Carlo Ancelotti
+8
Loket
RUSO
Blanco Nuclear
Privya
Lilolo
castillista
Obi
serxio
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Carlo Ancelotti
comunero escribió:Buenos días, mi comentario es para felicitar a nuestro entrenador, cierto que no le considero de nivel élite para llevar al Madrid, que es un entrenador flojo tacticamente, que no lee bien los partidos y poco trabajador que no los prepara, pero veo primero con sorpresa y luego con alegría que ha sabido resistir, la terrible presión que los medios de comunicación la inmensa mayoría anti madridistas, han intentado influir en la dirección técnica del Madrid para anular el cambio de sistema del miserable 4-3-3 de estos años atrás, a un 4-4-2, que logra que el equipo juegue junto, compacto, sin regalar espacios ni ventajas que cuestan goles muy dificiles luego de remontar, con clarividencia el italiano se ha dado cuenta que tiene un centro del campo de los que pueden hacer época, y ha decidido potenciarlo con un sistema acorde a lo que tiene. Felicito pues a D. Carlo y le ánimo a que perseveré, pasando de la basvra de los medios de comunicación anti madridistas, casi todos.
Saludos blancos
comunero- Jugón
Buenos días, es bien sabido que D. Carlo no es entrenador de mi devoción, pero tengo que admitir que lleva una temporada, en la cual lleva acertando en casi todas las decisiones entre ellas las más importantes, como por ejemplo cambiar el miserable y ruinoso 4-3-3. que nos hacia jugar en desventaja sobre todo fuera de casa, a un 4-4-2, que nos da mucho equilibrio y seguridad defensiva, ayer contra el Getafe Club punching ball, tuvo la valentía de jugar con un 9, Joselu, manteniendo ese 4-4-2 que tan buenos resultados nos esta dando, y haciendo buenos cambios en el descanso, abandonando su funesta costumbre de cambiar en el 75, no me caben dudas de que si llevamos 12 puntos en 4 partidos una parte se debe a sus aciertos tácticos en lo que va de temporada, una pena que tenga una plantilla tan corta de efectivos.
Saludos blancos
Saludos blancos
comunero- Jugón
Pues yo le tengo a Carletto un gran respecto y cierto cariño, pero no me gusta ni un pelo la forma que tenemos de jugar. Tengo la impresión que salen a lo que salga. No se de que juega Bellingham, Carvajal parece un pollo sin cabeza por el campo, Camavinga anda perdido, Vini por el centro creo que pierde mucho, etc, etc. ¿Ganamos? si. Pero hay que ver como ganamos. Creamos infinidad de ocasiones para marcar unas pocas y nos pillan a la contra demasiadas veces por estar mal posicionados. En resumen, personalmente no me da demasiada confianza la forma de jugar pero admiro a los que ven todo lo contrario.
serxio- Galáctico
Buenos días no he visto el partido en el bar de la esquina porque hoy me tocaba trabajar, si hasta ahora habíamos ganado los 5 partidos jugados de la liga española, a pesar de un juego regular a veces tirando a malo, se debía al buen trabajo táctico
del italiano, con el planteamiento de los partidos, hoy sin embargo al escuchar por la radio la alineación me he llevado las manos a la cabeza al ver que jugabamos sin 9, y sin medio centro defensivo, sin el 9 D. Carlo les ha regalado a los atléticos 25 metros de terreno, y habrá permitido a sus centrales buenas ayudas a los laterales en continuos dos contra uno en banda, sin 5, bueno es que yo no concibo el fútbol moderno sin un Medio Centro Defensivo, y lo de laterales es trágico poner a Lucas Vázquez es hacerse casi un harakiri, La Orga con Cancelo, nosotros con el gallego. Cuesta entender el desvarío de D. Carlo, porque no hay ninguna razón, ni motivo que lo explique, para terminar, yo creo que lo de jugar con Modriç y Kroos al mismo tiempo fuera de casa yo pensaba que el Manchester City, se lo había dejado claro el año pasado. Se le habrá olvidado
por cierto me olvidaba de lo más importante, la temporada pasada fuimos los máximos goleadores, pero en defensa hubo un montón de partidos sobre todo fuera de casa que nos cayeron al menos dos, por lo cual ganar era casi una quimera, por lo que se va viendo, seguimos en las mismas recibiendo goles y con el trabajo en defensa, por hacer, siempre digo lo mismo y me repito, la defensa se puede y se debe mejorar mucho, eso si lleva "curro" a espuertas ¿ o no D. Carlo?.
Saludos blancos
del italiano, con el planteamiento de los partidos, hoy sin embargo al escuchar por la radio la alineación me he llevado las manos a la cabeza al ver que jugabamos sin 9, y sin medio centro defensivo, sin el 9 D. Carlo les ha regalado a los atléticos 25 metros de terreno, y habrá permitido a sus centrales buenas ayudas a los laterales en continuos dos contra uno en banda, sin 5, bueno es que yo no concibo el fútbol moderno sin un Medio Centro Defensivo, y lo de laterales es trágico poner a Lucas Vázquez es hacerse casi un harakiri, La Orga con Cancelo, nosotros con el gallego. Cuesta entender el desvarío de D. Carlo, porque no hay ninguna razón, ni motivo que lo explique, para terminar, yo creo que lo de jugar con Modriç y Kroos al mismo tiempo fuera de casa yo pensaba que el Manchester City, se lo había dejado claro el año pasado. Se le habrá olvidado
por cierto me olvidaba de lo más importante, la temporada pasada fuimos los máximos goleadores, pero en defensa hubo un montón de partidos sobre todo fuera de casa que nos cayeron al menos dos, por lo cual ganar era casi una quimera, por lo que se va viendo, seguimos en las mismas recibiendo goles y con el trabajo en defensa, por hacer, siempre digo lo mismo y me repito, la defensa se puede y se debe mejorar mucho, eso si lleva "curro" a espuertas ¿ o no D. Carlo?.
Saludos blancos
comunero- Jugón
la alineación de pena y como está el equipo es culpa suya
un dato tonto. El barcelona para remontar metió a Yamal, Rapinha, Balde y Araujo que les da mucha garra y ya estaba jugando con 3 en ataque
en el Madrid perdiendo 3-1 metieron a Nacho, Tchouameni y Mendy....... luego Brahim
habíamos salido con 1 tío de ataque
que puta broma es esta??
un dato tonto. El barcelona para remontar metió a Yamal, Rapinha, Balde y Araujo que les da mucha garra y ya estaba jugando con 3 en ataque
en el Madrid perdiendo 3-1 metieron a Nacho, Tchouameni y Mendy....... luego Brahim
habíamos salido con 1 tío de ataque
que puta broma es esta??
Iamadridista- Jugador de equipo
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.