El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Valencia

+3
Obi
comunero
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 7:30 pm

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:Como esta situación ya la hemos visto en temporadas anteriores, sin ir muy lejos, la anterior con liga y champions ganadas. Se discutía si era falta de actitud, desidia, mala forma física, de todo un poco, y de pronto el equipo empieza a carburar. Supongo que a peor no va a ir, y aún así, estamos con opciones en todas las competiciones.

es cierto pero se ven cosas que preocupan. Dicho esto seguro que el año pasado en enero decíamos cosas parecidas, pero no volverá a pasar. Es más yo si ganaran la liga la considero una gran temporada ya....

estamos con opciones en todo, pero da la sensación que en un mes se te ha podido ir casi todo, cuidado!!!

Se te va todo en dos partidos, como al que va primero. Vamos a ver como evoluciona todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Jue Ene 12, 2023 7:47 pm

Iamadridista escribió:el problema, aparte de los despistes, la defensa, que cuesta hacer gol un mundo y demás... pero por donde va la conversación, es que aparte de lo de Kross, que para mi tampoco debe jugar ahí, es que al ponerlo ahí, al que desubicas del todo es a Camavinga

Camavinga jugó muy mal, cierto. Pero si Casemiro jugara en ese puesto, también lo haría mal.
Camavinga debe jugar de 5, de lo que es, de lo que jugó siempre. Un pivote, a veces solo a veces acompañado pero pivote. CAmavinga debe ver el fútbol de cara o se pierde y luego va acelerado y hace mil faltas tontas y le sacan tarjetas con facilidad

Ayer me gustó el 11, pero Camavinga debía ser Tchouameni, para mi vamos....

Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con usted, Kroos de pivote defensivo es jugar con 10 y fuera de casa ni le cuento, además de retrasar su posición al menos 25-30 metros, que es donde su  calidad hace daño, ( más arriba) lo de Camavinga como 5, tampoco termino de verlo, pero no me importaría que Carletto lo probase de M.C.D.
5 O 6 partidos seguidos,

Saaludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 8:51 pm

PARTE MÉDICO. 12/01/2023

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de la sindesmosis tibioperonea del tobillo derecho. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Jue Ene 12, 2023 8:53 pm

Mes y medio.

Habrá que tirar de Odriozola, porque Carvajal jugándolo todo huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Jue Ene 12, 2023 10:13 pm

comunero escribió:Buenas noches, voy a definirme más, puede que Carletto ponga al alemán de M.C.D. no porque piense que es el jugador idóneo para el puesto no estando Tchouameni, sino porque no tiene cojines para dejarlo en el banquillo en un partido importante como el de ayer, Kroos jugó sólo por jerarquía ¿Mejor así?
¿Cuál de las dos opciones le gusta más?
Salud

La que usted quiera. Son las dos igual de absurdas. Ayer el mejor del partido es Kroos junto a Courtois y el rato que jugó Militao. Y jugando fuera de posición.

_________________
Real Madrid - Valencia - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Vie Ene 13, 2023 7:14 am

Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, voy a definirme más, puede que Carletto ponga al alemán de M.C.D. no porque piense que es el jugador idóneo para el puesto no estando Tchouameni, sino porque no tiene cojines para dejarlo en el banquillo en un partido importante como el de ayer, Kroos jugó sólo por jerarquía ¿Mejor así?
¿Cuál de las dos opciones le gusta más?
Salud

La que usted quiera. Son las dos igual de absurdas. Ayer el mejor del partido es Kroos junto a Courtois y el rato que jugó Militao. Y jugando fuera de posición.

Buenos días, no he visto el partido, por lo tanto no puedo pontificar como usted sobre el desempeño de Kroos, pero me extrañaría muy mucho que el alemán haya sido el mejor del choque como 5, milongas las justas
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Vie Ene 13, 2023 7:23 am

Buenos días, comentarios de otros foros sobre el desempeño de Kroos, como M.C.D.,
-El peor del mediocampo, está siendo superado por el ritmo del partido y no aporta nada
-Preocupante que esté a este nivel después de descansar y no ir al mundial
-Un desastre total como 5 puro es darle la posibilidad al rival que juegue con 12 es que presiona con la mirada, no corta ni un ataque del rival con faltas como haría cualquier 5 y lo peor es que se quita cuando el rival pasa por su lado con balón dominado y hoy las 3 llegadas claras del Valencia quitando el gol de ellos todas fueron culpa de él señorito que no quiso hacer falta al rival ni siquiera meto el pie para parar la jugada rival y la prueba fue en la parada de courtois en los extra el kroos le hizo el pasillo al del Valencia y ese hizo un pase fácil a su compañero que provocó casi gol de ellos, osea jugar de 5 con kroos es seguro de que el rival haga lo que quiera cuando nos atacan por el medio sobre todo.
-Como no hacer una pvta mierda en 120 minutos, es increible, le das 90 minutos mas y se sigue paseando, es un poste parado en la media

Podría estar así poniendo opiniones de madridistas sobre el partido de Kroos, todo el día, no me merece la pena, por un comentario favorable al alemán hay 10 criticando su actuación
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Vie Ene 13, 2023 2:19 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, voy a definirme más, puede que Carletto ponga al alemán de M.C.D. no porque piense que es el jugador idóneo para el puesto no estando Tchouameni, sino porque no tiene cojines para dejarlo en el banquillo en un partido importante como el de ayer, Kroos jugó sólo por jerarquía ¿Mejor así?
¿Cuál de las dos opciones le gusta más?
Salud

La que usted quiera. Son las dos igual de absurdas. Ayer el mejor del partido es Kroos junto a Courtois y el rato que jugó Militao. Y jugando fuera de posición.

Buenos días, no he visto el partido, por lo tanto no puedo pontificar como usted sobre el desempeño de Kroos, pero me extrañaría muy mucho que el alemán haya sido el mejor del choque como 5, milongas las justas
Salud

Usted no ha visto el partido y asegura que Kroos no ha podido ser el mejor. Yo cuento milongas y pontifico.

Pos fale. Very Happy

_________________
Real Madrid - Valencia - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Vie Ene 13, 2023 2:27 pm

comunero escribió:Buenos días, comentarios de otros foros sobre el desempeño de Kroos, como M.C.D.,
-El peor del mediocampo, está siendo superado por el ritmo del partido y no aporta nada
-Preocupante que esté a este nivel después de descansar y no ir al mundial
-Un desastre total como 5 puro es darle la posibilidad al rival que juegue con 12 es que presiona con la mirada, no corta ni un ataque del rival con faltas como haría cualquier 5 y lo peor es que se quita cuando el rival pasa por su lado con balón dominado y hoy las 3 llegadas claras del Valencia quitando el gol de ellos todas fueron culpa de él señorito que no quiso hacer falta al rival ni siquiera meto el pie para parar la jugada rival y la prueba fue en la parada de courtois en los extra el kroos le hizo el pasillo al del Valencia y ese hizo un pase fácil a su compañero que provocó casi gol de ellos, osea jugar de 5 con kroos es seguro de que el rival haga lo que quiera cuando nos atacan por el medio sobre todo.
-Como no hacer una pvta mierda en 120 minutos, es increible, le das 90 minutos mas y se sigue paseando, es un poste parado en la media

Podría estar así poniendo opiniones de madridistas sobre el partido de Kroos, todo el día, no me merece la pena, por un comentario favorable al alemán hay 10 criticando su actuación
Salud

Ya he dicho que no pondría a Kroos como mediocentro defensivo de manera regular porque tiene carencias defensivas. Eso no quiere decir que lo pueda hacer puntualmente, y que lo pueda hacer incluso bien si se le pone un jugador con aptitudes defensivas al lado. Y de hecho afirmo que es lo que suele hacer, o por lo menos hacia cuando estaba Casemiro.

De ahí a lo que dice usted, de que si es mejor un juvenil que él, pues como le dije, usted mismo.

Y sigo afirmando que fue de los tres mejores del partido de anteayer. Claro, que yo no tengo el apoyo de cuatro o cinco amigos suyos de otros foros. Yo sólo tengo el apoyo del entrenador del actual campeón de Europa y de España que, según usted, no tiene ni puñetera idea. Aún a pesar de que ni siquiera ha visto el partido.

Pero me rindo. Son usted y sus amigos demasiado para mí...

_________________
Real Madrid - Valencia - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Tati10 Vie Ene 13, 2023 2:33 pm

Si Toñin y Courtois es lo único que se puede salvar de lo del miércoles nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Vie Ene 13, 2023 3:00 pm

Tati10 escribió:Si Toñin y Courtois es lo único que se puede salvar de lo del miércoles nusenuse

Nada, estamos locos los de este foro. Mejor. Somos pontífices de la milonga.

_________________
Real Madrid - Valencia - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por comunero Vie Ene 13, 2023 4:26 pm

Obi escribió:
comunero escribió:

Buenos días, no he visto el partido, por lo tanto no puedo pontificar como usted sobre el desempeño de Kroos, pero me extrañaría muy mucho que el alemán haya sido el mejor del choque como 5, milongas las justas
Salud

Usted no ha visto el partido y asegura que Kroos no ha podido ser el mejor. Yo cuento milongas y pontifico.

Pos fale. Very Happy

Cuando se acaban los argumentos. se inventan los del contrario, ¿ Donde he dicho que no ha podido ser el mejor? He dicho que me extrañaría, si sabe leer verá que hay una sutil  diferencia, para terminar si mis opiniones son absurdas, porque no puede usted contar milongas, Kroos rindiendo de 5, pos fale jejeje
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Obi Vie Ene 13, 2023 6:22 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:

Buenos días, no he visto el partido, por lo tanto no puedo pontificar como usted sobre el desempeño de Kroos, pero me extrañaría muy mucho que el alemán haya sido el mejor del choque como 5, milongas las justas
Salud

Usted no ha visto el partido y asegura que Kroos no ha podido ser el mejor. Yo cuento milongas y pontifico.

Pos fale. Very Happy

Cuando se acaban los argumentos. se inventan los del contrario, ¿ Donde he dicho que no ha podido ser el mejor? He dicho que me extrañaría, si sabe leer verá que hay una sutil  diferencia, para terminar si mis opiniones son absurdas, porque no puede usted contar milongas, Kroos rindiendo de 5, pos fale  jejeje
Salud

El que tergiversa es usted, querido. No afirma que exista una imposibilidad física, pero sí que las posibilidades son mínimas según su criterio ¿Y de verdad piensa que eso cambia el argumento?

Y tampoco he dicho que yo no pueda contar milongas. Sólo que en este caso hay muchos más visos de que la milonga sea suya, ya que no ha visto el partido.

¿Ve como es usted quien no tiene argumentos y manipula los ajenos?

Un saludo.

_________________
Real Madrid - Valencia - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.