El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿sois mas de tetas o de culos?

+12
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
Felix de Belgica
Mou Forever
Madridista almedralejense
R.Larcos
andaluxi
Luiskarim11
pantuflo
sabarcar
DANTE
RUSO
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿tetas o culos?

¿sois mas de tetas o de culos? - Página 3 I_vote_lcap25%¿sois mas de tetas o de culos? - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿sois mas de tetas o de culos? - Página 3 I_vote_lcap75%¿sois mas de tetas o de culos? - Página 3 I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Rodiart Mar Mayo 18, 2010 8:36 pm

Depende de lo que tenga bonito, unos pechos bonitos o un culo bonito.

Una chica siempre tendra algo bonito, los ojos, la boca, el pecho, el culo, las piernas, el cabello o el chocho (que a mi, los sonrojados me encantan).
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:47 pm

Rodiart escribió:Depende de lo que tenga bonito, unos pechos bonitos o un culo bonito.

Una chica siempre tendra algo bonito, los ojos, la boca, el pecho, el culo, las piernas, el cabello o el chocho (que a mi, los sonrojados me encantan).

Te estaba quedando todo bastante fino y delicado hasta que llegamos a esa parte y nos sale el macho ibérico que todos llevamos dentro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 18, 2010 8:55 pm

Titofloren escribió:
Rodiart escribió:Depende de lo que tenga bonito, unos pechos bonitos o un culo bonito.

Una chica siempre tendra algo bonito, los ojos, la boca, el pecho, el culo, las piernas, el cabello o el chocho (que a mi, los sonrojados me encantan).

Te estaba quedando todo bastante fino y delicado hasta que llegamos a esa parte y nos sale el macho ibérico que todos llevamos dentro Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sí, casi me había convencido de que era un romántico... jaja
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Rodiart Mar Mayo 18, 2010 9:01 pm

Yo soy un romantico y un enamorado de la belleza en general y de la belleza femenina en particular, ademas ha quedado demostrado que no soy un finolis que le haga ascos a nada, en realidad todo en un cuerpo joven puede ser bonito, hasta unos pies o unas manos, ultimamente me fijo en las manos, y desde luego que el sexo femenino tambien puede ser y de hecho lo es en muchas ocasiones, bello.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm

Rodiart escribió:Yo soy un romantico y un enamorado de la belleza en general y de la belleza femenina en particular, ademas ha quedado demostrado que no soy un finolis que le haga ascos a nada, en realidad todo en un cuerpo joven puede ser bonito, hasta unos pies o unas manos, ultimamente me fijo en las manos, y desde luego que el sexo femenino tambien puede ser y de hecho lo es en muchas ocasiones, bello.

Dí que sí, carne fresca jajajaja Very Happy , oye me ha surgido una duda existencial que me reconcome por dentro, ¿qué es un "chocho sonrojado"?, yo los conozco sonrosados pero sonrojados no tío, ¿qué pasa que se cortan y les da vergüenza algo o qué? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿sois mas de tetas o de culos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.