El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Valencia

+3
Obi
comunero
Tati10
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Mar Ene 10, 2023 6:39 pm

Real Madrid - Valencia Parti102
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Mar Ene 10, 2023 8:03 pm

Buenas tardes, al final paso lo que se temía, empezaron las lesiones Tchouameni y Alava lesionados tienen para varias semanas, ojo que Mendy tiene una sobre carga y es duda, me imagino que sin medio centro defensivo nos valdrá contra un equipo de medio pelo como el Valencia, pero pienso en Europa y me echo a temblar, torneo incomodo, molesto y pesado a tras hora del calendario, que siempre se debería jugar a principios de temporada, y a un partido, claro que de esta manera es más difícil meter el "cazo", a buen entendedor
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Mar Ene 10, 2023 10:41 pm

Buenas noches, para dejar las cosas claras, Carletto se lleva a un canterano del Castilla, Mario Martín se llama el chaval, a mí no me suena y eso que suelo ver los partidos del Castilla( sólo los de casa), es mejor tomárselo con filosofía, ¡Animo Carletto!
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Miér Ene 11, 2023 7:13 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Miér Ene 11, 2023 8:07 pm

Buenas tardes, visto lo visto, es evidente que Carletto, no arriesga lo más mínimo, saca lo mejor que tiene lo cual significa quemar al equipo, contra un Valencia que esta a 4 puntos del descenso, si ganamos y jugamos la final me imagino que repetirá alienación, y contra el Villarreal en Copa del Rey, más de lo mismo, con lo cual cuando vayamos a jugar el partido correspondiente de liga tendremos al conjunto quemado, que hoy repito, contra un Valencia menor no sea capaz de meter en dinámica a Asensio y Ceballos es para nota, o que no sea capaz de poner un chaval del Castilla en el lateral zurdo. No se entiende ¿ o sí?
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Miér Ene 11, 2023 9:45 pm

Contra el Villarreal perdimos y a mí no me desagrado el equipo. Hoy sí. Lo de hoy es infumable.


Última edición por Obi el Miér Ene 11, 2023 11:00 pm, editado 1 vez

_________________
Real Madrid - Valencia Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Miér Ene 11, 2023 10:02 pm

Los Teletubbies tienen más agresividad que nosotros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Miér Ene 11, 2023 10:54 pm

Viendo lo visto, no sé si hubiera sido mejor no haber pasado a la final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por serxio Miér Ene 11, 2023 10:54 pm

No se si alegrarme por el pase a la final porque estamos jugando como el culo. Mal en defensa y horribles arriba. Lo de casi siempre, se gana pero a mi no me convencen
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Miér Ene 11, 2023 11:00 pm

Pues jugando muy mal, igual que el Valencia por mucho que cuenten en la tele, hoy hemos ganado. No sé si eso es malo o bueno porque nos condena a otros 90 minutos como poco, pero es lo que es.

_________________
Real Madrid - Valencia Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 11, 2023 11:30 pm

Nuestro juego no tiene solidez ni sorpresa. La sombra de Casemiro es muy alargada. Más de lo que muchos creíamos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por RUSO Miér Ene 11, 2023 11:58 pm

Que ha querido decir carletto con lo del penalty de Vinicius?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 12:03 pm

Lo de siempre, en el Madrid el bueno e imprescindible es el que ya no está.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 12:12 pm

Esto no es físico, ya viene desde antes del mundial.

Que nos hagan un gol a los 20 segundos con 1-0 nada más empezar el segundo tiempo no es físico, al igual que muchos goles que nos han hecho esta temporada. Desidia, falta de concentración, estomago lleno...? Deseo al Berzas en la final para que me disipen las dudas, contra estos no hay excusas.

Como con el equipo de baloncesto, saben hacerlo bien, solo es poner interés, esperemos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 12:19 pm

Si ellos, nuestros rivales, ya lo dijo un jugador del Valencia: “lo hicimos casi perfecto...” empleándose al límite contra un Madrid al trantrán, me da que no voy muy desencaminado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Jue Ene 12, 2023 1:16 pm

Blanco Nuclear escribió:Nuestro juego no tiene solidez ni sorpresa. La sombra de Casemiro es muy alargada. Más de lo que muchos creíamos.

Buenos días, no he visto el partido porque el día del Cacereño me enfade y he decidido estar un tiempo sin ir a la cafetería del barrio a ver al Madrid, ni ayer, ni en Villarreal tengo base para hacer un comentario o crítica del juego del equipo, me fio de los compañeros del foro, por lo visto anoche fue una basvra, lo cual tiene toda su lógica, no se concibe el fútbol modeerno sin un medio centro defensivo, y desde luego KROOS a pesar de su inmensa calidad no lo es.
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 2:44 pm

Para mi Casemiro es un crack, uno de los mejores mediocentros defensivos que jugó en el Madrid, pero no fichamos a un tuercebotas, ni todos los males del equipo sean por la ausencia de él.

Estos son datos, sin que Tchouaméni tenga la experiencia de Case, sin olvidar que el brasileño se quiso ir.

Real Madrid - Valencia Cas10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Jue Ene 12, 2023 3:44 pm

Tati10 escribió:Para mi Casemiro es un crack, uno de los mejores mediocentros defensivos que jugó en el Madrid, pero no fichamos a un tuercebotas, ni todos los males del equipo sean por la ausencia de él.

Estos son datos, sin que Tchouaméni tenga la experiencia de Case, sin olvidar que el brasileño se quiso ir.

Real Madrid - Valencia Cas10

Buenas tardes de su comentario se deducen dos cosas 1) que considera que Tchouameni es mejor que Casemiro, cuando el francés tenga 5 copas de Europa hablamos y que conste que el galo me parece un jugador magnifico y un excelente fichaje. y 2) que jugar con Kroos de medio centro defensivo a usted le parece correcto, porque en ningún momento lo critica, lo puedo decir más alto, pero no más claro Carletto no tiene ni puñetera idea poniendo al alemán de m.c.d., es jugar con uno menos, ponemos a uno del juvenil A, y rendiría más,
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Jue Ene 12, 2023 5:32 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:Para mi Casemiro es un crack, uno de los mejores mediocentros defensivos que jugó en el Madrid, pero no fichamos a un tuercebotas, ni todos los males del equipo sean por la ausencia de él.

Estos son datos, sin que Tchouaméni tenga la experiencia de Case, sin olvidar que el brasileño se quiso ir.

Real Madrid - Valencia Cas10

Buenas tardes de su comentario se deducen dos cosas 1) que considera que Tchouameni es mejor que Casemiro, cuando el francés tenga 5 copas de Europa hablamos y que conste que el galo me parece un jugador magnifico y un excelente fichaje. y 2) que jugar con Kroos de medio centro defensivo a usted le parece correcto, porque en ningún momento lo critica, lo puedo decir más alto, pero no más claro Carletto no tiene ni puñetera idea poniendo al alemán de m.c.d., es jugar con uno menos, ponemos a uno del juvenil A, y rendiría más,
Saludos blancos

Kroos tiene deficiencias defensivas para jugar de mediocentro. Nada que no se solucione poniendo a un jugador defensivo cerca de él. De hecho él ha sido siempre el mediocentro del equipo en fase ofensiva, con Casemiro al lado e invirtiendo el rombo cuando se transitaba a defensa. Con Tchouaméni se varía un poco porque con balón no es tan lento como Casemiro. De ahí a decir que Carletto no tiene ni puñetera idea, o que lo hace mejor un juvenil que uno de los mejores centrocampista de la historia... pues usted mismo.

Por otro lado lo que le está pasando al Madrid no tiene absolutamente nada que ver con Kroos en el mediocentro. Tiene que ver con que a nivel físico estamos en el suelo. Contra el Villarreal jugó Tchouaméni y perdimos. Ayer ganamos.

_________________
Real Madrid - Valencia Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 7:00 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:Para mi Casemiro es un crack, uno de los mejores mediocentros defensivos que jugó en el Madrid, pero no fichamos a un tuercebotas, ni todos los males del equipo sean por la ausencia de él.

Estos son datos, sin que Tchouaméni tenga la experiencia de Case, sin olvidar que el brasileño se quiso ir.

Real Madrid - Valencia Cas10

Buenas tardes de su comentario se deducen dos cosas 1) que considera que Tchouameni es mejor que Casemiro, cuando el francés tenga 5 copas de Europa hablamos y que conste que el galo me parece un jugador magnifico y un excelente fichaje. y 2) que jugar con Kroos de medio centro defensivo a usted le parece correcto, porque en ningún momento lo critica, lo puedo decir más alto, pero no más claro Carletto no tiene ni puñetera idea poniendo al alemán de m.c.d., es jugar con uno menos, ponemos a uno del juvenil A, y rendiría más,
Saludos blancos

En el primer punto deduces mal, yo no considero a Tchouaméni mejor que Casemiro. Casemiro se quiso ir y, fichamos a uno que lo quería los mejores clubes de Europa con un futuro prometedor, con unas características en algunos aspectos mejores que Case y en otras no tanto.

Que digas que Carletto no tiene ni puñetera idea huum creo que nos estamos perdiendo un doble entrenador de fútbol y baloncesto, todo en uno.

Al igual que en baloncesto, ya ves como el equipo va a mejor, también lo hará en fútbol. Todo a su debido tiempo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Jue Ene 12, 2023 7:02 pm

Buenas noches, voy a definirme más, puede que Carletto ponga al alemán de M.C.D. no porque piense que es el jugador idóneo para el puesto no estando Tchouameni, sino porque no tiene cojines para dejarlo en el banquillo en un partido importante como el de ayer, Kroos jugó sólo por jerarquía ¿Mejor así?
¿Cuál de las dos opciones le gusta más?
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 7:04 pm

Obi escribió:
comunero escribió:

Buenas tardes de su comentario se deducen dos cosas 1) que considera que Tchouameni es mejor que Casemiro, cuando el francés tenga 5 copas de Europa hablamos y que conste que el galo me parece un jugador magnifico y un excelente fichaje. y 2) que jugar con Kroos de medio centro defensivo a usted le parece correcto, porque en ningún momento lo critica, lo puedo decir más alto, pero no más claro Carletto no tiene ni puñetera idea poniendo al alemán de m.c.d., es jugar con uno menos, ponemos a uno del juvenil A, y rendiría más,
Saludos blancos

Kroos tiene deficiencias defensivas para jugar de mediocentro. Nada que no se solucione poniendo a un jugador defensivo cerca de él. De hecho él ha sido siempre el mediocentro del equipo en fase ofensiva, con Casemiro al lado e invirtiendo el rombo cuando se transitaba a defensa. Con Tchouaméni se varía un poco porque con balón no es tan lento como Casemiro. De ahí a decir que Carletto no tiene ni puñetera idea, o que lo hace mejor un juvenil que uno de los mejores centrocampista de la historia... pues usted mismo.

Por otro lado lo que le está pasando al Madrid no tiene absolutamente nada que ver con Kroos en el mediocentro. Tiene que ver con que a nivel físico estamos en el suelo. Contra el Villarreal jugó Tchouaméni y perdimos. Ayer ganamos.

Esto ya lo hemos vivido en temporadas anteriores y luego el equipo ha volado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 7:17 pm

Como esta situación ya la hemos visto en temporadas anteriores, sin ir muy lejos, la anterior con liga y champions ganadas. Se discutía si era falta de actitud, desidia, mala forma física, de todo un poco, y de pronto el equipo empieza a carburar. Supongo que a peor no va a ir, y aún así, estamos con opciones en todas las competiciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Iamadridista Jue Ene 12, 2023 7:21 pm

el problema, aparte de los despistes, la defensa, que cuesta hacer gol un mundo y demás... pero por donde va la conversación, es que aparte de lo de Kross, que para mi tampoco debe jugar ahí, es que al ponerlo ahí, al que desubicas del todo es a Camavinga

Camavinga jugó muy mal, cierto. Pero si Casemiro jugara en ese puesto, también lo haría mal.
Camavinga debe jugar de 5, de lo que es, de lo que jugó siempre. Un pivote, a veces solo a veces acompañado pero pivote. CAmavinga debe ver el fútbol de cara o se pierde y luego va acelerado y hace mil faltas tontas y le sacan tarjetas con facilidad

Ayer me gustó el 11, pero Camavinga debía ser Tchouameni, para mi vamos....
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Iamadridista Jue Ene 12, 2023 7:22 pm

Tati10 escribió:Como esta situación ya la hemos visto en temporadas anteriores, sin ir muy lejos, la anterior con liga y champions ganadas. Se discutía si era falta de actitud, desidia, mala forma física, de todo un poco, y de pronto el equipo empieza a carburar. Supongo que a peor no va a ir, y aún así, estamos con opciones en todas las competiciones.

es cierto pero se ven cosas que preocupan. Dicho esto seguro que el año pasado en enero decíamos cosas parecidas, pero no volverá a pasar. Es más yo si ganaran la liga la considero una gran temporada ya....

estamos con opciones en todo, pero da la sensación que en un mes se te ha podido ir casi todo, cuidado!!!
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.