El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

+6
RUSO
andaluxi
Teresa_Merengue
ojitos de Özil
Clara_Mercury
Mou Forever
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 7:15 pm

Mourinho escribió:
Clara_Mou escribió:
Mourinho escribió:ultimamente punto pelota me tiene un poco hasta los huevos

No eres el único
se esta infectando de culerdos y antimadridistas.

Desde que le dicen por la calle que por que van tantos madridistas el programa esta cambiando

que asco madre veré veo 7
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Butra Dom Mayo 23, 2010 7:18 pm

Mourinho escribió:
ButragueñoSoccer escribió:
RUSO escribió:coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez


Yo me lo miro todos los dias ultimamente..no quiero decir que me guste..pero me cuesta mucho no ver ningun programa futbolero.. si consigues superar tu fobia hacia Roberto Gomez(a mi me costo bastante,joderqueascodepavo,repetitivo al maximo, sin puta idea de futbol y un vendido) se hace medio pasable
Pero tela,no me hago a la idea de no ver ningun programa de futbol y despues poner la radio para enterarme de las noticias y demas.

Roberto gomez en la verguenza ajena de la profesion,le dicen noticias falsas para que la cague y la gente se ria de el.
Lo de Zidane y lo de Navas no tiene precio joder,que manera de hacer el ridiculo Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 465990 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 465990

A mi cuando mas asco me da es cuando se pone a repetir una palabra como 15 veces seguidas como si fuese un puto loro...que collejon le daria
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 7:21 pm

ButragueñoSoccer escribió:
Mourinho escribió:
ButragueñoSoccer escribió:
RUSO escribió:coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez


Yo me lo miro todos los dias ultimamente..no quiero decir que me guste..pero me cuesta mucho no ver ningun programa futbolero.. si consigues superar tu fobia hacia Roberto Gomez(a mi me costo bastante,joderqueascodepavo,repetitivo al maximo, sin puta idea de futbol y un vendido) se hace medio pasable
Pero tela,no me hago a la idea de no ver ningun programa de futbol y despues poner la radio para enterarme de las noticias y demas.

Roberto gomez en la verguenza ajena de la profesion,le dicen noticias falsas para que la cague y la gente se ria de el.
Lo de Zidane y lo de Navas no tiene precio joder,que manera de hacer el ridiculo Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 465990 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 465990

A mi cuando mas asco me da es cuando se pone a repetir una palabra como 15 veces seguidas como si fuese un puto loro...que collejon le daria
Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 es insoportable el kimpin cualquier dia se va a cruzar con uno que le tenga hasta los huevos y terminara zurrandole
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Castolo Dom Mayo 23, 2010 7:23 pm

pedrerol y la gorda dalessandra

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 0981915594

que os calleis culerdoss Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 7:25 pm

Castolo escribió:pedrerol y la gorda dalessandra

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 0981915594

que os calleis culerdoss Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543
Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 7:28 pm

andaluxi escribió:
RUSO escribió:coincido con muchos en que cada vez veo menos punto pelota, prefiero el de veo, lo que pasa que a veces esta roberto gomez

ese y David Sanchez son los problemas del veo, pero por lo menos el conductor no es un culerdo, ademas esta Alfredo Duro y otro que no conocia y no se ni como se llama pero que da caña al Barça que es un gusto Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 979489

Ostia David Sánchez, como lo odio... Mataba a la puta ardilla esa, es un animadversión irracional lo que me produce este ser... Me arrepiento un montón de no acordarme de ver el programilla el día después de la eliminación del barça de la champions, a ver que cara se le quedaba al gilipollas después de decir: "ni nos molestamos en la liga, para qué si vamos a celebrar un título mayor en la cibeles..".
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 7:31 pm

andaluxi escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Hoy si esta el lobo dira que es un dia triste para el futbol..porque ha ganado un estilo que no ama la pelota y demas gilipolleces..despues soltara eso de que Mou es un mal ejemplo para los niños..

esas seran sus palabras, clavadas, y yo tendre que ir al baño a echar la pota si se las oigo, creo que no podre verlo, Teresa, mi estomago no esta pa lobos llorones ni pa malfollas resentidas Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 979489

Venga, hazlo por el foro Sad Sad Las buenas costumbres hay que respetarlas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 7:36 pm

Teresa_Merengue escribió:
andaluxi escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Hoy si esta el lobo dira que es un dia triste para el futbol..porque ha ganado un estilo que no ama la pelota y demas gilipolleces..despues soltara eso de que Mou es un mal ejemplo para los niños..

esas seran sus palabras, clavadas, y yo tendre que ir al baño a echar la pota si se las oigo, creo que no podre verlo, Teresa, mi estomago no esta pa lobos llorones ni pa malfollas resentidas Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 979489

Venga, hazlo por el foro Sad Sad Las buenas costumbres hay que respetarlas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pobrecito, deja a mi papi del mito xD Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 961511 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por sabarcar Dom Mayo 23, 2010 10:11 pm

siro estara hoy, a ver que dice
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por ojitos de Özil Dom Mayo 23, 2010 10:17 pm

Castolo escribió:pedrerol y la gorda dalessandra

Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 0981915594

que os calleis culerdoss Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543


Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 465990 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 465990 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 329764 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 329764 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 329764
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 10:18 pm

sabarcar escribió:siro estara hoy, a ver que dice

si esta Siro es probable que empiece viendolo, no se si resistire todo el programa, o Siro para los pies al violador de balones o yo me voy con Alfredo Duro Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 979489 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 276915 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543 Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy - Página 2 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 23, 2010 10:27 pm

osea que finalmente lo echan no? habra que verlo pues ... se va a comentar en cafe blanco
?
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.