El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Villarreal

+6
Lilolo
Loket
RUSO
Obi
castillista
Tati10
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 22, 2021 9:43 pm

Lilolo escribió:No pueden estar un minuto más en el equipo Marcelo ni Isco... vender a Asensio y si la cosa no mejora también a Carvajal... Ramos puerta... traer un centro campista armador y otro box to box y un delantero no pido una estrella sólo alguien que meta las que tiene y que haga rotar a Benzema.. obvio todo esto SIN ZZ en el banquillo.. mucho hablar de las lesiones y tal pero Muchas de ellas son culpa directa de ZZ y el cuerpo técnico que el eligió... basta de intentar salvarlo siempre de todo.

Pollo, no dices nada de lo de Asensio qué te puse? facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 22, 2021 10:15 pm

Tati10 escribió:Ya terminó esta insufrible y amañada liga, o la birlaron en el partido del Sevilla

Aquí hace falta ya una revolución, empezando por no renovar al Canelita, fuera.

Y el dinero en Haaland y Mbappé, todos estos que suenan: Aouar, Lautaro, Kane... bacalá, el dinero en esos dos.

Y vender todo lo que se pueda, empezando por VINICIUS, o se va ni de Falete, y no marca ni en una portería de 90 metros.

Amigo suscribo todos tus comentarios
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Lilolo Sáb Mayo 22, 2021 10:23 pm

Que lo digas hoy después del esperpento tiene guasa porque has pasado de puntillas con Asensio TODA LA TEMPORADA... mientras que Vini no te decía nada.. arribas lo hacía mejor y chorradas así... esa es la única realidad que ya te conocemos todos...

No es sólo lo de las selecciones... Algo tendrá que ver cierto Dt? que siempre se salva de la quema, que en cuanto uno de los suyos volvía de lesión inmediatamente titular... paso con prácticamente todos de los suyos que en cuanto se recuperaban así solo tengan un par de estrenos encima ya saltaban titulares y obvio se resentían y se volvían a lesionar... Algo tendrá que ver que Pintus que los tenia como motos al acabar la temporada este en el equipo que rompió la hegemonía de la Juve en Italia y nosotros tengamos lesionados Hasta por mirarlos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por castillista Sáb Mayo 22, 2021 11:02 pm

Bueno que puedo decir, se agradece todo el esfuerzo.

Perdimos oportunidades con el robo ante el Sevilla, pero también cuando enfrentamos a equipo de media tabla hacia abajo, por todos los partidos que iniciamos sin ganas de jugar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por castillista Sáb Mayo 22, 2021 11:05 pm

Con respecto a los que señalan que ya no pueden seguir, es que es cierto, tuvieron su oportunidad y no rindieron, muchos de ellos que no mencionaré nombres, vienen más de una temporada con bajo rendimiento.

Se requiere un cambio definitivamente, son jugadores que ya no aportan más.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por castillista Sáb Mayo 22, 2021 11:07 pm

Lo de Ramos, el tipo ya no renovará, se habrá molestado no haber jugado en el último partido de Liga, pero Militao que jugó el mismo número de partidos lo hizo genial.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 22, 2021 11:15 pm

Yo vendería a todos los jugadores españoles y pondría de presidente a Lula da silva por ejemplo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 22, 2021 11:29 pm

No pienso felicitar a un campeón de liga indigno. Que ni lo sueñen. Un campeón que tiene un entrenador que dice antes de comenzar la competición que "la liga está peligrosamente preparada para el Madrid" es un entrenador indigno de un equipo indigno. Lo que quería decir realmente era lo siguiente: "a ver si nos preparan la liga peligrosamente para que la ganemos nosotros, porque si no, no se cómo lo vamos a conseguir". Eso es lo que dijo en su día realmente Simeone y ahora ya tiene lo que quería robándoselo al Real Madrid.

Esta liga es la vergüenza del fútbol español. Es la competición que pone bajo sospecha a todo el mundo en este deporte y demuestra que el VAR está, fundamentalmente, para impedir que el Madrid pueda competir. Esta liga es la dimisión irrevocable e inolvidable de todo el colectivo arbitral a la imparcialidad y el juego limpio. Esta liga demuestra que la política se impone al deporte en el fútbol actual. Esta liga demuestra que vale más la moqueta verde y sucia de los despachos que el verde limpio del campo de juego. Esta liga encumbra a un campeón de la ignominia promovido por unos medios de comunicación ignominiosos.

Imposible reconocerle al Aleti ninguna gloria en un título ganado con todo el deshonor. Al menos por mi parte. Es una medalla de latón en el pecho de Simeone. Y la única alegría que podía tener un equipo de hojalata. La Champions lo escupirá de su boca, como siempre sucede, y entonces se verá la verdadera valía de este equipo de farol, que solo gana cuando los del pito ponen al Madrid en formol. Ahí será el atragantarse y el rechinar de dientes. Eso es lo que deseo al Aleti con todo mi corazón. Porque si hablamos de una competición limpia, imparcial y de juego limpio, el Madrid es el moral campeón.

Hala Madrid!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 22, 2021 11:37 pm

El Madrid necesita un repaso serio de chapa y pintura en toda la carrocería. Eso lo sabemos todos. Ya veremos como se hace, que no va a ser nada fácil. Hoy no es el día para discutirlo. Ya habrá tiempo para hacerlo. Hoy es el día de dar las gracias a toda la plantilla y a su entrenador por haber competido contra todo y contra todos hasta el final y con honor.

Hala Madrid!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por MarcosRMCF Sáb Mayo 22, 2021 11:49 pm

Blanco Nuclear escribió:El Madrid necesita un repaso serio de chapa y pintura en toda la carrocería. Eso lo sabemos todos. Ya veremos como se hace, que no va a ser nada fácil. Hoy no es el día para discutirlo. Ya habrá tiempo para hacerlo. Hoy es el día de dar las gracias a toda la plantilla y a su entrenador por haber competido contra todo y contra todos hasta el final y con honor.

Hala Madrid!

El problema es que llevamos 3 años pidiendolo. Yo creo que ya toca este verano

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por castillista Dom Mayo 23, 2021 2:31 am

Debemos felicitar a La Liga, RFEF y CTA por haber logrado el mayor robo posible
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Lilolo Dom Mayo 23, 2021 4:30 am

Yo no pienso felicitar al patético por mi Que se jodan...

Ruso el primer jugador que no vender... Se debe regalar, hay que sacarse de encima a ese lastre antes que a nadie es brasilero... Es el rey de los caraduras.. MARCELO... Por ahí empiezan los problemas... Si bien es cierto nunca ha tenido una palabra altisonante y tal pero en cambio su actitud deja mucho que desear.. Si uno de los que debe salir a morir por la camiseta pasa de todo en el partido, es tácticamente una nulidad, no se cuida y llega gordo con frecuencia, no ha ayudado un carajo a los jóvenes a crecer y encima cuando sale tiene la cara de tocarse el muslo para hacerse el idiota y no tener que salir a presionar o bajar a ayudar en defensa.. No jodamos cualquier joven que ve eso o se desmotiva o se deja llevar... creo que de ahí viene la actitud tomada por Isco, Carvajal o Hazard por ejemplo de no cuidarse ven a uno de los capitanes ponerse como tonel sin reparos y este no tiene excusa nunca ha sido convocado con asiduidad a la selección... Y no tengo nada contra los jugadores españoles yo me mantengo la banda izquierda debió ser de Reguilon y con Miguel en la recamara estábamos más que sobrados (todo ello sin desmerecer que Mendy ha tenido sus cosas pero en líneas generales lo ha hecho bien), Lucas merece seguir, eso sí como carrilero, Carvajal o espabila como suplente o puerta, Nacho debe se titular por delante de Carvajal claramente, que alguien diga que se tiene algo con los españoles cuando ZZ fue quien se cargo a Reguilon, Brahim, Cevallos, Llorente maamita...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 23, 2021 12:25 pm

Lilolo escribió:Que lo digas hoy después del esperpento tiene guasa porque has pasado de puntillas con Asensio TODA LA TEMPORADA... mientras que Vini no te decía nada.. arribas lo hacía mejor y chorradas así... esa es la única realidad que ya te conocemos todos...

No es sólo lo de las selecciones... Algo tendrá que ver cierto Dt? que siempre se salva de la quema, que en cuanto uno de los suyos volvía de lesión inmediatamente titular... paso con prácticamente todos de los suyos que en cuanto se recuperaban así solo tengan un par de estrenos encima ya saltaban titulares y obvio se resentían y se volvían a lesionar... Algo tendrá que ver que Pintus que los tenia como motos al acabar la temporada este en el equipo que rompió la hegemonía de la Juve en Italia y nosotros tengamos lesionados Hasta por mirarlos.

A mi, no me conozco ni yo, me vas a conocer tú.

Venga, a coger cumbos sin guantes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 23, 2021 12:27 pm

RUSO escribió:Yo vendería a todos los jugadores españoles y pondría de presidente a Lula da silva por ejemplo

Lulailo juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 23, 2021 12:36 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Ya terminó esta insufrible y amañada liga, o la birlaron en el partido del Sevilla

Aquí hace falta ya una revolución, empezando por no renovar al Canelita, fuera.

Y el dinero en Haaland y Mbappé, todos estos que suenan: Aouar, Lautaro, Kane... bacalá, el dinero en esos dos.

Y vender todo lo que se pueda, empezando por VINICIUS, o se va ni de Falete, y no marca ni en una portería de 90 metros.

Amigo suscribo todos tus comentarios

Ellos saben (presidente, directivos, entrenador...) , lo dijo el mismo presidente, que esta plantilla necesita una revolución. Y si queremos competir, ya no en la liga, que con todas las lesiones e infortunios hemos llegado con opciones a la última jornada, si no en Europa, se necesitan un par de jugadores que marquen las diferencias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Obi Dom Mayo 23, 2021 7:34 pm

No te lo pierdas, que ahora el bueno era Pintus. Cuando estaba aquí era basura, como todo en el Madrid, y nuestros jugadores estaban lesionados siempre igual, pero ahora ya es bueno.

Dentro de un par de años, si es que sale, el bueno será Zidane. Aquí queda escrito.

_________________
Real Madrid - Villarreal - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 23, 2021 7:43 pm

Obi escribió:No te lo pierdas, que ahora el bueno era Pintus. Cuando estaba aquí era basura, como todo en el Madrid, y nuestros jugadores estaban lesionados siempre igual, pero ahora ya es bueno.

Dentro de un par de años, si es que sale, el bueno será Zidane. Aquí queda escrito.

Si nadie, ni nosotros, ni prensa, nadie ve un solo entrenamiento completo para opinar. nusenuse

Siempre se ve lo mismo, tiros a puerta y un minuto del partidillo, pero esto no quiere decir que no hagan una preparación física en condiciones.

Está claro que esta temporada algo falló, pero hay que coger un cabeza de turco, como cuando culpaban al Dr. Olmos porque decían que no se llevaba bien con Ramos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 23, 2021 9:33 pm

Yo lo he dicho muchas veces: la plaga de lesiones que padece el Madrid cada temporada no obedece a un déficit en los servicios técnicos ni en los médicos. Obedece a la impunidad arbitral ante los marcajes salvajes que reciben los jugadores del Madrid por parte de los rivales.

La mayoría de los jugadores del Madrid no se lesionan solos, "los lesionan los rivales". No tengo más que recordar las entradas salvajes de los jugadores del Granada no hace mucho a Marvin, Valverde y Hazard, que no provocaron más que una tarjeta amarilla, y a la tercera entrada. Ninguna expulsión. Lucas Vázquez tampoco se lesionó solo, sin por una entrada criminal a destiempo de Busquets, que quedó impune porque no se pitó ni falta. A Hazard lo lesionó Meunier, pero además en la liga española parece que está abierta la veda del tiro al pato en cuanto juega Hazard, lo que ha provocado la queja pública del propio jugador quien ha declarado "en la Liga española van a por mí". Y así sucesivamente en casi todos los partidos de Liga con muchos más jugadores.

El trato arbitral hostil, discriminatorio y escandaloso no protege la integridad física de los jugadores del Madrid en comparación con el rigor que aplican cuando se trata de sancionar el juego violento o peligroso si afecta a jugadores de otros equipos que todos conocemos. Mírale a Messi el tobillo y te vas a la calle echando ostias.

Esa es la verdadera causa de la ola de lesiones que sufre el Madrid cada año de un tiempo a esta parte y no que lo preparen Pintus o coloraus. Eso da igual, porque mientras se siga permitiendo el tiro al blanco impunemente por el colectivo arbitral en la competición española, no hay preparadores físicos y médicos capaces ni suficientes para hacer milagros tales como convertir en invisibles las piernas de los jugadores del Madrid ante las patadas no sancionadas que reciben de los jugadores contrarios.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.