El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

+6
RUSO
andaluxi
Teresa_Merengue
ojitos de Özil
Clara_Mercury
Mou Forever
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:50 pm

Hoy hay programa ¿verdad?, a ver si voy a abrir el hilo y llevarme un zas todo en uno Very Happy
El caso es que tengo ganas de ver qué opinan de este Mou bicampeón de Europa, espero que estén la malfollá y el lobo (que gran turrón) para verlos soltar bilis Very Happy Vamos coño, no avanzan las horas leches!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 4:53 pm

Soltaran bilis por joderles la champions y porque es del Madrid.

Esta noche a las 11 por ahi es no?los domingos son antes

hay ganas de ver los caretos de los culerdos Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 4:55 pm

Van a estar llorando toda la noche
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por ojitos de Özil Dom Mayo 23, 2010 5:09 pm

uy, capaz de darle un berrinche a la chillona que se ponga más guarra de lo que todavía es.

En cuanto al lobezno, pobrecito, hasta los cachorrillos que tenía Felix Rodriguez de la Fuente eran más fieros que este, que parece que ha salido de una clase de "el llanto como terapia" y no le ha sido muy productiva.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 5:28 pm

Titofloren escribió:Hoy hay programa ¿verdad?, a ver si voy a abrir el hilo y llevarme un zas todo en uno Very Happy
El caso es que tengo ganas de ver qué opinan de este Mou bicampeón de Europa, espero que estén la malfollá y el lobo (que gran turrón) para verlos soltar bilis Very Happy Vamos coño, no avanzan las horas leches!!!!

sí tito, hoy a las 11 en el café blanco!! dientes dientes dientes dientes dientes
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 6:33 pm

Hoy la loba volvera a coger la pelota y se la follara en el plato, este tio es un pervertio Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 , no se a quien se cree que engaña, menudo tuercebotas, que se la pique un pollo, a el, a su pelota y a la malfolla, que Mou es el campeon y solo necesita la pelota pa meterla en la red que es de lo que se trata.
No se si lo vere o seguire con Veo7, ultimamente es lo que veo.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 6:45 pm

andaluxi escribió:Hoy la loba volvera a coger la pelota y se la follara en el plato, este tio es un pervertio Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 , no se a quien se cree que engaña, menudo tuercebotas, que se la pique un pollo, a el, a su pelota y a la malfolla, que Mou es el campeon y solo necesita la pelota pa meterla en la red que es de lo que se trata.
No se si lo vere o seguire con Veo7, ultimamente es lo que veo.

no, no, no.. Tú a ver punto pelota (que lo ponga ahab en el café blanco si no quieres darles audiencia), que hoy me da (por como han ido las cosas estos días y las reacciones que en ellos provocarán...) que vas a tener la ocasión de volver a abrir post mítico cagándote en los muertos de todos los que salen en el programa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 6:46 pm

andaluxi escribió:Hoy la loba volvera a coger la pelota y se la follara en el plato, este tio es un pervertio Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 , no se a quien se cree que engaña, menudo tuercebotas, que se la pique un pollo, a el, a su pelota y a la malfolla, que Mou es el campeon y solo necesita la pelota pa meterla en la red que es de lo que se trata.
No se si lo vere o seguire con Veo7, ultimamente es lo que veo.

a que hora es veo7?
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 6:48 pm

ultimamente punto pelota me tiene un poco hasta los huevos
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 6:49 pm

Mourinho escribió:ultimamente punto pelota me tiene un poco hasta los huevos

No eres el único
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 6:52 pm

Teresa_Merengue escribió:
andaluxi escribió:Hoy la loba volvera a coger la pelota y se la follara en el plato, este tio es un pervertio Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 , no se a quien se cree que engaña, menudo tuercebotas, que se la pique un pollo, a el, a su pelota y a la malfolla, que Mou es el campeon y solo necesita la pelota pa meterla en la red que es de lo que se trata.
No se si lo vere o seguire con Veo7, ultimamente es lo que veo.

no, no, no.. Tú a ver punto pelota (que lo ponga ahab en el café blanco si no quieres darles audiencia), que hoy me da (por como han ido las cosas estos días y las reacciones que en ellos provocarán...) que vas a tener la ocasión de volver a abrir post mítico cagándote en los muertos de todos los que salen en el programa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543

por cierto, clarita, no se a que hora es los domingos, pero los demas dias es a las 00.30
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 6:53 pm

Clara_Mou escribió:
Mourinho escribió:ultimamente punto pelota me tiene un poco hasta los huevos

No eres el único
se esta infectando de culerdos y antimadridistas.

Desde que le dicen por la calle que por que van tantos madridistas el programa esta cambiando
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 6:55 pm

Titofloren escribió:Hoy hay programa ¿verdad?, a ver si voy a abrir el hilo y llevarme un zas todo en uno Very Happy
El caso es que tengo ganas de ver qué opinan de este Mou bicampeón de Europa, espero que estén la malfollá y el lobo (que gran turrón) para verlos soltar bilis Very Happy Vamos coño, no avanzan las horas leches!!!!

ojo, yo creo que hoy pedrerol va a empezar a criticar a mou, porque ya casi seguro va al madrid.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 23, 2010 6:56 pm

hoy va a ser un programa tipo apocaliptico... " nacio el antifutbol" .
Luego veremos rabiar a los cules llorando que si mou es un picador y guardiola es un señor y demas soplapoyeces de turno , por que como bien lei en un post por ahi , se creen que son una marca de moda y se han convertido en algo que de tan bueno que se piensan que es crea repulsa.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Butra Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm

Hoy si esta el lobo dira que es un dia triste para el futbol..porque ha ganado un estilo que no ama la pelota y demas gilipolleces..despues soltara eso de que Mou es un mal ejemplo para los niños..
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 6:58 pm

andaluxi escribió:Hoy la loba volvera a coger la pelota y se la follara en el plato, este tio es un pervertio Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 , no se a quien se cree que engaña, menudo tuercebotas, que se la pique un pollo, a el, a su pelota y a la malfolla, que Mou es el campeon y solo necesita la pelota pa meterla en la red que es de lo que se trata.
No se si lo vere o seguire con Veo7, ultimamente es lo que veo.

a mi el follabalones me da que es un poco ramalama nose....... Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 7:00 pm

ButragueñoSoccer escribió:Hoy si esta el lobo dira que es un dia triste para el futbol..porque ha ganado un estilo que no ama la pelota y demas gilipolleces..despues soltara eso de que Mou es un mal ejemplo para los niños..
Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 es que mas tonto no puede ser el lobezno
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 7:00 pm

ButragueñoSoccer escribió:Hoy si esta el lobo dira que es un dia triste para el futbol..porque ha ganado un estilo que no ama la pelota y demas gilipolleces..despues soltara eso de que Mou es un mal ejemplo para los niños..

esas seran sus palabras, clavadas, y yo tendre que ir al baño a echar la pota si se las oigo, creo que no podre verlo, Teresa, mi estomago no esta pa lobos llorones ni pa malfollas resentidas Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 7:01 pm

coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 7:03 pm

RUSO escribió:[
a mi el follabalones me da que es un poco ramalama nose....... Very Happy Very Happy

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 es cosa del adn Barça, dicen que Pedrerol tambien es muy sensible Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 276915 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 7:04 pm

andaluxi escribió:
RUSO escribió:[
a mi el follabalones me da que es un poco ramalama nose....... Very Happy Very Happy

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 es cosa del adn Barça, dicen que Pedrerol tambien es muy sensible Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 276915 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 999543

pedrerol me recuerda a un dibujo animado, con esas ojeras, nose a quien,tengo que indagar mas Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 7:06 pm

coño a la tortuga del maestro mutenroy de bola de dragon Very Happy Very Happy

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 2806700564_07f16e0a3c

Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Butra Dom Mayo 23, 2010 7:08 pm

RUSO escribió:coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez


Yo me lo miro todos los dias ultimamente..no quiero decir que me guste..pero me cuesta mucho no ver ningun programa futbolero.. si consigues superar tu fobia hacia Roberto Gomez(a mi me costo bastante,joderqueascodepavo,repetitivo al maximo, sin puta idea de futbol y un vendido) se hace medio pasable
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 7:10 pm

RUSO escribió:coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez

ese y David Sanchez son los problemas del veo, pero por lo menos el conductor no es un culerdo, ademas esta Alfredo Duro y otro que no conocia y no se ni como se llama pero que da caña al Barça que es un gusto Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 7:12 pm

ButragueñoSoccer escribió:
RUSO escribió:coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez


Yo me lo miro todos los dias ultimamente..no quiero decir que me guste..pero me cuesta mucho no ver ningun programa futbolero.. si consigues superar tu fobia hacia Roberto Gomez(a mi me costo bastante,joderqueascodepavo,repetitivo al maximo, sin puta idea de futbol y un vendido) se hace medio pasable
Pero tela,no me hago a la idea de no ver ningun programa de futbol y despues poner la radio para enterarme de las noticias y demas.

Roberto gomez en la verguenza ajena de la profesion,le dicen noticias falsas para que la cague y la gente se ria de el.
Lo de Zidane y lo de Navas no tiene precio joder,que manera de hacer el ridiculo Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 465990 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy 465990
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.