El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farsa- Real Madrid

+10
Loket
castillista
MarcosRMCF
Tati10
Obi
Rodiart
serxio
RUSO
dioszidane
Lilolo
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Farsa- Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Oct 26, 2020 2:45 pm

Blanco Nuclear escribió:Si la cosa sigue subiendo en corto plazo se suspenden todas las competiciones deportivas. Y la cuestión viene agravada porque cada Comunidad Autónoma puede tomar las medidas que le de la gana. Qué pasa si la Gene de Cataluña para ayudar al Barsa, que está fatal, decide suspender la competición en la región? Porque me lo veo venir.

por esto mismo se instó a cada club coger un campo alternativo fuera de su región, el Madrid eligió Pucela en Valladolid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Farsa- Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Oct 27, 2020 2:56 pm

Pues parece que andalucía la van a cerrar este fin de semana, me cago en todo lo que se menea..........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Farsa- Real Madrid

Mensaje por Lilolo Mar Oct 27, 2020 6:47 pm

Lamento profundamente la situación que están viviendo queridos foreros, no sé cuales sean las creencias personales de cada uno, pero ruego a mi Dios cada día que la situación mejore para todos... quiero recordarles que esto ya no es culpa de nosotros, ya es culpa directamente de nuestros gobernantes (en todos los países...sin excepción) que con sus acciones nos han demostrado que nosotros, los humanos... le importamos una puta mierda y solo les interesa el dinero y nosotros somos los tontos útiles que crean ese dinero del cual de cada 100 dólares que generamos nosotros disfrutamos de 1 y los otros 99 se lo llevan ellos que lo administran y que no sudan para conseguirlo....mucha fuerza... saldremos de esta....y con un poco de suerte despertaremos y nunca volveremos a permitir que idiotas a los que les importamos un carajo... jueguen con nuestras vidas... un abrazo enorme a todos...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Farsa- Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Oct 27, 2020 7:35 pm

nuestros gobernantes y especialmente "embustero sánchez" no tienen excusa, esto no es ya algo nuevo, no vale que "nos ha pillado por sorpresa", "es una pandemia UNIVERSAL (para quitarse culpas)". En serio, en todo este tiempo no han sido capaces de implantar medidas para paliar esto? pasamos de la nada a declarar el estado de alarma. Y lo peor de todo....NINGUNA DIMISIÓN.
Estoy hasta las pelotas de que España siempre sea el hazmerreir cada vez que hay una crisis económica o sanitaria.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Farsa- Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.