Actualidad
5 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Actualidad
Pues le hemos ganado a los Mavs de Luka. 127-123. Ni de lejos es tan épico ganar a un equipo de NBA como en los 80 porque hay mucha menos diferencia, pero siempre está bien ganar un partido de estos. Además Luka ha jugado apenas un par de minutos y Kyrie nada.
Enorme último cuarto de Facu, que lo mismo tenía cositas que reivindicar habiendo estado hace un año en Dallas, que no le dieron apenas oportunidades.
Rudy es oro puro porque su IQ en pista no tiene igual y no se pierde con la edad. Puede jugar hasta que el quiera. Su último cuarto también descomunal y su unión en la defensa con Facu y la presión en media cancha puede ser un arma terrible.
Y el mejor del partido es Vicente. Para los que estamos en su bando es otro aspa en el calendario a su favor. El mejor pivot de Europa es Edy y Poirier es un top 5 muy fácil. Un lujo tenerlos a ambos.
Enorme último cuarto de Facu, que lo mismo tenía cositas que reivindicar habiendo estado hace un año en Dallas, que no le dieron apenas oportunidades.
Rudy es oro puro porque su IQ en pista no tiene igual y no se pierde con la edad. Puede jugar hasta que el quiera. Su último cuarto también descomunal y su unión en la defensa con Facu y la presión en media cancha puede ser un arma terrible.
Y el mejor del partido es Vicente. Para los que estamos en su bando es otro aspa en el calendario a su favor. El mejor pivot de Europa es Edy y Poirier es un top 5 muy fácil. Un lujo tenerlos a ambos.

Obi escribió:Pues le hemos ganado a los Mavs de Luka. 127-123. Ni de lejos es tan épico ganar a un equipo de NBA como en los 80 porque hay mucha menos diferencia, pero siempre está bien ganar un partido de estos. Además Luka ha jugado apenas un par de minutos y Kyrie nada.
Lástima que no esté el estadio terminado, pero ya tendremos más partidos como este con cincuenta o sesenta mil espectadores.
Tuvimos un alto porcentaje en tiros de tres, a ver si se ha contagiado algo y empiezan a entrar.
Tati10- Mito y Leyenda
Vimos a Tavares jugar algunos minutos, por cierto, lo vi muy serio
a ver si se nos pira...
Y dijeron que Deck y Alocén ya están entrenando con el grupo.

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Vimos a Tavares jugar algunos minutos, por cierto, lo vi muy serioa ver si se nos pira...
Yo creo que la cara que tenía era porque todavía está un poco renqueante. Se le veía como agotado y macilento. Lo que ha pasado es una infección respiratoria que podría ser perfectamente COVID. Ha tenido un repunte de casos importantes el último mes, por lo menos en Madrid. Entre ellos el presidente. Y posiblemente hasta yo, que me he pasado tres días jodido y sin salir de casa, pero no me he hecho las pruebas.

Obi escribió:Tati10 escribió:Vimos a Tavares jugar algunos minutos, por cierto, lo vi muy serioa ver si se nos pira...
Yo creo que la cara que tenía era porque todavía está un poco renqueante. Se le veía como agotado y macilento. Lo que ha pasado es una infección respiratoria que podría ser perfectamente COVID. Ha tenido un repunte de casos importantes el último mes, por lo menos en Madrid. Entre ellos el presidente. Y posiblemente hasta yo, que me he pasado tres días jodido y sin salir de casa, pero no me he hecho las pruebas.
Yo lo pillé el año pasado y estaba vacunado, y aún así, me dejó pá el arrastre.
Si cogió covid, seguramente irá jugando pocos minutos.
Tati10- Mito y Leyenda
¿Cómo es posible esto? ¡Pero si me dijo un colega que no tenía ni puta idea de baloncesto! https://t.co/jc6ZwW4kIV
— Pablo Lolaso (@PabloLolaso) October 31, 2023

Obi escribió:¿Cómo es posible esto? ¡Pero si me dijo un colega que no tenía ni puta idea de baloncesto! https://t.co/jc6ZwW4kIV
— Pablo Lolaso (@PabloLolaso) October 31, 2023
Que no lo han elegido mejor entrenador el grupo de asalto Florentinista, si no la AEEB, sus propios compañeros.
Tati10- Mito y Leyenda
Yabusele lesionado. Rotura parcial del ligamento interno. Nos ha mirado un tuerto.

Blanco Nuclear- 1 Champions
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.