El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El V.A.R. y el Madrid

+3
Iamadridista
Blanco Nuclear
comunero
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Lun Feb 13, 2023 5:17 pm

https://www.lagalerna.com/ni-99-ni-100-el-madrid-tiene-126/

En este enlace queda claro, lo más importante es destacar que son todos títulos oficiales, los organice la UEFA o una federación regional


El Real Madrid conquistó el pasado sábado en Rabat el Mundial de Clubes. Tras este título volvió a resurgir el asunto de cuántos títulos oficiales ha conseguido el equipo blanco a lo largo de su historia.

Depende de la fuente que se consulte, incluida la del propio club en su página web, bailan los números. En varios lugares se hace referencia a 99 títulos y en otros a 100. En este caso, el trofeo de la discordia es la Copa Iberoamericana. Pero, ¿y los títulos regionales? ¿Por qué no se cuentan? Con todos ellos la cifra total es de 126, por lo que hace ya bastantes años que se superó la célebre barrera de los 100.

El Real Madrid acumula en su palmarés:

35 Ligas

14 Copas de Europa

19 Copas de España

1 Copa de la Liga

12 Supercopas de España

5 Supercopas de Europa

2 Copas de la UEFA

3 Copas Intercontinentales

5 Mundiales de Clubes

2 Copas Latinas

1 Copa Eva Duarte

1 Copa Iberoamericana

18 Campeonatos Regionales Centro

5 Campeonatos Mancomunados

3 Copas Federación Centro

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Mar Feb 14, 2023 5:05 pm

Buenas tardes, interesante además de divertida la eentrevista con Jaycee Carroll, interesante por lo que dice y por lo que calla, leerla es pasar un rato entretenido

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2023/02/13/63ea2337e2704e825e8b45af.html
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Mar Feb 14, 2023 5:49 pm

Buenas tardes, les pongo a continuación un artículo de D. Antonio Valderrema, también conocido en Twitter como Fantantonio, este hombre es una locura como escribe, se pasan ratos deliciosos leyéndole, como todo lo que no es mío entre paréntesis, una pena tanto talento desperdiciado, porque se equivoca,
Se equivoco la paloma, se equivocaba
Por ir al norte fue al sur, creyo que el trigo era agua
Se equivocaba
Creyo el mar era el cielo, que la noche la mañana
Se equivocaba, se equivocaba
Que las estrellas eran rocio, que la calor era nevada


(El sábado por la noche, en Rabat, Benzema levantó al cielo el título oficial número cien de la historia del Real Madrid Club de Fútbol, una historia que contará el próximo seis de marzo con ciento veintitrés años. Cien, cien copas, cien títulos. Cien, uno más que todos los nombres de Alá; cien, casi el doble de los que tiene la Associazione Calcio Milan, que durante años lució orgulloso por ahí aquello de club più titolato dell mondo. Cien, dos más, también, que su gran adversario en España y en el Mundo, el Fútbol Club Barcelona. Aunque es verdad que en la vida lo importante siempre es la calidad y no la cantidad, en esos cien entorchados hay treinta y cinco Ligas, catorce Copas de Europa y ocho Copas del Mundo de clubes. O sea, más de la mitad, casi el sesenta por ciento, son títulos patanegra, la crema de los títulos.

Cien. El número impresiona. Si se considera que la Liga echó a andar en 1928, el Madrid tenía ya el cuarto de siglo pasado cuando la ganó por primera vez. En la primera Copa de Europa, el club había celebrado ya sus bodas de oro, con lo que se puede decir que el Real sale a un título por año, más o menos, una media inhumana que explica la inhumana exigencia a la que todas las fibras de esta institución gigantesca son sometidas a diario, semana a semana, mes a mes. Año a año, steer his way through the ruins, como cantaba Leonard Cohen.

EN LA VIDA LO IMPORTANTE SIEMPRE ES LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD, EN ESOS CIEN ENTORCHADOS HAY TREINTA Y CINCO LIGAS, CATORCE COPAS DE EUROPA Y OCHO COPAS DEL MUNDO DE CLUBES. MÁS DE LA MITAD SON TÍTULOS PATANEGRA, LA CREMA DE LOS TÍTULOS

Tiene su gracia que el cien llegara en Rabat, fundada por los romanos, abandonada a los bereberes, saqueada por un rey de Castilla y refundada por moriscos andaluces exiliados. O sea, en un callejón asoleado de la Ciudad de Dios, el lugar al que pertenece el Madrid. Los cien títulos oficiales del Real Madrid son algo más que un simple dato, mucho más que una cifra banal que repetir ufanamente ante los hinchas de otros equipos. Es una cota moral. En un país donde el esfuerzo, el sacrificio y el amor propio son conceptos degradados hasta el extremo, el Madrid es un Sísifo esclavo de sí mismo, de su olímpica necesidad de dominar. Toda la vida atado a un pedrusco, empujándolo hacia arriba sin desmayo, una y otra vez. Podrían ponerlo como ejemplo en las escuelas. Sin embargo, es la institución más detestada en público de España, seguramente porque es el gran espejo que devuelve a una sociedad en descomposición su perfecta imagen de abandono.


Los cien títulos oficiales del Madrid suponen un horizonte espiritual, más allá del cual sólo está el Dios cruel y vengativo del Viejo Testamento, que sacude ante los madridistas su flagelo inevitable con el que los azota para que sigan yendo hacia adelante. Uncido a los bueyes de la perfección absoluta, los madridistas se desgastan peleando contra el día a día, conociendo que es imposible ganarlo todo y ganarlo siempre, tan imposible como no desearlo con la fe vehemente de Abraham.

En la vida, que muchas veces es oscura, cuesta levantarse. En alguna novela lo contaba muy bien García Márquez: la angustia, el desasosiego tentacular del lunes por la mañana, del salir de la cama y enfrentarse al mundo. El Madrid es como una matriz extraordinaria que nos ampara y que espanta ese miedo, sacudiéndolo al menos por unas horas. En este sentido, es un hogar, además de un amigo. Si la amistad consiste en conocer a alguien tanto como a uno mismo, y poder compartirlo todo, sobre todo el silencio, el Madrid es el mejor amigo que he tenido en toda mi vida.

SI LA AMISTAD CONSISTE EN CONOCER A ALGUIEN TANTO COMO A UNO MISMO, Y PODER COMPARTIRLO TODO, SOBRE TODO EL SILENCIO, EL MADRID ES EL MEJOR AMIGO QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA

Estos cien títulos, el Madrid ha plasmado la universalidad del mundo, la complejidad de la vida. Los hay de todos los colores. En la España de Franco, el Madrid era lo moderno, lo cosmopolita, lo que estaba en el mundo, sin dejar de ser español, sin abandonar su raíz, anidada en lo más profundo de la España desacomplejada y libre que floreció tras los desastres del 98 en torno a las instituciones educativas de estilo europeo que se fundaron en Madrid. Las cinco Copas de Europa seguidas fueron los éxitos de un equipo de fútbol abanderado por un argentino cuyo abuelo era siciliano, que saltó a la fama en Colombia y que terminó nacionalizándose español. El éxito de un equipo que enamoró al mundo con un mito húngaro que huyó del Telón de Acero, con un hijo de la gran emigración polaca en Francia, con lo mejor del talento español, desarrollado un lustro después con el toque moderno de los Yé-Yé, que ya eran juncos mecidos por otro aire, más beatle. Después, llegaron otras tres en cinco años, en un lustro a caballo entre el siglo que se iba y el que venía, un nuevo salto adelante, una ruptura, otro florecer español en la primavera del mundo. Las cinco últimas, con el mundo en repliegue, son la llama que sigue ardiendo, el fuego de San Telmo que guía el barco en la oscuridad incierta de la tormenta.



En esos cien títulos, hay producto nacional purasangre, hay frutos de épocas de austeridad, hay metal de opulencia, hay de todo. El Madrid es aún el siglo XX, completamente vivo, lo último que queda una vez muertos Isabel II de Inglaterra y Benedicto XVI. Pero también es el siglo XXI. La única gran época de sequía en toda su historia fue la postguerra, lo que viene a redundar en la impresión que siempre he tenido de que el Madrid, al ser lo mejor de la España moderna, sufre cuando la nación más sufre. Pero en la postguerra, el Madrid afianzó su patrimonio y lo convirtió en la base de su crecimiento. La fruta maduró tres lustros después, pero aun así, entre tanto, se ganaron algunas Copas de España, que congregaron en la estación de tren a la afición entregada, ansiosa por olvidar el dolor y la sangre de la guerra, por lavarlos en la pila de agua clara y pura de una ilusión colectiva. “España misma fuisteis vosotros, comandantes de todas las victorias, arcángeles del milagro en los pies y del santísimo talento sobre la hierba”, como le canta Manuel Vilas a los ingrávidos del blanco real: “Velázquez, García Remón, Zoco, Amancio, Santillana, Pirri, héroes de obreros españoles, enterrados en amarillas tardes de domingo”.

Los cien títulos del Madrid reflejan su capacidad extraordinaria de adaptación, adaptación a los tiempos y adaptación a las circunstancias. El Madrid ha ganado en épocas boyantes y en épocas de flaqueza, en el mundo pre y post-Bosman. Con dinero y sin dinero, antes de Franco, con Franco y después de Franco. Ganó títulos regionales y nacionales con Alfonso XIII, que le dio la corona a su escudo, y durante la República, que se la quitó. Ha ganado por fin una Copa de Europa con un gobierno socialista en La Moncloa, que era la última frontera en la geopolítica de los títulos blancos. Si Darwin observó la indestructible fuerza de la vida, su habilidad maravillosa para abrirse camino en todos los elementos, el Madrid es la quinta esencia del darwinismo. La prueba firme y demoledora de hasta dónde puede alcanzar la determinación absoluta por prevalecer. El amor por la vida.

SI DARWIN OBSERVÓ LA INDESTRUCTIBLE FUERZA DE LA VIDA, SU HABILIDAD MARAVILLOSA PARA ABRIRSE CAMINO EN TODOS LOS ELEMENTOS, EL MADRID ES LA QUINTA ESENCIA DEL DARWINISMO. LA PRUEBA FIRME Y DEMOLEDORA DE HASTA DÓNDE PUEDE ALCANZAR LA DETERMINACIÓN ABSOLUTA POR PREVALECER. EL AMOR POR LA VIDA

Los santos, los profetas y los patriarcas del panteón madridista constatan esa diversidad que los títulos certifican, ponen por escrito, por así decirlo. El Madrid contemporáneo queda refundado por un francés de Marsella cuyos ancestros eran bereberes argelinos. El heredero de Di Stéfano es un portugués de Madeira. La nueva edad de oro la firman un niño croata de la guerra, un sevillano de Camas, un alemán de la RDA y un brasileño, como brasileño es el futuro de la sala de trofeos del club.

Modric y Vinícius

Esta sala de trofeos es el emporio de una potencia trasnacional, el botín de una república independiente de proyección intergaláctica. La españolidad del Madrid tiene el carácter pontificial de la bendición urbi et orbi que dan los papas: el Madrid también juega “de la ciudad al mundo”. Es decir, que el Madrid, más que radicado en Madrid en tanto ciudad determinada con sus circunstancias, está afincado en Madrid, capital de España, igual que los papas, que viven en Roma pero le hablan a todo el género humano. El Madrid también se dirige a todos los hombres, “judíos o gentiles”, y les habla el lenguaje de los símbolos, que es el que abre la puerta del corazón. Los títulos son representación de lo divino. Sus partidos son homilías, la comunión de lo humano, que es mortal y falible, con lo eterno, que es uno y trino: a la vez presente, pero pasado y futuro. Pues el Madrid, cuando sale al campo cada miércoles, cada jueves o cada domingo, camina sobre los hombros de los gigantes que lo construyeron, se mide a sí mismo, sólo se enfrenta consigo mismo, con lo que le contaron que hicieron sus mayores, que es la meta que debe igualar. Una meta, por lo demás, inigualable.

El Madrid ha elevado su palacio por encima de la podredumbre, de la finitud de un mundo caduco, del miedo. Mes a mes, año a año, temporada a temporada, título a título, con la “infancia escapando de sí misma”, que escribió García Montero en su poema titulado Real Madrid. El Madrid es una iglesia con la santa y apostólica misión de redimirnos a todos: de la fealdad, de la corrupción, del olvido. La misión de ganar, de “ganar siempre, por nosotros, que tanto perdimos” y perdemos todo el tiempo.)

No me digan que no escribe como Dios, este madridista cabal y valiente que se equivoca

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Miér Feb 15, 2023 10:43 am

Buenos días, una muy mala noticia, el Sr. Rubiales tiene la intención de presentarse a la reelección como presidente de la R.F.E.F., lo cual para nuestros intereses es un desastre, no sólo el cara dura este es un enemigo acérrimo de la SUper Liga, sino que no ha tenido ningún problema en darle la gestión del V.A.R. a reconocidos barcelonistas, que se han convertido en juez y parte, los datos son clamorosos, el V.A.R, desde su implantación nos ha anulado 20 goles, mientras a La Orga 10, de su gestión al frente de los árbitros que os voy a decir, sólo progresan y ascienden en el escalafon los que nos pitan mal, es un desastre se mire por donde se mire la noticia de que el impresentable y corrupto Rubiales quiere seguir en la presidencia de la Federación.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Dom Feb 19, 2023 12:26 pm

Por no crear un tema nuevo, todas las noticias del V.A.R REFERIDAS AL Madrid vendrán aquí, me gustaría cambiarle el nombre a el V.A.R. Y el Madrid, pero no se hacerlo,

Buenos días, con el gol de ayer anulado por el V.A.R a Vinicius en Pamplona son ya 21 desde que existe este instrumento en teoría de ayuda al arbitraje, son 10 los anulados a Atlético y Barcelona, a falta de la jornada de hoy, no hay que ser un águila, para darse cuenta de que la tendencia es clara

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Mar Mar 07, 2023 10:45 am

Buenos días, con el gol anulado al Madrid en el campo del Betis, por una supuesta mano de Rudiger, son 22 los goles anulados por el V.A.R., desde su introducción, desconozco el reglamento y por lo tanto si ese roce mínimo del balón con el brazo del alemán, con este pegado al cuerpo, es motivo o no de anulación del gol, lo único que queda claro es que la diferencia entre los goles anulados al Madrid (22) por el V.A.R., no hace más que crecer con respecto a los anulados al Atlétcio Aviación y el Negreiros Club de Fútbol ( 10). Ni que decir tiene que la directiva callados como guiñoles amaestrados y abedientes.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 07, 2023 12:12 pm

El VAR es un sistema audiovisual de re arbitraje arbitral. Y se articula en base a cuatro coordenadas básicas:

Primera.- El VAR no entra a rearbitrar si la jugada puede favorecer al Madrid.

Segunda.- El VAR no entra a rearbitrar si la jugada puede perjudicar al Barsa.

Tercera.- El VAR entra a rearbitrar si la jugada puede perjudicar al Madrid.

Cuarta.- El VAR entra a rearbitrar si la jugada puede favorecer al Barsa.

Alrededor de estas cuatro coordenadas, que se repiten de manera constante mayoritariamente a lo largo de la competición, se organiza el sistema de rearbitraje español denominado VAR. Esto tiene dos consecuencias fundamentales:

Primera.- El Madrid es el equipo más perjudicado y el Barsa el más beneficiado por el sistema VAR.

Segunda.- El resto de equipos se ven mayoritariamente beneficiados o perjudicados a medida que se van enfrentando al Madrid o al Barsa a lo largo de la competición. Por lo que es falso de toda falsedad que pueda afirmarse, como se hace de manera general, que "los árbitros benefician al equipo grande" en el caso del Madrid, al que, antes bien al contrario, generalmente perjudican. Los equipos pequeños, sin embargo, sí son perjudicados normalmente cuando se enfrentan al Barsa, que es el equipo grande más beneficiado por el VAR.

Y esto no es opinión, sino información contrastable con datos que demuestran que el VAR, desde su implantación, se mueve en esas coordinadas y tiene las referidas consecuencias.


Última edición por Blanco Nuclear el Mar Mar 07, 2023 3:10 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20192
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Mar 07, 2023 2:22 pm

las imágenes al VAR las manda la empresa de Roures, que es avalista del Barcelona.

punto.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Mar Mar 14, 2023 5:16 pm

Buenas tardes, el club Osasuna dejando en ridículo a los mangantes que hacen el V.A.R.

https://www.osasuna.es/noticia/respuesta-del-club-atletico-osasuna-a-los-escritos-remitidos-hoy-por-la-rfef-y-el-cta

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Dom Mar 19, 2023 11:13 pm

Buenas noches, con el gol anulado hoy en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén,
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Jue Mar 23, 2023 10:56 am

Buenos días, vean y lean la siguiente noticia,
https://www.palco23.com/competiciones/la-rfef-saca-a-concurso-el-servicio-del-var-por-tres-temporadas

Estoy seguro que Roures, Pique y toda la basvra racista catalana, se presentarán al nuevo concurso para seguir mangoneando, espero que el Madrid se busque un operador y presente su oferta para no seguir tragando mierda, como llevamos haciendo 35 años. No lo veo tan difícil, cuando D. Florentino tiene detrás una de las 4 constructoras mundiales, por músculo financiero no será, será por la falta de otra cosa, ustedes ya me entienden
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Jue Mar 23, 2023 3:18 pm

Más datos, Entre 1993 y 2018, años en los que Negreira fue vicepresidente del CTA, al RM le pitaron un sólo penalti en el Camp Nou en Liga. Nos vamos acercando a las ligas de Tenerife
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por serxio Jue Mar 23, 2023 7:41 pm

comunero escribió:Más datos, Entre 1993 y 2018, años en los que Negreira fue vicepresidente del CTA, al RM le pitaron un sólo penalti en el Camp Nou en Liga. Nos vamos acercando a las ligas de Tenerife
Saludos blancos y castellanos
Y lo más triste es que los hubo, peeeeero ya sabemos por que no se pitaron. Y, espera, lo que está pasando ahora creo que es mucho peor y ya no está el Negreiro ese. ¿cuándo saldrá a la luz? Ah.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Jue Mayo 04, 2023 7:05 pm

Buenas tardes lean, Pulido Santana: tres partidos al Castilla, tres expulsiones. Ayer hizo pleno con el Real Madrid cuando le hacen falta de tarjeta a Carvajal y se la enseña a él por protestar y la segunda corta un balón limpiamente y el VAR mirando para otro lado.
Real Sociedad 17 faltas señaladas,1 tarjeta amarilla.
Real Madrid 9 faltas, 5 amarillas, 1 roja.

Vean como se encara el chvlo canario con Rodrigo, sólo le falto darle un cabezazo a nuestro chaval

https://www.defensacentral.com/userfiles/2023/May/03/1060x545/fvj6cmvwcaeh9py_O.jpg

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Dom Jun 11, 2023 12:32 am

Buenas noches, se confirman los datos que todos sospechabamos vean y lean las estadísticas de esta temporada con el V.A.R

https://www.lagalerna.com/real-madrid-campeon-de-liga-sin-var/

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 12, 2023 1:40 pm

El VAR ha cumplido su misión: robarle la Liga al Real Madrid. Y eso es indiscutible. Todos hemos visto este año como se manipulan las imágenes del VAR para perjudicar al Madrid (Vinicius) y como hay jugadas que se rearbitran de una manera si se trata del Madrid y de otra manera si se trata de otros equipos (fueras de juego milimétricos y manos que solo son penalti si las hace un jugador blanco). Y ha sido una constante durante todo el campeonato de Liga.

El fútbol español está enfrentado al Madrid porque está dirigido por una banda de corruptos ligados por intereses particulares que pretenden imponer a todos, siendo el Real Madrid el único club que se ha opuesto a ellos. Sus nombres los conocemos todos: Rubiales, "la organización arbitral Negreira y Cía" al completo, Tebas, Roures, Laporta y Albert Soler (CSD). Y, no me cabe la menor duda, también Pedro Sánchez y el PSOE, porque utiliza el fútbol para su política de "apaciguamiento" del "pacífico" independentismo catalán (si es tan pacífico no entiendo por qué se le tiene que apaciguar) que es culé hasta las cachas, salvo el tonto útil de Rufián que es del Español.

Esas son las poderosas "razones" que explican como el VAR ha robado la Liga al Madrid, para entregársela en bandeja de oro de 10 puntos de diferencia al Barcelona. Y se ha hecho para intentar salvar a un club corrupto y arruinado en perjuicio del club más decente y saneado del fútbol español. Esto ya no es fútbol, es política. Y el medio utilizado para llevar a cabo esta política proindependentista-culé y antimadridista ha sido el VAR. Y lo digo tal y como lo pienso, porque yo no creo en las casualidades y sí en las causalidades.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20192
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Lun Sep 25, 2023 10:45 am

comunero escribió:Buenas noches, con el gol anulado hoy en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén,
Saludos blancos y castellanos
Buenos días, con la anulación ayer del gol de Camavinga que era el empate a dos, por un fuera de juego que erán centimetros son 24 los goles anulados al Madrid de esta guisa por el V.A.R. solamente recordar a la peña blanca que los atléticos y los catalanes llevan sólo 10 anulados de esta manera, la tendencia es clara y no hace más que ampliarse.
Saludos blancos


Última edición por comunero el Lun Sep 25, 2023 9:13 pm, editado 3 veces

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 25, 2023 1:15 pm

lo de ayer fue tan bochornoso que da hasta pereza hablar del árbitro, que para mi estuvo mal en un par de acciones y perjudicó

pero es que ya es lo de menos, viendo lo banda que somos

eso sí, terceros favoritos para la champions.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 25, 2023 2:34 pm

Iamadridista escribió:lo de ayer fue tan bochornoso que da hasta pereza hablar del árbitro, que para mi estuvo mal en un par de acciones y perjudicó

pero es que ya es lo de menos, viendo lo banda que somos

eso sí, terceros favoritos para la champions.

8 meses de competición quedan. Y llevamos 5/6 en Liga y 1/1 en Champions. Lo mismo te estás precipitando un poco reclamando la razón ya. Pero bueno, estaba claro que sí ganándolo todo llevábamos ese nivel de crítica, al primer tropiezo iba a pasar esto.

Ya te dije que lo de ser tercer favorito también lo compartían las casas de apuestas, que me da que son gente a la que no le gusta perder dinero.

_________________
El V.A.R. y el Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44673
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 25, 2023 6:32 pm

Siempre hubo derrotas más sonrojante que la de ayer y luego se ganó liga y champions, pero había mejor plantilla y equipo.
El madridismo se ilusiono con Mbappé y no vino, luego dos lesiones de dos pilares del equipo, Courtois-Militao que dejó a todo el mundo con desconfianza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28517
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Sep 26, 2023 10:50 am

Obi escribió:
Iamadridista escribió:lo de ayer fue tan bochornoso que da hasta pereza hablar del árbitro, que para mi estuvo mal en un par de acciones y perjudicó

pero es que ya es lo de menos, viendo lo banda que somos

eso sí, terceros favoritos para la champions.

8 meses de competición quedan. Y llevamos 5/6 en Liga y 1/1 en Champions. Lo mismo te estás precipitando un poco reclamando la razón ya. Pero bueno, estaba claro que sí ganándolo todo llevábamos ese nivel de crítica, al primer tropiezo iba a pasar esto.

Ya te dije que lo de ser tercer favorito también lo compartían las casas de apuestas, que me da que son gente a la que no le gusta perder dinero.


juas juas juas que tenemos 4 años ahora??

a ver si no se va a poder hablar. si lo llevas donde no es, es tu problema majete
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Sep 26, 2023 10:53 am

Tati10 escribió:Siempre hubo derrotas más sonrojante que la de ayer y luego se ganó liga y champions, pero había mejor plantilla y equipo.
El madridismo se ilusiono con Mbappé y no vino, luego dos lesiones de dos pilares del equipo, Courtois-Militao que dejó a todo el mundo con desconfianza.

Esa es la clave, no es perder sino la forma en la que lo haces, también la forma en la que venías ganando en los últimos minutos y jugando bastante mal

y le añades lesiones y falta de refuerzos y a la mayoría nos sale un equipo que no puede competir por los títulos, la liga veremos porque no es gran cosa la liga, pero el Barcelona te llevará a más de 90 puntos y nosotros ahí no llegamos.

A lo mejor mañana se rompe Ter Stegen y Lewandoski, que la mala suerte puede ir para otros, pero a día de hoy... no hay color, por recursos y luego por ayudas
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Obi Mar Sep 26, 2023 4:49 pm

Iamadridista escribió:
Obi escribió:
Iamadridista escribió:lo de ayer fue tan bochornoso que da hasta pereza hablar del árbitro, que para mi estuvo mal en un par de acciones y perjudicó

pero es que ya es lo de menos, viendo lo banda que somos

eso sí, terceros favoritos para la champions.

8 meses de competición quedan. Y llevamos 5/6 en Liga y 1/1 en Champions. Lo mismo te estás precipitando un poco reclamando la razón ya. Pero bueno, estaba claro que sí ganándolo todo llevábamos ese nivel de crítica, al primer tropiezo iba a pasar esto.

Ya te dije que lo de ser tercer favorito también lo compartían las casas de apuestas, que me da que son gente a la que no le gusta perder dinero.


juas juas juas que tenemos 4 años ahora??

a ver si no se va a poder hablar. si lo llevas donde no es, es tu problema majete

"Terceros favoritos para la Champions", "el Barcelona tiene mejor plantilla, pero no se puede decir"... Vas tirando la piedra y escondiendo la mano en todos los hilos ¿Y el que tiene 4 años soy yo?

En fin, "majete" que son muchos años ya intentando convencer a madridistas de que sean felices con su equipo y cansais demasiado. Es obvio que disfrutáis más de tener razón y de pensar que cualquiera que piense otra cosa os quiere prohibir hablar, así que disfruta mientras dure. Yo ya hasta aquí.

_________________
El V.A.R. y el Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44673
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Sáb Oct 21, 2023 9:25 pm

comunero escribió:
comunero escribió:Buenas noches, con el gol anulado hoy en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén,
Saludos blancos y castellanos
Buenos días, con la anulación ayer del gol de Camavinga que era el empate a dos, por un fuera de juego que erán centimetros son 24 los goles anulados al Madrid de esta guisa por el V.A.R. solamente recordar a la peña blanca que los atléticos y los catalanes llevan sólo 10 anulados de esta manera, la tendencia es clara y no hace más que ampliarse.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por comunero Sáb Oct 21, 2023 9:32 pm

comunero escribió:
comunero escribió:
Buenos días, con la anulación ayer del gol de Camavinga que era el empate a dos, por un fuera de juego que erán centimetros son 24 los goles anulados al Madrid de esta guisa por el V.A.R. solamente recordar a la peña blanca que los atléticos y los catalanes llevan sólo 10 anulados de esta manera, la tendencia es clara y no hace más que ampliarse.
Saludos blancos

Buenas tardes, se confirmo el enésimo atraco de este asqueroso maqueto que es De Burgos Bengoechea, solamente dar reseña de la forma desgraciada en la que el realizador de la imagen del partido ha presentado el presunto fuera de juego, hay que tener más cara dura y más grande que la esfinge de Gizeh, para ponernos las lineas que delimitan el fuera de juego, pero no el momento en que el balón sale del jugador madridista, resumiendo son 25 los goles anulados desde la implantación del V.A.R. por escasos centímetros, mientras que son sólo 10 los goles anulados a catalanes y atléticos de esta manera con loa cual la brecha no hace más que crecer
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El V.A.R. y el Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.