El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

+18
DANTE
cesrealmadrid
Castolo
Gorri
Busbybabe
andaluxi
Panameño
Hala5
Marukosu
ciberxtrem
Ángel
RUSO
Ultra-Sur
Madridista almedralejense
AzT
Mou Forever
Clara_Mercury
baulista
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:32 pm

Clara_Mou escribió:

hay me has llamado ímbecil

y sí castolo lo dejo ya que si no....

https://2img.net/r/ihimizer/img19/5660/ultru.jpg
A ver hija mia,veo que hay que dartelo TODO comidito.

Ese comentario es una frase hecha,espero que sepas lo que esta esto.

Bien,pues cuando alguien dice que no se cree mas "algo" que tu quiere decir que no es ese "algo" solo por pensar diferente que tu.

Me explico mejor:

Si yo te digo que por querer que Pellegrini se quede no soy MAS imbecil que tu no estoy diciendo que tu seas imbecil,sino que estoy diciendo que no soy mas imbecil que tu ni nadie por pensar diferente.

Espero que lo hayas pillado ya,y si no te crees mi explicacion preguntaselo a cualquier forero del que te fies,como por ejemplo a castolo ya que le has puesto la fotito a el y ya veras como el entiende lo que he dicho y no lo que tu has entendido MAL.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Heresy Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm

No había leído el post,vaya tela y lo de llamar imbeciles a los que no piensan igual que tu es lamentable.Al final aquí se quedaran solo los que piensen igual que la mayoría porque viendo algunos hilos normal que algunos se les quite las ganas de escribir.

Una pena lo de Gorri porque a mi era de los que me gustaba leer.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 7:47 pm

Joer Gorri no hay que tomárselo tan mal, no te vayas tío
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 22, 2010 7:59 pm

Lamento que Gorri se vaya, me parece un forero que aportaba mucho. Espero que reconsidere su postura. Es una pena que nos pueda la pasion mas de lo debiido.
Pelillos a la mar, deiemos de faltarnos al respeto, discrepemos desde la tolerencia, venga, va, que pronto empezaran a caer los fichajes y empezara la ilusion nuevamente, el futbol es como el ave fenix, renace todos los veranos de sus propias cenizas. Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 242833
Yo he sido pellegrinista pero ahora sere mourinhista porque sera el entrenador de mi equipo y siempre apoyare al que este mientras no me de motivos para pedir su cese.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 7:59 pm

Yo creo que deberían cambiar el nombre al foro: foro mourinhista "el mito" Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por baulista Sáb Mayo 22, 2010 8:00 pm

Gorri escribió:Los que queremos (queríamos, porque está claro que no seguirá) no somos piperos, ni queremos que siga raul, NI SOMOS IDIOTAS, baulista. Respeta un poco chaval que ya me estoy empezando a cansar de tanta chorrada. Luego venis diciendo azote, tito floren y compañia que hay que tener sentido del humor y no tomarse las cosas en serio. Insultar sabemos todos chavales así que a ver si nos tranquilizamos un poco y no meamos fuera del tiesto. POR FAVOR.

"si pero no entiendo a estos idiotas que van hacer al bernabeu".

si lo dices por este comentario, pues si yo me referia alos que la van a ir a liar al bernabeu y tratar de tener 1 minuto de fama en plena final de champions nada mas por que creo que eso no tiene nada que ver con la final. ahora si os quedo el saco tio pontelo por que jamas yo he faltado y NOMBRADO a alguien en este foro como MUCHOS lo hacen, creo que primero deveriamos leer antes de criticar.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 8:02 pm

DANTE escribió:Yo creo que deberían cambiar el nombre al foro: foro mourinhista "el mito" Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 357881
Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543

¿Creamos un foro tu yo para criticar a Kaka y Florentino? Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 8:03 pm

andaluxi escribió:Lamento que Gorri se vaya, me parece un forero que aportaba mucho. Espero que reconsidere su postura. Es una pena que nos pueda la pasion mas de lo debiido.
Pelillos a la mar, deiemos de faltarnos al respeto, discrepemos desde la tolerencia, venga, va, que pronto empezaran a caer los fichajes y empezara la ilusion nuevamente, el futbol es como el ave fenix, renace todos los veranos de sus propias cenizas. Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 242833
Yo he sido pellegrinista pero ahora sere mourinhista porque sera el entrenador de mi equipo y siempre apoyare al que este mientras no me de motivos para pedir su cese.


Como siempre eres tod un caballero Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 26558 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 26558 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 26558 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 26558
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 8:04 pm

andaluxi escribió:
Yo he sido pellegrinista pero ahora sere mourinhista porque sera el entrenador de mi equipo y siempre apoyare al que este mientras no me de motivos para pedir su cese.
Yo igual,pero difiero en una cosa,yo hasta que no sea oficial defendere a Pellegrini y su continuidad,aunque cada vez este mas calro que se va a ir.Aun Mourinho no es del Madrid.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 8:07 pm

Ultra-Sur escribió:
DANTE escribió:Yo creo que deberían cambiar el nombre al foro: foro mourinhista "el mito" Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 357881
Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543

¿Creamos un foro tu yo para criticar a Kaka y Florentino? Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543 Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 999543

Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 630478
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 8:07 pm

DANTE escribió:Yo creo que deberían cambiar el nombre al foro: foro mourinhista "el mito" Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 357881

En este foro no se expulsa a nadie por defender a Pellegrini por lo tanto desde la administración no se marca una línea ideológica a seguir con respecto a este ni a ningún otro tema (excepción hecha a la "marginación" de los culés que llevamos a cabo Very Happy ). Si hay mayoría de usuarios pro-mourinho no es culpa nuestra, también son mayoritarios los antiraulistas y no pasa absolutamente nada si todos hacemos un pequeño esfuerzo y no nos dejamos llevar por nuestras pasiones ni nos tomamos como algo personal algo tan absurdo como un entrenador de fútbol u otro.
De todas formas existe la posibilidad de reportar y/o quejarse a los moderadores si algún comentario de un tercero os ha ofendido de alguna manera. Nosotros estamos aquí para ejercer de mediadores en cualquier disputa o malentendido que tengáis y resolverlo de la mejor manera posible, por lo tanto os instamos a que uséis esa posibilidad antes que liaros la manta a la cabeza y echaros al monte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 22, 2010 8:11 pm

Ultra-Sur escribió:
andaluxi escribió:
Yo he sido pellegrinista pero ahora sere mourinhista porque sera el entrenador de mi equipo y siempre apoyare al que este mientras no me de motivos para pedir su cese.
Yo igual,pero difiero en una cosa,yo hasta que no sea oficial defendere a Pellegrini y su continuidad,aunque cada vez este mas calro que se va a ir.Aun Mourinho no es del Madrid.

Me parece muy bien que defiendas su continuidad mientras no hagan oficial el fichaje. Yo sin embargo no puedo defender mas esta causa porque ya no hay tal y si lo hiciera me sentiria como don quijote, luchando contra molinos de viento, pero en mi caso seria peor porque yo si veo molinos y no gigantes Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 8:11 pm

Creo que esto se hubiera zanjado si directamente si se dirige a los responsables del foro, que para eso estan.
Dicho esto, dejo bien clara mi postura al principio del post que era una coña (aun sin insultar para nada), que le parecio algo malo un (2 o 3) comentarios de alguien?, comunicarselo a los moderadores pienso yo.
Tambien tengo que que decir que mis comentarios van dirigidos A ESA GENTE DE LA MANIFESTACION, ni entiendo ni comprendo alusiones personales, porque no son ciertas, tal como suena y lo sabeis.
Sobre su marcha, a nadie se le puede obligar a venir o quedarse, si a tomado esa decision que le vaya bien donde vaya, lo peor es estar a disgusto en un
sitio donde no te sientes comodo, tampoco la vida se acaba y hay 5000 foros de futbol en internet en alguno de ellos sera feliz estoy seguro.


PD: coño si parece que los mouriñistas hubieramos matado a alguien, que culpa tenemos de apostar a caballo ganador Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 929465

PD2: este ultimo comentario es una coña, que ahora todo hay que decirlo por si se sienten "ofendidos" algunos Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 979489
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por baulista Sáb Mayo 22, 2010 8:24 pm

[quote="baulista"]
Azote escribió:Creo que esto se hubiera zanjado si directamente si se dirige a los responsables del foro, que para eso estan.
Dicho esto, dejo bien clara mi postura al principio del post que era una coña (aun sin insultar para nada), que le parecio algo malo un (2 o 3) comentarios de alguien?, comunicarselo a los moderadores pienso yo.
Tambien tengo que que decir que mis comentarios van dirigidos A ESA GENTE DE LA MANIFESTACION, ni entiendo ni comprendo alusiones personales, porque no son ciertas, tal como suenan y lo sabeis.
Sobre su marcha, a nadie se le puede obligar a venir o quedarse, si a tomado esa decision que le vaya bien donde vaya, lo peor es estar a disgusto en un
sitio donde no te sientes comodo, tampoco la vida se acaba y hay 5000 foros de futbol en internet.


PD: coño si parece que los mouriñistas hubieramos matado a alguien, que culpa tenemos de apostar a caballo ganador Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 929465

PD2: este ultimo comentario es una coña, que ahora todo hay que decirlo por si se sienten "ofendidos" algunos Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS! - Página 6 979489

asi es. como ya lo dije hace un rato.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Cuidado con los SANTOS PELLEGRINIS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.