El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me apena profundamente la marcha del pipita

+28
R.Larcos
andaluxi
Hala5
JoseMaria
Heresy
sabarcar
Gorri
AzT
Broly
Luiskarim11
Busbybabe
aris
dioszidane
George Harrison
11Karim
belce82_mad
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
Zizou 5
lass_higuain
Mou Forever
decatranquilo
RUSO
baulista
Tomy Jarvis
Umer
:TIDUS:
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

neg Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por :TIDUS: Vie Mayo 21, 2010 11:42 am

El club siempre esta por encima de cualquier jugador, si se marcha es porque seguramente traerán a alguien que ha demostrado ser mejor, el Madrid no es un club vendedor ya lo sabemos, quizás el único relevo a la altura sea Rooney.

No sé, a este jugador le tengo gran cariño por el tema de las remontadas y los huevos que ha demostrado echar siempre, pero seguiremos adelante con o sin él....

Mucha suerte Pipita!!

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Umer Vie Mayo 21, 2010 11:45 am

parece ke no le gusta a Mourinho por lo que se indica la prensa,
Umer
Umer
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 11:45 am

Pero porqué decís que se váMe apena profundamente la marcha del pipita 196423 ?
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por baulista Vie Mayo 21, 2010 11:47 am

ami me va y me viene el pipa la verdad, yo deje de confiar en el hace ya un buen rato y mas en el juego en pamplona que tuvo varias y por chupon no metio ni una y pues como olvidar las del lyon
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por RUSO Vie Mayo 21, 2010 11:48 am

Falseras escribió:El club siempre esta por encima de cualquier jugador, si se marcha es porque seguramente traerán a alguien que ha demostrado ser mejor, el Madrid no es un club vendedor ya lo sabemos, quizás el único relevo a la altura sea Rooney.

No sé, a este jugador le tengo gran cariño por el tema de las remontadas y los huevos que ha demostrado echar siempre, pero seguiremos adelante con o sin él....

Mucha suerte Pipita!!

me produce sensaciones encontradas la venta de higuain, siempre crei en el, siempre vi cosas en el que otros no veian cuando fallaba goles, con el tiempo ha evolucionado su juego y se ha reciclado como delantero centro, cuando yo pensaba que era mas mediapunta. Ahora es de los mejores 9 del mundo, pese a quien pese, tiene 23 años, deportivamente me parece una cagada vender a un jugador que cada año rinde mas.
Por otro lado, quizas sea necesario venderle para gastarte dinero en posiciones que urgen mas, pero me preocupa el sustituto del pipita, yo solo lo cambiaba por aguero o rooney. Pero me temo que vendra un milito, o un tevez de estos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por decatranquilo Vie Mayo 21, 2010 11:54 am

pues a mi me parece una cagada de las buenas...

yo antes vendia a benzema que en el manchester por ejemplo tambien pagarian una buena cantidad por el..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 11:58 am

nonatranquilo escribió:pues a mi me parece una cagada de las buenas...

yo antes vendia a benzema que en el manchester por ejemplo tambien pagarian una buena cantidad por el..
Yo pienso igual, antes vendo a Karim "el horchatero" pero bueno, confío en que Higuaín siga en el madrid. Seguro.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por decatranquilo Vie Mayo 21, 2010 12:03 pm

esque es de cajon vamos.. vendes a benzema que todavia tiene cartel sobretodo en el manchester y te quedas con higuain que tiene un futuro acojonante..

velocidad, gol, ya nos ha dado dos ligas, esta completamente adaptado al madrid, es un madridista mas, incluso es un revulsivo si le tocase en alguna ocasion salir desde el banquillo, es el delantero titular de argentina (ojo al mundial).. y lo peor.. si el pipa se va no dudeis de que triunfara alla donde vaya (esperemos no acabe en el barsa sustituyendo a villa en un futuro) y triunfara en champions si o si, tampoco robben habia hecho nada en champions hasta salir del madrid
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por decatranquilo Vie Mayo 21, 2010 12:07 pm

no me jodas.. al final veo que cambian al pipa por milito, al tiempo..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 12:09 pm

nonatranquilo escribió:(esperemos no acabe en el barsa sustituyendo a villa en un futuro)
Me apena profundamente la marcha del pipita 528107
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 12:10 pm

Lo primero es saber a que vamos a jugar.
A partir de ahi nos podemos hacer una idea de los que pueden valer o no.
Porque un jugador sea bueno no significa que rendira si o si,que se lo digan a Ibra,que en el Inter era Dios jugando con determinado sistema y despues de 10 meses jugando un 4-3-3 parece un bluff
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por decatranquilo Vie Mayo 21, 2010 12:11 pm

Tomy Jarvis escribió:
nonatranquilo escribió:(esperemos no acabe en el barsa sustituyendo a villa en un futuro)
Me apena profundamente la marcha del pipita 528107

joder esque no puedes vender a tu delantero de mas futuro coño, que tiene 22 años y sabes que va a seguir creciendo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por decatranquilo Vie Mayo 21, 2010 12:12 pm

Mourinho escribió:Lo primero es saber a que vamos a jugar.
A partir de ahi nos podemos hacer una idea de los que pueden valer o no.
Porque un jugador sea bueno no significa que rendira si o si,que se lo digan a Ibra,que en el Inter era Dios jugando con determinado sistema y despues de 10 meses jugando un 4-3-3 parece un bluff

pero higuain es un tio rapido, algo asi como un segundo delantero, algo asi como benzema.. ya digo que de vender a uno de los dos mejor vender al frances..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 12:17 pm

nonatranquilo escribió:
Mourinho escribió:Lo primero es saber a que vamos a jugar.
A partir de ahi nos podemos hacer una idea de los que pueden valer o no.
Porque un jugador sea bueno no significa que rendira si o si,que se lo digan a Ibra,que en el Inter era Dios jugando con determinado sistema y despues de 10 meses jugando un 4-3-3 parece un bluff

pero higuain es un tio rapido, algo asi como un segundo delantero, algo asi como benzema.. ya digo que de vender a uno de los dos mejor vender al frances..
Benzema para muchos no vale y yo creo que en el sistema 4-4-2 del Manchester se va a inflar.
Yo creo que el pipa con Mou puede mejorar mucho,por ejemplo su juego de espaldas.Yo no le venderia,pero entre el padre del pipa y que nadie del club sale a callar rumores cualquiera sabe.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 12:22 pm

Mourinho escribió:
nonatranquilo escribió:
Mourinho escribió:Lo primero es saber a que vamos a jugar.
A partir de ahi nos podemos hacer una idea de los que pueden valer o no.
Porque un jugador sea bueno no significa que rendira si o si,que se lo digan a Ibra,que en el Inter era Dios jugando con determinado sistema y despues de 10 meses jugando un 4-3-3 parece un bluff

pero higuain es un tio rapido, algo asi como un segundo delantero, algo asi como benzema.. ya digo que de vender a uno de los dos mejor vender al frances..
Benzema para muchos no vale y yo creo que en el sistema 4-4-2 del Manchester se va a inflar.
Yo creo que el pipa con Mou puede mejorar mucho,por ejemplo su juego de espaldas.Yo no le venderia,pero entre el padre del pipa y que nadie del club sale a callar rumores cualquiera sabe.
Para mi Benzema vale y mucho. Pero ese talante desganado que tiene se merece una gran patada en el culo. Yo, todos.. hemos visto tios con 20 años comiéndose el mundo. No digo que le salgan las cosas el primer año eh!, digo que por lo menos metas sangre. Higuaín sin ir más lejos se ponía a jurar en hebreo el primer año cuando las cosas no salían.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por lass_higuain Vie Mayo 21, 2010 12:35 pm

La cagada de cada año...l año pasado robben y sneijder, este el pipita...
vender a un tio que cada año va a mas, tiene 23 años, titular con argentina y aun puede mejorar para que???
que no me digan que no tenemos dinero, que vamos a pagar una morterada por cualquier kaka de turno y nos va a dar la risa a todos...

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 12:38 pm

lass_higuain escribió:La cagada de cada año...l año pasado robben y sneijder, este el pipita...
vender a un tio que cada año va a mas, tiene 23 años, titular con argentina y aun puede mejorar para que???
que no me digan que no tenemos dinero, que vamos a pagar una morterada por cualquier kaka de turno y nos va a dar la risa a todos...
Es que está clarísimo.. digo yo!.. otra cosa es que vengan con una oferta escandalosamente escandalosa como decía aquel, si no es así no lo logro entender.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Zizou 5 Vie Mayo 21, 2010 12:44 pm

Si se va, en 2 años lo veo en el Barça y triunfando, al tiempo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 12:45 pm

Zizou-5 escribió:Si se va, en 2 años lo veo en el Barça y triunfando, al tiempo
Si tio y yo me cago por la pata abajo.. joder.. sigo pensando que se queda.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 21, 2010 12:48 pm

Nunca lo vi como titular para el Madrid, aunque reconozco su grandisima temporada, ahora bien, si en su lugar viene Milito la estamos cagando y mucho, si viene Rooney estamos acertando de pleno.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 21, 2010 12:50 pm

Pues a mi me da igual si se marcha o no.
Si se queda en Madrid, mejor paro para el banquillo y si se mercha, la vida sigue...

Para mi, hay mejores que el en el mundo. Hasta prefiero 10 veces mas a un Etoo (que esta a punto de ganar 2 tripletes consecutivos con 2 equipos diferentes)
Si Etoo no ha marcado lo que tenia que marcar es porque Mou le hacia jugar en la banda derecha con Milito en punta. Pero Etoo sigue siendo uno de los mejores delanteros centros del mundo. Higuain, solo lo ha demostrada en Liga...

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 21, 2010 12:53 pm

Tomy Jarvis escribió:
Zizou-5 escribió:Si se va, en 2 años lo veo en el Barça y triunfando, al tiempo
Si tio y yo me cago por la pata abajo.. joder.. sigo pensando que se queda.


loveo ke lo ficha rosell
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 12:54 pm

Felix de Belgica escribió:Pues a mi me da igual si se marcha o no.
Si se queda en Madrid, mejor paro para el banquillo y si se mercha, la vida sigue...

Para mi, hay mejores que el en el mundo. Hasta prefiero 10 veces mas a un Etoo (que esta a punto de ganar 2 tripletes consecutivos con 2 equipos diferentes)
Si Etoo no ha marcado lo que tenia que marcar es porque Mou le hacia jugar en la banda derecha con Milito en punta. Pero Etoo sigue siendo uno de los mejores delanteros centros del mundo. Higuain, solo lo ha demostrada en Liga...
Que la vida sigue eso seguro pero más que el jugador en sí, a mi Higuaín me gusta sin volverme loco, es la sensación de como vendemos a los jugadores y como compramos, a veces parecemos el tonto del pueblo, lo que funciona lo vendemos y pagamos lo impagable por lo de fuera. En fin, sería bueno mantener los valores seguros y reforzar, reforzar mucho. No cambiar cromos como si de un videojuego se tratase. Pero bueno, ya veremos.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por belce82_mad Vie Mayo 21, 2010 1:01 pm

¿¿Y si Higuain lo que quiere es marcharse del Madrid?? Porque que yo sepa, el Madrid no lo ha declarado transferible en ningún momento, si no todo lo contrario y además todo el mundo dice que lo van a renovar....y mira, yo si alguien no quiere estar no lo obligaría, que pague alguien lo que vale y PUERTA

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 1:06 pm

Tomy Jarvis escribió:
Felix de Belgica escribió:Pues a mi me da igual si se marcha o no.
Si se queda en Madrid, mejor paro para el banquillo y si se mercha, la vida sigue...

Para mi, hay mejores que el en el mundo. Hasta prefiero 10 veces mas a un Etoo (que esta a punto de ganar 2 tripletes consecutivos con 2 equipos diferentes)
Si Etoo no ha marcado lo que tenia que marcar es porque Mou le hacia jugar en la banda derecha con Milito en punta. Pero Etoo sigue siendo uno de los mejores delanteros centros del mundo. Higuain, solo lo ha demostrada en Liga...
Que la vida sigue eso seguro pero más que el jugador en sí, a mi Higuaín me gusta sin volverme loco, es la sensación de como vendemos a los jugadores y como compramos, a veces parecemos el tonto del pueblo, lo que funciona lo vendemos y pagamos lo impagable por lo de fuera. En fin, sería bueno mantener los valores seguros y reforzar, reforzar mucho. No cambiar cromos como si de un videojuego se tratase. Pero bueno, ya veremos.

Higuain es un goleador al que le queda mucho por aprender y mejorar.
Hay que ser realistas,no es un Drogba o un Rooney,aunque a favor tiene su edad y soy de los que creo que si tiene un entrenador que le ayude a mejorar y corregir ciertas cosas del juego como su juego de espaldas por ejemplo puede llegar a ser muy muy bueno.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.