El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me apena profundamente la marcha del pipita

+28
R.Larcos
andaluxi
Hala5
JoseMaria
Heresy
sabarcar
Gorri
AzT
Broly
Luiskarim11
Busbybabe
aris
dioszidane
George Harrison
11Karim
belce82_mad
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
Zizou 5
lass_higuain
Mou Forever
decatranquilo
RUSO
baulista
Tomy Jarvis
Umer
:TIDUS:
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 1:06 pm

belce82_mad escribió:¿¿Y si Higuain lo que quiere es marcharse del Madrid?? Porque que yo sepa, el Madrid no lo ha declarado transferible en ningún momento, si no todo lo contrario y además todo el mundo dice que lo van a renovar....y mira, yo si alguien no quiere estar no lo obligaría, que pague alguien lo que vale y PUERTA
En ese caso que se marche. Tienes razón. Pero exactamente nunca lo sabremos, todo esto es muy sutil, quién ha sido el culpable, el club?.. el jugador?.. ahora, te pregunto, otro año más con Benzema por ahí pastando con el sueldazo que tiene y que hacemos con él?.. me parece que cobra más que Higuaín.. (ojo!, que todos sabemos que dentro de Benzema hay un gran jugador) pero necesitamos ya! tios efectivos.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 1:07 pm

belce82_mad escribió:¿¿Y si Higuain lo que quiere es marcharse del Madrid?? Porque que yo sepa, el Madrid no lo ha declarado transferible en ningún momento, si no todo lo contrario y además todo el mundo dice que lo van a renovar....y mira, yo si alguien no quiere estar no lo obligaría, que pague alguien lo que vale y PUERTA
Eso hay que tenerlo muy en cuenta.

¿Por que no puede ser el el que quiere irse a otro lado donde le den mas dinero?
Eso no lo sabemos ninguno.
El padre no me inspira confianza y seguro que esta escuchando ofertas.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por 11Karim Vie Mayo 21, 2010 1:19 pm

belce82_mad escribió:¿¿Y si Higuain lo que quiere es marcharse del Madrid?? Porque que yo sepa, el Madrid no lo ha declarado transferible en ningún momento, si no todo lo contrario y además todo el mundo dice que lo van a renovar....y mira, yo si alguien no quiere estar no lo obligaría, que pague alguien lo que vale y PUERTA
Que no os manipules porfavor como nos quisieron hacer ver con Robben y Sneijder,a los que tiraron a patadas,si Higuaín se va será por culpa de esta directiva que tenemos que se cree que esto es la playstation,comprando y vendiendo jugadores sin ton ni son temporada tras temporada.
Nunca aprenderemos a valorar lo nuestro (casos como Eto'o,Mata...),un jugador que desde que vino está creciendo a pasos agigantados y queremos venderlo para traer a la figurita de turno (Rooney),luego pedimos continuidad,pero un puesto que tenemos totalmente cubierto (un equipo que ha marcado 102 goles en 38 partidos) queremos desmantelarlo por que somos como ese niño que nunca se conforma con lo que tiene y siempre quiere el juguete nuevo,la novedad,pues bien,volvamos a empezar de 0 y si el año que viene nos quedamos en blanco como este pues lo mismo,no se me ocurre ningún club grande como nosotros que venda a jugadores suyos tan importantes de esa manera,así es imposible crear un proyecto a largo plazo,esta plantilla no necesita ninguna revolución,necesita quitarse la morralla de encima,los que todos sabemos y reforzar sobre lo que ya hay,otra cosa nos conducirá de nuevo al fracaso.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 1:21 pm

Sil el pipa se quiere marchar porque cree que debe cobrar mas de lo que le ofrecen no hay nada que hacer,se ira.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 1:23 pm

Mourinho escribió:Sil el pipa se quiere marchar porque cree que debe cobrar mas de lo que le ofrecen no hay nada que hacer,se ira.
Hombre pero de lo que nadie duda aquí es que a él le gustaría quedarse. El tema es, es normal que Benzema y el innombrable estén cobrando ese pastón y él no?. Yo creo que es un tema más complejo que decir que si quiere largarse se vaya.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por George Harrison Vie Mayo 21, 2010 1:25 pm

La cuestión es... ¿y a quien traen en su lugar si lo venden?

-Agüero, tiene más calidad, pero mucho menos gol, 60 kilos
-Rooney, no creo que venga, 90 kilos
-Drogba, 32 tacos
-Milito, 31 años
-Pato, para mí sobrevalorado
-Tévez, mejor el Pipa para mí, y no saldrá por menos de 40 kilos

Me pongo a mirar y salvo el Kun o Rooney, los demás son peores que el Pipa por unas cosas u otras. Luego está la opción Benzemá titular y traer a otro tipo de delantero pero ser suplente... no lo veo.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 1:26 pm

Tomy Jarvis escribió:
Mourinho escribió:Sil el pipa se quiere marchar porque cree que debe cobrar mas de lo que le ofrecen no hay nada que hacer,se ira.
Hombre pero de lo que nadie duda aquí es que a él le gustaría quedarse. El tema es, es normal que Benzema y el innombrable estén cobrando ese pastón y él no?. Yo creo que es un tema más complejo que decir que si quiere largarse se vaya.
Se quiere quedar,eso esta claro,pero con condiciones si no hubiera firmado ya.
Me da que cree que debe cobrar entre 5 y 6 kilos limpios y que si no llegan a esa cifra pues se terminara yendo
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por 11Karim Vie Mayo 21, 2010 1:28 pm

George Harrison escribió:La cuestión es... ¿y a quien traen en su lugar si lo venden?

-Agüero, tiene más calidad, pero mucho menos gol, 60 kilos
-Rooney, no creo que venga, 90 kilos
-Drogba, 32 tacos
-Milito, 31 años
-Pato, para mí sobrevalorado
-Tévez, mejor el Pipa para mí, y no saldrá por menos de 40 kilos

Me pongo a mirar y salvo el Kun o Rooney, los demás son peores que el Pipa por unas cosas u otras. Luego está la opción Benzemá titular y traer a otro tipo de delantero pero ser suplente... no lo veo.
El caso es que si saben que Higuaín se va desde hace tiempo,no entiendo porque no han ido a por el mejor recambio posible,el jugador que a estas horas debe estar presentando el Barcelona,pero que sigan así,bien paradito todo,a ver si cuando reaccionan se meten una buena hostia.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 1:29 pm

George Harrison escribió:La cuestión es... ¿y a quien traen en su lugar si lo venden?

-Agüero, tiene más calidad, pero mucho menos gol, 60 kilos
-Rooney, no creo que venga, 90 kilos
-Drogba, 32 tacos
-Milito, 31 años
-Pato, para mí sobrevalorado
-Tévez, mejor el Pipa para mí, y no saldrá por menos de 40 kilos

Me pongo a mirar y salvo el Kun o Rooney, los demás son peores que el Pipa por unas cosas u otras. Luego está la opción Benzemá titular y traer a otro tipo de delantero pero ser suplente... no lo veo.
Además esto. Yo creo que lo que nadie se esperaba es la pinta que tiene el fichaje hipercaro de Benzema, nos ha sorprendido a todos el bajo rendimiento de este futbolista, pero además ese garbo que tiene. En fin, que solo haya sido un espejismo del primer año. Por que si se va Higuaín quién pone la mano en el fuego por el francés de horchata?
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 21, 2010 1:29 pm

A mi lo que me preocupa es la inversión de lo que saquemos........

si le sacamos 50 kilos al Chelsea y traes a otro bueno............está bien.

Si por ejemplo lo vedemos por unos 30 kilos y Drogba....... tienes un tío bueno que te asegura goles y que está como una mula y tiene 2-3 años de fútbol. Con los otros 30 puedes fichar un buen tío........ Javi Martínez??

Además tener 2 tíos jóvenes con futuro y que uno tenga que estar en el banco casi siempre. Así hay un puesto para uno joven que acabará siendo crack, veréis, y otro con mucha experiencia para momentos clave..........

Estaría bien.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por 11Karim Vie Mayo 21, 2010 1:31 pm

dioszidane escribió:A mi lo que me preocupa es la inversión de lo que saquemos........

si le sacamos 50 kilos al Chelsea y traes a otro bueno............está bien.

Si por ejemplo lo vedemos por unos 30 kilos y Drogba....... tienes un tío bueno que te asegura goles y que está como una mula y tiene 2-3 años de fútbol. Con los otros 30 puedes fichar un buen tío........ Javi Martínez??

Además tener 2 tíos jóvenes con futuro y que uno tenga que estar en el banco casi siempre. Así hay un puesto para uno joven que acabará siendo crack, veréis, y otro con mucha experiencia para momentos clave..........

Estaría bien.
Cambiar a Higuaín por Drogba (32) me parece un auténtica aberración,nos estamos volviendo locos...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 1:33 pm

George Harrison escribió:La cuestión es... ¿y a quien traen en su lugar si lo venden?

-Agüero, tiene más calidad, pero mucho menos gol, 60 kilos
Pagar 60 Kilos por Aguero parece un chiste y sin gracia
-Rooney, no creo que venga, 90 kilos
Tengo serias dudas de su adaptacion por caracter y personalidad.
-Drogba, 32 tacos
Fisico y rendimiento espectacular,nadie diria que tiene esa edad si no lo conocieramos
-Milito, 31 años
De los mejores actualmente y mas si es para jugar como juega Mou.
-Pato, para mí sobrevalorado
Mas que sobrevalorado diria que estancado,jugar con elefantes no debe ser facil ni animicamente ni futbolisticamente
-Tévez, mejor el Pipa para mí, y no saldrá por menos de 40 kilos
Para juego de presion y de contraataque es de los mejores,23 goles este año en el City.
Me pongo a mirar y salvo el Kun o Rooney, los demás son peores que el Pipa por unas cosas u otras. Luego está la opción Benzemá titular y traer a otro tipo de delantero pero ser suplente... no lo veo.
Conclusion,es muy dificil acertar en caso de que el pipa se marche,dificil de cojones.Benzema con Mou no creo que encaje especialmente,dado su caracter y su sangre horchatada,es una incognita.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por aris Vie Mayo 21, 2010 1:51 pm

dudo que Mou quiera venderlo, lo que pasa es que la prensa lleva dos años queriendose cargar a Higuaín Y NO HAN PODIDO, con lo que ahora se lo quieren cargar en nombre de Mou.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 2:00 pm

GRAN POST.

Si estan hablando con Mourinho y quieren echar a Higuain y quedarse con Benzema, por algo sera.
Busbybabe
Busbybabe
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por belce82_mad Vie Mayo 21, 2010 3:48 pm

Yo lo que miraría primero es el esquema que tendremos y ver si se adapta o no...¿creeis que Higuain es valido para jugar el sólo arriba?

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 3:51 pm

belce82_mad escribió:Yo lo que miraría primero es el esquema que tendremos y ver si se adapta o no...¿creeis que Higuain es valido para jugar el sólo arriba?
Yo creo que no porque no tiene juego de espaldas por ejemplo para las 2as jugadas o aguantar el balon para que el equipo salga,aparte del remate de cabeza en prolongacion para la entrada de la gente de banda.
De punta unico no lo veo la verdad.


Última edición por Mourinho el Vie Mayo 21, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 3:52 pm

dioszidane escribió:A mi lo que me preocupa es la inversión de lo que saquemos........

si le sacamos 50 kilos al Chelsea y traes a otro bueno............está bien.

Si por ejemplo lo vedemos por unos 30 kilos y Drogba....... tienes un tío bueno que te asegura goles y que está como una mula y tiene 2-3 años de fútbol. Con los otros 30 puedes fichar un buen tío........ Javi Martínez??

Además tener 2 tíos jóvenes con futuro y que uno tenga que estar en el banco casi siempre. Así hay un puesto para uno joven que acabará siendo crack, veréis, y otro con mucha experiencia para momentos clave..........

Estaría bien.

Pues no me parece ninguna tontería eso que dices...Higuaín por Drogba + 30 kilos, o lo que es lo mismo, Drogba más Silva, buffff, yo no quiero que el pipita se marche pero la verdad es que con Benzemá, Drogba y algún canterano (a la rata ni nombrarla) tenemos el puesto de delantero muy bien cubierto y encima tenemos a Silva también en el equipo smile smile smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 3:54 pm

Titofloren escribió:la verdad es que con Benzemá, Drogba y algún canterano (a la rata ni nombrarla) tenemos el puesto de delantero muy bien cubierto
Lo siento pero Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Luiskarim11 Vie Mayo 21, 2010 3:57 pm

espero que no se repita una portada que nos dejo a la mayoria petrificados este verano.. " bien vendido"
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Broly Vie Mayo 21, 2010 4:11 pm

Pero esta vendido ya? Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 4:12 pm

Madrid2010 escribió:Pero esta vendido ya? Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423
Que vá.. hoy es el día de las pajas en el Mito
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por AzT Vie Mayo 21, 2010 4:15 pm

Tomy Jarvis escribió:
Madrid2010 escribió:Pero esta vendido ya? Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 196423
Que vá.. hoy es el día de las pajas en el Mito

Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 999543 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 999543 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 999543 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 999543 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 999543 Me apena profundamente la marcha del pipita - Página 2 999543

Pozi, yo no se hasta que punto pueda ser cierto o no el rumor, porque finalmente es eso: UN RUMOR, pero ya veo a algunos que lo dan por hecho (espero que no se asi)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Gorri Vie Mayo 21, 2010 5:12 pm

Y venga con el tema Higuain. Joder cómo os gusta hacer castillos en el aire, si no se ha dicho nada!!!
Gorri
Gorri
Jugón
Jugón

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por George Harrison Vie Mayo 21, 2010 5:24 pm

Gorri escribió:Y venga con el tema Higuain. Joder cómo os gusta hacer castillos en el aire, si no se ha dicho nada!!!

Ayer en Punto Pelota que había 90% posibilidades de venderlo, hace poco salió en el AS, Marca,... no se ha dicho nada??? o no te has enterado?
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por sabarcar Vie Mayo 21, 2010 6:49 pm

a.duro:la renovacion de higuain esta practicamente cerrada.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me apena profundamente la marcha del pipita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.