El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osasuna-Real Madrid

+5
ciprisoc
RUSO
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 2:31 pm

serxio escribió:Yo voy a decir una cosa. El 90 % de los equipos que juegan contra nosotros, desde hace años, lo hacen de la misma manera. Es decir, dos líneas de cuatro atrás, un media punta y un punta. Pues nada chico, un pase hacia delante y dos pases hacia atrás. Balones a la banda, centros y nadie remata. SIEMPRE LO MISMO. Si el rival no comete errores graves no hay gol. El otro 10 % nos presiona la salida de balón tapando al único que sabe salir de la presión que es Kroos y a esperar que la caguemos y gol en contra o milagro de Courtois. ¿De verdad que no hay manera de cambiar algo?.
De la configuración de la plantilla ya ni me apetece hablar porque no se que coño pintan jugadores como Vini, Odegard, Odriozola, Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, Militao. Entiendo que es una año complicado pero lo es para todos y veo todos los días equipos con muy peores plantillas jugando mucho mejor.

Pues la verdad es que es el resumen casi exacto que haría yo de los últimos dos años y medio y del partido de ayer, así que me lo ahorro.

Estuve un rato esperanzado porque se vieron cosas interesantes de Asensio y de Hazard, sobre todo el primer tiempo, pero al final es lo mismo de siempre: un equipo incapaz de penetrar en defensas cerradas. Y como todo el mundo lo sabe ya, pues es a lo que nos juegan.

Lo del campo y el que nos hayan obligado a jugar es muy cierto, y probablemente nos perjudicará de cara a la Supercopa. En este partido no es excusa porque lo que vimos es lo mismo que vemos siempre en circunstancias normales.

Como tampoco voy a poner como excusa ese penalti final a Casemiro, que existió, y del que el realizador, como es habitual, nos escamoteo toda repetición. No sea que se vaya a ver que era y...



Última edición por Obi el Dom Ene 10, 2021 2:52 pm, editado 1 vez

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ene 10, 2021 2:50 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Yo voy a decir una cosa. El 90 % de los equipos que juegan contra nosotros, desde hace años, lo hacen de la misma manera. Es decir, dos líneas de cuatro atrás, un media punta y un punta. Pues nada chico, un pase hacia delante y dos pases hacia atrás. Balones a la banda, centros y nadie remata. SIEMPRE LO MISMO. Si el rival no comete errores graves no hay gol. El otro 10 % nos presiona la salida de balón tapando al único que sabe salir de la presión que es Kroos y a esperar que la caguemos y gol en contra o milagro de Courtois. ¿De verdad que no hay manera de cambiar algo?.
De la configuración de la plantilla ya ni me apetece hablar porque no se que coño pintan jugadores como Vini, Odegard, Odriozola, Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, Militao. Entiendo que es una año complicado pero lo es para todos y veo todos los días equipos con muy peores plantillas jugando mucho mejor.

Pues la verdad es que es el resumen casi exacto que haría yo de los últimos dos años y medio y del partido de ayer, así que me lo ahorro.

Estuve un rato esperanzado porque se vieron cosas interesantes de Asensio y de Hazard, sobre todo el primer tiempo, pero al final es lo mismo de siempre: un equipo incapaz de penetrar en defensas cerradas. Y como todo el mundo lo sabe ya, pues es a lo que nos juegan.

Lo del campo y el que nos hayan obligado a jugar es muy cierto, y probablemente nos perjudicará de cara a la Supercopa. En este partido no es excusa porque lo que vimos es lo mismo que vemos siempre en circunstancias normales.

Como tampoco voy a poner como excusa ese penalti final a Casemiro, que existió, y del que el realizador, como es habitual, nos escamoteo toda repetición. No sea que se vaya a ver que era y...


Ese partido se tenía que haber ganado si o si.

Si el Atlético gana todo se pondrían a +10, va a pinchar, pero el Varça viene por detrás arreando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 10, 2021 2:51 pm

En la Liga y en la Federación pintamos menos que una mierda pinchada en un palo. Esa es la triste realidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Ene 10, 2021 5:05 pm

Jajaja Obi no insultes a la inteligencia de la gente eso quieres que piten penal?? por el amor de Cristo eso no e penal, vamos ni lo agarra siquiera, Casemiro al ingresar hace el movimiento natural para atacar el balón, cuando ve que no llega SE TIRA, está más claro que el agua, encima se tira de una forma ridícula....yo entiendo que se pretenda ganar por lo civil o lo criminal,pero caer tan bajo como para pedir penal por cada piscineada de Cae ya es pasarse.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 7:38 pm

Lilolo escribió:Jajaja Obi no insultes a la inteligencia de la gente eso quieres que piten penal?? por el amor de Cristo eso no e penal, vamos ni lo agarra siquiera, Casemiro al ingresar hace el movimiento natural para atacar el balón, cuando ve que no llega SE TIRA, está más claro que el agua, encima se tira de una forma ridícula....yo entiendo que se pretenda ganar por lo civil o lo criminal,pero caer tan bajo como para pedir penal por cada piscineada de Cae ya es pasarse.

Insultar la inteligencia de la gente es permitir que sigas en este foro haciéndote pasar por lo que todos sabemos que no eres.

Soy culpable.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 7:59 pm

partido plano, casi sin tirar a puerta.... uno de lo tantos de este año

y cuando se pone así ni una solución desde la pizarra, ni un cambio que nos haga ser otra cosa, otro esquema....

naaaaa. Tío por tío y pa´lante

ni el equipo da para más, ni Zidane tampoco

algunas cosas las hace bien pero cuando el partido se tuerce, o hay que hacer algo diferente está perdido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Ene 10, 2021 8:31 pm

Yo soy Madridista lo que no soy es un forofo llorón que en cada piscineada de los nuestros quiere penal... y eso no es penal... por mucho que te duela admitirlo... a veces nuestros jugadores también se equivocan.... y nuestro club también se equivoca... y yo no dijera nada si esos errores NO ATENTARAN contra la limpieza del deporte... porque prefiero ser objetivo y reconocer cuando me favorecen que callarme y hacerme luego víctima cuando favorecen a los otros... me parece totalmente ridículo quejarme de lo que hacen los otros y luego callarme cuando lo hace mi equipo... eso ni es ser hincha ni es ser buen madridista ni es nada, es simplemente ser un hooligan y punto...

hasta para aplicarse el consejito ... como puedes hablar de la paja en el ojo ajeno antes de retirar la viga de tu propio ojo... antes primero retira la viga de tu ojo para que puedas ver como quitar la paja del ojo de otro...

Yo claro que quiero que mi equipo gane, pero que juegue al menos un poquito mejor...claro que quiero que mi equipo gane, pero no lo justifico todo, no quiero ganar a cualquier precio, quiero poder sentirme orgulloso de verdad de las victorias de mi equipo, no tener que celebrarlas con la boca pequeña porque ganamos con un penalito discutible...quiero que mi equipo gane porque es el mejor en el campo... no que busque situaciones ventajosas o que busque perjudicar al rival como se viene haciendo ultimamente... entre esas situaciones, lesionar al mejor de tu rival o que nos pasen por alto cosas que a otros no... quiero que mi equipo gane LIMPIAMENTE, no piscineando... buscando al mínimo contacto tirare y que no REGALEN un penal porque limpiamente no podemos, quizás yo sea el loco, pero yo hasta creo que eso es traicionar los supuestos valores del club...

Hay una canción de Mago de Oz que dice Soy del Real MAdrid no quiero otros colores... siempre queremos vencer...pero sabemos perder.. nuestro futbol es noble...

y lo menos noble es buscar artimañas SUCIAS para ganar cuando no lo logramos hacer por la buena... siempre habrá quien critique las victorias del Madrid por muy limpias que sean...pero es que eso... hemos llegado al punto de no importarnos a los propio madridistas si la victoria es limpia o no... y no é no he llegado al punto de serme indiferente si robamos y negarlo...si alguna vez robamos lo digo... si nos roban lo digo... debe ser porque incluso por encima de madridista soy FUTBOLERO.. a mi me gusta el juego limpio y ganar porque fuiste el mejor en el campo o porque fuiste el que metiste los goles aunque te hayan pasado por encima, si todos los goles que metiste fueron limpios, chapó así te hayan metido los pelo pa dentro...pero si ganas con ayudas por más que sea mi equipo preferido no me gusta y no puedo celebrarlo ni pasarlo por alto... si mi equipo preferido trata continuamente de ganar haciendo TRAMPA y entiéndase piscinear es hacer TRAMPA... no me agrada

Si mi equipo como argumento para ganar es esperar al penalito de turno para desatascar un partido porque de otra forma no puede NO ME GUSTA.... alguna vez aquí mismo escribí el porque odio al farsa...porque se cargó el futbol, con lo teatreros que son para fingir las faltas... con lo hienas que son para perseguir al árbitro, con los descarados robos que hacen y que en lugar de avergonzarlos los justifican e incluso a veces a pesar de robar se sienten víctimas, como que no pitar una falta a favor de ellos fuera comparable con no pitarles dos penales que cometían...esas cosas manchaban el futbol... los lloros, el constante autobombo del tenemos al tal mejor del mundo... esas cosas se fueron extendiendo hasta que ahora casi todos los equipos hacen esas cosas...

Lo que jamás pensé es que en algún momento sería el propio Madrid el que caería en eso... que el madridismo caería en lo mismo que reprochabamos de la culerada... me niego a caer en lo mismo aunque por ello parezca anti todo....

Si tú crees que yo no soy madridista porque no comulgo con tu idea la de tati de que todo bien y que si no ganamos es porque nos roban y bla bla bla es tu problema... no el mio... yo seguiré apuntando lo que el equipo hace mal no por hacerle un daño al equipo sino porque quiero verlo MEJOR... y porque amo el futbol... y si e mi equipo el que atenta contra la deportividad y la limpieza del deporte que yo amo...pues también lo diré... porque el futbol>>>>> Real Madrid... antes de amar al Madrid se debe amar al futbol... y yo amo al futbol (y odio al farsa).

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 9:01 pm

Lilolo escribió:Yo soy Madridista lo que no soy es un forofo llorón que en cada piscineada de los nuestros quiere penal... y eso no es penal... por mucho que te duela admitirlo... a veces nuestros jugadores también se equivocan.... y nuestro club también se equivoca... y yo no dijera nada si esos errores NO ATENTARAN contra la limpieza del deporte... porque prefiero ser objetivo y reconocer cuando me favorecen que callarme y hacerme luego víctima cuando favorecen a los otros... me parece totalmente ridículo quejarme de lo que hacen los otros y luego callarme cuando lo hace mi equipo... eso ni es ser hincha ni es ser buen madridista ni es nada, es simplemente ser un hooligan y punto...

hasta para aplicarse el consejito ... como puedes hablar de la paja en el ojo ajeno antes de retirar la viga de tu propio ojo... antes primero retira la viga de tu ojo para que puedas ver como quitar la paja del ojo de otro...

Yo claro que quiero que mi equipo gane, pero que juegue al menos un poquito mejor...claro que quiero que mi equipo gane, pero no lo justifico todo, no quiero ganar a cualquier precio, quiero poder sentirme orgulloso de verdad de las victorias de mi equipo, no tener que celebrarlas con la boca pequeña porque ganamos con un penalito discutible...quiero que mi equipo gane porque es el mejor en el campo... no que busque situaciones ventajosas o que busque perjudicar al rival como se viene haciendo ultimamente... entre esas situaciones, lesionar al mejor de tu rival o que nos pasen por alto cosas que a otros no... quiero que mi equipo gane LIMPIAMENTE, no piscineando... buscando al mínimo contacto tirare y que no REGALEN un penal porque limpiamente no podemos, quizás yo sea el loco, pero yo hasta creo que eso es traicionar los supuestos valores del club...

Hay una canción de Mago de Oz que dice Soy del Real MAdrid no quiero otros colores... siempre queremos vencer...pero sabemos perder.. nuestro futbol es noble...

y lo menos noble es buscar artimañas SUCIAS para ganar cuando no lo logramos hacer por la buena... siempre habrá quien critique las victorias del Madrid por muy limpias que sean...pero es que eso... hemos llegado al punto de no importarnos a los propio madridistas  si la victoria es limpia o no... y no é no he llegado al punto de serme indiferente si robamos y negarlo...si alguna vez robamos lo digo... si nos roban lo digo... debe ser porque incluso por encima de madridista soy FUTBOLERO.. a mi me gusta el juego limpio y ganar porque fuiste el mejor en el campo o porque fuiste el que metiste los goles aunque te hayan pasado por encima, si todos los goles que metiste fueron limpios, chapó así te hayan metido los pelo pa dentro...pero si ganas con ayudas por más que sea mi equipo preferido no me gusta y no puedo celebrarlo ni pasarlo por alto... si mi equipo preferido trata continuamente de ganar haciendo TRAMPA y entiéndase piscinear es hacer TRAMPA... no me agrada

Si mi equipo como argumento para ganar es esperar al penalito de turno para desatascar un partido porque de otra forma no puede NO ME GUSTA.... alguna vez aquí mismo escribí el porque odio al farsa...porque se cargó el futbol, con lo teatreros que son para fingir las faltas... con lo hienas que son para perseguir al árbitro, con los descarados robos que hacen y que en lugar de avergonzarlos los justifican e incluso a veces a pesar de robar se sienten víctimas, como que no pitar una falta a favor de ellos fuera comparable con no pitarles dos penales que cometían...esas cosas manchaban el futbol... los lloros, el constante autobombo del tenemos al tal mejor del mundo... esas cosas se fueron extendiendo hasta que ahora casi todos los equipos hacen esas cosas...

Lo que jamás pensé es que en algún momento sería el propio Madrid el que caería en eso... que el madridismo caería en lo mismo que reprochabamos de la culerada... me niego a caer en lo mismo aunque por ello parezca anti todo....

Si tú crees que yo no soy madridista porque no comulgo con tu idea  la de tati de que todo bien y que si no ganamos es porque nos roban y bla bla bla es tu problema... no el mio... yo seguiré apuntando lo que el equipo hace mal no por hacerle un daño al equipo sino porque quiero verlo MEJOR... y porque amo el futbol... y si e mi equipo el que atenta contra la deportividad y la limpieza del deporte que yo amo...pues también lo diré... porque el futbol>>>>> Real Madrid... antes de amar al Madrid se debe amar al futbol... y yo amo al futbol (y odio al farsa).


Claro, claro. Ser madridista no es ir a favor del Real Madrid, si no pasarse la vida diciendo que todo en el Madrid es basura y que los árbitros nos benefician.

Y ser culé es pasarse la vida diciendo ¡Hala Madrid!

Oye, pero que los llorones somos los demás. Él sólo llora cuando el Madrid gana. Cuando pierde se ríe. Very Happy

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ene 10, 2021 9:22 pm

A ver, nos quejamos UN PARTIDO por las condiciones del campo y somos llorones, cuando he escuchado a los del Varça quejarse infinidad de veces por el campo. Esto no es excusa por no haberlo ganado, pero es que parece que los madridistas tenemos que callar y encima ponernos em pompa y llevar la vaselina nusenuse

Lo de Casemiro es penalti claro, durante la transmisión no dieron ninguna repetición, ya huele que no se saquen las repeticiones que nos perjudican.

ZZ, dejémosle trabajar, ya veremos a final de temporada, hay quienes están peor.

Plantilla, es la que hay y él, ZZ, es el que los ve entrenar en el día a día. Los que no juegan, ahora tienen la copa para demostrar que valen e ir cogiendo la forma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 9:48 pm

Tati10 escribió:A ver, nos quejamos UN PARTIDO por las condiciones del campo y somos llorones, cuando he escuchado a los del Varça quejarse infinidad de veces por el campo. Esto no es excusa por no haberlo ganado, pero es que parece que los madridistas tenemos que callar y encima ponernos em pompa y llevar la vaselina nusenuse

Lo de Casemiro es penalti claro, durante la transmisión no dieron ninguna repetición, ya huele que no se saquen las repeticiones que nos perjudican.

ZZ, dejémosle trabajar, ya veremos a final de temporada, hay quienes están peor.

Plantilla, es la que hay y él, ZZ, es el que los ve entrenar en el día a día. Los que no juegan, ahora tienen la copa para demostrar que valen e ir cogiendo la forma.

La prueba más clara de que era penalti.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 10:20 pm

A ver hay cosas que no admiten discusión.... está claro

si no pusieron la repetición, algo raro hay...

yo lo veo y en serio que no me parece penalti... lo que no es normal es que no lo pongan

porque si es al contrario lo ponen 20 veces y dirían 0-0 y ojo!!!!!!!! que n o pitaron el penalti ese... y robo y.... y..... LO DE SIEMPRE.

pero vamos que el problema es lo mal que jugamos estos partidos, que sólo se confía en 13 tipos... y no llegamos ni a abril... se ve venir

y creo que teniendo una plantilla justita... se puede hacer mucho más

Odergar es cojo??
Y Valverde??
Y Vini??
Y Nacho no puede dar descansos??
Jovic??
Odriozola??

que no digo que sean cracks... pero no puedes jugar todo con los mismos

y lo de los jóvenes es de traca

luego decimos que parece que el barcelona tiene suerte y le salen jóvenes.... ahora Pedri, antes Fati....

hay que ponerlos........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 10:40 pm

dioszidane escribió:A ver hay cosas que no admiten discusión.... está claro

si no pusieron la repetición, algo raro hay...

yo lo veo y en serio que no me parece penalti... lo que no es normal es que no lo pongan

porque si es al contrario lo ponen 20 veces y dirían 0-0 y ojo!!!!!!!! que n o pitaron el penalti ese... y robo y.... y..... LO DE SIEMPRE.

pero vamos que el problema es lo mal que jugamos estos partidos, que sólo se confía en 13 tipos... y no llegamos ni a abril... se ve venir

y creo que teniendo una plantilla justita... se puede hacer mucho más

Odergar es cojo??
Y Valverde??
Y Vini??
Y Nacho no puede dar descansos??
Jovic??
Odriozola??

que no digo que sean cracks... pero no puedes jugar todo con los mismos

y lo de los jóvenes es de traca

luego decimos que parece que el barcelona tiene suerte y le salen jóvenes.... ahora Pedri, antes Fati....

hay que ponerlos........

Vamos a ver qué pasa, Dioszi, que luego cuando los saca sólo sabemos darles palos a los chavales. Very Happy

A lo mejor algún día empezamos a plantearnos también que la gran diferencia entre superPedri y superAnsu con Vinicius y Odegaard tiene un poco que ver con la propaganda en la que por allí arriba son especialistas. Que ves un partido del Barça en Movistar Plus y sientes vergüenza ajena. Parece que estuviese jugando Brasil del 50 u Holanda del 74.

Y luego ves la realidad y resulta que uno de los peores Madrid que recordamos viene de ganar Liga y Supercopa al Barça de superPedri, superAnsu y elmejordelahistoria, y de momento en esta sigue estando 3 puntos arriba.

Pero ahí queda en el subconsciente colectivo que el Barça saca estrellones de la cantera y el Madrid compra paquetes a precio de caviar.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Ene 11, 2021 6:04 am

Que a mi me importa un carajo lo que haga el farsa tati... un carajo... yo soy un madridista de lo de en serio no un acomplejado que se ve reflejado o ve su realidad de acuerdo a lo que haga o deje de hacer el farsa, el farsa es un equipo lloron desde siempre, llegó a su máxima expresión con Guardiola al frente y Xavi hdz en el equipo...

El problema radica en la actualidad del Madrid, si el Madrid hubiera ganado 0-5 haciendo un futbol hermoso ningún madridista hincha ni del club e quejaría del campo ni leches, el problema es quejarse DESPUÉS, cuando no has podido... ganar... ahí, ahí empieza el show mediatico madridista calcado del lloro culé... Yo he visto a equipos en inglaterra jugar en el campo BLANCO por la nieve, con balones fosforescentes para que se vea y NO PASA NADA, no lloros, he visto a equipo jugar en campos que tienen más montículos que la cara de un adolescente con acné Y NO PASA NADA, la queja del Madrid no viene por el campo en sí, es la pataleta del que no ganó...porque el Osasuna no entrena en un campo así tampoco y JUGÓ MEJOR, mucho mejor, con un delantero en condicione y no esa cosa llamada Calleri incluso pudo haber ganado...
Pero al hablar del campo e desvía la atención de lo verdaderamente importante que es el nulo juego del equipo. sí literalmente no jugamos a nada, ESO debería ser lo que se discuta, lo que se diga, no el campo que es la cortina de humo y así hay una cada semana para tapar la vergüenza...
Y es obvio a mi no me nace celebrar esas victoria que obtenemos cuando esa victoria fue un penalito de eso que sabes que si el infractor fuera Ramos no lo pitarían (se han vito casos) a mi no me nace porque el equipo no me engancha, no me contagia, no me alegra, de hecho e al contrario, ves jugar al equipo y de a poco entra un cabreo por lo que ves... aunque trates de ser lo má calmado posible llega un punto en que el equipo hasta da asco viéndolo jugar... eso me sucede a menudo con este Madrid...porque no hay por donde cogerlo...

Y obvio me molesta aún más que el recurso de nuestros jugadores sea el piscinazo cuando se ven desesperados porque eso también es una trampa, no sé si tu a lo mejor te esperas que luego de ver al equipo jugando fatal, intentando hacer trampa, ver que el técnico es nulo, que el equipo no contagia, que juegan los amiguitos por decreto, que no cambia nada, que los cambios son hombre por hombre en el 75, ver que cualquier equipo bien trabajado tácticamente nos da un repaso, después de todo eso espera que vengamos aquí o estemo diciendo que la vida es muy bonita y el Madrid jugó muy bien y mereció más?? pues no, ese es el precio momento para mandarlos a la mierda a todos... de sacarte la bronca porque no reconoces ni aceptas lo que está pasando... y encima de todo eso la afición en plan víctima total que ve robo por todas partes (incluso en partidos donde hemos salido beneficiados) y así en lugar de ENFOCARSE en lo verdadero....

Y aunque uds mismos no se den cuenta uds se retroalimentan de la prensa... ella lo alimenta, uds la consumen y la alimentan a ella... son lo que ven. en el chiringuito se habla de todo menos de futbol... en el foro cuando hay algo medianamente raro se habla de eso y no de futbol... para muestra un botón, ahora el engañabobos es el campo... e habla del campo y no del nivel del equipo y el pauperrimo planteamiento de ZZ, se habla de lo que paa en los vuelos del Madrid y no de lo que futbolísticamente el equipo debería hacer o plantearse..... me extraña que teniendo la realidad frente a las narices siempre prefieran buscar realidades en otro lado porque lo que vemos no nos gusta...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Ene 11, 2021 10:32 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:A ver hay cosas que no admiten discusión.... está claro

si no pusieron la repetición, algo raro hay...

yo lo veo y en serio que no me parece penalti... lo que no es normal es que no lo pongan

porque si es al contrario lo ponen 20 veces y dirían 0-0 y ojo!!!!!!!! que n o pitaron el penalti ese... y robo y.... y..... LO DE SIEMPRE.

pero vamos que el problema es lo mal que jugamos estos partidos, que sólo se confía en 13 tipos... y no llegamos ni a abril... se ve venir

y creo que teniendo una plantilla justita... se puede hacer mucho más

Odergar es cojo??
Y Valverde??
Y Vini??
Y Nacho no puede dar descansos??
Jovic??
Odriozola??

que no digo que sean cracks... pero no puedes jugar todo con los mismos

y lo de los jóvenes es de traca

luego decimos que parece que el barcelona tiene suerte y le salen jóvenes.... ahora Pedri, antes Fati....

hay que ponerlos........

Vamos a ver qué pasa, Dioszi, que luego cuando los saca sólo sabemos darles palos a los chavales.  Very Happy

A lo mejor algún día empezamos a plantearnos también que la gran diferencia entre superPedri y superAnsu con Vinicius y Odegaard tiene un poco que ver con la propaganda en la que por allí arriba son especialistas. Que ves un partido del Barça en Movistar Plus y sientes vergüenza ajena. Parece que estuviese jugando Brasil del 50 u Holanda del 74.

Y luego ves la realidad y resulta que uno de los peores Madrid que recordamos viene de ganar Liga y Supercopa al Barça de superPedri, superAnsu y elmejordelahistoria, y de momento en esta sigue estando 3 puntos arriba.

Pero ahí queda en el subconsciente colectivo que el Barça saca estrellones de la cantera y el Madrid compra paquetes a precio de caviar.



Que no discuto eso Obi. 100% de acuerdo. Ahora Pedri es una mezcla de Iniesta y Maradona y eso ya lo leí con Asensio... ya veremos que pasa, que hay chicos que con 18 destacan y luego son de lo más normal, si lo complicado es mantenerse y tampoco te creas que me parece gran cosa. Pedri tiene clase, se asocia bien... pero el Barcelona estaba tan mal y tiene tan poca cosa que cualquiera que haga un poquito ya se endiosa

Veremos cuando lleguen los rivales fuertes que pasa, porque Messi siempre le mete 2 ó 3 al Huesca, Eibar, Valladolid, etc... y luego na de na

Con más equipo han hecho el ridículo los últimos años, no les veo haciendo nada éste. Tiempo al tiempo

Con esa defensa y ese Busquets, es para meterles 4 fácil. Además juegan sin 9.
Pero si no les atacas y te quedas mirando, está claro que mueven bien y Messi hace lo que quiere si le das espacios.


Pero sigo pensando que Zidane tiene que mete a los chicos.

No digo que el próximo partido haga 7 cambios, pero un dia descansa Modric y metes al noruego o Valverde, otro día que no juegue Casemiro, o juegan con 4 medios. Otro día juega Nacho por Varrane y Vini.... no sé, que no le da para jugar con 13

hay un 11 que todos sabemos en el que puede entrar a veces Valverde, cada vez menos y luego Lucas o Asensio es la duda en banda

los demás no cuentan
y así es imposible

Benzemá ya está mucho peor y los otros poco a poco.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Ene 11, 2021 1:37 pm

El empate se da por dos situaciones, hay jugadores que ya no dan más, que no están para partidos cerrados, no hay ideas, son planos.

El técnico que apuesta por esos faltos de idea y no quiere aceptar que se equivoca, hace tarde los cambios y deja balas que pueden ser utiles sin usar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Ene 11, 2021 1:38 pm

el número de remate al área rival es tan pobre que no es para un equipo que historicamente tiene mucho gol, es cierto que nos birlaron un par de jugadas que podrian ser consideradas penal o gol anulado, pero no podemos vivir de que nos piten una, hay que rematar y rematar, que el gol llega tirando al marco no haciendo pases bonitos para atrás
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 11, 2021 3:19 pm

Lilolo escribió:Que a mi me importa un carajo lo que haga el farsa tati... un carajo... yo soy un madridista de lo de en serio no un acomplejado que se ve reflejado o ve su realidad de acuerdo a lo que haga o deje de hacer el farsa, el farsa es un equipo lloron desde siempre, llegó a su máxima expresión con Guardiola al frente y Xavi hdz en el equipo...

El problema radica en la actualidad del Madrid, si el Madrid hubiera ganado 0-5 haciendo un futbol hermoso ningún madridista hincha ni del club e quejaría del campo ni leches, el problema es quejarse DESPUÉS, cuando no has podido... ganar... ahí, ahí empieza el show mediatico madridista calcado del lloro culé...  Yo he visto a equipos en inglaterra jugar en el campo BLANCO por la nieve, con balones fosforescentes para que se vea y NO PASA NADA, no lloros, he visto a equipo jugar en campos que tienen más montículos que la cara de un adolescente con acné Y NO PASA NADA, la queja del Madrid no viene por el campo en sí, es la pataleta del que no ganó...porque el Osasuna no entrena en un campo así tampoco y  JUGÓ MEJOR, mucho mejor, con un delantero en condicione y no esa cosa llamada Calleri incluso pudo haber ganado...
Pero al hablar del campo e desvía la atención de lo verdaderamente importante que es el nulo juego del equipo. sí literalmente no jugamos a nada, ESO debería ser lo que se discuta, lo que se diga, no el campo que es la cortina de humo y así hay una cada semana para tapar la vergüenza...
Y es obvio a mi no me nace celebrar esas victoria que obtenemos cuando esa victoria fue un penalito de eso que sabes que si el infractor fuera Ramos no lo pitarían (se han vito casos) a mi no me nace porque el equipo no me engancha, no me contagia, no me alegra, de hecho e al contrario, ves jugar al equipo y de a poco entra un cabreo por lo que ves... aunque trates de ser lo má calmado posible llega un punto en que el equipo hasta da asco viéndolo jugar... eso me sucede a menudo con este Madrid...porque no hay por donde cogerlo...

Y obvio me molesta aún más que el recurso de nuestros jugadores sea el piscinazo cuando se ven desesperados porque eso también es una trampa, no sé si tu a lo mejor te esperas que luego de ver al equipo jugando fatal, intentando hacer trampa, ver que el técnico es nulo, que el equipo no contagia, que juegan los amiguitos por decreto, que no cambia nada, que los cambios son hombre por hombre en el 75, ver que cualquier equipo bien trabajado tácticamente nos da un repaso, después de todo eso espera que vengamos aquí o estemo diciendo que la vida es muy bonita y el Madrid jugó muy bien y mereció más?? pues no, ese es el precio momento para mandarlos a la mierda a todos... de sacarte la bronca porque no reconoces ni aceptas lo que está pasando... y encima de todo eso la afición en plan víctima total que ve robo por todas partes (incluso en partidos donde hemos salido beneficiados) y así en lugar de ENFOCARSE en lo verdadero....

Y aunque uds mismos no se den cuenta uds se retroalimentan de la prensa... ella lo alimenta, uds la consumen y la alimentan a ella... son lo que ven. en el chiringuito se habla de todo menos de futbol... en el foro cuando hay algo medianamente raro se habla de eso y no de futbol... para muestra un botón, ahora el engañabobos es el campo... e habla del campo y no del nivel del equipo y el pauperrimo planteamiento de ZZ, se habla de lo que paa en los vuelos del Madrid y no de lo que futbolísticamente el equipo debería hacer o plantearse..... me extraña que teniendo la realidad frente a las narices siempre prefieran buscar realidades en otro lado porque lo que vemos no nos gusta...

Osasuna-Real Madrid - Página 2 Cig11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Ene 11, 2021 3:20 pm

Que al final Jovic se une a las bajas de Rodrygo y Carvajal para la supercopa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 11, 2021 4:58 pm

¿Vosotros habéis visto alguna vez a un madridista quejándose de que los árbitros favorecen al Madrid?

Si es que te tienes que descojonar. Very Happy

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 11, 2021 5:11 pm



Por si hay algún despistado, o no se nota lo suficiente, el del medio es del Madrid y los de los lados son dos objetivos. Un objetivo del Atleti y otro del Barça.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 11, 2021 5:28 pm

Osasuna-Real Madrid - Página 2 ErdpmzAXcAI34cs?format=jpg&name=large

Osasuna-Real Madrid - Página 2 Screen10

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Ene 11, 2021 5:43 pm

a ver Obi yo estoy seguro que si lo pita el Var no entra.... es decir que agarra y pita penalti

pero si fuera al revés diría que Casemiro le agarra un poquito

y eso no quiere decir que yo sea una cosa y tú otra....

a ver si lo pita y ganas 0-1 sumas, no te queda tanta cara de tonto, pero los problemas son los mismos

repito que le agarra un poco y Casemiro luego cuando ya ve que no llega se deja ir... pero vamos hace poco nos pitaron uno parecido y todos coincidían en que era escandaloso.


el problema es no saber atacar esas defensas, hacer cambios tarde y que no mejoran nada, ni cambian nada, etc....

eso lleva pasando mucho tiempo

Este año el 90% de puntos perdidos han sido por no saber jugarles a esos equipos y por regalos tontos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 11, 2021 6:24 pm

dioszidane escribió:a ver Obi yo estoy seguro que si lo pita el Var no entra.... es decir que agarra y pita penalti

pero si fuera al revés diría que Casemiro le agarra un poquito

y eso no quiere decir que yo sea una cosa y tú otra....

a ver si lo pita y ganas 0-1 sumas, no te queda tanta cara de tonto, pero los problemas son los mismos

repito que le agarra un poco y Casemiro luego cuando ya ve que no llega se deja ir... pero vamos hace poco nos pitaron uno parecido y todos coincidían en que era escandaloso.


el problema es no saber atacar esas defensas, hacer cambios tarde y que no mejoran nada, ni cambian nada, etc....

eso lleva pasando mucho tiempo

Este año el 90% de puntos perdidos han sido por no saber jugarles a esos equipos y por regalos tontos

Sí. Concretamente es igual que el agarrón dentro del área que le pitan a Carvajal por idiota contra el Elche y que si te pillan te lo tienes que comer porque es penalti. Lo mismo que éste. Pero fijate por donde, aquél nos lo pitan y nos cuesta perder dos puntos, y éste no, y nos cuesta otros dos.

Al Madrid no le pasa una cosa. Le pasan muchas. Una es que le cuesta la vida hacer gol, y más contra equipos que se encierran. Otra es que  las decisiones arbitrales, mientras a algunos les caen siempre a favor, a otros lo hacen siempre en contra. Y habrá que ser buenos y no pensar que las palabras de Florentino el otro día sobre la superliga europea estén influyendo en nada...

Sobre Zidane, es el tío que haga lo que haga siempre está mal. Cuando rota, que por qué lo hace cuando el banquillo es basura y los titulares no están cansados. Y cuando no lo hace, que por qué no lo hace si los titulares son basura y los suplentes jovencitos muy prometedores a los que les está destrozando la carrera. Y así siempre.

Lo fácil que es explicar las derrotas.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 11, 2021 7:26 pm

Visto lo visto y oído lo leído, tengo que decir lo siguiente:
El gol de Griezmann es fuera de juego claro.
El gol de Messi es mano de Busquets.
A Vallejo lo expulsa injustamente.
El penalti por agarrón a Casemiro es indiscutible.
Y los árbitros con su VAR son unos hijos de fruta que nos están robando la Liga descaradamente en favor de los periodistas del Barsa y del Aleti, que son los que cortan el bacalao y determinan lo que dice el reglamento a sus entendederas de jumento.
Ah, si, que no se me olvide: yo soy madridista. Y todo lo que digan los no madridistas me lo paso por mi arco del triunfo, que lo tengo bien amueblado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Mar Ene 12, 2021 11:03 am

Ya Obi pero no todo es blanco o negro

yo no digo que en un partido meta a Marcelo, Militao, Odriozola, Isco, Valverde, Odergard y Jovic porque creo que no ganamos a nadie.
Pero tampoco puedes jugar todo con 12. Deja el esqueleto con 8 ó 9 y mete un par nuevos
Da más minutos a Valverde que te ha demostrado que vale, a Odergard,
por qué desaparece Militao?? no puede jugar algun partido??
Nacho cuando no estaba Canelita lo bordó, por qué no da descanso a los centrales
Vini ya no juega y si lo mete es en derecha, donde es más nulo aún
Jovic desapareció
Odriozola nada, pues véndelo,
y así.........

el banquillo será más o menos basura, pero tienes que contar con él
lo que no puede pasar de hacer 8 cambios de un partido a otro a ninguno en dos meses a no ser que haya lesiones
Eso no es normal lo haga Zidane o quien sea

Y luego repito lo mismo, a veces se juega bastante bien, pero el día que se tuerce el partido no hay soluciones desde el banquillo. Cero patatero. No hay pizarra, no hay cambios de esquema
Muchos equipos pierden y con dos o tres cambios mejoran mucho, ganen o no, pero nosotros casi nunca
y muchas veces se cambia y se juega peor

y eso es analizar las cosas también
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.