El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

5 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Oct 10, 2023 11:32 pm

Pues le hemos ganado a los Mavs de Luka. 127-123. Ni de lejos es tan épico ganar a un equipo de NBA como en los 80 porque hay mucha menos diferencia, pero siempre está bien ganar un partido de estos. Además Luka ha jugado apenas un par de minutos y Kyrie nada.

Enorme último cuarto de Facu, que lo mismo tenía cositas que reivindicar habiendo estado hace un año en Dallas, que no le dieron apenas oportunidades.

Rudy es oro puro porque su IQ en pista no tiene igual y no se pierde con la edad. Puede jugar hasta que el quiera. Su último cuarto también descomunal y su unión en la defensa con Facu y la presión en media cancha puede ser un arma terrible.

Y el mejor del partido es Vicente. Para los que estamos en su bando es otro aspa en el calendario a su favor. El mejor pivot de Europa es Edy y Poirier es un top 5 muy fácil. Un lujo tenerlos a ambos.

_________________
Actualidad - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Oct 11, 2023 2:22 pm

Obi escribió:Pues le hemos ganado a los Mavs de Luka. 127-123. Ni de lejos es tan épico ganar a un equipo de NBA como en los 80 porque hay mucha menos diferencia, pero siempre está bien ganar un partido de estos. Además Luka ha jugado apenas un par de minutos y Kyrie nada.

Enorme último cuarto de Facu, que lo mismo tenía cositas que reivindicar habiendo estado hace un año en Dallas, que no le dieron apenas oportunidades.

Rudy es oro puro porque su IQ en pista no tiene igual y no se pierde con la edad. Puede jugar hasta que el quiera. Su último cuarto también descomunal y su unión en la defensa con Facu y la presión en media cancha puede ser un arma terrible.

Y el mejor del partido es Vicente. Para los que estamos en su bando es otro aspa en el calendario a su favor. El mejor pivot de Europa es Edy y Poirier es un top 5 muy fácil. Un lujo tenerlos a ambos.

Lástima que no esté el estadio terminado, pero ya tendremos más partidos como este con cincuenta o sesenta mil espectadores.

Tuvimos un alto porcentaje en tiros de tres, a ver si se ha contagiado algo y empiezan a entrar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Oct 11, 2023 2:29 pm

Vimos a Tavares jugar algunos minutos, por cierto, lo vi muy serio huum a ver si se nos pira...

Y dijeron que Deck y Alocén ya están entrenando con el grupo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Oct 12, 2023 12:47 am

Tati10 escribió:Vimos a Tavares jugar algunos minutos, por cierto, lo vi muy serio huum  a ver si se nos pira...

Y dijeron que Deck y Alocén ya están entrenando con el grupo.

Yo creo que la cara que tenía era porque todavía está un poco renqueante. Se le veía como agotado y macilento. Lo que ha pasado es una infección respiratoria que podría ser perfectamente COVID. Ha tenido un repunte de casos importantes el último mes, por lo menos en Madrid. Entre ellos el presidente. Y posiblemente hasta yo, que me he pasado tres días jodido y sin salir de casa, pero no me he hecho las pruebas.

_________________
Actualidad - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Oct 12, 2023 12:34 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Vimos a Tavares jugar algunos minutos, por cierto, lo vi muy serio huum  a ver si se nos pira...

Y dijeron que Deck y Alocén ya están entrenando con el grupo.

Yo creo que la cara que tenía era porque todavía está un poco renqueante. Se le veía como agotado y macilento. Lo que ha pasado es una infección respiratoria que podría ser perfectamente COVID. Ha tenido un repunte de casos importantes el último mes, por lo menos en Madrid. Entre ellos el presidente. Y posiblemente hasta yo, que me he pasado tres días jodido y sin salir de casa, pero no me he hecho las pruebas.

Yo lo pillé el año pasado y estaba vacunado, y aún así, me dejó pá el arrastre.

Si cogió covid, seguramente irá jugando pocos minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Oct 31, 2023 11:02 pm


_________________
Actualidad - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Nov 01, 2023 6:56 pm

Obi escribió:

Que no lo han elegido mejor entrenador el grupo de asalto Florentinista, si no la AEEB, sus propios compañeros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Nov 18, 2023 11:18 am

Yabusele lesionado. Rotura parcial del ligamento interno. Nos ha mirado un tuerto. facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 13, 2024 1:23 pm

PARTE MÉDICO.13/01/2024

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Edy Tavares por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 13, 2024 1:24 pm

PARTE MÉDICO.13/01/2024

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Ene 13, 2024 3:11 pm

Tati10 escribió:PARTE MÉDICO.13/01/2024

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Edy Tavares por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Esto suena grave. No había visto nada. look

Edit: Según Carlos Sánchez Blas, se espera tenerlos disponibles para la Copa. Es decir, un mes. Menos mal que llevamos mucha ventaja en las dos competiciones. Sad

_________________
Actualidad - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 13, 2024 6:59 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:PARTE MÉDICO.13/01/2024

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Edy Tavares por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Esto suena grave. No había visto nada. look

Edit: Según Carlos Sánchez Blas, se espera tenerlos disponibles para la Copa. Es decir, un mes. Menos mal que llevamos mucha ventaja en las dos competiciones. Sad

Muchos partidos a la semana, esto nos pilla en los play-off y todo lo que has hecho bien durante la fase regular no vale de nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2024 12:44 pm

Bena noticia, además llegarán con minutos para la copa.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 06, 2024 6:39 pm

a ver si renuevan a Tabares que parece que están los griegos enredando
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 26, 2024 3:12 pm

Tenemos una gente genial en la dirección del baloncesto: las Hermanitas de la Caridad. Escogemos a un depresivo para dar impulso a la selección. El resultado está a la vista, ya nos gana hasta Bélgica y toda la selección entra en depresión. Cualquier otra cosa hubiera resultado un sorpresón.

Si un deportista se deprime porque tiene que competir cada día, no hay nada mejor para que tu equipo compita cada día, que ponerlo en la dirección. Es de cajón.

Si quieres un resultado bueno, sé malo. Y si quieres un resultado malo, sé bueno. Scariolo, a ver si aprendes la lección, tontorrón.



Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Lun Feb 26, 2024 3:22 pm

Blanco Nuclear escribió:Tenemos una gente genial en la dirección del baloncesto: las Hermanitas de la Caridad. Escogemos a un depresivo para dar impulso a la selección. El resultado está a la vista, ya nos gana hasta Bélgica y  toda la selección entra en depresión. Cualquier otra cosa hubiera resultado un sorpresón.

Si un deportista se deprime porque tiene que competir cada día, no hay nada mejor para que tu equipo compita cada día, que ponerlo en la dirección. Es de cajón.

Si quieres un resultado bueno, sé malo. Y si quieres un resultado malo, sé bueno. Scariolo, a ver si aprendes la lección, tontorrón.




Pues ojo, que ha firmado por el Barsa. Supongo que jugará gratis Very Happy
Ya veremos como les sale.

_________________
Actualidad - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Abr 04, 2024 5:50 pm

Se retira a final de temporada Rudy Fernández. Honores al tío que, junto a Laso, cambio la dinámica del Real Madrid moderno para devolverlo al sitio que le corresponde, el liderazgo del baloncesto europeo.

Además, para mí sin ninguna duda un top 3 de jugadores en la historia de este país.

_________________
Actualidad - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2024 7:04 pm

Obi escribió:Se retira a final de temporada Rudy Fernández. Honores al tío que, junto a Laso, cambio la dinámica del Real Madrid moderno para devolverlo al sitio que le corresponde, el liderazgo del baloncesto europeo.

Además, para mí sin ninguna duda un top 3 de jugadores en la historia de este país.

Totalmente ohyea Pero ya las lesiones pasaban facturas más a menudo. A ver si se retira con otra liga y euroliga. Aunque últimamente veo al equipo muy espeso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.