
misma dinámica del Mister, primero que juegue los de galones no los que están mejor.

Por ejemplo hasta el loco Bielsa dice que el mejor de la medular fue Valverde cuando apenas jugó.

Pero que vivan siempre los que nos muchos nos han dado aunque se arrastren, por que hay que recuperarlos dandole minutos. Los jovenes deben esperar su turno, como todo buena fruta necesitan madurarse en el el banquillo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Ago 10, 2020 6:44 pm

Querido Edwin, si lo dice Bielsa va a misa, literalmente si hay un DT que sabe lo que dice ese es Bielsa, podrá cagarla en sus planteamientos y tal, pero es el DT más estudioso que yo he visto, lo estudia todo, analiza varias veces los partidos para determinar los errores y cosas así, es metódico hasta la saciedad, lo de ZZ es incomprensible, literalmente sin sentido.

Todos partidarios del fichaje de Hazard?? yo nunca estuve de acuerdo, primero por el precio, segundo porque el hazard del Chelsea siempre fue sumamente irregular, disculpa que no te de credibilidad, tu no has visto dos partidos de la premier en tu vida y mucho menos del chelsea, sólo así se entiende la chorrada de que el violencia o el cerdilla ganarían la premier, eso demuestra una ignorancia total respecto a la premier, luego, Hazard no era proclive a lesionarse pero tampoco a brillar en demasía, un buen mundial en toda su carrera, ese es su bagaje, por lo demás nada de nada, tercero, el equipo necesitaba otras cosas, como por ejemplo un delantero, de extremos íbamos sobrados, pero faltaba un delantero centro y un lateral derecho, llegó el delantero pero no ha jugado NADA por ZZ

ZZ no solo atenta contra la evolución de Vini sino de todos los jóvenes con decisiones incomprensibles, los hace jugar un partido, se salen y en lugar de darles continuidad los manda dos o tres partidos al banquillo, así es imposible que mantengan primero la forma física y segundo su confianza, porque hagan lo que hagan no hilan una seguidilla de partidos y así es imposible... yo lo tengo claro con ZZ, Messi nunca hubiera explotado porque preferiría seguir poniendo a Giuly o en nuestro caso a LV antes que a Messi... y lo sabe todo cristo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 6:47 pm

Quién ha ganado la liga y la supercopa? jugadores acabados y qué se arrastran? yo ya no entiendo nada nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 6:58 pm

En fin, ahora resulta que nadie quería Hazard. huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Ago 10, 2020 8:06 pm

Tati10 escribió:Quién ha ganado la liga y la supercopa? jugadores acabados y qué se arrastran? yo ya no entiendo nada nusenuse

A quienes hemos ganado esa es la pregunta, a un Farsa entrenado por Setien, eso es todo... y cómo hemos ganado?? por la mínima con penalitos.... i ahora vas a decir que hemos jugado como brasil del 70 y que raro que nos hayan eliminado... date cuenta hijo, ese ENORME mérito que tú ves no es más que un consuelo de bobos, ganamos una liga de chiste porque eso es, crees que el Madrid hubiera siquiera competido por la premier?? jugando así? la realidad es que los equipos potentes contra los que hemos jugado nos da como balance que NO LE GANAMOS A NINGUNO el PSG nos metió los pelos pa dentro y el otro empatamos... y el City nos burreó en casa y afuera, esa es la única realidad y que seguimos sin tener un estilo definido de juego, que el fichaje estrella, petición explicita de ZZ juega menos que los viejitos de los hearth march...y tú pretendes hacernos creer que esto se arregla si hazard fuera el mismo que en el Chelsea?? un jugador que repito marca 1 gol cada 4 partidos de media y asiste aún menos?? pffff Roncero se queda corto..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 10, 2020 8:15 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:Quién ha ganado la liga y la supercopa? jugadores acabados y qué se arrastran? yo ya no entiendo nada nusenuse

A quienes hemos ganado esa es la pregunta, a un Farsa entrenado por Setien, eso es todo... y cómo hemos ganado?? por la mínima con penalitos.... i ahora vas a decir que hemos jugado como brasil del 70 y que raro que nos hayan eliminado... date cuenta hijo, ese ENORME mérito que tú ves no es más que un consuelo de bobos, ganamos una liga de chiste porque eso es, crees que el Madrid hubiera siquiera competido por la premier?? jugando así? la realidad es que los equipos potentes contra los que hemos jugado nos da como balance que NO LE GANAMOS A NINGUNO el PSG nos metió los pelos pa dentro y el otro empatamos... y el City nos burreó en casa y afuera, esa es la única realidad y que seguimos sin tener un estilo definido de juego, que el fichaje estrella, petición explicita de ZZ juega menos que los viejitos de los hearth march...y tú pretendes hacernos creer que esto se arregla si hazard fuera el mismo que en el Chelsea?? un jugador que repito marca 1 gol cada 4 partidos de media y asiste aún menos?? pffff Roncero se queda corto..

Hemos ganado, aunque a ti te duela, al Varça de Setién y Valverde, hemos ganado al Varça de Messi, hemos ganado al Varça de 400 millones en fichajes, se le ha ganado a todos los equipo de mitad de tabla hacia arriba, en definitiva, hemos, tú no, ganado la liga y la supercopa.

Yo soy más guapo que Roncero, venga corasón sigue con tus pijotadas. Tostón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 10, 2020 9:35 pm

castillista escribió:
Blanco Nuclear escribió:Y qué quieres que te diga, Tati? Yo digo lo que ven mis ojos, no lo que me cuentan los periódicos. Y si tengo que comparar lo que he visto de Vinicius y lo que he visto de Hazard, ya ni te cuento, porque no hay comparación posible. Y Vinicius no jugó y Hazard sí lo hizo. Es incomprensible, atendiendo a los hechos de la temporada, no se trata de una simple apreciación subjetiva. Hazard ha sido un error. Vinicius no lo ha sido. Y Zidane tiene que "cambiar de marcha" o se queda en el próximo repechón. Está muy claro.
misma dinámica del Mister, primero que juegue los de galones no los que están mejor.

Por ejemplo hasta el loco Bielsa dice que el mejor de la medular fue Valverde cuando apenas jugó.

Pero que vivan siempre los que nos muchos nos han dado aunque se arrastren, por que hay que recuperarlos dandole minutos. Los jovenes deben esperar su turno, como todo buena fruta necesitan madurarse en el el banquillo.

¿Los galones? Pero es que a lo mejor "los galones" son los que están mejor.

Es que tal y como lo describís parece que Zidane es una especie de nepotista que sólo pone a jugar a sus amiguitos y desayuna chavales jóvenes todas las mañanas. Y viendo los resultados, si de verdad Zidane sólo pone a sus amigos, es que tiene unos amigos que son cojonudos jugando al fútbol.

Porque lo cierto es que de todos esos jóvenes que estáis reclamando, el único que ha tirado la puerta abajo de verdad es Valverde. Y a este tramo final de temporada tampoco ha llegado muy bien de forma.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 15, 2020 2:40 pm

Sensaciones agridulces, lo mismo no era el mejor momento para cruzar con el Bayern, que no es nuestro amigo precisamente.

Yo a los 3 equipos españoles les he visto en Ibiza, sin faltas, sin tensión, corriendo menos que el rival. Fisicamente inferiores, ojo que también se esta poniendo de moda el sistema Liverpool de jugadores muy físicos.

En fin, te coge el Bayern que vuela en pleno agosto, contra Hazard y alguno más en formentera ...

No se, habrá otros años.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manchester City - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.