El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

5 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 2:40 pm

Kuric también se va y el Panathinaikos quiere a Laprovittola.

Se desmantela toda la plantilla, tiesos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Jun 29, 2023 2:49 pm

Tati10 escribió:Anda juas juas

¡Bombazo! Kevin Punter 'planta' al Barça y renueva por el Partizán

¿En serio? ¿Les ha hecho un Mbappé?

Very Happy Very Happy Very Happy

De todas formas, si no era todo para desviar la atención sobre lo de Mirotic, tienen licencia para pagar un suelto así de gordo, con lo que caerá alguna otra estrella.

El que dijo hace poco que se estaba empezando a pensar su vuelta a Europa es Ricky. Ya verás...

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Jun 29, 2023 5:32 pm

Randolph out también oficial. Esperado. Y llegan informaciones de que la plantilla con Campazzo está cerrada. 4 salidas y sólo 1 llegada. Es cierto que la plantilla era muy larga, quizá demasiado, pero a mí me falta chicha en el 2.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 6:20 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Anda juas juas

¡Bombazo! Kevin Punter 'planta' al Barça y renueva por el Partizán

¿En serio? ¿Les ha hecho un Mbappé?

Very Happy Very Happy Very Happy

De todas formas, si no era todo para desviar la atención sobre lo de Mirotic, tienen licencia para pagar un suelto así de gordo, con lo que caerá alguna otra estrella.

El que dijo hace poco que se estaba empezando a pensar su vuelta a Europa es Ricky. Ya verás...

A mi me extrañó, estás desmantelando la plantilla porque no tienen dinero y se van a por Punter nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 29, 2023 9:23 pm

Nunca vi a un jugador tan bueno con tan mala suerte como Randolph. Las lesiones han impedido que formase con Tavares la mejor pareja de pivots del basquet europeo actual. Hubieran sido absolutamente imparables. Le deseo lo mejor a Randolph porque se lo merece. ¡Hasta siempre, campeón!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Jun 30, 2023 1:36 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Ni Willy ni Juancho van a volver a Europa a corto plazo. Lo han repetido y demostrado por activa y por pasiva, incluso no jugando apenas nada. Les da igual. Les gusta aquello.

Les gusta más pasar la mopa que jugar.

A ver si se replantea venirse a Europa.

Willy Hernangómez se queda sin contrato a última hora
Los Pelicans han decidido no renovar a Willy Hernangómez con la opción que marcaba el último año de su contrato. El español queda libre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Jul 02, 2023 8:19 pm

Según Donatas Urbonas, periodista lituano que suele manejar buena información, Portland le ha habría hecho una oferta de 3 años a Edy Tavares. No creo que se vaya porque Edy es inteligente, ya ha estado allí, y sabe que esa liga hoy por hoy no es para jugadores de sus características, pero el roto que podrían hacernos sería curioso. Es la piedra sobre la que está edificada toda la plantilla y el jugador más diferencial del continente. Para mí el mejor.

A ver si hay suerte y sigue con nosotros porque al final con todo esto se te quitan hasta las ganas de seguir el basket.

Y por el camino también suenan rumores de que Yabusele se lo podría estar pensando. No os digo nada. huum

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Jul 03, 2023 12:31 pm

Y luego esto:

Fuga de talentos del Real Madrid: coronación Mundial de los emigrantes Izan Almansa, Baba Miller, Sediq Garuba y Sarr

Mira chatines, yo os formo con las mejores instalaciones para luego esto. Que os forme y os entrene vuestros papis.

Ya no merece la pena, a no ser que firmen clausulas que tengan que pagar
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Lun Jul 03, 2023 1:29 pm

Tati10 escribió:Y luego esto:

Fuga de talentos del Real Madrid: coronación Mundial de los emigrantes Izan Almansa, Baba Miller, Sediq Garuba y Sarr

Mira chatines, yo os formo con las mejores instalaciones para luego esto. Que os forme y os entrene vuestros papis.

Ya no merece la pena, a no ser que firmen clausulas que tengan que pagar

Muy poco sentido ya las canteras en Europa. Y con las nuevas ligas de desarrollo que están surgiendo en USA, cada vez menos.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Jul 03, 2023 1:40 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y luego esto:

Fuga de talentos del Real Madrid: coronación Mundial de los emigrantes Izan Almansa, Baba Miller, Sediq Garuba y Sarr

Mira chatines, yo os formo con las mejores instalaciones para luego esto. Que os forme y os entrene vuestros papis.

Ya no merece la pena, a no ser que firmen clausulas que tengan que pagar

Muy poco sentido ya las canteras en Europa. Y con las nuevas ligas de desarrollo que están surgiendo en USA, cada vez menos.

Y tanto FIBA Europa y la unión de ligas europeas de Baloncesto (ULEB) sin hacer nada. Pues nada, los chavales que se quieran iniciar en el baloncesto que se paguen los estudios y formación en los EEUU.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Iamadridista Vie Jul 07, 2023 2:05 pm

parece que Willy Hernangómez puede fichar por el Barsa

aquí lo de los colores y demás, parece que pasó de moda ya.

Esto es más traición que lo de Mirotic, es más madridista o se le supone, que yo

Tal vez sea porque finalmente renueva TAbares y al Madrid le da igual, o tal vez apretemos y tengamos a los dos, y se venda al franchute, pero sería demasiado
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Jul 07, 2023 3:26 pm

Iamadridista escribió:parece que Willy Hernangómez puede fichar por el Barsa

aquí lo de los colores y demás, parece que pasó de moda ya.

Esto es más traición que lo de Mirotic, es más madridista o se le supone, que yo

Tal vez sea porque finalmente renueva TAbares y al Madrid le da igual, o tal vez apretemos y tengamos a los dos, y se venda al franchute, pero sería demasiado

De verdad que hay cosas que no entiendo. Un tío que ha venido al WiZink a animar al Madrid cada vez que ha podido y ha salido siempre ovacionado. Pero donde hay dinero importa menos el sentimiento. Cómo dices, peor que lo de Mirotic. Pero es que además hay por ahí entrevistas suyas en las que dice que como madridista no puede entender lo de Mirotic en el Barça.

Aquí ahora mismo no cabe a no ser que salgan Tavares o Poirier, así que no creo que ni acudamos al tanteo.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Jul 13, 2023 3:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:A mi se me viene a la cabeza un ala-pivot y español, Willy Hernangómez, que aunque en su estadística este año en los Pelicans ponga 38 partidos jugados, minutos son muchísimos menos. Este si que nos vendría bien.

Ni Willy ni Juancho van a volver a Europa a corto plazo. Lo han repetido y demostrado por activa y por pasiva, incluso no jugando apenas nada. Les da igual. Les gusta aquello.

Escribí hace poco esto porque era la pauta que había seguido desde que llegaron a la NBA. No ha jugado con regularidad nunca y el Madrid lleva cinco años con la caña puesta para cuando decidiese volver. El jugador ha hecho continuas muestras de madridismo desde entonces, e incluso llegó a decir en una entrevista que entendía a Mirotic, pero que él jamás jugaria en el Barcelona.

Decide volver a Europa en el momento en que el Madrid tiene cubierto su puesto y se metería en un lío importante de incorporarlo (rescisión de Poirier, sueldo de primera estrella europa muy por encima de la escala salarial de la sección y conflicto en la titularidad con Tavares). Y ni corto ni perezoso se calza la azulgrana y tan contento.

Y todavía hay gente diciendo que no merece insultos Willy porque el Madrid ha podido ficharle y no ha querido. Tremenda la merma.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Jul 13, 2023 3:12 pm

A nivel deportivo me preocupa mucho menos que lo de Mirotic. Es buen jugador, pero no una súper estrella europea como sí es el otro. Y además en su puesto tenemos al mejor jugador de Europa.

Me preocupa bastante más Juancho, que ese sí que puede ser un jugador determinante en Europa. Si decide volver habría que ir fuerte a por él, pero supongo que irá de cabeza a donde el hermano. Y nada que reprochar en este caso porque no tiene ningún pasado madridista.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Jul 18, 2023 2:37 pm

Facu Campazzo oficial. Gran refuerzo donde más falta hace, pero me temo que es lo unico que vamos a catar este verano.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Jul 18, 2023 5:26 pm

Suena Garuba. Parece que tiene problemas allí de cara a la próxima temporada y que lo podría estar pensando. Aunque al final dira que no y volverá dentro de 5 años cuando le haga una oferta el Barcelona.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Jul 26, 2023 10:34 pm

Juancho suena para Panathinaikos. Nosotros creo que al final nos quedamos con Campazzo y si acaso la renovación de Tavares. Ya veremos si es suficiente

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jul 27, 2023 1:17 pm

Al final el Madrid no igualó la oferta por W-H, y Juancho al Panathinaikos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Jul 27, 2023 2:48 pm

Tati10 escribió:Al final el Madrid no igualó la oferta por W-H, y Juancho al Panathinaikos.

Dicen que podría darse a última hora una salida de Garuba y el Madrid estaría ahí.

Casi 5 kilos brutos parece que le dan a Juancho en PAO. Mucha pasta para el Madrid teniendo que renovar a Tavares y esa posible llegada de Usman.

De todas formas, creo que todavía no está confirmado.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jul 27, 2023 2:56 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Al final el Madrid no igualó la oferta por W-H, y Juancho al Panathinaikos.

Dicen que podría darse a última hora una salida de Garuba y el Madrid estaría ahí.

Casi 5 kilos brutos parece que le dan a Juancho en PAO. Mucha pasta para el Madrid teniendo que renovar a Tavares y esa posible llegada de Usman.

De todas formas, creo que todavía no está confirmado.

Si se renueva a Tavares, fundamental, y con el puesto de base con Campazzo bien cubierto, si nos hacemos con Garuba, ya me doy por satisfecho.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jul 27, 2023 2:59 pm

Yo he leído que los Thunder tienen a 20 jugadores en plantilla y antes de que comience la temporada tiene que dejarla en 15. Creo que uno de esos cincos jugadores cortados será Garuba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Ago 01, 2023 10:51 pm

Garuba dice hoy en Marca que su intención es hacer toda su carrera en la NBA.

En tres años está fichando por el Barça.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Ago 22, 2023 8:34 pm

Creo que son 48 horas lo que tiene la NBA para presentarle una oferta a Garuba, pasado ese tiempo se convierten en gente libre y puedes fichar por quien quiera.

Los derechos aquí en Europa los tienes Real Madrid, pero no sé si le hará alguna oferta, aunque ahora está diciendo que hay interés de los Lakers.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Sep 02, 2023 8:28 pm

Estamos debutando ahora en un amistoso frente a Bilbao Basket en RMTV. De momento palmando.

_________________
Actualidad - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Sep 04, 2023 8:39 pm

No vi nada del primer partido de preparación, Alocén tuvo minutos?

He oído que la euroliga vuelve a movistar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.