El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+15
Carlos Salas RM
MarcosRMCF
Tati10
serxio
Rodiart
Lilolo
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
castillista
Makin
jumpy
comunero
Loket
PtaT
19 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Vie Sep 04, 2020 11:29 am

dicen que si messi se queda luis suarez también Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 12:34 pm

RUSO escribió:dicen que si messi se queda luis suarez también Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya solo falta que vuelva Asensi juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 2:18 pm

De esta noticia nada por los panfletos de Madrid.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 2 Messi11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 2:23 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Pero la Liga no es nadie para interpretarlo. Es el mismo caso de Neymar porque sencillamente se están metiendo donde nadie les llama y donde no tienen ninguna competencia.

Claro que no es nadie, es más, Messi podría meterle un puro por haber hecho público un contrato privado, y más ahora con la ley de protección de datos.

Ahora dicen que Messi va a sacar un comunicado para contestar a la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 2:30 pm

Si no existe esto, a qué viene tanto postureo, coje y te vas.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 2 M11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Contestar y atacar a la liga es muy pro-culé. Un poco de blanqueamiento y, suena a que se queda.

Tiene que dirigirse al Varça y a sus aficionados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Vie Sep 04, 2020 2:48 pm

Si no se ha ido es porque el city no quiere arriesgarse a que en un futuro le exijan pagar, y también que el enano cuesta 100 millones de euros cada año y va cuesta abajo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2020 3:40 pm

Tati10 escribió:Si no existe esto, a qué viene tanto postureo, coje y te vas.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 2 M11

No, si según los Messi y su gabinete de abogados, ya se ha ido. A partir del envío del burofax, Messi se siente liberado de su contrato. Por eso no va a entrenar. Lo que pasa es que, como dice Ruso, deben tener dudas legales y prefieren un mal acuerdo a un buen pleito.

Aunque yo sigo pensando que se va a quedar. ¿Para qué arriesgarse a líos judiciales si en un año puede volver a salir gratis sin complicaciones? Y mientras, otros 100 kilitos que le caen.

Eso sí, con 33 para 34, los años en élite de Messi ya están contados. Si de verdad ha decidido salir, perder uno de ellos puede ser un drama.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 04, 2020 4:12 pm

En resumen, que, diga lo que diga tu contrato, si Tebas es el socio de Roures y Benet, ambos culés de pro (e independentistas), en Mediapro, y explota tus derechos audiovisuales en todas las televisiones mundiales, tu contrato es papel mojado. Messi, date por enterado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 04, 2020 4:39 pm

Del comunicado de Messi:

"tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6. del contrato firmado entre el club y el jugador.
Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/2020."

Si esto es así, qué cojones dice Tebas? Está más claro que el agua: a partir de la temporada 2019-20, la cláusula indemnizatoria no se aplica en caso de rescisión unilateral del contrato a instancias del jugador.

Entonces? Esto de qué va? De instrumentalizar la Liga española en favor del Barcelona y sus intereses, que son los coincidentes con los de Tebas, Roures y Benet con su chiringuito audiovisual de Mediapro? Y nadie en la Liga tiene nada más que decir ante tal atropello monumental? Coño, al menos sacar un comunicado en el que se aclare que Tebas en este asunto no habla en representación de la Liga sino de su propio bocado! O es que la Liga vale lo que vale Messi y todos los demás no importan? Pues vaya mierda de negocio han montado! Según esto, si Messi se muere, ya podemos todos dedicarnos a jugar al parchís, que nuestro fútbol no vale una mierda culé pinchada de un palo. Lo ha dicho Tebas de parte del Barsa por culpa de un tipo llamado Messi.





Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 6:26 pm

Bueno, se acabo, el enano se queda, malo, creo, para el Varça.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Vie Sep 04, 2020 6:34 pm

El ridiculo de Messi es espantoso, se queda porque nadie quiere pagar un duro por si fichaje, es la única razón por la cual sigue en el barsa, a ver cómo lo tapan los culerdos.

Una reflexión, curioso que por el mejor jugador de todos los tiempos nadie ofrezca un duro y por Cristiano a su edad pagaron 110
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Vie Sep 04, 2020 6:46 pm

Me estoy descojonando con las frases de Messi que están saliendo junto al anuncio de que se queda
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2020 7:08 pm

Me quedo porque no me dejan irme... Ahora.

Si yo fuese culé, estaría muy cabreado y pidiendo a la directiva que lo venda por lo que sea.

Como madridista estoy muy contento. Menos mal que el circo éramos nosotros. Very Happy

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Vie Sep 04, 2020 7:30 pm

El circo, era evidente que equipo en su sano juicio pagaría 100 k brutos por un jugador de 33 años en claro decaimiento
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2020 7:41 pm

castillista escribió:El circo, era evidente que equipo en su sano juicio pagaría 100 k brutos por un jugador de 33 años en claro decaimiento

Estos días hemos oído a muchos culés decir que esa cifra es ficticia, porque Messi lo devuelve todo en patrocinios. Seguramente es mala suerte, pero no hemos visto a nadie más que considere rentable ese negocio. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 04, 2020 7:43 pm

A mí lo que me preocupa realmente es la toma de postura de Tebas en este asunto. Me parece escandaloso que un dirigente que no forma parte de la directiva del Barsa se posicione en relación a un contrato profesional del que él no forma parte (o sí forma parte?) y amenace a un jugador con no darle el permiso de transferencia de manera unilateral. Es escandaloso. Y ahora qué va a hacer Tebas para que Messi continue en el Barsa y él pueda seguir ganando mucho dinero con sus socios con Mediapro? Regalarle la Liga y la Copa al Barsa, para que el Barsa y Messi estén contentos y se arreglen por más tiempo, porque Messi es un activo del que no pueden prescindir porque perderían mucho dinero en el tinglado que tienen montado? Esto huele mal. Huele que apesta. Huele a mierda culé que tira hacia atrás. Y todos mirando. Sin que nadie diga ni una palabra. Mucho me temo que esta próxima Liga, sí que estará "peligrosamente preparada para el Barsa". Porque Messi tiene que quedarse. Hay unos derechos audiovisuales que hay que vender. Al precio que sea. Incluso, bajo amenazas. Esa es la situación, que nos afecta a los demás. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:14 pm

Esto terminará así...Messi seguirá, en Marzo elecciones y, renovación con el nuevo residente.

Que siga es bueno para el Madrid, deja al Varça ahogado económicamente y no le da chance para fichar. Solo Messi se lleva el 12% de presupuesto, y por Suárez, Vidal, etc., no creo que saquen mucha pasta.

Como nosotros con Bale, los clubes saben la situación del jugador y no van a pagar nada por él, si acaso gratis. Ya sería un logro quitarse la ficha de este por dos años.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:21 pm

Solo un bobo con 34 años y en el ocaso de su carrera, con su vida, económicamente, resuelta, cambiaría Barcelona por Manchester.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:22 pm

Tati10 escribió:Solo un bobo con 34 años y en el ocaso de su carrera, con su vida, económicamente, resuelta, cambiaría Barcelona por Manchester.

Si fuera por Cai, pero por Manchester.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Vie Sep 04, 2020 8:24 pm

En el fondo también pienso como la mayoría: la continuidad de Hormonel es buena para el Madrid en el sentido de que la gente no asume que ya tiene una edad, de que es una sangría financiera para el club, y que no permite reestructurar al equipo.

Pero pensando un poco he encontrado el lado negativo: se inicia la operación Salvar al soldado Lio. Parafraseando al humilde entrenador del equipo del pueblo, veo la Liga peligrosamente preparada para el Farsa. Me explico. Si el Farsa no ganada nada, Messi se va gratis donde quiera cobrando una morterada. Pero hay muchos intereses para que siga en el Farsa y en España, por eso creo que la Liga y Copa se la dejarán en bandeja, para que con ellas y la marcha de Barto tenga razones suficientes para recapacitar y renovar. Además no le veo con huevos de cambiar nada. Es un cagado sin personalidad que se echa atrás cuando se hace popo. Ya hizo lo mismo con Argentina. Típica pataleta de niñato endiosado que se cree por encima del bien y del mal viendo el nivel de borregos mojabragas que le rodean.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:28 pm

Loket escribió:En el fondo también pienso como la mayoría: la continuidad de Hormonel es buena para el Madrid en el sentido de que la gente no asume que ya tiene una edad, de que es una sangría financiera para el club, y que no permite reestructurar al equipo.

Pero pensando un poco he encontrado el lado negativo: se inicia la operación Salvar al soldado Lio. Parafraseando al humilde entrenador del equipo del pueblo, veo la Liga peligrosamente preparada para el Farsa. Me explico. Si el Farsa no ganada nada, Messi se va gratis donde quiera cobrando una morterada. Pero hay muchos intereses para que siga en el Farsa y en España, por eso creo que la Liga y Copa se la dejarán en bandeja, para que con ellas y la marcha de Barto tenga razones suficientes para recapacitar y renovar. Además no le veo con huevos de cambiar nada. Es un cagado sin personalidad que se echa atrás cuando se hace popo. Ya hizo lo mismo con Argentina. Típica pataleta de niñato endiosado que se cree por encima del bien y del mal viendo el nivel de borregos mojabragas que le rodean.

Mucho tiene que cambiar ese equipo huum y además de Messi, los Piqué, Busquet, Alba, etc., con un año más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Vie Sep 04, 2020 8:31 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:En el fondo también pienso como la mayoría: la continuidad de Hormonel es buena para el Madrid en el sentido de que la gente no asume que ya tiene una edad, de que es una sangría financiera para el club, y que no permite reestructurar al equipo.

Pero pensando un poco he encontrado el lado negativo: se inicia la operación Salvar al soldado Lio. Parafraseando al humilde entrenador del equipo del pueblo, veo la Liga peligrosamente preparada para el Farsa. Me explico. Si el Farsa no ganada nada, Messi se va gratis donde quiera cobrando una morterada. Pero hay muchos intereses para que siga en el Farsa y en España, por eso creo que la Liga y Copa se la dejarán en bandeja, para que con ellas y la marcha de Barto tenga razones suficientes para recapacitar y renovar. Además no le veo con huevos de cambiar nada. Es un cagado sin personalidad que se echa atrás cuando se hace popo. Ya hizo lo mismo con Argentina. Típica pataleta de niñato endiosado que se cree por encima del bien y del mal viendo el nivel de borregos mojabragas que le rodean.

Mucho tiene que cambiar ese equipo huum y además de Messi, los Piqué, Busquet, Alba, etc., con un año más.

Creo que en Europa es imposible que consiga nada, pero en competiciones domésticas no tengas ni la más mínima duda que con Messi y arbitrajes favorables le llegará para competirlas.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:41 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Mucho tiene que cambiar ese equipo huum y además de Messi, los Piqué, Busquet, Alba, etc., con un año más.

Creo que en Europa es imposible que consiga nada, pero en competiciones domésticas no tengas ni la más mínima duda que con Messi y arbitrajes favorables le llegará para competirlas.

Esta temporada Hazard va a estar a su nivel y Vinicius, Odegaard, Asensio y Rodrygo se van a salir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:45 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Mucho tiene que cambiar ese equipo huum y además de Messi, los Piqué, Busquet, Alba, etc., con un año más.

Creo que en Europa es imposible que consiga nada, pero en competiciones domésticas no tengas ni la más mínima duda que con Messi y arbitrajes favorables le llegará para competirlas.

Ya tendrían que ser muy golfos y con el VAR, hacerles arbitrajes como los de antes, pero tampoco me extrañaría.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.