El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo Ancelotti

+8
Loket
RUSO
Blanco Nuclear
Privya
Lilolo
castillista
Obi
serxio
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Ago 13, 2023 9:23 am

comunero escribió:Buenos días, mi comentario es para felicitar a nuestro entrenador, cierto que no le considero de nivel élite para llevar al Madrid, que es un entrenador flojo tacticamente, que no lee bien los partidos y poco trabajador que no los prepara, pero veo primero con sorpresa y luego con alegría que ha sabido resistir, la terrible presión que los medios de comunicación la inmensa mayoría anti madridistas, han intentado influir en la dirección técnica del Madrid para anular el cambio de sistema del miserable 4-3-3 de estos años atrás, a un 4-4-2, que logra que el equipo juegue junto, compacto, sin regalar espacios ni ventajas que cuestan goles muy dificiles luego de remontar, con clarividencia el italiano se ha dado cuenta que tiene un centro del campo de los que pueden hacer época, y ha decidido potenciarlo con un sistema acorde a lo que tiene. Felicito pues a D. Carlo y le ánimo a que perseveré, pasando de la basvra de los medios de comunicación anti madridistas, casi todos.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Sep 04, 2023 7:58 am

Buenos días, es bien sabido que D. Carlo no es entrenador de mi devoción, pero tengo que admitir que lleva una temporada, en la cual lleva acertando en casi todas las decisiones entre ellas las más importantes, como por ejemplo cambiar el miserable y ruinoso 4-3-3. que nos hacia jugar en desventaja sobre todo fuera de casa, a un 4-4-2, que nos da mucho equilibrio y seguridad defensiva, ayer contra el Getafe Club punching ball, tuvo la valentía de jugar con un 9, Joselu, manteniendo ese 4-4-2 que tan buenos resultados nos esta dando, y haciendo buenos cambios en el descanso, abandonando su funesta costumbre de cambiar en el 75, no me caben dudas de que si llevamos 12 puntos en 4 partidos una parte se debe a sus aciertos tácticos en lo que va de temporada, una pena que tenga una plantilla tan corta de efectivos.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por serxio Lun Sep 04, 2023 3:32 pm

Pues yo le tengo a Carletto un gran respecto y cierto cariño, pero no me gusta ni un pelo la forma que tenemos de jugar. Tengo la impresión que salen a lo que salga. No se de que juega Bellingham, Carvajal parece un pollo sin cabeza por el campo, Camavinga anda perdido, Vini por el centro creo que pierde mucho, etc, etc. ¿Ganamos? si. Pero hay que ver como ganamos. Creamos infinidad de ocasiones para marcar unas pocas y nos pillan a la contra demasiadas veces por estar mal posicionados. En resumen, personalmente no me da demasiada confianza la forma de jugar pero admiro a los que ven todo lo contrario.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Sep 25, 2023 10:22 am

Buenos días no he visto el partido en el bar de la esquina porque hoy me tocaba trabajar, si hasta ahora habíamos ganado los 5 partidos jugados de la liga española, a pesar de un juego regular a veces tirando a malo, se debía al buen trabajo táctico
del italiano, con el planteamiento de los partidos, hoy sin embargo al escuchar por la radio la alineación me he llevado las manos a la cabeza al ver que jugabamos sin 9, y sin medio centro defensivo, sin el 9 D. Carlo les ha regalado a los atléticos 25 metros de terreno, y habrá permitido a sus centrales buenas ayudas a los laterales en continuos dos contra uno en banda, sin 5, bueno es que yo no concibo el fútbol moderno sin un Medio Centro Defensivo, y lo de laterales es trágico poner a Lucas Vázquez es hacerse casi un harakiri, La Orga con Cancelo, nosotros con el gallego. Cuesta entender el desvarío de D. Carlo, porque no hay ninguna razón, ni motivo que lo explique, para terminar, yo creo que lo de jugar con Modriç y Kroos al mismo tiempo fuera de casa yo pensaba que el Manchester City, se lo había dejado claro el año pasado. Se le habrá olvidado
por cierto me olvidaba de lo más importante, la temporada pasada fuimos los máximos goleadores, pero en defensa hubo un montón de partidos sobre todo fuera de casa que nos cayeron al menos dos, por lo cual ganar era casi una quimera, por lo que se va viendo, seguimos en las mismas recibiendo goles y con el trabajo en defensa, por hacer, siempre digo lo mismo y me repito, la defensa se puede y se debe mejorar mucho, eso si lleva "curro" a espuertas ¿ o no D. Carlo?.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 25, 2023 1:13 pm

la alineación de pena y como está el equipo es culpa suya

un dato tonto. El barcelona para remontar metió a Yamal, Rapinha, Balde y Araujo que les da mucha garra y ya estaba jugando con 3 en ataque

en el Madrid perdiendo 3-1 metieron a Nacho, Tchouameni y Mendy....... luego Brahim

habíamos salido con 1 tío de ataque

que puta broma es esta??
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Sáb Sep 30, 2023 9:53 pm

Buenas noches, hay que reconocerlo, el italiano lleva una temporada plena de acierto tácticos,( excepto el día del Metropolitano que se le debieron de cruzar los cables) algo que si nos lo dicen este verano nos hubiéramos echado a reír, su primer acierto es cambiar el sistema su obsoleto 4-3-3 que a nada nos llevaba, y que convertía nuestros partidos fuera de casa en una ruleta rusa, su 2º acierto, teniendo para mí, uno de los mejores centros del campo de nuestra historia, la calidad medía de nuestros 7 centro campistas es brutal, ha decidido potenciarlo con un sistema que hace que rindan de acuerdo a su calidad, hoy como tercer acierto, creo que ha encontrado la solución ideal para que Kroos juegue sin que el equipo se resienta, colocarlo de medio centro organizador, pero y aquí la solución al problema, con las espaldas bien cubiertas por un Tchouameni de Medio Centro Defensivo el 5 de toda la vida, imperial hoy el francés, si sigue así no tardará en hacer olvidar a un mito del madridismo como Casemiro y 4 acierto jugar con 9, Joselu, si no se lesiona acabará con 25 goles si juega con asiduidad, no es un fuera de serie, pero se mata por el equipo, también en la presión, una de las sorpresas agradables de la temporada, lastima andar tan justos de laterales y extremos
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Miér Nov 08, 2023 2:59 pm

Buenos días, el entrenador y el capitán del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al compromiso de Champions frente al Braga, dieron munición a los más detestables enemigos del club. Nos avergüenza tener que explicar a dos hombres tan queridos y admirados por el madridismo como Carlo Ancelotti y Nacho Fernández que ciertos mensajes deben, a lo sumo, ser de consumo propio, y que propagarlos en rueda de prensa será interpretado por esas instancias despreciables como que se les está dando la razón.

En la rueda de prensa, la canallesca olió sangre con Vinícius, a quien se acusa de cosas tan graves como revolverse cuando ha sido agredido o usar cierto trash talk (más viejo que el tebeo y más extendido que el uso de la sal) cuando el portero rival finge grotescamente una agresión para ver si logra que te expulsen.

Las respuestas de Nacho y Ancelotti fueron descorazonadoras. En lugar de defender a su compañero/subordinado, acentuando la gravedad del continuo bullying que el brasileño sufre sobre el campo (y fuera de él), admitieron implícitamente la existencia de un problema con Vinícius, cuya causa es el propio Vini y su presunta condición de provocador y polemista. Lo único que hace Vinícius es defenderse, y lo hace como buenamente sabe porque se siente solo. Solo quiere decir, fundamentalmente, sin el apoyo de su entrenador y sus compañeros, que ni en el césped ni en el campo suelen salir a dar la cara por el que defiende la misma camiseta.

Vinicius un día se va a marchar. Y hará muy bien.

Preguntado por él, Nacho y Ancelotti asumieron la premisa de la existencia de un “problema Vinícius” cuya clave es según esta teoría el carácter problemático del brasileño, no las cacerías impunes que sufre.

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Vie Dic 29, 2023 1:16 pm

No se enteran de nada.

COMUNICADO OFICIAL.29/12/2023
El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026.

En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España).
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Vie Dic 29, 2023 1:19 pm

Aun ningún medio da la noticia, no se enteran de nada de lo que el Madrid hace o va a hacer.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Vie Dic 29, 2023 2:04 pm

Pues nada, como nos aseguraban nuestros amigos los periodistas sin ninguna intención de meter mierda, si no estricto y riguroso ejercicio informativo, Ancelotti entrenará a la selección de Brasil el año que viene.

Ya os adelanto que lo próximo será asegurarnos que había dado su palabra, y que Vinicius, Rodrygo y Militao están muy molestos con él. En breve en sus estercoleros favoritos.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Vie Dic 29, 2023 2:20 pm

Obi escribió:Pues nada, como nos aseguraban nuestros amigos los periodistas sin ninguna intención de meter mierda, si no estricto y riguroso ejercicio informativo, Ancelotti entrenará a la selección de Brasil el año que viene.

Ya os adelanto que lo próximo será asegurarnos que había dado su palabra, y que Vinicius, Rodrygo y Militao están muy molestos con él. En breve en sus estercoleros favoritos.

Y si fichan a algún central, si lo fichan, no se enterarán de nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Vie Dic 29, 2023 2:36 pm

Sobre la renovación, me parece perfecto, no creo que haya mejor entrenador para el Real Madrid.
Entrenar a este club es muy complicado, sobre todo por el entorno, y creo que Carleto los maneja bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por serxio Vie Dic 29, 2023 3:03 pm

A mi no me gusta mucho como jugamos (bueno, ahora si con los dos pivotes) pero me alegra de que siga (Xabi puede esperar un poco más). También tengo que decir que al principio de temporada estaba seguro que no terminaría la liga. Pero afortunadamente me estoy equivocando (una vez más).
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 29, 2023 5:51 pm

Ancelotti es una apuesta estable, en un mundo del fútbol cada vez más inestable. El Madrid tiene muchos frentes exteriores abiertos, no es de extrañar que busque un ambiente interior cerrado. Y Ancelotti es un entrenador que, cuando sea necesario, sabrá ayudar a mantener y defender el equipo y las posturas de la institución con firmeza y autoridad. Esa será su principal función en el futuro próximo complicado que nos espera ante tanta corrupción. El fútbol actual es un hediondo estercolero en el que ya no se sabe qué hay que limpiar primero. Hay demasiadas colillas para tan poco cenicero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Dic 31, 2023 11:12 pm

Buenas noches me parece una decisión muy conservadora la renovación de D. Carlo y además por dos años, la temporada pasada fue nefasta desde el punto de vista táctico, con un sistema anticuado (4-3-3) y sin mimbres para desarrollarlo, teníamos un sólo extremo Vinicius, Rodrigo no lo es y de 9 un artista como Benzema al que le gustaba jugar de todo menos de 9, lo números lo dicen todo, fuera de casa era casi milagroso, que no recibiéramos dos goles por partido, con lo cual ganar se convertía en una proeza, los partidos del Madrid fuera de casa eran divertidísimos, pero un sufrimiento para el seguidor blanco, que veía como se convertían en un dislate, en una ida y vuelta sin ton ni son. Esta temporada afortunadamente D. Carlo ha dado con la tecla táctica, cambiando su caduco y trasnochado (4-3-3-) por un ( 4-4-2) en defensa que se transforma en un (4-3-1-2) con el británico jugando de media punta, en un hallazgo táctico del cual D. Carlo es absolutamente responsable, y que le ha dado una consistencia brutal al equipo dada la extraordinaria capacidad de BELLINGHAN de pasarse todo el partido corriendo, como si fuera un Di Stefano reencarnado, a su vez tiene el mérito de haber puesto de 5, de medio centro defensivo a Valverde, todo esto y la irrupción de Brahim que esta dando la cara con las lesiones de los delanteros, hacen que los números no mientan, somos el equipo menos goleado de la primera división, y no hay que darle más vueltas los campeonatos se ganan en defensa, por todo esto yn alguna cosa más, no sabemos que Ancellotti veremos en las dos nuevas temporadas que le han renovado, por eso una decisión muy conservadora, que paradojicamente encierra un gran riesgo
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Sáb Mar 09, 2024 2:42 pm

Ha dicho hoy en rueda de prensa que después del parón de selecciones se reincorporan a las convocatorias Courtois y Militao. Gran noticia. Ahora habrá que ir despacio con ellos porque básicamente estarán en pretemporada.

También le ha dicho a un soplagaitas de los que se pasan la vida con el "hay que reconvenir a Vinicius" que no ha tenido jamás un futbolista más maltratado en los campos y que responda aportando cada día más a su equipo, y que lo único que le faltaba es encima tener que decirle que se contenga.

congrats congrats congrats congrats

_________________
Carlo Ancelotti - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 09, 2024 8:19 pm

Ancelotti de "chapeau". Ya era hora de que alguien alzara la voz claramente en defensa de Vinicius. Lo que se está haciendo con él, tanto dentro como fuera del campo, no tiene nombre. El relato sobre Vini es insidioso, antideportivo, sectario y mafioso. Y Ancelotti se ha hartado y ha puesto las cosas claras: Vinicius es la víctima, no el verdugo. Y espero que nuestro entrenador no afloje y siga así.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.