Actualidad
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Actualidad
Obi escribió:Tati10 escribió:
"En el Madrid me han recibido con los brazos abiertos cuando se decía mierda de mí que era mentira y me gustaría devolver todo ese cariño con más años de éxitos"
Esto dijo hace dos días, si ahora ficha por el Palancas... Veremos si cierto o no.
Dicen que también ficharon a Punter.
Hay informaciones contradictorias sobre los dos. Ya veremos, pero me da que Laporta tiene que tapar sus fracasos y los éxitos del Madrid con algo y ha decidido empezar a lanzar globos sonda.
Ahora esto:
El caso Hezonja se complica: podría no acabar en el Barça
El croata tiene cerrado un acuerdo con el club azulgrana, pero sus declaraciones tras ganar la Liga con el Madrid han sentado mal en el Barcelona, que duda sobre la idoneidad del fichaje
Me pierdo, pero si es cierto, puerta.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Tati10 escribió:
"En el Madrid me han recibido con los brazos abiertos cuando se decía mierda de mí que era mentira y me gustaría devolver todo ese cariño con más años de éxitos"
Esto dijo hace dos días, si ahora ficha por el Palancas... Veremos si cierto o no.
Dicen que también ficharon a Punter.
Hay informaciones contradictorias sobre los dos. Ya veremos, pero me da que Laporta tiene que tapar sus fracasos y los éxitos del Madrid con algo y ha decidido empezar a lanzar globos sonda.
Ahora esto:
El croata tiene cerrado un acuerdo con el club azulgrana, pero sus declaraciones tras ganar la Liga con el Madrid han sentado mal en el Barcelona, que duda sobre la idoneidad del fichaje
Si, claro. Ahora no le van a fichar ellos porque no quieren jajaja.
Si, claro. Ahora no le van a fichar ellos porque no quieren jajaja.
El palancas niega el acuerdo. Rao, raro.
Tati10- Mito y Leyenda
No vale la pena invertir en la cantera si al final se van a llevar a los jugadores.
Tati10- Mito y Leyenda
MARIO HEZONJA.
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) June 14, 2024
Parto de la premisa fundamental de que desconozco si Hezonja ha firmado un contrato con el Barcelona, me ha sido imposible confirmar ese extremo.
Lo que es seguro es que hoy mismo, hace unas horas, el Real Madrid mantenía la negociación abierta con el croata y…
Tati10- Mito y Leyenda
Informa @sirolopez en @tjcope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 16, 2024
Mario Hezonja ha renovado con el @RMBaloncesto
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/6GKhnqw1Bo
De momento siguen siendo sólo informaciones de periodistas. Credibilidad: la que cada uno quiera dar.
Habla de un contrato de 5 años, aunque no especifica cifras.
Mario Hezonja ha renovado con el @RMBaloncesto
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/6GKhnqw1Bo
De momento siguen siendo sólo informaciones de periodistas. Credibilidad: la que cada uno quiera dar.
A este bienqueda, CERO.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:Éste suele ser bastante serio:MARIO HEZONJA va a seguir en el Real Madrid.
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) June 16, 2024
Habla de un contrato de 5 años, aunque no especifica cifras.
Si es cierto, me parece muchos años para el baloncesto, pero igual, como Tavares, alargan el contrato con menos sueldo.
Tati10- Mito y Leyenda
Qué brillantísima generación hemos disfrutado, cuánto los vamos a echar de menos y qué difícil va a ser sustituirlos.
Por lo que parece, según sus declaraciones, no se quiere ir del Madrid ni con agua hirviendo. Ha aprendido que si quiere tener una trayectoria deportiva honorable, solo puede estar en un equipo con honor. Y eso es lo que hoy en día representa el R. Madrid con la impecable gestión de Florentino a la cabeza.
Pernam- Componente de plantilla
La vieja guardia se está retirando: Rudy, Chacho, y el siguiente será Llull.
Tati10- Mito y Leyenda
Mario Hezonja renueva por el Real Madrid y lo anuncia en su cuenta de X de la siguiente manera:
""Como todos sabéis, después de mi último partido de la temporada soy agente libre y libre para decidir dónde quiero jugar los próximos años. No llegué a ningún acuerdo con nadie hasta ahora, y como os dije, siempre lo oiréis de mí primero.
El Real Madrid creyó en mí cuando muchos no lo hicieron, cuidó de mí y de mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa. Mi única intención era quedarme, así que estoy feliz de comunicaros que continuaré mi viaje en MI CASA, MI REAL MADRID ¡por mucho tiempo!
Hala Madrid""
Dije que la noticia del fichaje de Hezonja era un bulo como una catedral. Y ahora Hezonja lo confirma definitivamente. Supongo que el Sr. Nacho Duque, del diario MARCA, que difundió el bulo, será despedido fulminantemente por falsario y embaucador, además de pésimo periodista. Ha quedado desacreditado para el resto de su vida. Y los panfletos culés (que todos conocemos) se han metido su "bombazo", que tanto celebraban a todo titular en portada, por esa parte del culo donde amargan los pepinillos. Hay noticias ciertas; hay noticias falsas; y hay "noticias almorrana". Y los que yo me sé, la tienen en este momento al rojo vivo.
Nosotros a lo nuestro y con los nuestros. Y los payasos que abundan en los medios deportivos anti madridistas, que ya son todos los medios - qué vergüenza-, que continúen al borde de su ataque de nervios.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Comunicado Oficial: Poirier#RMBaloncesto
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) June 25, 2024
Creo que se equivoca, pero lo entiendo porque hablamos de un pivot que sería titular indiscutible y pilar central en cualquier equipo de Europa. Mis respetos y que le vaya bien.
Ahora le toca al Madrid moverse, que está la cosa muy parada. ¿Ibaka?
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:¿Se sabe cuánto le paga Efes a Poirier? porque fichar a un pivot del mismo nivel va a costar una pasta. Ibaka no va a cobrar menos que Poirier en Efes.
No tengo datos, pero ya te digo yo que Ibaka no cobra ni la mitad de lo que pidiera Poirier. Sólo por lógica. Poirier siendo más joven se va a Efes a ser titular y casi pilar fundamental. Ibaka viene a darle descansos a Tavares.
Tati10- Mito y Leyenda
Ayer se confirmó también la renovación de Hezonja por cinco años. No es definitivo porque creo que tiene cláusula para salir a la NBA. Supongo que esto pasa en todos los contratos modernos de jugadores de cierto nivel.
Una vez entrados en julio y con los contratos finalizados se irán formalizando el resto de operaciones. Rathan Mayes, Ibaka y ya veremos si Garuba. ¿Un tirador si sale Causeur? ¿Un tercer base por Alocén o tiraremos de cantera?