El V.A.R. y el Madrid
+2
Blanco Nuclear
comunero
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El V.A.R. y el Madrid
https://www.palco23.com/competiciones/la-rfef-reabre-el-concurso-de-la-gestion-del-var-para-el-ciclo-2024-2028
D. Florentino dirige usted una de las 3 mayores constructoras a nivel mundial, con más de 100000 trabajadores a su cargo, no me puedo creer que su empresa o alguna filial alemana o australiana no pueda presentarse al concurso de la gestión del V.A.R. formando una alianza con alguna tecnológica que tenga sus sistemas homologados por la F.I.F.A, Animo D. Florentino no podemos dejar el V.A.R EN MANOS de culerdos y otras gentes de mal vivir
Saludos blancos
D. Florentino dirige usted una de las 3 mayores constructoras a nivel mundial, con más de 100000 trabajadores a su cargo, no me puedo creer que su empresa o alguna filial alemana o australiana no pueda presentarse al concurso de la gestión del V.A.R. formando una alianza con alguna tecnológica que tenga sus sistemas homologados por la F.I.F.A, Animo D. Florentino no podemos dejar el V.A.R EN MANOS de culerdos y otras gentes de mal vivir
Saludos blancos
comunero- Jugón
Re: El V.A.R. y el Madrid
Buenos días, como era de esperar, el charnego Soto Grado nos la volvió a liar, con el gol anulado ayer en el Betis- Madrid (09/12/23) son 26 los goles no concedidos a los blancos por fueras de juego que en ningún caso sobrepasan los 50 centimetros, recordar que a Atléticos y catalanes apenas llegan a 10 goles los anulados por tan estrecho margén, esa suerte que tienen. ¿no le parece?
Saludo blancos
Saludo blancos
comunero- Jugón
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.