La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
Están tan de acuerdo todos en lo que respecta a las provocaciones de Vini, que parece que en el fútbol español el único que provoca es él. Gavi, Araujo, Maffeo, Balliu, Raillo, etc, etc, no provocan nunca, y menos a Vinicius, al que han cosido a patadas, empujones, golpes en la cabeza, gestos vejatorios, agarrones, agresiones y lo que se les ha ocurrido, con tal de frenar a la bala madridista, fuera por lo civil como por lo criminal, con la inestimable aquiescencia arbitral. Tal estado de opinión general, respecto al juego de Vinicius, no cabe más que calificarlo de "prostitución intelectual".
Lo cierto es que Vini no provoca tanto, sino que los demás pegan mucho. Por eso el extremo del Madrid es el jugador que más faltas ha recibido durante la temporada con gran diferencia sobre el segundo de todo el fútbol europeo, lo que dice mucho de la vergüenza que provoca el fútbol español en el ánimo de cualquier aficionado que contemple con ojos deportivos tan esperpéntico guiñol.
La última provocación de Vinicius ha consistido en partir por la mitad al F. C. Negreira de Barcelona en su propio santuario. Eso no lo pueden soportar. Que les haya descerrajado un gol, un penalti y una asistencia genial en toda la frente es demasiado para esta gente. Es como si les hubiera profanado el santuario. Por eso, cuando Ancelotti decidió cambiarlo, querían que desapareciera de su vista inmediatamente. Faltaban cinco minutos y el Madrid ganaba por cuatro de diferencia y los jugadores culés montaron un escándalo de no te menees, como si les fuera el partido en ello, ¡no fuera ser que aún lo pudieran remontar!. No se puede ser más ridículo, ni patético, y además hay que estar loco de atar. Araujo agredió a Vini por la espalda y el árbitro no quiso mirar. Esa fue la realidad: en Europa, Araujo hubiera sido expulsado.
Estamos en la Final, goleando como nunca al Barsa en su campo en una noche primaveral. Se los llevó por delante un joven de 22 años que los abrió en canal, que se llama Vinicius y que juega pero no pega, a diferencia de los que se sienten provocados, que pegan pero no juegan. Y que sigan sintiéndose así de provocados durante mucho tiempo, mirando finales por la televisión, que es algo que a los madridistas nos llena de satisfacción. ¡A por la Copa y a por la Champions!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Ayer, si ves en youtube https://www.youtube.com/watch?v=LUp_Pa5M_Js el partido de Vini, es lamentable la caceria como fué permitida por el árbitro, y ojo, que los ha habido peores.
Araujo debería estar con amarilla desde la primera patada por detras, y se la sacaron en el minuto 84 por el conflicto con Vini, Constantes empujones, placajes ... desde luego a Ramos y Pepe no les consentían eso contra Messi.
Al final España es un país corrupto y Qatarluña el epicentro de la corrupción, con los Pujol, el 3% per cent, el caso Millet, el caso F.C Barcelona ...
Yo tengo claro que aqui hay partidos que han gobernado España gracias al sacrificio del Real Madrid en la liga Negreira.
Es que cuando un puto Rayo, Mallorca te montan una encerrona en su campo, cuando supuestamente los grandes son beneficiados y sus estrellas intocables, es que todo el mundo lo ve y sabe que pasa.
Cuando te viene el Cadiz al bernabeu, y agrede a futbolistas sin miedo a quedarse con 10 porque supuestamente el Madrid en el bernabeu es un robo, es que el mensaje ha calado y esta más que claro.
Yo no recuero equipos humildes ir al Camp Nou a agredir futbolistas del Barcelona.
Rodiart- Jugón
https://twitter.com/madridisme/status/1644049925989343232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1644049925989343232%7Ctwgr%5Ecebe54594faabb9c10ed24c0d47de8ad46dc7f03%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D507295start%3D19540
Saludos blancos y caastellanos
comunero- Jugón
- "Mañana por la mañana, a las 6:00, tiene que coger un vuelo para ir a Madrid ¿para designar a los árbitros de la próxima jornada?"
— RNMJ TV #8 Real Madrid #Barçagate (@rnmjtv8) April 8, 2023
JMEN
- Sí se puede, sí
Enríquez Negreira. Programa Gol a Gol. 23 de octubre de 1993 pic.twitter.com/JeCRy5vVVr
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
¿Ahora?
Tati10- Mito y Leyenda
Ya lo he dicho en varias ocasiones: si el Barsa gana en este asunto, todos los demás pierden. Y si eso lo permiten, por mí, ya pueden bajar el telón, que se ha acabado la función y habría que desalojar el teatro antes de que se caiga encima de la afición a causa de la corrupción. Eso es lo que se juegan si no sancionan al Barsa como merece.
VARIOS PAGOS Y REGALOS DE LAPORTA A NEGREIRA
Se puede apreciar cómo el Barcelona pagó a Negreira 52.500 euros en enero de 2006 por “asesoramiento técnico” y lo introdujo en la contabilidad entre la compra de un reloj para un compromisario (3.300 euros), la adquisición de varios palcos para la final de la Champions League en París (en 2006, por 54.400 euros), así como cientos de miles de euros por “invitaciones a París”, refiriéndose a dicho encuentro frente al Arsenal que supuso la segunda Copa de Europa del Barça en su historia.
Asimismo, El Mundo señala que estos pagos a Enríquez Negreira se produjeron en paralelo a los que se efectuaron a su hijo, Javier Enríquez, a su nombre y a través de otras sociedades, incluso una a nombre del directivo Josep Contreras, ya fallecido.
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26- Mito y Leyenda
Rueda de prensa, para no decir nada, porque no puede, y en la que estarán el de Jijantes, Elena Condi, David Bernabeu,... y el resto de amiguitios a sueldo para que parezca que comparece ante la prensa
Iamadridista- Jugón
sancor26- Mito y Leyenda
Quiero recordar que el Barsa es el único club oficialmente declarado delincuente por sentencia firme. En concreto dos delitos de defraudación a la Hacienda Pública por la estafa Neymar. Defraudar impuestos es un delito de estafa contra todos los españoles. Y eso es el Barsa. Sentenciado, firmado y rubricado por el juez.
¿Alguien recuerda a algún presidente del Real Madrid que, a continuación de su mandato presidencial, haya sido Vicepresidente de la RFEF? Pues el Barcelona lo ha tenido: Joan Gaspart, el que comenzó a pagar a Negreira, en la federación de Villar. Durante un porrón de años, durante los cuales el Barsa pagaba impunemente una fortuna a Negreira.
¿Alguien recuerda a algún dirigente institucional del Real Madrid que haya pasado del Consejo Superior de Deportes a cargo directivo del Madrid y a continuación vuelta al Consejo Superior de Deportes para aprobar una ley que declaraba la prescripción de los delitos que había cometido su club y que él conocía pero que nada ni a nadie decía? Pues el Barcelona lo ha tenido. Y durante los años en que se sobornaba a Negreira con una fortuna impunemente. Se llama Albert Soler y está imputado.
¿Alguien conoce algún club que utilice de manera permanente e institucional el soborno para obtener influencia a fin de imponer sus intereses a los demás? Sí, se llama La Camorra. Y esta mañana, dentro de unos minutos, su Presidente dará una rueda de prensa a los medios de comunicación. Lo dicho: expectación.
A comunero le gusta esta publicaciòn
Tati10- Mito y Leyenda
Las funciones del vicepresidente de los árbitros, #Negreira en el CTA. Recopilación de entrevistas, informaciones y datos.
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) April 10, 2023
La mano derecha de Sánchez Arminio sí tenía peso en el Comité para influir a los colegiados.#Barçagate
pic.twitter.com/N83LRkPi8b
sancor26- Mito y Leyenda
Sobre lo de Laporta esta mañana, el ataque al Real Madrid, yo te voy a dar régimen, me iba a por Araujo sin contemplaciones si es cierto que podría marcharse gratis este verano.
Tati10- Mito y Leyenda
Dicho esto, en su comparecencia ya reconoce que pagaban al número 2 del CTA, aunque habla del hijo, empresas varias y lo mezcle todo.
A partir de ahí todo lo demás me importa cero. Pero cero. todos los que están dentro del mundo del deporte, saben que si un club hace eso, es para lo que es.
A mi me dicen que el MU, Bayern, Oporto, han pagado 20 años al que manejaba árbitros en su país... y no quiero saber nada más. Me da igual si otro equipo era favorecido, si documentos, si cd´s...... si la abuela fuma. Me la bufa.
Pagaron y me dan asco, ellos y los que no hacen nada
Iamadridista- Jugón
Que peliculón... En la Hierba Alta!!! No os spoileo pero al final a los malos no les pasa nada y 1000 partidos de sanción a Valverde. Se difama al que no ha delinquido y todo ok Jose Luis. pic.twitter.com/xgv3VgSOJ7
— ROBINAUDIO SDN (@RobinaudioSdn) April 17, 2023
sancor26- Mito y Leyenda
El final con las palabras de Bernabeu es lo mejor
https://youtu.be/Wt8ozBQPTaw
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26- Mito y Leyenda
Además, el Berzas está buscando esto, un enfrentamiento Berzas-Madrid, para que todas las miradas se alejen del Barçagate. Lo de Negreira va a quedar en nada, ninguna sanción. Lo único que temen, no solo el Berzas, si no la LIGA, RFEF, CSD etc., es que la UEFA si los sancione, no solo perjudicará al Berzas, si no que dejará en entredicho la justicia en este país.
El equipo está a un pasito de meterse otra vez en una semifinal de champions, aquí es donde debemos estar todos a una. Que no confundan a nadie, esto es lo que verdaderamente les jode, que el Madrid pueda meterse en otra final de champions.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Sergi Albert Giménez, ex-árbitro 1ª División ️: "Me han amenazado con una bala en mi garaje y su hijo sabía que yo aparcaba ahí. Que sepan ellos que, si pensaban que me iba a quedar mudo, se han equivocado"
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) April 21, 2023
@RadioMARCA | Barcelona Negreira #barçagatepic.twitter.com/6hTmcZUwSs
sancor26- Mito y Leyenda
Leí un comentario de uno muy gracioso: Habrá que sobornar a algún Negreira de la NASA para que cada vez que jueguen hagan cambiar el clima.
Tati10- Mito y Leyenda
Sique Rodriguez, periodista del programa “Què t’hi jugues“ y que desveló el #Barçagate afirma que sacó la exclusiva “jugando con los tiempos“ y “en el momento menos malo“ contando con el beneplácito del club.
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) February 20, 2023
pic.twitter.com/PRwzYL4B5U
Tati10- Mito y Leyenda
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44