El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo Ancelotti

+8
Loket
RUSO
Blanco Nuclear
Privya
Lilolo
castillista
Obi
serxio
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2023 1:18 pm

No matemos a nadie, que si, que estamos mal no, lo siguiente, pero hay equipo.

El año pasado Sheriff, luego fuimos a Cornella y perdimos contra el Español, el berzas nos metió 4 en el Bernabeu, y luego liga y champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 3:17 pm

Necesitamos un cambio y este entrenador no puede ser el que haga ese cambio
Necesitamos algo nuevo y un entrenador con ideas nuevas, que sea bueno tácticamente, que se vea el equipo trabajado.
Que sepan defender y atacar en bloque.

Y que quite de una vez a las vacas sagradas, que apoye la cantera y les de oportunidades etc.. y mira que me cae bien el italiano, pero yo no lo veo haciendo la monumental renovación, que necesita este equipo en el fondo ( jugadores), y en la forma ( entrenamientos y sistemas)

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 4:51 pm

Los 10 mejores entrenadores del mundo en 2022 según la revista Four Four Two (Por centrarnos en algo)

Pep Guardiola (M.City) 14 Temporadas, 10 ligas. 71.43 % de éxito 2 Champions
Carlo Ancelotti (Real Madrid) 23 Temporadas, 5 ligas. 21,7%. 4 Champions
Jurgen Klopp (Liverpool) 18 Temporadas, 3 ligas. 16,6%. 1 Champions
Antonio Conte (Tottenham) 11 Temporadas, 5 ligas. 62,5%. 0 Champions
Stefano Pioli (Milan) 14 Temporadas, 1 liga. 7.1%. 0 Champions
Mikel Arteta (Arsenal) 4 temporadas, 0 ligas. 0%. 0 Champions
Thomas Tuchel (en paro) 13 temporadas, 2 ligas. 15,38%. 1 Champions
Graham Potter (Chelsea) 5 temporadas, 0 ligas. 0%. 0 Champions
Julian Nagelsmann (Bayern Munich) 8 temporadas, 1 liga. 12,5%. 0 Champions
Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) 11 temporadas, 2 ligas. 18,18%. 0 Champions

Vamos, que del top 10 europeo de las grandes ligas sólo 2 tíos tienen mejor porcentaje de ligas ganadas que Ancelotti. Y ninguno tiene más Champions.

No sé qué significa esto exactamente, pero son datos.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 7:04 pm

Buenas noches, es evidente que el amigo Carletto, tiene 5 ligas en primer lugar porque lleva 25 años entrenando y siempre a equipos de máximo nivel 3 años a la Juve y 8 al Milan en Italia, 4 años en España aunque no enteros, 3 al Bayern en Alemania, al Chelsea, también 2 o 3 años, al P.S.G., en Francia. siempre siempre entrenando equipazos, lo contrario que Simeone que gana dos ligas en España con un equipo que no es nadie cuando lo coge, no valen lo mismo las ligas nos guste o no, tienen mucho más mérito( aunque el fútbol era una mierda) las del argentino.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2023 7:12 pm

comunero escribió:Buenas noches, es evidente que el amigo Carletto, tiene 5 ligas en primer lugar porque lleva 25 años entrenando y siempre a equipos de máximo nivel 3 años a la Juve y 8 al Milan en Italia, 4 años en España aunque no enteros, 3 al Bayern en Alemania, al Chelsea, también 2 o 3 años, al P.S.G.,  en Francia. siempre siempre entrenando equipazos, lo contrario que Simeone que gana dos ligas en España con un equipo que no es nadie cuando lo coge, no valen lo mismo las ligas nos guste o no, tienen mucho más mérito( aunque el fútbol era una mierda) las del argentino.
Saludos blancos

El Cholo y Gil Marin, ya que el Atleti gana 20 kilos menos que el Madrid de TV. Hay algo qué tenga el Real Madrid mejor que el Atlético? no sé, el bar de los cafés?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 16, 2023 7:36 pm

yo sé que queda mucho, pero este año es imposible tener buenas sensaciones. Ojalá se ganara "solo" la liga, pero hasta eso veo complicado

es muy difícil que se vuelvan a dar cosas que se dieron el año pasado, pero se peleará todo, o eso espero. Claro que mejorarán

pero hay que ver que a esta plantilla le faltan mínimo 5 jugadores

no hay recambios arriba, hasta el Getafe o el Rayo los tiene mejores
Faltan laterales
algo en medio

el doblete nos cegó, cosa que es muy normal, pero ir por la vida con Mariano, Hazard y Asensio de suplentes de los de arriba... en fin....

Se que no pueden ser los suplentes Sané, Vlahovic y Foden, pero joer, hay un término medio
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 8:06 pm

Tati10 escribió:
comunero escribió:Buenas noches, es evidente que el amigo Carletto, tiene 5 ligas en primer lugar porque lleva 25 años entrenando y siempre a equipos de máximo nivel 3 años a la Juve y 8 al Milan en Italia, 4 años en España aunque no enteros, 3 al Bayern en Alemania, al Chelsea, también 2 o 3 años, al P.S.G.,  en Francia. siempre siempre entrenando equipazos, lo contrario que Simeone que gana dos ligas en España con un equipo que no es nadie cuando lo coge, no valen lo mismo las ligas nos guste o no, tienen mucho más mérito( aunque el fútbol era una mierda) las del argentino.
Saludos blancos

El Cholo y Gil Marin, ya que el Atleti gana 20 kilos menos que el Madrid de TV. Hay algo qué tenga el Real Madrid mejor que el Atlético? no sé, el bar de los cafés?

Buenas tardes, me lo pone usted a huevo, la sala de trofeos, sobre Gil Marin decir que lo considero un trilero mucho peor persona que D. Florentino, pero hace poco ha tenido que hacer una ampliación de capital para tapar perdidas, y ha tenido que poner 150 millones de euros de su bolsillo, D, Florentino para tapar perdidas hace un acuerdo con los americanos que le adelantan 400 millones a cambio del 20% de los futuros ingresos del bernabeu remodelado, cada cual tiene su estilo, sobre los ingresos televisivos que le voy a decir que son una infamia y una desvergüenza que el Patético cobre casi lo mismo que nosotros,
Piénselo usted D. Florentino presumió en la última asamblea de compromisarios de tener en caja 350 millones de euros, ¡ Joder ! ¿ Porque no ficha? teniendo como tiene al equipo quemado y mal entrenado, ojala me equivoque pero ese dinero es para terminar las obras y no pedir más créditos que quedaría feo.
Saludos blancos

















comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2023 8:18 pm

Aquí lo dejo.

Que el Madrid llegue a un acuerdo con Sixth Street y Legends, referentes mundiales en sus actividades y estos le den 400 millones y se queden el 20%.

La explotación hay que dársela a los mejores y estos son los mejores. Prevén que el estadio genere unos 350-450 anuales.

Si el acuerdo no es bueno, que venga Wanda y lo vea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 8:32 pm

Buenas noches, les cuesta entender lo que leen, porque yo en ningún caso ( por ahora) he cuestionado el acuerdo con Legends, lo único que he destacado es que ese dinero ( ojala me equivoque) va a ser invertido en parte en la finalización del estadio, ojala fuese a fichar jugadores, porque necesitamos refuerzos más que la lluvia en primavera, hagan el favor de no desinformar, que aquí nadie cuestiona el acuerdo con los americanos, lo único que queremos saber donde va ese dinero 1) a remodelar y terminar el estadio o 2) fichar jugadores ¿ es mucho pedir?
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 8:50 pm

comunero escribió:Buenas noches, es evidente que el amigo Carletto, tiene 5 ligas en primer lugar porque lleva 25 años entrenando y siempre a equipos de máximo nivel 3 años a la Juve y 8 al Milan en Italia, 4 años en España aunque no enteros, 3 al Bayern en Alemania, al Chelsea, también 2 o 3 años, al P.S.G.,  en Francia. siempre siempre entrenando equipazos, lo contrario que Simeone que gana dos ligas en España con un equipo que no es nadie cuando lo coge, no valen lo mismo las ligas nos guste o no, tienen mucho más mérito( aunque el fútbol era una mierda) las del argentino.
Saludos blancos

Es decir, que los números valen para algo cuando los saca usted. Pero sólo hasta que alguien se los matiza. Entonces ya no valen.

Qué lleve 25 años entrenando es prueba suficiente de que:

  1. Es un entrenador de primerísimo nivel.
  2. Cuánto más larga sea una carrera, más difícil es mantener una media alta. Esto no sólo no cuenta en contra de Ancelotti, si no que va en su favor. Ya veremos donde están los números del resto cuando lleven 25 años. Entrenando. Si es que alguno lo consigue.


Y siempre a equipos de primerísimo nivel. Claro que sí. Como los poderosísimos Nápoles o Everton. No como los entrenadores que están por encima de él en porcentaje. Guardiola (Barcelona, Bayern, City), Conte (Juve, Chelsea, Inter, Tottenham)

Todos los entrenadores que salen en esa lista han hecho la mayor parte de su carrera en equipos grandes. De hecho a algunos, como a Klopp, le he descontado los años que no. Ha sido así.

Lo del Cholo ya se lo han dicho. Sólo le ha faltado hacer la de los indios y hablar de presupuesto. Lo que pasa es que ahí ya lo mismo habría tenido que reconocerle algún mérito al maldito Florentino.

Además sabremos que el gran Cholo con su minúsculo presupuesto (aún a pesar de que su equipo gana por televisión casi lo mismo que el Madrid) es el entrenador mejor pagado del mundo ¿No?

_________________
Carlo Ancelotti - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 9:09 pm

Dejate de leches Obi, y si el acuerdo con los americanos no es para terminar el campo, ni para tapar perdidas será para fichar jugadores, ¿Adonde va el dinero de los americanos ? si el Madrid tiene 350 millones en caja, ¿Por que no se ficha?

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 10:32 pm

comunero escribió:Dejate de leches Obi, y si el acuerdo con los americanos no es para terminar el campo, ni para tapar perdidas será para fichar jugadores, ¿Adonde va el dinero de los americanos ? si el Madrid tiene 350 millones en caja, ¿Por que no se ficha?

Pues debe haber unas 650 razones independientes del dinero. Entre otras puede que porque tenemos una plantilla que hace escasos 6 meses fue campeona de casi todo y a eso, sin fichar, se ha añadido al mediocentro defensivo más prometedor del mundo y a uno de los mejores centrales.

Aunque presiento que cualquier circunstancia en la que el Madrid pueda afrontar un gasto y no lo haga, para usted será suficiente razón para explicar que no hay dinero porque todo se gasta en el estadio. Y todo con las mismas pruebas.

En fin, que no le veo sentido a los debates que no llevan a ningún sitio, así que le digo lo mismo que en el otro hilo. Siga usted disfrutando de su realidad.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 30, 2023 4:16 pm

Buenas tardes, me falta talento para explicar el "cabreo" que tengo con el italiano, por poner a nuestro jugador más en forma y más talentoso en el lateral izquierdo, lo de Camavinga ayer es una infamia no ponerlo en el centro del campo a dirigir y ordenar el juego del equipo, lo entiendo tenían que jugar sus
"queridos" Kroos y Modriç que este último hizo una media hora infame en el ratito que salió, de sus cambios prefiero no hablar, simplemente que partió al equipo, me callo para evitar un baneo, por culpa de este cara dura,
Saludos blancos


Última edición por comunero el Dom Feb 05, 2023 8:32 pm, editado 1 vez

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 30, 2023 5:28 pm

lo de Modric tiene un pase, en lo de Camavinga estuvo acertado y el chico hizo un partidazo, igual que todo el Madrid hasta el 70

no había otras opciones. Bueno sí, poner a Vallejo de central, a Odriozola en derecha.... pero mejor noooooooo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 30, 2023 5:39 pm

Buenas tardes, Camavinga es tan bueno que lo ponemos de portero y el chaval cumpliría, por eso sigo opinando que es un despilfarro de talento ponerlo donde jugó ayer, claro que si Odrozola no vale, Vallejo no vale , ningún chaval del Castilla vale, Fran Garcia del Rayo no tienen prisa por traerle, pues nada a seguir con el desperdicio de Camavinga en el lateral,
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por RUSO Lun Ene 30, 2023 6:09 pm

a mí camavinga me parece nuestro mayor talento joven (aparte de vini y rodrygo), lo veo incluso por encima de valverde. Y la verdad es que de lateral lo hace mejor que nuestro titular.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Miér Feb 01, 2023 8:35 pm

Lo he visto por ahí y no me lo creo
https://twitter.com/GravesenCalvo/status/1620788089219346432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1620788089219346432%7Ctwgr%5E17dcb97495900d6062c744f5632e0d4e27745f3c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D25t%3D19223p%3D3243017p3243017

Gravesen
@GravesenCalvo
·
Seguir
🗣️ Carlo Ancelotti:

“Mariano, Odriozola, Hazard y Vallejo no juegan porque estoy aquí para ganar partidos, no para dar minutos a los jugadores”. Eres un grande italiano,

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Feb 05, 2023 8:39 pm

por comunero Lun Ene 30, 2023 4:16 pm

Buenas tardes, me falta talento para explicar el "cabreo" que tengo con el italiano, por poner a nuestro jugador más en forma y más talentoso en el lateral izquierdo, lo de Camavinga ayer es una infamia no ponerlo en el centro del campo a dirigir y ordenar el juego del equipo, lo entiendo tenían que jugar sus
"queridos" Kroos y Modriç que este último hizo una media hora infame en el ratito que salió, de sus cambios prefiero no hablar, simplemente que partió al equipo, me callo para evitar un baneo, por culpa de este cara dura,
Saludos blancos

por comunero Lun Ene 30, 2023 5:39 pm

Buenas tardes, Camavinga es tan bueno que lo ponemos de portero y el chaval cumpliría, por eso sigo opinando que es un despilfarro de talento ponerlo donde jugó ayer, claro que si Odrozola no vale, Vallejo no vale , ningún chaval del Castilla vale, Fran Garcia del Rayo no tienen prisa por traerle, pues nada a seguir con el desperdicio de Camavinga en el lateral,
Saludos blancos

Buenas noches, estos dos ccomentarios escribía un servidor, después de hacer un buen partido contra la Real y ganar 2-0 a un mierda de equipo como el Valencia, hoy después del desastre de fútbol que hemos jugado en Mallorca, con un centro del campo, que siempre ha estado en inferioridad numérica, respecto al contrario y con Valverde y Tchouameni fuera de forma, la mayoría del madridismo, espero, que se haya dado cuenta de que poner de lateral zurdo a un super clase como Camavinga era un desperdicio de
talento, lo que yo ya no estoy tan seguro es que Carletto se haya dado por enterado
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 10, 2023 3:56 pm

Nos están robando la Liga. ¿Cómo? Todos lo sabemos porque lo hemos visto: anulando a Vinicius como sea, a palo limpio. Esto no me lo invento yo, lo ha confesado Dani García, defensa del Athletic de Bilbao: "me pasé provocando a Vinicius y al finde siguiente (en Son Moix) también se pasaron". Dani García HA DICHO LA VERDAD, PERO NO TODA LA VERDAD, porque no ha dicho lo más importante: LO HICE PORQUE EL ÁRBITRO ME LO PERMITIÓ. Y EL FINDE SIGUIENTE TAMBIÉN LO PERMITIERON. ¡Esa es TODA la verdad!.

Ancelotti, ha declarado hoy que, con Vini, "hay un problema, todos los sabemos, no somos tontos...". Pues eso Ancelotti, !dí claramente cuál es el problema!. O, al final, "todos los sabremos"...y "quedaremos todos como tontos". Y Vd., porque le trato con el respeto que aún me merece, más tonto que nadie.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Sáb Feb 25, 2023 9:53 pm

Buenas noches, esta visto que el italiano es de piñon fijo, no se podía saber que el Atlético iba a renunciar a presionarnos por todo el campo, con lo cual iba a salir con 4-4-1-1, tratando de jugar al 0-0, para de esta forma favorecer a los catalanes y poniéndonos más difícil el título de liga, ellos saben que salvo catástrofe la liga europea para la próxima temporada la tienen asegurada, por esto mismo lo más urgente para ellos y lo que les hacia felices, era ayudar al Varcelona. cosa que evidentemente ha conseguido, eso si con la ayuda inestimable de Carletto que ha conseguido que otra vez jugasemos con menos, al poner a Asensio en una banda de extremo, donde por lo visto el italiano no se cansa de verle fracasar y al poner a un Benzema fuera de forma que no ha olido el balón, otra vez con el 4-3-3, que por supuesto Simeone ha conseguido neutralizar sin gran esfuerzo, otra vez será
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Miér Mar 01, 2023 12:54 pm

Buenos días
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1677516242-se-dispara-la-ilusion-ancelotti-ficha-al-hijo-pequeno-de-zidane-para-el-primer-equipo

¿Qué pensarán nuestros centrales del Castilla, Marvel y Rafa Marín?

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Vie Mar 03, 2023 2:37 pm

No hay estrategias a balón parado a pesar de tener a dos torres como Rudiger y Militao. El número de goles a balón parado es irrelevante en el % global del equipo

- A estas alturas de temporada no ha encontrado ya variantes en los casos en los que el rival le pone un marcaje doble a Vini.

Estas dos cosas, sirven para demostrar que el equipo con el italiano no entrena, que no se preparan los partidos y que la prioridad para jugar es la jerarquia en el vestuario, más que el mérito, no vi el partido dde copa del Rey contra los catalanes, pero no hace falta. el miserable 4-3-3 de siempre y un jugador desaprovechado en la banda para no variar, unas veces ASENSIO, otras Valverde, en fín de donde no hay no se puede sacar, lo digo porque Carletto es un buen gestor de vestuarios pero de entrenar ni pvta idea
Saludos castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Mar 20, 2023 6:08 pm

Buenas tardes, hubo un rato en el partido Madrid-Liverpool een el cual la diferencia de goles era de 4-0, pues a pesar de esto el italiano no cambio a Kroos y Modriç hasta más o menos el minuto 85, habiéndoles podido ahorrar al menos 30 minutos, sabiendo que los pondría de titulares en el Kampf Nou, el Domingo a los 4 días, más inútil no se puede ser
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por serxio Jue Mar 23, 2023 11:19 pm

Pues Tuchel se va al Bayern. Seguramente estaba aprendiendo español por si fichan a Nacho. reading
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Abr 09, 2023 7:57 pm

Buenas tardes Llevo sin ver ni pagar por ver fútbol español desde 2016, alguno caerá en la cuenta de porque esa fecha, por lo tanto no voy a decir nada del partido de anoche en el Bernabeu, que con sólo ver la alineación se pueden deducir al menos 3 cosas, 1) que el italiano puso un 4-2-4, que hizo que nuestro centro del campo siempre estuviera en inferioridad numérica frente al valenciano, que además tecnicamente es bueno 2) que a pesar del desafuero del punto 1) tuvimos más ocasiones de gol que los valencianos, pero es lo que tiene jugar sin delantero centro se desaprovechan y 3) teniendo en cuenta que dentro de dos días nos esperan los británicos que Vinicius jugase ayer todo el partido y no descansase es de cárcel deportiva para nuestro entrenador

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.