El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+15
Carlos Salas RM
MarcosRMCF
Tati10
serxio
Rodiart
Lilolo
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
castillista
Makin
jumpy
comunero
Loket
PtaT
19 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2020 8:50 pm

Se refería al Bayern Very Happy Very Happy

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2020 11:10 pm

Loket escribió:En el fondo también pienso como la mayoría: la continuidad de Hormonel es buena para el Madrid en el sentido de que la gente no asume que ya tiene una edad, de que es una sangría financiera para el club, y que no permite reestructurar al equipo.

Pero pensando un poco he encontrado el lado negativo: se inicia la operación Salvar al soldado Lio. Parafraseando al humilde entrenador del equipo del pueblo, veo la Liga peligrosamente preparada para el Farsa. Me explico. Si el Farsa no ganada nada, Messi se va gratis donde quiera cobrando una morterada. Pero hay muchos intereses para que siga en el Farsa y en España, por eso creo que la Liga y Copa se la dejarán en bandeja, para que con ellas y la marcha de Barto tenga razones suficientes para recapacitar y renovar. Además no le veo con huevos de cambiar nada. Es un cagado sin personalidad que se echa atrás cuando se hace popo. Ya hizo lo mismo con Argentina. Típica pataleta de niñato endiosado que se cree por encima del bien y del mal viendo el nivel de borregos mojabragas que le rodean.

Pues mira, éste es un punto de vista que no había contemplado. Siempre hay un nuevo ángulo desde el que te pueden joder. 😂

En todo caso, el que se ha implicado en esto porque en teoría su organismo saldría perjudicado por la salida de Messi es Tebas y su LFP. Los Árbitros los pone la federación, y creo que, a parte de la enemistad natural de ambos organismos y sus dirigentes, la de Rubiales es una relación que Florentino ha trabajado bien en los últimos tiempos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Sep 05, 2020 6:05 pm

¿El que me han puesto hoy en Gol TV cuál es? ¿El 2-6? 😂😂😂

Impresionante lo de esa gente.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 05, 2020 6:47 pm

Obi escribió:¿El que me han puesto hoy en Gol TV cuál es? ¿El 2-6? 😂😂😂

Impresionante lo de esa gente.

Hoy no me he fragelado, no lo he visto juas Deberían quitarse la careta y cambiar de nombre, Varça tv II
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Sep 05, 2020 7:28 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:¿El que me han puesto hoy en Gol TV cuál es? ¿El 2-6? 😂😂😂

Impresionante lo de esa gente.

Hoy no me he fragelado, no lo he visto  juas  Deberían quitarse la careta y cambiar de nombre, Varça tv II

Yo no lo veo nunca. Lo tenían puesto en el bar donde estaba tomando café. Y tampoco lo estaba viendo nadie. 😂

El mejor truco que inventó el diablo fue convencer al mundo de que no existía. Desde "la imparcialidad" cala mejor la propaganda.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 05, 2020 8:11 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Hoy no me he fragelado, no lo he visto  juas  Deberían quitarse la careta y cambiar de nombre, Varça tv II

Yo no lo veo nunca. Lo tenían puesto en el bar donde estaba tomando café. Y tampoco lo estaba viendo nadie. 😂

El mejor truco que inventó el diablo fue convencer al mundo de que no existía.
Desde "la imparcialidad" cala mejor la propaganda.

Kevin Space en sospechosos habituales, peliculón como diría el otro Very Happy

Yo peco, pero solo suelo ver el principio del programa de las 2, como lo pongo antes de empezar siempre veo que tienen puesto un palizón del Varça a otro equipo. Tampoco es de extrañar sabiendo quien dirige el cotarro ahí (Roures), como la SER, lo que si sorprende, ya no tanto es el pro-culerismo o anti-madridismo de COPE o Onda Cero nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Sep 06, 2020 2:26 pm

Yo pensaba que iba a ver más sangre. Me he quedado con ganas de más.

También digo que los catalanes un poco diferentes si que son, desde luego no tienen mentalidad castellana. No se si habrá catalanes en el foro.

Yo creo que son tantos años de propaganda, que a algunos se les ha ido la cabeza, se han creido lo del ADN (en general no en particular sólo modo futbol), lo de la Dinamarca del mediterraneo, lo de los andaluces vagos, lo de los castellanos opresores y fascistas, lo del Barça mejor equipo del mundo, lo de Messi ...

Es que lo de Messi, es muy fuerte, es una traición tremenda, y hay gente que esta de su lado. Hay gente que cree que sin el no son nadie, cuando hace numeros normales a fuerza de no defender nada ... Messi humilla al club doblemente, primero por su comportamiento y segundo pq los errores de la directiva son por mimarle a él y a los suyos.

Es ridículo quejarte de que no esten los mejores y luego pedir que siga GordiSuarez a 17 millones netos. Es ridículo responsabilizar al club de la marcha de Neymar, cuando además los jugadores se lo tomaron a broma. Nadie en su momento crítico a Coutinho y Dembele, nadie, eran caros pero necesarios.

Es ridículo cuando eres viejo echar la culpa de los fracasos de que no esta Neymat, De Bruyne, Davies o Kante, joder, el equipo que quiere Messi es impagable, y además las renovaciones de los viejos, incluida la de Messi, es demasiado generosa.

Pues la tropa catalana, defienden a Messi, en parte pq Bartomeu no es indepe tipo Laporta y en parte por la propaganda, si hay maricones y homosexuales, (bueno, estos pocos) que llevan la camiseta del che, pues en fin, todo es posible, han convertido a Messi en una especie de semidios.

Nada comparable a la salida de Cristiano, si alguien se queire ir del Madrid, pues a la puta calle. Cuirosamente los reyes de la libertdad de decidir, no han querido que Messi decida, es cachondo porque toda la sociedad catalana lo ve bien, oye que hay que respetar la constitución, digo el contrato. Son un puto chiste.

Y mención especial para mascaro, yo creo que la diferencia con Roncero, es que el último interpreta un papel. Mascaro es como es, es el catalan lobotomizado, me acuerdo del artículo que escribió después del atentado de la rambla, donde venía a decir, que como osaban atentar en la maravillosa, multicultural, progre y chupiguay Barcelona, que el mundo se acababa, que como podían hacer eso, que Barcelona no lo merecía. Venía a decir, que en Paris, Madrid o Nueva York o resto del mundo si, que claro que hay fachas y lo merecen pero que en Barcelona no tiene motivos para que maten.

En fin, Mascaró haciendo aunténticos conrtorsionismos para no criticar a su presidente y a su amado Messi. Le trata como a un ser divino, celestial , se ha creido todas la mentiras sobre Cataluña y también sobre el Barça y su D10s.

Joder, que puta tropa hay.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Sep 06, 2020 2:48 pm

Por cierto este el el artículo que escribe:

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barcelona-no-pasara-6230147

“En Barcelona no pasará”. 17 de agosto de 2017. Barcelona. 13 muertos… Qué ingenuo fui pensando que Barcelona podía estar libre del acoso del terrorismo islamista. Una ciudad cosmopolita, acogedora, multirracial, abierta, multicultural… Pero estos asesinos irracionales no hacen diferencias

Son gente que se ha creido el pack completo de mentiras, no hacen un papel, tienen el cerebro podrido por la propaganda.

Se creen que Messi es un dios, pensaban que eliminarían al Bayern, se creían el mejor equipo del mundo, las champions del Madrid eran suerte, las bolas calientes, la champions son 2 o 3 partidos con suerte, se creen que el Barça ha sido atacado por los árbitros ...

Y por no entrar en política, no interpretan un papel son como son. No me extraña que Barto no le diese la libertdad a Messi, su vida hubiese corrido peligro, se tendría que exiliar.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 06, 2020 3:19 pm

Rodiart escribió:Yo pensaba que iba a ver más sangre. Me he quedado con ganas de más.

También digo que los catalanes un poco diferentes si que son, desde luego no tienen mentalidad castellana. No se si habrá catalanes en el foro.

Yo creo que son tantos años de propaganda, que a algunos se les ha ido la cabeza, se han creido lo del ADN (en general no en particular sólo modo futbol), lo de la Dinamarca del mediterraneo, lo de los andaluces vagos, lo de los castellanos opresores y fascistas, lo del Barça mejor equipo del mundo, lo de Messi ...

Es que lo de Messi, es muy fuerte, es una traición tremenda, y hay gente que esta de su lado. Hay gente que cree que sin el no son nadie, cuando hace numeros normales a fuerza de no defender  nada ... Messi humilla al club doblemente, primero por su comportamiento y segundo pq los errores de la directiva son por mimarle a él y a los suyos.

Es ridículo quejarte de que no esten los mejores y luego pedir que siga GordiSuarez a 17 millones netos. Es ridículo responsabilizar al club de la marcha de Neymar, cuando además los jugadores se lo tomaron a broma. Nadie en su momento crítico a Coutinho y Dembele, nadie, eran caros pero necesarios.

Es ridículo cuando eres viejo echar la culpa de los fracasos de que no esta Neymat, De Bruyne, Davies o Kante, joder, el equipo que quiere Messi es impagable, y además las renovaciones de los viejos, incluida la de Messi, es demasiado generosa.

Pues la tropa catalana, defienden a Messi, en parte pq Bartomeu no es indepe tipo Laporta y en parte por la propaganda, si hay maricones y homosexuales, (bueno, estos pocos) que llevan la camiseta del che, pues en fin, todo es posible, han convertido a Messi en una especie de semidios.

Nada comparable a la salida de Cristiano, si alguien se queire ir del Madrid, pues a la puta calle. Cuirosamente los reyes de la libertdad de decidir, no han querido que Messi decida, es cachondo porque toda la sociedad catalana lo ve bien, oye que hay que respetar la constitución, digo el contrato. Son un puto chiste.

Y mención especial para mascaro, yo creo que la diferencia con Roncero, es que el último interpreta un papel. Mascaro es como es, es el catalan lobotomizado, me acuerdo del artículo que escribió después del atentado de la rambla, donde venía a decir, que como osaban atentar en la maravillosa, multicultural, progre y chupiguay Barcelona, que el mundo se acababa, que como podían hacer eso, que Barcelona no lo merecía. Venía a decir, que en Paris, Madrid o Nueva York o resto del mundo si, que claro que hay fachas y lo merecen pero que en Barcelona no tiene motivos para que maten.

En fin, Mascaró haciendo aunténticos conrtorsionismos para no criticar a su presidente y a su amado Messi. Le trata como a un ser divino, celestial , se ha creido todas la mentiras sobre Cataluña y también sobre el Barça y su D10s.

Joder, que puta tropa hay.

Este artículo es un claro ejemplo de que los periodistas del varça son ante todo hooligans, la de mierda del club que no nos hemos enterado.
En el Madrid se enteran de algo y al minuto está publicado.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 3 Md12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 06, 2020 3:20 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:Yo pensaba que iba a ver más sangre. Me he quedado con ganas de más.

También digo que los catalanes un poco diferentes si que son, desde luego no tienen mentalidad castellana. No se si habrá catalanes en el foro.

Yo creo que son tantos años de propaganda, que a algunos se les ha ido la cabeza, se han creido lo del ADN (en general no en particular sólo modo futbol), lo de la Dinamarca del mediterraneo, lo de los andaluces vagos, lo de los castellanos opresores y fascistas, lo del Barça mejor equipo del mundo, lo de Messi ...

Es que lo de Messi, es muy fuerte, es una traición tremenda, y hay gente que esta de su lado. Hay gente que cree que sin el no son nadie, cuando hace numeros normales a fuerza de no defender  nada ... Messi humilla al club doblemente, primero por su comportamiento y segundo pq los errores de la directiva son por mimarle a él y a los suyos.

Es ridículo quejarte de que no esten los mejores y luego pedir que siga GordiSuarez a 17 millones netos. Es ridículo responsabilizar al club de la marcha de Neymar, cuando además los jugadores se lo tomaron a broma. Nadie en su momento crítico a Coutinho y Dembele, nadie, eran caros pero necesarios.

Es ridículo cuando eres viejo echar la culpa de los fracasos de que no esta Neymat, De Bruyne, Davies o Kante, joder, el equipo que quiere Messi es impagable, y además las renovaciones de los viejos, incluida la de Messi, es demasiado generosa.

Pues la tropa catalana, defienden a Messi, en parte pq Bartomeu no es indepe tipo Laporta y en parte por la propaganda, si hay maricones y homosexuales, (bueno, estos pocos) que llevan la camiseta del che, pues en fin, todo es posible, han convertido a Messi en una especie de semidios.

Nada comparable a la salida de Cristiano, si alguien se queire ir del Madrid, pues a la puta calle. Cuirosamente los reyes de la libertdad de decidir, no han querido que Messi decida, es cachondo porque toda la sociedad catalana lo ve bien, oye que hay que respetar la constitución, digo el contrato. Son un puto chiste.

Y mención especial para mascaro, yo creo que la diferencia con Roncero, es que el último interpreta un papel. Mascaro es como es, es el catalan lobotomizado, me acuerdo del artículo que escribió después del atentado de la rambla, donde venía a decir, que como osaban atentar en la maravillosa, multicultural, progre y chupiguay Barcelona, que el mundo se acababa, que como podían hacer eso, que Barcelona no lo merecía. Venía a decir, que en Paris, Madrid o Nueva York o resto del mundo si, que claro que hay fachas y lo merecen pero que en Barcelona no tiene motivos para que maten.

En fin, Mascaró haciendo aunténticos conrtorsionismos para no criticar a su presidente y a su amado Messi. Le trata como a un ser divino, celestial , se ha creido todas la mentiras sobre Cataluña y también sobre el Barça y su D10s.

Joder, que puta tropa hay.

Este artículo es un claro ejemplo de que los periodistas del varça son ante todo hooligans, la de mierda del club que no nos hemos enterado.
En el Madrid se enteran de algo y al minuto está publicado.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 3 Md12

Santi Nolla M.D.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Sep 06, 2020 9:21 pm

Madre mía ansu fati, vaya pintaza de crack.... es muy bueno y encima tiene remate y gol. Ojalá se estanque, 17 añitos....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Dom Sep 06, 2020 9:31 pm

A mi me parece muy bueno. Salvando las distancias se me parece a Rodrigo el nuestro.

Es cierto que tiene pinta de crack porque aunque no es un jugn aló Messi su efectividad de cara a gol no es ni medio normal.

Pero supongo que en cuanto baje un poco ese porcentaje no sorprenderá tanto, porque en el resto de cosas que no son el remate tampoco me parece gran cosa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 10, 2020 12:49 pm

Entrevista a Roures:

https://as.com/futbol/2020/09/10/primera/1599726901_331581.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

De la que destaco:

"P: En los últimos días algunas voces le han vuelto a relacionar con la precandidatura a la presidencia del Barça de Víctor Font. ¿Están en lo cierto?

R: Dejando de lado que siempre he desmentido que forme parte de la candidatura de Font, estas cosas las impulsa la directiva actual para desacreditar a las candidaturas. Aunque, en el caso de que yo quisiera formar parte de cualquier candidatura, ¿cuál sería el problema? Soy socio del Barça desde hace 30 años y nadie le ha aportado tanto dinero al club a través de la televisión y otros aspectos como un servidor. El dinero por los derechos televisivos que consiguió el Barça fue gracias a que un servidor un día se presentó allí y dijo que en vez de 56 millones podían cobrar 120. Nadie ha beneficiado más al club que un servidor desde el punto de vista económico. Así que estaría capacitado para hacer lo que considerara, pero da igual porque este mundo de directivas mediocres no me interesa para nada."

Por si no estaba suficientemente claro (que lo estaba).

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Jue Sep 10, 2020 1:25 pm

Ya, ya, si sólo fuese económico...
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Sep 10, 2020 1:42 pm

... Si saliera todo a la luz, Roures-Barça facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Sep 10, 2020 2:52 pm

Koeman es ahora el sargento de hierro, veremos a ver dentro de unos meses si no termina como Alfredo Landa en Cateto a Babor.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Miér Sep 16, 2020 3:09 am

El Real Madrid gana a la crisis del coronavirus: acaba con superávit y el Barça pierde 97 millones

El club blanco cierra el ejercicio con 320.000 euros de beneficio y con un presupuesto para el próximo de 650 'kilos'.

Si el club blanco es la cara de la moneda, la cruz la puede representar un Barcelona con unas pérdidas cifradas en 97 millones.

En el Camp Nou acabaron el ejercicio con 97 millones de euros en pérdidas, que son incluso más si no se obvia ese 'acuerdo' por Arthur con la Juventus de Turín.

En total, las pérdidas en Can Barça podrían ascender hasta los 150 millones. Una cantidad que deja retratada la gestión calamitosa del Barcelona en tiempos de coronavirus. Ni económica ni deportiva. En el club blaugrana están regalando prácticamente a jugadores para rebajar la masa salarial y objetivos como Neymar o Lautaro Martínez son imposibles porque no hay dinero en las arcas culés. El impecable manejo del Real Madrid retrata aún más a Bartomeu y compañía.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Jue Sep 17, 2020 1:15 pm

Koeman no puede dirigir al Barça en Liga: Setién todavía no ha firmado el finiquito

El Barcelona no llega a un acuerdo para despedir a Setién y sigue sin poder tramitar la ficha de Koeman que le acredite como primer entrenador.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Sep 17, 2020 2:50 pm

Trincao, Araujo, el peo (riki puig), Pedri, etc. Me estoy descojonando con los de gol vendiendo al nuevo Brasil 70´.

A ver quién juega cuándo toque el Bayern?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Jue Sep 17, 2020 6:41 pm

Comunicado de Setién y su cuerpo técnico

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 3 EiIX5K4XgAcZaQF?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Sep 17, 2020 7:24 pm

Ahora quiere reubicar al cuerpo técnico, estarán tiesos juas juas
Pues como los denuncie, Koeman no puede sentarse de entrenador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 17, 2020 7:53 pm

Siempre lo he dicho: el Barcelona es un club modélico, un club señor, un club referente en el fútbol mundial, un club al que el periodismo deportivo patrio no deja de alabar continuamente con toda la razón del mundo sí señor, un club por el todo el mundo se muere por ir (por eso, quizás, tantos se mueren), un club que cumple sus compromisos como el último, un club que es más que un club, lo que plantea varias alternativas:

Primera: es una casa de putas.
Segunda: es una cueva de bandidos.
Tercera: es un pozo de mierda.

A elegir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Vie Sep 18, 2020 12:14 am

Blanco Nuclear escribió:Siempre lo he dicho: el Barcelona es un club modélico, un club señor, un club referente en el fútbol mundial, un club al que el periodismo deportivo patrio no deja de alabar continuamente con toda la razón del mundo sí señor, un club por el todo el mundo se muere por ir (por eso, quizás, tantos se mueren), un club que cumple sus compromisos como el último, un club que es más que un club, lo que plantea varias alternativas:

Primera: es una casa de putas.
Segunda: es una cueva de bandidos.
Tercera: es un pozo de mierda.

A elegir.

Las tres son perfectamente compatibles. El Fútbol Club Barcelona es una casa de putas con una cueva de bandidos en un pozo de mierda.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Vie Sep 18, 2020 12:20 am

Y sinceramente, Quique Setién no es de mi gusto, ni mucho menos pero aplaudo este paso por su parte y espero que lo lleve hasta el final.

Aquí los únicos culpables son Bartolo y la directiva del Mes que un circo por ampliarle el contrato a un entrenador y proyecto que iba hacía la deriva y terminó como terminó. Ahora que se jodan, cumplan lo pactado y le paguen lo que le deben a Setién y a su cuerpo técnico que están en su total derecho de reclamar lo firmado, por mucho que nos quieran hacer ver desde los panfletos que el malo de la película es Setién.

Si además, pasta deben tener joder. Salió allá por Agosto el cornudo de David Sánchez, muy gallito él como de costumbre, diciendo que el Barça ficharía lo que se pusiese por delante y que si no había dinero, cualquier banco les daría préstamo con los ojos cerrados porque son un club fiable y solvente.

Y luego tienes que leer subnormalidades de Petón diciendo que si Florentino está acorralado, que tiene que vender para cuadrar números... Y ves clubes como el Farça y el Pateti que tienen la caja con telarañas. Que aprendan del Madrid un poco, aparte de como ganar Champions, como se llevan las finanzas de un club.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Sep 19, 2020 1:46 pm

Koeman no cuenta con Riqui Puig

humm humm

Otro Halilovic

Mucha clase y muy subidito.....

Pero en Can Barsa no hará gracia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.