El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

+18
DANTE
cesrealmadrid
Castolo
Gorri
Busbybabe
andaluxi
Panameño
Hala5
Marukosu
ciberxtrem
Ángel
RUSO
Ultra-Sur
Madridista almedralejense
AzT
Mou Forever
Clara_Mercury
baulista
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 22, 2010 3:59 pm

yo estoy convencido que sea quien sea el entrenador vamos a estar todos detras de el apoyando , Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 110539 y no poniendo palos en las ruedas Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 110539 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 110539 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 110539


no ahora en serio, a mi no me cabrea nada que siga pelle que se vaya , que venga mou que no venga, que venga maicon que se vaya kaka, que se vaya el pipa, benzema, que venga figo.. si os digo la verdad todo lo que hagan me hara ilusion porque de principios siempre me ilusiono con todo. lo unico es lo de raul, eso es lo unico que me quita el sueño y lo de guti.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 6:58 pm

Clara_Mou escribió:
Se vé que no me conoces de ná Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527
Ni falta que me hace,pero nunca me imagine de una forera como tu que fueses capaz de soltar lo que has soltado.Independientemente de que me tenga que dar por aludido o no,o de que esa gente vaya a hacer manifestacion o no lo que has soltado por esa boquita contra gente de tu equipo me lo esperaba de otros foreros,pero no de ti.

Y aunque vayan a manifestarse contra Florentino no se les puede llamar imbeciles o cules,ellos tienen el derecho a criticar a Florentino o a lo que quieran siempre que lo hagan civilizadamente.Si se ponen agresivos,como han dicho por ahi arriba,que la policia haga su trabajo,pero si lo hacen sin liarla estan en su derecho.Puede que no sea el momento adecuado y seguro que no valdria de nada en caso de hacerlo porque Florentino va a hacer lo que le salga de los huevos,pero si a ellos les parece bien manifestarse a favor del entrenador de su equipo pues haya ellos.Yo logicamente no voy a participar en eso porque me parece una perdida de tiempo,pero puedes estar segura de que si a mi parecer hay algo que yo pueda hacer para pedir que Pellegrini se quede yo tambien me uniria,y no soy menos madridista ni mas imbecil que tu.

Y por cierto,sea quien sea el entrenador el dia 1 de septiembre le defendere a muerte,tu no puedes decir lo mismo,asique ahorrate las dudas del madridismo de los demas,tu preocupate de tu madridismo y deja de ir llamando cules al resto de madridistas que a lo mejor son mas madridistas que tu.


Última edición por Ultra-Sur el Sáb Mayo 22, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:00 pm

Ultra-Sur escribió:
Clara_Mou escribió:
Se vé que no me conoces de ná Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527
Ni falta que me hace,pero nunca me imagine de una forera como tu que fueses capaz de soltar lo que has soltado.Independientemente de que me tenga que dar por aludido o no,o de que esa gente vaya a hacer manifestacion o no lo que has soltado por esa boquita contra gente de tu equipo me lo esperaba de otros foreros,pero no de ti.

Y aunque vayan a manifestarse contra Florentino no se les puede llamar imbeciles o cules,ellos tienen el derecho a criticar a Florentino o a lo que quieran siempre que lo hagan civilizadamente.Si se ponen agresivos,como han dicho por ahi arriba,que la policia haga su trabajo,pero si lo hacen sin liarla estan en su derecho.Puede que no sea el momento adecuado y seguro que no valdria de nada en caso de hacerlo porque Florentino va a hacer lo que le salga de los huevos,pero si a ellos les parece bien manifestarse a favor del entrenador de su equipo pues haya ellos.Yo logicamente no voy a participar en eso porque me parece una perdida de tiempo,pero puedes estar segura de que si a mi parecer hay algo que yo pueda hacer para pedir que Pellegrini se quede yo tambien me uniria,y no soy menos madridista ni mas imbecil que tu.

Y por cierto,sea quien sea el entrenador el dia 1 de septiembre le defendere a muerte,tu no puedes decir lo mismo.


Al final el que ha insultado ha sido tú ímbecil, esos van a ir a liarla, que muchos son ultrasur, son como borregos, que yo sepa una manifestación debe ser convocada

estoy aqui todos los dias aportando mucho o poco y no voy a caer en tu
juego de darle vida estos comentarios que solo traen mal rollo, paso de
ti tu puedes seguir si te apetece Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 46651
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Gorri Sáb Mayo 22, 2010 7:06 pm

Azote escribió:

Que yo no soy consecuente??, donde cuando?
Te voy a decir una cosilla a ti y a alguno mas, podre referirme a los piperos y a los pellegrinistas de fuera del foro como crea conveniente, mientras no leas aqui: "los de este foro pellegrinianos no tienen ni puñetera idea" (que nunca lo leeras) creo que iras equivocado.
Claro que puedes nombrarme las veces que te de la gana, como yo de repetirte que es de agradecer que no hayas inciado un nuevo post en el foro madridista dando la nota, con temas que no tenian nada que ver con el aspecto futbolisticoCuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527
Lo dicho, mientras no falte a nadie aqui, (leete el post de moderacion que titofloren abrio gracias a la brillante idea que tuvistes) y veras que insultos a los foreros ninguno de mi parte, por lo menos hasta ahora Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 242833

Dando la nota? Chaval pero de qué cojones vas si se puede saber? Qué se supone que hay que hacer aquí ? seguirte las coñas aunque no esté de acuerdo con ellas??
Perfecto. Por mi puedes seguir así tú y el foro entero, yo por mi parte no voy a volver a entrar aquí. Que ustedes lo pasen bien con sus ironías y sus lecciones de fútbol moderno.
Gorri
Gorri
Jugón
Jugón

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 7:09 pm

Gorri escribió:
Azote escribió:

Que yo no soy consecuente??, donde cuando?
Te voy a decir una cosilla a ti y a alguno mas, podre referirme a los piperos y a los pellegrinistas de fuera del foro como crea conveniente, mientras no leas aqui: "los de este foro pellegrinianos no tienen ni puñetera idea" (que nunca lo leeras) creo que iras equivocado.
Claro que puedes nombrarme las veces que te de la gana, como yo de repetirte que es de agradecer que no hayas inciado un nuevo post en el foro madridista dando la nota, con temas que no tenian nada que ver con el aspecto futbolisticoCuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527
Lo dicho, mientras no falte a nadie aqui, (leete el post de moderacion que titofloren abrio gracias a la brillante idea que tuvistes) y veras que insultos a los foreros ninguno de mi parte, por lo menos hasta ahora Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 242833

Dando la nota? Chaval pero de qué cojones vas si se puede saber? Qué se supone que hay que hacer aquí ? seguirte las coñas aunque no esté de acuerdo con ellas??
Perfecto. Por mi puedes seguir así tú y el foro entero, yo por mi parte no voy a volver a entrar aquí. Que ustedes lo pasen bien con sus ironías y sus lecciones de fútbol moderno.

Eso mismo digo yo, que se supone que hay que ser aqui hablar con Floren para que pare el fichaje de Mou y se terminen los berrinches??, o seguirte el rollo de respeto si, ahora no, o estais pasando, no era mi intencion abrir ese post yo hablo por mi y bla bla bla.
Venga, y cierra bien al salir.


Última edición por Azote el Sáb Mayo 22, 2010 7:11 pm, editado 3 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:09 pm

Clara_Mou escribió:

Al final el que ha insultado ha sido tú ímbecil, esos van a ir a liarla, que muchos son ultrasur, son como borregos, que yo sepa una manifestación debe ser convocada
En fin,otra vez te has vuelto a retratar como una maleducada,paso de seguir dando vueltas a lo mismo.Ahora me has llamado imbecil,¿por que?Porque no creo que sea por mi comentario porque me jugaria los huevos a que ni te lo has leido,asique me llamas imbecil,supongo,por decir que te me has puesto chula,¿no?

De todos modos no te ofendas,lo de chula era por una cosa del facebook,asique no se por que te das por aludida Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 807112
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:10 pm

Ultra-Sur escribió:
Clara_Mou escribió:

Al final el que ha insultado ha sido tú ímbecil, esos van a ir a liarla, que muchos son ultrasur, son como borregos, que yo sepa una manifestación debe ser convocada
En fin,otra vez te has vuelto a retratar como una maleducada,paso de seguir dando vueltas a lo mismo.Ahora me has llamado imbecil,¿por que?Porque no creo que sea por mi comentario porque me jugaria los huevos a que ni te lo has leido,asique me llamas imbecil,supongo,por decir que te me has puesto chula,¿no?

De todos modos no te ofendas,lo de chula era por una cosa del facebook,asique no se por que te das por aludida Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 807112

me refiero que tu me has dicho ímbecil yo nunca insultaría
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:12 pm

Clara_Mou escribió:
me refiero que tu me has dicho ímbecil yo nunca insultaría
Venga,dime donde te he llamado imbecil y te doy una piruleta.

Y eso de que tu nunca insultarias es para partirse el culo,no hay mas que leer tus comentarios en este post


Última edición por Ultra-Sur el Sáb Mayo 22, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:13 pm

Ultra-Sur escribió:
Clara_Mou escribió:
me refiero que tu me has dicho ímbecil yo nunca insultaría
Venga,dime donde te he llamado imbecil y te doy una piruleta.

en tu anterior post que por cietro no veo Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 196423 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 196423 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 196423
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:14 pm

Clara_Mou escribió:
en tu anterior post que por cietro no veo Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 196423 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 196423 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 196423
Sera porque nunca te he llamado imbecil y te has colado,quizas sea por eso clara.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:15 pm

a,y no soy menos madridista ni mas imbecil que tu. Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527

Mira lo dejo paso de malos rollos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 7:17 pm

venga dejadlo ya,no se ve a llegar a nada enredando mas el tema.
vamos a hablar de nuestro equipo y nuestro futuro proyecto y dejemos de pelear entre nosotros.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:18 pm

Clara_Mou escribió:a,y no soy menos madridista ni mas imbecil que tu. Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527
¿Y eso es llamarte imbecil? Joder hija mia,te has cubierto de gloria.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:18 pm

Que cojones os pasa en este post??? todavía andais con los resquemores entre pro-mou y pro-pelle??, creo que este ya es un debate más que absurdo porque parece que el cambio de entrenador se va a producir y lo que nos debería importar a todos (se lleve finalmente a cabo o no este golpe de timón) es el mercado de verano y la nueva planificación de la plantilla.

Así que venga, a demostrar nuestro madridismo y apoyar al equipo pase lo que pase realm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 7:20 pm

Titofloren escribió:Que cojones os pasa en este post??? todavía andais con los resquemores entre pro-mou y pro-pelle??, creo que este ya es un debate más que absurdo porque parece que el cambio de entrenador se va a producir y lo que nos debería importar a todos (se lleve finalmente a cabo o no este golpe de timón) es el mercado de verano y la nueva planificación de la plantilla.

Así que venga, a demostrar nuestro madridismo y apoyar al equipo pase lo que pase realm
+10000

si es que no se porque seguimos con un tema mas que claro,pelle se va y viene mou,a pensar en el futuro y ya esta.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:20 pm

Ultra-Sur escribió:
Clara_Mou escribió:a,y no soy menos madridista ni mas imbecil que tu. Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 942527
¿Y eso es llamarte imbecil? Joder hija mia,te has cubierto de gloria.

hay me has llamado ímbecil

y sí castolo lo dejo ya que si no....

https://2img.net/r/ihimizer/img19/5660/ultru.jpg


Última edición por Clara_Mou el Sáb Mayo 22, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 7:20 pm

no lleveis el tema al plano personal joder parece que os afecta
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:21 pm

Zanjo el tema
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:22 pm

Mourinho escribió:no lleveis el tema al plano personal joder parece que os afecta

Necesitamos un fichaje como el comer para calmar a las masas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:24 pm

Titofloren escribió:
Mourinho escribió:no lleveis el tema al plano personal joder parece que os afecta

Necesitamos un fichaje como el comer para calmar a las masas Very Happy


Mou vente pa que ya y así no habrá pro peles porque pellegrine no estará
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 7:24 pm

Titofloren escribió:
Mourinho escribió:no lleveis el tema al plano personal joder parece que os afecta

Necesitamos un fichaje como el comer para calmar a las masas Very Happy
ya te digo Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 7:26 pm

Mourinho escribió:
Titofloren escribió:
Mourinho escribió:no lleveis el tema al plano personal joder parece que os afecta

Necesitamos un fichaje como el comer para calmar a las masas Very Happy
ya te digo Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543

Yo estoy por coger el telefono rojo y hablar con el dios superior, decirle que ya no queremos a Mou para que se calmen algunos Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:26 pm

Castolo escribió:venga dejadlo ya,no se ve a llegar a nada enredando mas el tema.
vamos a hablar de nuestro equipo y nuestro futuro proyecto y dejemos de pelear entre nosotros.
No castolo,las cosas no son asi.Se puede debatir sobre cosas del mismo equipo y tener piques entre nosotros pero hay cosas que se han dicho en este post contra gente del mismo equipo que no son normales.Algunas habran sido de coña pero otras no.Y a mi me da igual seguir o no con el tema,no tengo ningun interes en seguir con esto,pero lo que me jode es que el tema se tenga que zanjar cuando haya gente que recrimine los insultos que aqui han puesto otros foreros.Es decir,que aqui (y me refiero solo a este tema,no al foro en general) se puede insultar a otros que no piensan como tu hasta que alguien entra y se lo recrimina,y no me parece justo.


Última edición por Ultra-Sur el Sáb Mayo 22, 2010 7:28 pm, editado 2 veces
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:27 pm

Azote escribió:
Mourinho escribió:
Titofloren escribió:
Mourinho escribió:no lleveis el tema al plano personal joder parece que os afecta

Necesitamos un fichaje como el comer para calmar a las masas Very Happy
ya te digo Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543

Yo estoy por coger el telefono rojo y hablar con el dios superior, decirle que ya no queremos a Mou para que se calmen algunos Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 999543

Noooo cari no hagas eso Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 961511 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 961511 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 5 961511
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 7:29 pm

Ultra-Sur escribió:
Castolo escribió:venga dejadlo ya,no se ve a llegar a nada enredando mas el tema.
vamos a hablar de nuestro equipo y nuestro futuro proyecto y dejemos de pelear entre nosotros.
No castolo,las cosas no son asi.Se puede debatir sobre cosas del mismo equipo y tener piques entre nosotros pero hay cosas que se han dicho en este post contra gente del mismo equipo que no son normales.Algunas habran sido de coña pero otras no.Y a mi me da igual seguir o no con el tema,no tengo ningun interes en seguir con esto,pero lo que me jode es que el tema se tenga que zanjar cuando haya gente que recrimine los insultos que aqui han puesto otros foreros.Es decir,que aqui (y me refiero solo a este tema,no al foro en general) se puede insultar a otros que no piensan como tu hasta que alguien entra y se lo recrimina,y no me parece justo.
no digo de zanjar el tema porque tengas o no tengas razon,solo lo decia para no llevar las cosas mas lejos ya que se esta poniendo la cosa caldeada,pero bueno podeis expresaros como veais conveniente.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.