El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osasuna-Real Madrid

+5
ciprisoc
RUSO
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 12, 2021 12:26 pm

Coincido en la crítica a Zidane ante el hecho palmario de no tener enchufados a jugadores como Vini, Odegaard, Militao, Odriozola e incluso, actualmente, Valverde. Eso es responsabilidad del entrenador y no depende solamente de ellos. Que se haya llegado a decir que Vini no vale para el Madrid es una blasfemia futbolística de la que el responsable es Zidane. Y esa crítica la tiene que aceptar y trabajar para que no se vuelva a decir una estupidez como esa. Zidane juega con la estructura de equipo que se encontró cuando llegó, menos Cristiano. Todo lo que le han traído no funciona. Eso es responsabilidad suya y de nadie más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Ene 12, 2021 2:45 pm

Y ahora, la pregunta del millón ¿qué tiene qué hacer el club? porque yo solo leo criticas y ninguna solución coherente en plena pandemia con el presupuesto un 30% menos nusenuse

Ya veremos a final de temporada, voy a patentar esta frase, la misma de la temporada pasada, y luego campeones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Ene 12, 2021 4:39 pm

Tati10 escribió:Y ahora, la pregunta del millón ¿qué tiene qué hacer el club? porque yo solo leo criticas y ninguna solución coherente en plena pandemia con el presupuesto un 30% menos nusenuse

Ya veremos a final de temporada, voy a patentar esta frase, la misma de la temporada pasada, y luego campeones.
Pueda que se quede campeón, hay muchos aprovechables, pero es que se ve en muchos jugadores unos no dan más, otros muchos altibajos, y cuando no rinden se quedan en el campo y los que están disponibles, pues eso...son disponibles nada más...

Tenemos un calendario muy apretado y siento que no hemos llegado a lo bonito de la temporada y estamos jugando con los mismos, por las razones que fueran

Los centro delanteros reservas se lesionan o tienen contratiempo, cuando están disponibles no se les usa. El esquema 4-3-3 es bueno pero no tenemos extremos como Bale y Cristiano que nos daban regates, goles y verticalidad. Es de ver la calidad de lo que se cuenta y aprovechar esos recursos, igual he dicho en varias temporadas si Marcelo es un agujero negro en defensa pero un cuchillo en ataque, buscarle posiciones más adelantadas como extremo o interior izquierdo. Si Sergio Ramos jugará los últimos minutos como centro delantero, reforzar atrás para darle libertad de moverse arriba, sin correr riesgo de un contragolpe, son algunas ideas, viendo las potencialidades que tenemos y podemos aprovechar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Ene 12, 2021 7:41 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:Y ahora, la pregunta del millón ¿qué tiene qué hacer el club? porque yo solo leo criticas y ninguna solución coherente en plena pandemia con el presupuesto un 30% menos nusenuse

Ya veremos a final de temporada, voy a patentar esta frase, la misma de la temporada pasada, y luego campeones.
Pueda que se quede campeón, hay muchos aprovechables, pero es que se ve en muchos jugadores unos no dan más, otros muchos altibajos, y cuando no rinden se quedan en el campo y los que están disponibles, pues eso...son disponibles nada más...

Tenemos un calendario muy apretado y siento que no hemos llegado a lo bonito de la temporada y estamos jugando con los mismos, por las razones que fueran

Los centro delanteros reservas se lesionan o tienen contratiempo, cuando están disponibles no se les usa. El esquema 4-3-3 es bueno pero no tenemos extremos como Bale y Cristiano que nos daban regates, goles y verticalidad. Es de ver la calidad de lo que se cuenta y aprovechar esos recursos, igual he dicho en varias temporadas si Marcelo es un agujero negro en defensa pero un cuchillo en ataque, buscarle posiciones más adelantadas como extremo o interior izquierdo. Si Sergio Ramos jugará los últimos minutos como centro delantero, reforzar atrás para darle libertad de moverse arriba, sin correr riesgo de un contragolpe, son algunas ideas, viendo las potencialidades que tenemos y podemos aprovechar.

Yo veo a Vinicius y no me dice nada, no se va ni de Falete, y ha jugado sus minutos.

Odegaard, este no es el de la Real, aquí sigue siendo el bambi del Castilla.

Por nombrar dos jóvenes, y no digo que sean malos, son muy buenos y tienen mucho potencial. Igual es que esta camiseta pesa mucho nusenuse

No creo que ZZ tire piedras sobre su propio tejado, él los ve entrenar y sabrá cuando meterlos.

Sobre los fichajes, todo los madridistas o casi todos, bendecían el fichaje de Jovic, fíjate que chasco, dicen que vuelve al Eintracht. Los Achraf y Reguilón, hacía falta pasta y eran los únicos que se podían vender.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Ene 12, 2021 7:52 pm

Tati10 escribió:
castillista escribió:
Pueda que se quede campeón, hay muchos aprovechables, pero es que se ve en muchos jugadores unos no dan más, otros muchos altibajos, y cuando no rinden se quedan en el campo y los que están disponibles, pues eso...son disponibles nada más...

Tenemos un calendario muy apretado y siento que no hemos llegado a lo bonito de la temporada y estamos jugando con los mismos, por las razones que fueran

Los centro delanteros reservas se lesionan o tienen contratiempo, cuando están disponibles no se les usa. El esquema 4-3-3 es bueno pero no tenemos extremos como Bale y Cristiano que nos daban regates, goles y verticalidad. Es de ver la calidad de lo que se cuenta y aprovechar esos recursos, igual he dicho en varias temporadas si Marcelo es un agujero negro en defensa pero un cuchillo en ataque, buscarle posiciones más adelantadas como extremo o interior izquierdo. Si Sergio Ramos jugará los últimos minutos como centro delantero, reforzar atrás para darle libertad de moverse arriba, sin correr riesgo de un contragolpe, son algunas ideas, viendo las potencialidades que tenemos y podemos aprovechar.

Yo veo a Vinicius y no me dice nada, no se va ni de Falete, y ha jugado sus minutos.

Odegaard, este no es el de la Real, aquí sigue siendo el bambi del Castilla.

Por nombrar dos jóvenes, y no digo que sean malos, son muy buenos y tienen mucho potencial. Igual es que esta camiseta pesa mucho nusenuse

No creo que ZZ tire piedras sobre su propio tejado, él los ve entrenar y sabrá cuando meterlos.

Sobre los fichajes, todo los madridistas o casi todos, bendecían el fichaje de Jovic, fíjate que chasco, dicen que vuelve al Eintracht. Los Achraf y Reguilón, hacía falta pasta y eran los únicos que se podían vender.

Por contestarte algo y desde el desconocimiento del porque de algunas decisiones de ZZ y del club.

¿Sabes qué me fastidia? que les pone delante un equipo de entidad (Varça, Atlético, Inter...) y dan la talla, y sin embargo, con equipos pequeños se relajan, así que, no es que no sepan o puedan, esto es lo que me da confianza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Ene 12, 2021 9:50 pm

Anda, mira. Otro piscinazo.


_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Ene 13, 2021 9:59 am

Tati10 escribió:Y ahora, la pregunta del millón ¿qué tiene qué hacer el club? porque yo solo leo criticas y ninguna solución coherente en plena pandemia con el presupuesto un 30% menos nusenuse

Ya veremos a final de temporada, voy a patentar esta frase, la misma de la temporada pasada, y luego campeones.


qué tiene que hacer el club??? pues nada, porque no creo que lo esté haciendo mal a nivel económico, y con la pandemia etc

es que no lo queréis ver. Que yo quiero a Haaland o Mbappé y si no pues los dos... y también centrales y laterales y medios...

Pero que si este año no se ficha nada, o viene un Alaba u otra oportunidad de mercado lo veré bien.
NO se puede tener todo, no se puede ganar siempre... si es que hasta ahí lo ve cualquiera. No somos niños de 15 años que queremos a todos los jugadores de moda y ganar la champions siempre.
Algunos pasamos los 40 tacos y estuvimos mucho sin ver levantar una champions, sabemos lo que hay

A partir de ahí lo que si debe plantearse el club, es que si Zidane sigue siendo su entrenador ideal si su modelo se basa en jóvenes y lo seguirá siendo de momento

Porque puedes poner a muchos chicos de los que hablamos y no ganar, pero a lo mejor en 3 años están curtidos y ves un equipo campeón

pero con la vieja guardia, no te da para pelear nada este año, y el año que viene estás igual o peor y además los Jovic, Militao, Odergard, Valverde, Vini.... pues están devaluados y nadie los quiere y a ti no te valen

lo que hay que ver es hacia donde se quiere tirar y lo que se quiere hacer y si hay que estar 3 años sin ganar, pues estamos pero pongamos las bases del futuro

las bases son Ramos, Modric, Benzemá, Hazard, Lucas.....???? nooooo

Creo que son varios jóvenes, mezclados con veteranos más lo que llegue. Pues al lío

y no digo que no se cuente con los "mayores", sino que alterne más, que les de bola, que los ponga, que le de oportunidades

Lo primero porque si juegan más van a demostrar que valen, o no, pero ya tomará decisiones
y lo segundo porque en marzo estos no van a poder con las botas y ya me da miedo hasta la champions con el Atalanta...porque la liga está más que perdida

Tú hablas de que Odergar no es el de la Real.... ya. Es que aquí juega un partido y 4 no y allí jugaba todo. Si Hazard.... incluso un Modric, o Kross tuviesen esa "regularidad" parecerían paquetes, te lo aseguro. lo mismo para otros muchos, como el propio Vini, Militao, Nacho...etc etc... demasiado lo que hacen cuando entran, pero no todos tienen la suerte de Hazard, que lo juega todo, pero éste si se va de falete....

Y como tú dices ya veremos a final de año, porque estamos a 4 puntos del Atleti que es muy muy sólido y le faltan dos partidos, se puede poner a 10, mínimo serán 7 u 8... y dudo que pinche mucho, aunque algunos puntos se dejará, pero el Madrid también seguirá dejándose puntos como en Elche y Osasuna.... y ya dudo hasta que seamos segundos, porque entre cosas raras que todos vemos en ciertos arbitrajes y con un poco de Messi al Barcelona me da que le va a llegar para pasarnos.

Pensar hoy en día en ganar liga o Champions es de no ver la realidad. Y ojalá tuviera que darte la razón y decir que soy un bocazas que en enero se pone nervioso a la mínima.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Ene 13, 2021 1:42 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Y ahora, la pregunta del millón ¿qué tiene qué hacer el club? porque yo solo leo criticas y ninguna solución coherente en plena pandemia con el presupuesto un 30% menos nusenuse

Ya veremos a final de temporada, voy a patentar esta frase, la misma de la temporada pasada, y luego campeones.


qué tiene que hacer el club??? pues nada, porque no creo que lo esté haciendo mal a nivel económico, y con la pandemia etc

es que no lo queréis ver. Que yo quiero a Haaland o Mbappé y si no pues los dos... y también centrales y laterales y medios...

Pero que si este año no se ficha nada, o viene un Alaba u otra oportunidad de mercado lo veré bien.
NO se puede tener todo, no se puede ganar siempre... si es que hasta ahí lo ve cualquiera. No somos niños de 15 años que queremos a todos los jugadores de moda y ganar la champions siempre.
Algunos pasamos los 40 tacos y estuvimos mucho sin ver levantar una champions, sabemos lo que hay

A partir de ahí lo que si debe plantearse el club, es que si Zidane sigue siendo su entrenador ideal si su modelo se basa en jóvenes y lo seguirá siendo de momento

Porque puedes poner a muchos chicos de los que hablamos y no ganar, pero a lo mejor en 3 años están curtidos y ves un equipo campeón

pero con la vieja guardia, no te da para pelear nada este año, y el año que viene estás igual o peor y además los Jovic, Militao, Odergard, Valverde, Vini.... pues están devaluados y nadie los quiere y a ti no te valen

lo que hay que ver es hacia donde se quiere tirar y lo que se quiere hacer y si hay que estar 3 años sin ganar, pues estamos pero pongamos las bases del futuro

las bases son Ramos, Modric, Benzemá, Hazard, Lucas.....???? nooooo

Creo que son varios jóvenes, mezclados con veteranos más lo que llegue. Pues al lío

y no digo que no se cuente con los "mayores", sino que alterne más, que les de bola, que los ponga, que le de oportunidades

Lo primero porque si juegan más van a demostrar que valen, o no, pero ya tomará decisiones
y lo segundo porque en marzo estos no van a poder con las botas y ya me da miedo hasta la champions con el Atalanta...porque la liga está más que perdida

Tú hablas de que Odergar no es el de la Real.... ya. Es que aquí juega un partido y 4 no y allí jugaba todo. Si Hazard.... incluso un Modric, o Kross tuviesen esa "regularidad" parecerían paquetes, te lo aseguro. lo mismo para otros muchos, como el propio Vini, Militao, Nacho...etc etc... demasiado lo que hacen cuando entran, pero no todos tienen la suerte de Hazard, que lo juega todo, pero éste si se va de falete....

Y como tú dices ya veremos a final de año, porque estamos a 4 puntos del Atleti que es muy muy sólido y le faltan dos partidos, se puede poner a 10, mínimo serán 7 u 8... y dudo que pinche mucho, aunque algunos puntos se dejará, pero el Madrid también seguirá dejándose puntos como en Elche y Osasuna.... y ya dudo hasta que seamos segundos, porque entre cosas raras que todos vemos en ciertos arbitrajes y con un poco de Messi al Barcelona me da que le va a llegar para pasarnos.

Pensar hoy en día en ganar liga o Champions es de no ver la realidad. Y ojalá tuviera que darte la razón y decir que soy un bocazas que en enero se pone nervioso a la mínima.

¿Que qué es lo que quiere el Madrid? A estas alturas no te puedes preguntar eso. El Madrid lo que quiere siempre es ganar y ganar y ganar y volver a ganar, como decía el otro. Si es con Vinicius, bien, pero si con Vinicius no se gana, se tendrá que ganar con Modric, y Ramos, y Kroos y Casemiro jugando 70 partidos al año.

Porque no es ya el Madrid el que quiere eso. Es su afición el que no le permite otra cosa. Y tú dirás que no, que eres consciente de la situación y vas a tener paciencia y tal y tal, pero es que tú eres sólo un aficionado. La afición en general lo destruye todo en cuanto el Madrid empata un partido. Y ya no te digo nada si gana el Barcelona o incluso el Atleti, que es una cosa que siempre les ha pasado a ellos y empieza a afectarnos a nosotros por igual. O si el Barcelona saca a un chico prometedor como Fati o Pedri, pero el Madrid los tiene en el banquillo. No sólo tenemos que ganar, si no ser mejor en todo y a la manera en que ellos impongan. Cuando sacan a un chaval, nosotros tenemos que sacar chavales. Si sacasen veteranos, estaríamos diciendo que nosotros somos unos pringaos por poner chavales. Cuando juegan a tocar, nosotros tenemos que ganar jugando a tocar. Cuando juegan a la contra, nosotros tenemos que ganar jugando a la contra. Es un complejo que nos ha trasladado sobre todo la prensa. Primero nos convencieron de que la prensa era madridista y luego nos han llenado de estupideces la cabeza.

Y al final queda en manos del entrenador decidir con quien ganas más, si con la vieja guardia o con los chavales. Y apuesta, y normalmente gana. Ahí tienes el palmarés. Y como se le va a criticar igual haga lo que haga, ya le da hasta bastante igual.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Ene 13, 2021 1:56 pm

Datos sobre el tema este de los jóvenes y las rotaciones:

Osasuna-Real Madrid - Página 3 9568659948

Otra leyenda urbana.

_________________
Osasuna-Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ene 13, 2021 2:36 pm

Contesto aquí y ya doy mi opinión sobre todo.

Jóvenes. Ya puso Obi los datos, que ya puse aquí hace días nusenuse ¿ZZ es el culpable de esto? demasiado jugo le está sacando a todo.

Fichajes. NO HAY PASTA. La temporada qué viene? dado el panorama, lo dudo. Ojalá todo mejorara, primero por la salud, pero me temo que va para largo.

Si lo primero y lo segundo no va como querríamos nusenuse

Y aquí nadie hace magia, no creo que un cambio de entrenador sea la solución. Tampoco estamos tan mal.

Anoche mirando el Pateti-Sevilla me acordaba de las criticas a ZZ tras el parón post confinamiento por ganar desde la defensa. Al Cholo todo halagos, 1-0, defensa de 6 tíos y a defender.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Lilolo Miér Ene 13, 2021 2:55 pm

Poner estadísticas muy típico del madridista pipero que tiene una conclusión y acomoda sus argumentos para que lleguen a ea conclusión y no al revés, muy bonito todo pero todo MENTIRA, porque esas estadísticas ignoran por completo EL CONTEXTO en el cual se desarrollan a sí mismas, en un contexto de por ejemplo, Vini ha jugado porque Hazard estaba lesionado, desde la vuelta de Hazard, sólo los minutos basura, Odeegard ha jugado cuando a ZZ no le quedaba de otra y así esa situación es extrapolable a los casos de Odriozola, Mariano y Militao por ejemplo, que el artículo curiosamente sólo toma cierta edad para llenarse de razón, pero obviamente eso sólo sirve para los que lo más parecido a una pelota que han tenido cerca es una caja de zapatos...

Cualquiera que haya jugado a un nivel medio sabe que lo que sirve a los jóvenes es disputar minutos de calidad, es decir minutos con la confianza del DT, NO PORQUE AL DT NO LE QUEDA DE OTRA, nuestros jóvenes juegan POCO comparado con la vacas sagradas y cuando juegan deben demostrar en el tiempo que les pone que son Pelé, Ronaldinho, Baresi, Rijkaard o Pirlo ino a ZZ NO LE VALE, de todos los partidos que han jugado jamás lo han hecho con una seguidilla de partidos, porque ya pueden salirse en un partido al siguiente al banquillo, lo ve todo mundo pero hay quienes pretenden justificar lo injustificable.

Ha tenido por ejemplo Vini las mismas oportunidades y en las misma condiciones que Asensio? o que Hazard?? no, si vini se pega un partido como los de Asensio al siguiente le toca banca y entrar al 80, Asensio haga lo que haga al siguiente será titular, Hazard igual, esa es la diferencia, en esa cosas se ve la confianza y la mano del DT, ahora Mariano, y comparemos con Benzemá, a ver si tienen las mismas oportunidades y si la gestión es correcta, vamos si lo ve un ciego ZZ es capaz e cargarse al mejor hombre de ataque LV para dar entrada a uno de los suyos, veríamos que ZZ hace algo minimamente parecido por dar entrada a Vini o a Rodrygo??

Cómo se gestionó lo de Brahim?? lo de Reguilón?? lo de Llorente?? no se puede tapar el sol con un dedo... cuando algo SE VE, no hay números que expliquen la realidad, porque el futbol no es sólo una variable cuantitativa, si e deja de lado lo cualitativo jamás se podrá explicar la realidad... los números y estadísticas dictan que aún debería jugar Gento, pero lo cualitativo dicta que ya etá mayor y ya no debe jugar... eso es un análisis real... hasta para no quedar en ridículo mintiendo que ZZ sí confía en los jóvenes...porque lo abemos todo ess mentira, si fuera así los tuviera enchufados y con ganas y a día de hoy ninguno de los jóvenes tiene ilusión porque ZZ se los ha cargado

Jovic fue su petición expresa y ahora está a punto de salir porque Benzemá lo juega todo aí haga 8 partidos malos seguidos seguirá jugando todo y los demás deberán moverse de sus posiciones si quieren jugar o de plano no jugarán...

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ene 13, 2021 2:57 pm

Tati10 escribió:Contesto aquí y ya doy mi opinión sobre todo.

Jóvenes. Ya puso Obi los datos, que ya puse aquí hace días nusenuse ¿ZZ es el culpable de esto? demasiado jugo le está sacando a todo.

Fichajes. NO HAY PASTA. La temporada qué viene? dado el panorama, lo dudo. Ojalá todo mejorara, primero por la salud, pero me temo que va para largo.

Si lo primero y lo segundo no va como querríamos nusenuse

Y aquí nadie hace magia, no creo que un cambio de entrenador sea la solución. Tampoco estamos tan mal.

Anoche mirando el Pateti-Sevilla me acordaba de las criticas a ZZ tras el parón post confinamiento por ganar desde la defensa. Al Cholo todo halagos, 1-0, defensa de 6 tíos y a defender.


Ya saben como tienen que jugarle sus rivales, lo mismo que hace el "mejor" técnico de la década juas juas juas defensa de 6 y 3 por delante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ene 13, 2021 3:00 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Contesto aquí y ya doy mi opinión sobre todo.

Jóvenes. Ya puso Obi los datos, que ya puse aquí hace días nusenuse ¿ZZ es el culpable de esto? demasiado jugo le está sacando a todo.

Fichajes. NO HAY PASTA. La temporada qué viene? dado el panorama, lo dudo. Ojalá todo mejorara, primero por la salud, pero me temo que va para largo.

Si lo primero y lo segundo no va como querríamos nusenuse

Y aquí nadie hace magia, no creo que un cambio de entrenador sea la solución. Tampoco estamos tan mal.

Anoche mirando el Pateti-Sevilla me acordaba de las criticas a ZZ tras el parón post confinamiento por ganar desde la defensa. Al Cholo todo halagos, 1-0, defensa de 6 tíos y a defender.

Ya saben como tienen que jugarle sus rivales, lo mismo que hace el "mejor" técnico de la década juas juas juas defensa de 6 y 3 por delante.

3 no, 4.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por castillista Miér Ene 13, 2021 5:10 pm

Muy en linea con lo que muchos han dicho, hay rivales que se te encierran y otros que te permite jugar con un sistema abierto, adelantado y con opciones de crear juego.

El técnico debe evaluar todas las posibilidades y aprovechar los recursos que tiene, pero se juega con el mismo sistema los mismos jugadores, que son élite para muchos compromisos, pero tienden a no tener forma de romper sistemas o buscar alternativas, ejemplo, empiezan a centrar y no hay un rematador en el área, hasta que a Ramos se le ocurra irse en los últimos momentos a rematar. tienes tres mediocentros cuando el rival te gana el espacio con 5 o 6, quitando la oportunidad de generar juego. A puestas de recambio en ciertos partidos a dos jugadores en la zona izquierda cuando ambos no son fuertes en defensa (12, y 22) y en un despite arriba o pérdida de balón dejan espacios que nos generar más de un disgustos.

En resumidas cuentas, contamos con valiosos recursos, talento, pero venimos apostando por el mismo 11, cuando no hay lesiones, contra rivales que te permiten jugar y otros que se encierran y no sabes que hacer....
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.