El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿sois mas de tetas o de culos?

+12
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
Felix de Belgica
Mou Forever
Madridista almedralejense
R.Larcos
andaluxi
Luiskarim11
pantuflo
sabarcar
DANTE
RUSO
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿tetas o culos?

¿sois mas de tetas o de culos? - Página 2 I_vote_lcap25%¿sois mas de tetas o de culos? - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿sois mas de tetas o de culos? - Página 2 I_vote_lcap75%¿sois mas de tetas o de culos? - Página 2 I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Mayo 10, 2010 10:20 pm

RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:jajajaja A mí no me ofenden para nada estos posts, eh?? Si es que no sé que hace la mitad del sector masculino español todo el día en forocoches si donde más tetas se ven son en los foros de tías (no son las tetas de las foreras, a ver si lo vais a entender mal... jaja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hombre lo del "bamboleo hipnotico de tetas" de almedra te habra hecho gracia seguro Very Happy Very Happy

eso no lo he leído!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Lun Mayo 10, 2010 10:22 pm

Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:mi escala de valores:

1 que me haga reir
2 que no me quiera tener enclaustrado y sea activa
3 y entran ya :
la cara
el culo
los pies
las tetas


te ha hecho reir alguna mujer alguna vvez,?? y no me valen cosquillas en partes nobles, reir con la boca, es decir hablando. a mi no me hace reir ninguna, ni en la vida , ni en la tele, prensa... cuando se ponen graciosas lo qe me dan es pena. laa unica de pequeño quqe me daba risa era doña rogelia. nada mas.
joer lo acabo de leer , pues si pantuflo si me ha echo alguna reir y son con las que he estado , no te digo que estuvieramos en plan chiqito de la calzada y luis piedrahita pero una chica con sentido del humor es unica y si es bromista mejor que mejor y las ahi....

El problema de las mujeres bromistas es que llega un momento en el que no sabes si está de broma o no y si te equivocas lo vas a pagar caro, imagínate una situación del tipo:

Está de buen rollo, se mira al espejo, se toca las cartucheras y dice: "cada día tienes más donde agarrar ¿eh?¿estarás contento?", si te ríes dejándote llevar por su buen humor estás muerto, eres un cadáver que se va a tener que matar a pajas las dos próximas semanas Very Happy Very Happy

No sé, no sé, es todo muy complicado luis, creo que pantu es un afortunado, siempre se ha encontrado con mujeres sin sentido del humor y sabe por dónde sopla el áire, nosotros estamos expuestos a recibir una leche en cualquier momento Very Happy

y cuando te dicen que si estan gordas?? tu les dices que no, ellas te dicen venga no mientas, he cogido un par de kilos, y tu insistes que no, y al final ya de pesada y por finalizar ese bucle les dices que si, que ha cogido un par de kilos pero que es normal, y entonces cambian el sentido de la conversacion y se enfadan y te dicen "de verdad??" y mientras se vuelven a mirar al espejo te dicen que estas equivocado Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Mayo 10, 2010 10:23 pm

Hombre, tampoco somos tan complicadas, eh?? Lo que pasa es que hay que tener claras un par de cosas sobre las que no se admiten bromas por vuestra parte:
1-Subidas de peso
2-La madre/vuestra suegra

Habrá alguno más, pero ahora no caigo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Joder Ruso, ya has destapado la 1a norma antes que yo...

Nunca, bajo ningún concepto, NUNCA digas que sí, que ha cogido peso... Por muy pesada que se ponga, está buscando adulación, no que le des la razón!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Lun Mayo 10, 2010 10:28 pm

Teresa_Merengue escribió:Joder Ruso, ya has destapado la 1a norma antes que yo...

Nunca, bajo ningún concepto, NUNCA digas que sí, que ha cogido peso... Por muy pesada que se ponga, está buscando adulación, no que le des la razón!

si, ella estaba buscando adulacion y yo estaba buscando salir ya, que llegabamos tarde como siempre Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 10:29 pm

RUSO escribió:
Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:mi escala de valores:

1 que me haga reir
2 que no me quiera tener enclaustrado y sea activa
3 y entran ya :
la cara
el culo
los pies
las tetas


te ha hecho reir alguna mujer alguna vvez,?? y no me valen cosquillas en partes nobles, reir con la boca, es decir hablando. a mi no me hace reir ninguna, ni en la vida , ni en la tele, prensa... cuando se ponen graciosas lo qe me dan es pena. laa unica de pequeño quqe me daba risa era doña rogelia. nada mas.
joer lo acabo de leer , pues si pantuflo si me ha echo alguna reir y son con las que he estado , no te digo que estuvieramos en plan chiqito de la calzada y luis piedrahita pero una chica con sentido del humor es unica y si es bromista mejor que mejor y las ahi....

El problema de las mujeres bromistas es que llega un momento en el que no sabes si está de broma o no y si te equivocas lo vas a pagar caro, imagínate una situación del tipo:

Está de buen rollo, se mira al espejo, se toca las cartucheras y dice: "cada día tienes más donde agarrar ¿eh?¿estarás contento?", si te ríes dejándote llevar por su buen humor estás muerto, eres un cadáver que se va a tener que matar a pajas las dos próximas semanas Very Happy Very Happy

No sé, no sé, es todo muy complicado luis, creo que pantu es un afortunado, siempre se ha encontrado con mujeres sin sentido del humor y sabe por dónde sopla el áire, nosotros estamos expuestos a recibir una leche en cualquier momento Very Happy

y cuando te dicen que si estan gordas?? tu les dices que no, ellas te dicen venga no mientas, he cogido un par de kilos, y tu insistes que no, y al final ya de pesada y por finalizar ese bucle les dices que si, que ha cogido un par de kilos pero que es normal, y entonces cambian el sentido de la conversacion y se enfadan y te dicen "de verdad??" y mientras se vuelven a mirar al espejo te dicen que estas equivocado Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy yo ahora me aferro al "no, no es que me has entendido mal, en español esto quiere decir que bla, bla, bla" Very Happy Very Happy Very Happy , de momento funciona pero a medida que aprende los giros y más vocabulario está estrechando el cerco dizzy dentro de poco estaré sufriendo de nuevo con cada visita a los probadores esperando la temida pregunta Very Happy

A parte de eso tenemos la típica conversación:

- "¿Qué hacemos?"
- "lo que tú quieras"
- "joder no tienes nada de iniciativa, todo lo decido yo, eres como un mueble"
- "venga vale, pues vamos a tal sitio"
- "claro, siempre a sitios que a ti te gustan"

Very Happy Very Happy Very Happy
En fin, que nos vamos por las ramas, vuelvo a repetir que me gustan los culitos prietos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mayo 10, 2010 10:36 pm

de todas maneras llevais algo de razon esa es una de las razones por la que estoy soltero , al principio todo son risas y buen rollo y luego no te dejan pegarte ni un peo mal tirao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo de todas maneras sigo en mis 13 , yo con una tia que es un puto muermo no podria estar tiene que hacerme reir si no apaga y vamonos .
Lo que tengo claro que la vida es para disfrutarla no para aguantar tonterias y estrecheces .
Creo que me salgo ya de contexto , y vuelvo al tema .. donde este un buen culo que se quiten las demas cosas fisicas... las tetas al final siguen la ley de la gravedad es pan para hoy y hambre para mañana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde esten una buenas asitas que se quite todo :)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Lun Mayo 10, 2010 10:37 pm

Titofloren escribió:
RUSO escribió:
Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:mi escala de valores:

1 que me haga reir
2 que no me quiera tener enclaustrado y sea activa
3 y entran ya :
la cara
el culo
los pies
las tetas


te ha hecho reir alguna mujer alguna vvez,?? y no me valen cosquillas en partes nobles, reir con la boca, es decir hablando. a mi no me hace reir ninguna, ni en la vida , ni en la tele, prensa... cuando se ponen graciosas lo qe me dan es pena. laa unica de pequeño quqe me daba risa era doña rogelia. nada mas.
joer lo acabo de leer , pues si pantuflo si me ha echo alguna reir y son con las que he estado , no te digo que estuvieramos en plan chiqito de la calzada y luis piedrahita pero una chica con sentido del humor es unica y si es bromista mejor que mejor y las ahi....

El problema de las mujeres bromistas es que llega un momento en el que no sabes si está de broma o no y si te equivocas lo vas a pagar caro, imagínate una situación del tipo:

Está de buen rollo, se mira al espejo, se toca las cartucheras y dice: "cada día tienes más donde agarrar ¿eh?¿estarás contento?", si te ríes dejándote llevar por su buen humor estás muerto, eres un cadáver que se va a tener que matar a pajas las dos próximas semanas Very Happy Very Happy

No sé, no sé, es todo muy complicado luis, creo que pantu es un afortunado, siempre se ha encontrado con mujeres sin sentido del humor y sabe por dónde sopla el áire, nosotros estamos expuestos a recibir una leche en cualquier momento Very Happy

y cuando te dicen que si estan gordas?? tu les dices que no, ellas te dicen venga no mientas, he cogido un par de kilos, y tu insistes que no, y al final ya de pesada y por finalizar ese bucle les dices que si, que ha cogido un par de kilos pero que es normal, y entonces cambian el sentido de la conversacion y se enfadan y te dicen "de verdad??" y mientras se vuelven a mirar al espejo te dicen que estas equivocado Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy yo ahora me aferro al "no, no es que me has entendido mal, en español esto quiere decir que bla, bla, bla" Very Happy Very Happy Very Happy , de momento funciona pero a medida que aprende los giros y más vocabulario está estrechando el cerco dizzy dentro de poco estaré sufriendo de nuevo con cada visita a los probadores esperando la temida pregunta Very Happy

A parte de eso tenemos la típica conversación:

- "¿Qué hacemos?"
- "lo que tú quieras"
- "joder no tienes nada de iniciativa, todo lo decido yo, eres como un mueble"
- "venga vale, pues vamos a tal sitio"
- "claro, siempre a sitios que a ti te gustan"

Very Happy Very Happy Very Happy
En fin, que nos vamos por las ramas, vuelvo a repetir que me gustan los culitos prietos Very Happy

ese dialogo es muy comun, hay que estar atentos y ser los primeros en preguntar que hacer Very Happy .
Por supuesto los culos prietos y cinturita de avispa Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Lun Mayo 10, 2010 10:38 pm

Luiskarim11 escribió:de todas maneras llevais algo de razon esa es una de las razones por la que estoy soltero , al principio todo son risas y buen rollo y luego no te dejan pegarte ni un peo mal tirao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo de todas maneras sigo en mis 13 , yo con una tia que es un puto muermo no podria estar tiene que hacerme reir si no apaga y vamonos .
Lo que tengo claro que la vida es para disfrutarla no para aguantar tonterias y estrecheces .
Creo que me salgo ya de contexto , y vuelvo al tema .. donde este un buen culo que se quiten las demas cosas fisicas... las tetas al final siguen la ley de la gravedad es pan para hoy y hambre para mañana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde esten una buenas asitas que se quite todo :)

que comodon eres, no te gusta nada agarrar Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm

Ojos
sonrisa
culo
abdominales
pelo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm

RUSO escribió:
Luiskarim11 escribió:de todas maneras llevais algo de razon esa es una de las razones por la que estoy soltero , al principio todo son risas y buen rollo y luego no te dejan pegarte ni un peo mal tirao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo de todas maneras sigo en mis 13 , yo con una tia que es un puto muermo no podria estar tiene que hacerme reir si no apaga y vamonos .
Lo que tengo claro que la vida es para disfrutarla no para aguantar tonterias y estrecheces .
Creo que me salgo ya de contexto , y vuelvo al tema .. donde este un buen culo que se quiten las demas cosas fisicas... las tetas al final siguen la ley de la gravedad es pan para hoy y hambre para mañana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde esten una buenas asitas que se quite todo :)

que comodon eres, no te gusta nada agarrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

llamame versatil , es una realidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

Clara_Mou escribió:Ojos
sonrisa
culo
abdominales
pelo

Yo más o menos sería:
-Sonrisa
-Pelos (me gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], un tío depilado, a no ser que sea un completo oso, es lo más antieróticodel mundo! además todo el mundo sabe que:"hombre peludo en la cama
cojonudo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
-Abdominales
-Que se cuiden menos que yo (que no se depilen las cejas, ni se hagan limpiezas faciales en centros de belleza, ni les tenga que esperar COMO ME HA PASADO)
-Brazos


Los culos la verdad es que me la traen bastante al pairo... Vamos, se agradece, pero no es ni de largo una condición necesaria..
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por ajotace Lun Mayo 10, 2010 11:22 pm

Teresa_Merengue escribió:
Clara_Mou escribió:Ojos
sonrisa
culo
abdominales
pelo

Yo más o menos sería:
-Sonrisa
-Pelos (me gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], un tío depilado, a no ser que sea un completo oso, es lo más antieróticodel mundo! además todo el mundo sabe que:"hombre peludo en la cama
cojonudo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
-Abdominales
-Que se cuiden menos que yo (que no se depilen las cejas, ni se hagan limpiezas faciales en centros de belleza, ni les tenga que esperar COMO ME HA PASADO)
-Brazos


Los culos la verdad es que me la traen bastante al pairo... Vamos, se agradece, pero no es ni de largo una condición necesaria..
Jajajaja, pues yo hoy he tomado la difícil decisión de depilarme pero no por el tema estético (que me da igual) sino porque hace ya unos cuantos días me caí jugando al fútbol y se me infectó la herida por los putos pelos... De todas formas no es que yo tenga mucho pelo la verdad, además es rubio.

Retomando el tema del hilo, que creo que no he opinado aún. Me es díficil decantarme entre culo y tetas, pero creo que donde se ponga un buen culito respingón que se quite lo demás XD
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Mayo 10, 2010 11:43 pm

Bueno, si es por causa mayor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además con lo que duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí si hay bastante pelo no, pero un poco en piernas y pecho me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Lun Mayo 10, 2010 11:49 pm

Teresa_Merengue escribió:Bueno, si es por causa mayor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además con lo que duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí si hay bastante pelo no, pero un poco en piernas y pecho me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es curioso porque no conozco a ninguna tia a la que le gusten depilados, o al menos eso dicen, y despues parece que son los que ligan
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Mayo 10, 2010 11:57 pm

RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Bueno, si es por causa mayor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además con lo que duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí si hay bastante pelo no, pero un poco en piernas y pecho me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es curioso porque no conozco a ninguna tia a la que le gusten depilados, o al menos eso dicen, y despues parece que son los que ligan

a mis amigas les gustan depilados, a todas sin excepción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por ajotace Mar Mayo 11, 2010 12:13 am

Teresa_Merengue escribió:Bueno, si es por causa mayor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además con lo que duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí si hay bastante pelo no, pero un poco en piernas y pecho me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La próxima uso un gel de esos, aunque dure menos...
Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Bueno, si es por causa mayor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además con lo que duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí si hay bastante pelo no, pero un poco en piernas y pecho me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es curioso porque no conozco a ninguna tia a la que le gusten depilados, o al menos eso dicen, y despues parece que son los que ligan

a mis amigas les gustan depilados, a todas sin excepción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me pasa como a Ruso, no conozco a ninguna mujer que reconozca que le gustan depilados..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 12:24 am

Coño que sí, cada tipo de hombre tiene su público, de verdad... Si lo fácil es decir que te gustan los Ronaldos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 1:01 am

Teresa_Merengue escribió:Coño que sí, cada tipo de hombre tiene su público, de verdad... Si lo fácil es decir que te gustan los Ronaldos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nose, tia, yo creo que me lo habran dicho en la piscina o en la playa para que no me sienta mal Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 3:12 pm

RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Coño que sí, cada tipo de hombre tiene su público, de verdad... Si lo fácil es decir que te gustan los Ronaldos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nose, tia, yo creo que me lo habran dicho en la piscina o en la playa para que no me sienta mal Very Happy Very Happy

qué buena gente tus amigas entonces! jajaja los míos dicen que les gustan más los culos que las tetas... teniendo en cuenta que yo voy mejor servida por detrás... ¿lo harán para hacerme sentir mejor también? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 4:02 pm

Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Coño que sí, cada tipo de hombre tiene su público, de verdad... Si lo fácil es decir que te gustan los Ronaldos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nose, tia, yo creo que me lo habran dicho en la piscina o en la playa para que no me sienta mal Very Happy Very Happy

qué buena gente tus amigas entonces! jajaja los míos dicen que les gustan más los culos que las tetas... teniendo en cuenta que yo voy mejor servida por detrás... ¿lo harán para hacerme sentir mejor también? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


punky punky , venga ya estas poniendo tu foto en el hilo de fotos de foreros Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 4:18 pm

RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Coño que sí, cada tipo de hombre tiene su público, de verdad... Si lo fácil es decir que te gustan los Ronaldos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nose, tia, yo creo que me lo habran dicho en la piscina o en la playa para que no me sienta mal Very Happy Very Happy

qué buena gente tus amigas entonces! jajaja los míos dicen que les gustan más los culos que las tetas... teniendo en cuenta que yo voy mejor servida por detrás... ¿lo harán para hacerme sentir mejor también? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


punky punky , venga ya estas poniendo tu foto en el hilo de fotos de foreros Very Happy Very Happy

Nótese el uso del comparativo, no del superlativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 4:20 pm

Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Coño que sí, cada tipo de hombre tiene su público, de verdad... Si lo fácil es decir que te gustan los Ronaldos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nose, tia, yo creo que me lo habran dicho en la piscina o en la playa para que no me sienta mal Very Happy Very Happy

qué buena gente tus amigas entonces! jajaja los míos dicen que les gustan más los culos que las tetas... teniendo en cuenta que yo voy mejor servida por detrás... ¿lo harán para hacerme sentir mejor también? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


punky punky , venga ya estas poniendo tu foto en el hilo de fotos de foreros Very Happy Very Happy

Nótese el uso del comparativo, no del superlativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por eso, la mayoria esta diciendo que prefiere culos a tetas, asi que bien veryok , por cierto, voy a ponerlo en plan encuesta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Butra Vie Mayo 14, 2010 5:15 pm

pero que post mas pervertido jajaj , como dice un amigo mio "el culo pa cagar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por swyne Sáb Mayo 15, 2010 12:07 am

yo me fijo primero en la cara, si no me gusta la cara y tiene un cuerpazo no me gusta..despues me fijo en todo un poco..pecho, manera de moverse..voz...y luego soy de la opinion que casi cualquier culo en pompa parece un culazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.