El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

+11
George Harrison
RUSO
Panceto el viudo
pantuflo
AzT
Castolo
lass_higuain
R.Larcos
Luiskarim11
Marcoxis
Admin
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ok Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Admin Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Hola, muchachos

Primero de todo, muchísimas gracias por haberos registrado en el foro. Vuestra presencia lo está convirtiendo en un foro interesante, y da gusto ver los buenísimos foreros que habéis venido.

Se pretende hacer un foro con gente de calidad y en donde todos nosotros podamos estar
a gusto y expresarnos a nuestras anchas. Y en ese sentido, lo ideal es que haya la menor intervención posible por parte de la administración o moderación. Y tambien está claro que los foreros que hay hasta ahora son personas adultas e inteligentes que no necesitan que nadie les diga nada.
Pero todo foro necesita de unas personas que puedan moderarlo aunque sea mínimamente. Aquí no hay límites para usar el lenguaje que se desee, pero la libertad individual tampoco puede pisar a la de los demás. El insulto grave a otros foreros y el provocar SI deberían tener un límite, siempre desde la perspectiva de que cada situación requiere ser valorada individualmente.

Llegados a este punto, sería ideal que los que estamos aquí nos implicáramos y diéramos nuestra opinión sobre todos los temas, a ver si entre todos hacemos un foro que sea una gozada.

Por eso, se requiere de vuestra opinión en el asunto Moderadores:

Desde aquí, se propone como moderadores a Titofloren y a George Harrison, a los que ya se les ha pedido por privado su opinión al respecto. Ahora se necesita saber si os parece bien la elección, y a quien propondríais vosotros por vuestra parte.



Un segundo tema, por ahora: se va a crear un blog asociado al foro, y con su mismo nombre, en donde podamos escribir nuestros propios artículos de opinión y cosas así, aparte de llevar informaciones y noticias.

Estaría bueno saber qué os parece y si algunos os animarías a escribir de vez en cuando.



Saludos a todos, campeones
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Marcoxis Mar Feb 16, 2010 2:45 am

Me parecen dos foreros 10 para moderar aunque como bien has indicado su labor será anecdotica puesto que somos adultos, coherentes y sabemos donde estan los limites pero no cabe duda que somos un foro que crecerá y harán falta moderadores. Esos dos nombres me parecen perfectos...

A tito lo teniamos todos los dias en zas y da gusto leerle y a George lo echo más de menos, era un forero genial que yo leia mucho en As y ya en Zas lo veia menos, sus razones tendria.

Lo del Blog es una buena idea, quizá algo prematura con los usuarios que tenemos pero ahora no se pretende que sea un blog de 1000 visitas diarias, un peqño experimento donde cada uno plasmar alguna notica, asi que no esta mal...por probar, ¿no?

Suerte a los nuevos Mods! Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 414329
Marcoxis
Marcoxis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Luiskarim11 Mar Feb 16, 2010 2:49 am

a mi me parece bien , respecto a lo de los moderadores viendo la gente que se ha registrado me da igual sea quien sea.
Lo del blog es una idea buena , yo intentare colaborar tambien.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 5:04 am

Aqui el caso es que no venga kikinito a tocar las pelotas Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 999543 , el resto me parece bien, buenas propuestas las que se han comentado.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por lass_higuain Mar Feb 16, 2010 8:00 am

Como todo en este foro (de momento) me parece perfecto y los 2 nombres que han salido me parecen muy bien, personas muy maduras y con las que se puede hablar. Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 414329


Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 401414 jajaja pedazo de nuevos dibujos y tal(joder aun no se escribir no se como lo hice para las otras 3 lineas)

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 8:26 am

por mi perfecto,son dos muy buenos foreros y muy validos para moderar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 8:51 am

Me parecen perfectos.
Voy a editar mi post, luego sugerire alguna cosa a la administración.


Última edición por Azote el Mar Feb 16, 2010 9:31 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 9:17 am

Ahab escribió:Hola, muchachos

Primero de todo, muchísimas gracias por haberos registrado en el foro. Vuestra presencia lo está convirtiendo en un foro interesante, y da gusto ver los buenísimos foreros que habéis venido.

Se pretende hacer un foro con gente de calidad y en donde todos nosotros podamos estar
a gusto y expresarnos a nuestras anchas. Y en ese sentido, lo ideal es que haya la menor intervención posible por parte de la administración o moderación. Y tambien está claro que los foreros que hay hasta ahora son personas adultas e inteligentes que no necesitan que nadie les diga nada.
Pero todo foro necesita de unas personas que puedan moderarlo aunque sea mínimamente. Aquí no hay límites para usar el lenguaje que se desee, pero la libertad individual tampoco puede pisar a la de los demás. El insulto grave a otros foreros y el provocar SI deberían tener un límite, siempre desde la perspectiva de que cada situación requiere ser valorada individualmente.

Llegados a este punto, sería ideal que los que estamos aquí nos implicáramos y diéramos nuestra opinión sobre todos los temas, a ver si entre todos hacemos un foro que sea una gozada.

Por eso, se requiere de vuestra opinión en el asunto Moderadores:

Desde aquí, se propone como moderadores a Titofloren y a George Harrison, a los que ya se les ha pedido por privado su opinión al respecto. Ahora se necesita saber si os parece bien la elección, y a quien propondríais vosotros por vuestra parte.



Un segundo tema, por ahora: se va a crear un blog asociado al foro, y con su mismo nombre, en donde podamos escribir nuestros propios artículos de opinión y cosas así, aparte de llevar informaciones y noticias.

Estaría bueno saber qué os parece y si algunos os animarías a escribir de vez en cuando.



Saludos a todos, campeones


yo soy un forajido , un fuera de la ley, un outsider, y lo peor un borderline. me parecen bien los dos, gran cancion something y gran gestor el otro. pero sin moderadores mejor , mientras no entres los de micolor, no los veo necesarios. pero yo entiendo nada de esto. no me hagais caso
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 16, 2010 9:29 am

Por mi bien.
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 10:32 am

me parece muy bien tanto el blog como los 2 moderadores propuestos, espero que acepten el cargo. Este foro marcha.
AVANTI RELAÑO Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 11153
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Admin Mar Feb 16, 2010 11:30 am

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Sólo unos detalles más:

como bien dice LuisKarim11, cualquiera de los que se han registrado hasta ahora sería bueno como moderador o administrador, y si alguno se siente con ganas de serlo, creo que los demás estaríamos encantados si se ofrece.

Lo ideal de cara a lo que pueda venir sería que hubieran 2 administradores, y otros 2 ó 3 moderadores, para que sumando los tiempos de podamos dar al foro, este no quede desguarnecido ante posibles desmanes o ataques de los indeseables que pudieran venir. Por eso, no es tan importante la disponibilidad de tiempo: muchas veces poco es mucho.

Así que si alguien quiere tambien administrar conjuntamente el foro, será más que bienvenido. La tarea no es ardua y será siempre compartida y contará con la valiosa ayuda de los demás, ya que este foro se pretende que lo hagamos un poco entre todos.

Y por eso mismo tambien, el foro no tiene normas básicas de funcionamiento, ya que ahora mismo no se necesitan. Pero deberíamos hacerlas entre todos, y pronto se dedicará un post para ello, porque se necesitarán en un futuro cercano probablemente, y lo mejor es ponerlas a discusión y que decidamos entre todos.

Este es un foro mayoriariamente formado por madridistas, pero aquí no se impide la entrada a culés o seguidores de otros equipos, siempre y cuando vengan con la intención sana de exponer sus opiniones sin alterar el buen ambiente del foro. Por ahí es donde las normas básicas tendrán sentido, pero esto ya lo discutiremos en otro post, para así poder definirlas entre todos.

Un saludo y buen día para todos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 11:51 am

Ahab escribió:Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Sólo unos detalles más:

como bien dice LuisKarim11, cualquiera de los que se han registrado hasta ahora sería bueno como moderador o administrador, y si alguno se siente con ganas de serlo, creo que los demás estaríamos encantados si se ofrece.

Lo ideal de cara a lo que pueda venir sería que hubieran 2 administradores, y otros 2 ó 3 moderadores, para que sumando los tiempos de podamos dar al foro, este no quede desguarnecido ante posibles desmanes o ataques de los indeseables que pudieran venir. Por eso, no es tan importante la disponibilidad de tiempo: muchas veces poco es mucho.

Así que si alguien quiere tambien administrar conjuntamente el foro, será más que bienvenido. La tarea no es ardua y será siempre compartida y contará con la valiosa ayuda de los demás, ya que este foro se pretende que lo hagamos un poco entre todos.

Y por eso mismo tambien, el foro no tiene normas básicas de funcionamiento, ya que ahora mismo no se necesitan. Pero deberíamos hacerlas entre todos, y pronto se dedicará un post para ello, porque se necesitarán en un futuro cercano probablemente, y lo mejor es ponerlas a discusión y que decidamos entre todos.

Este es un foro mayoriariamente formado por madridistas, pero aquí no se impide la entrada a culés o seguidores de otros equipos, siempre y cuando vengan con la intención sana de exponer sus opiniones sin alterar el buen ambiente del foro. Por ahí es donde las normas básicas tendrán sentido, pero esto ya lo discutiremos en otro post, para así poder definirlas entre todos.

Un saludo y buen día para todos

Yo creo que ofrecerse, van a ser pocos, por muchos motivos entre otras cosas porque no podría gustarles o que se interprete como un acto de "figuración" o deseo.
Mi opinión es proponer, y mi propuesta va hacia dos usuarios Titofloren y George Harrison, al margen de Ahab que sería uno de ellos bailecito
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 12:13 pm

yo creo que todos podriamos ser buenos moderadores, pero sin embargo hay gente que nos gusta mucho ir por libre y no podemos controlarnos, y eso es un hecho, harrison y titofloren por ejemplo saben controlarse mas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 12:17 pm

RUSO escribió:yo creo que todos podriamos ser buenos moderadores, pero sin embargo hay gente que nos gusta mucho ir por libre y no podemos controlarnos, y eso es un hecho, harrison y titofloren por ejemplo saben controlarse mas.

Pantuflo también me parece válido eh?, y lo digo sin coña, como dije ayer o hace dos días, es breve, escueto y efectivo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 12:34 pm

Azote escribió:
RUSO escribió:yo creo que todos podriamos ser buenos moderadores, pero sin embargo hay gente que nos gusta mucho ir por libre y no podemos controlarnos, y eso es un hecho, harrison y titofloren por ejemplo saben controlarse mas.

Pantuflo también me parece válido eh?, y lo digo sin coña, como dije ayer o hace dos días, es breve, escueto y efectivo.

pues si, pero el ha dicho que no quiere creo, a mi tambien me pareceria un gran moderador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:
RUSO escribió:yo creo que todos podriamos ser buenos moderadores, pero sin embargo hay gente que nos gusta mucho ir por libre y no podemos controlarnos, y eso es un hecho, harrison y titofloren por ejemplo saben controlarse mas.

Pantuflo también me parece válido eh?, y lo digo sin coña, como dije ayer o hace dos días, es breve, escueto y efectivo.

pues si, pero el ha dicho que no quiere creo, a mi tambien me pareceria un gran moderador.

en serio, ni siquiera se que es ser moderador, que hay que hacer,,, por lo que hacen los moderadores en foroas que es banear a quien les parece, pues yo no valgo, porque tal como entrara alguno , lo banearia. y me iria animando , y esto seria una carniceria.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 12:49 pm

pantuflo escribió:
RUSO escribió:
Azote escribió:
RUSO escribió:yo creo que todos podriamos ser buenos moderadores, pero sin embargo hay gente que nos gusta mucho ir por libre y no podemos controlarnos, y eso es un hecho, harrison y titofloren por ejemplo saben controlarse mas.

Pantuflo también me parece válido eh?, y lo digo sin coña, como dije ayer o hace dos días, es breve, escueto y efectivo.

pues si, pero el ha dicho que no quiere creo, a mi tambien me pareceria un gran moderador.

en serio, ni siquiera se que es ser moderador, que hay que hacer,,, por lo que hacen los moderadores en foroas que es banear a quien les parece, pues yo no valgo, porque tal como entrara alguno , lo banearia. y me iria animando , y esto seria una carniceria.

no porque pondriamos unas normas basicas de comportamiento, aqui somos todos colegas y personas adultas, no estamos desesperados por follarnos a una tia que ni siquiera conocemos en persona como pasa ahi.
Yo esque creo que ese es el principal problema del foro zas, follan muy poco, y que lo diga yo que veo a mi novia cada 2-3 meses Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 999543 , pero es asi, eatan muy reprimidos y la entrada de jana ha revolucionado todo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 12:59 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:
RUSO escribió:
Azote escribió:
RUSO escribió:yo creo que todos podriamos ser buenos moderadores, pero sin embargo hay gente que nos gusta mucho ir por libre y no podemos controlarnos, y eso es un hecho, harrison y titofloren por ejemplo saben controlarse mas.

Pantuflo también me parece válido eh?, y lo digo sin coña, como dije ayer o hace dos días, es breve, escueto y efectivo.

pues si, pero el ha dicho que no quiere creo, a mi tambien me pareceria un gran moderador.

en serio, ni siquiera se que es ser moderador, que hay que hacer,,, por lo que hacen los moderadores en foroas que es banear a quien les parece, pues yo no valgo, porque tal como entrara alguno , lo banearia. y me iria animando , y esto seria una carniceria.

no porque pondriamos unas normas basicas de comportamiento, aqui somos todos colegas y personas adultas, no estamos desesperados por follarnos a una tia que ni siquiera conocemos en persona como pasa ahi.
Yo esque creo que ese es el principal problema del foro zas, follan muy poco, y que lo diga yo que veo a mi novia cada 2-3 meses Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 999543 , pero es asi, eatan muy reprimidos y la entrada de jana ha revolucionado todo.

norma uno , nadie dibujara un corazon.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 1:03 pm

pantuflo escribió:[
norma uno , nadie dibujara un corazon.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 4:21 pm

Bueno chavales, por mi no hay problema; si hay consenso a la hora de que seamos nosotros de momento tengo tiempo para dedicarle al foro, aunque viendo la gente que hay por aquí me atrevería a decir que no se necesita moderador Algunas cosas acerca del foro El Mi7o 242833
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 16, 2010 4:44 pm

Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 4:48 pm

Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
yo lo que digo que un foro con SOLO madridistas al final nos aburrriremos,lo se porque he estado en foros exclusivos del madrid y no le sacas chiste a la cosa.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 4:55 pm

castolo escribió:
Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
yo lo que digo que un foro con SOLO madridistas al final nos aburrriremos,lo se porque he estado en foros exclusivos del madrid y no le sacas chiste a la cosa.



El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 4:59 pm

Azote escribió:
castolo escribió:
Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
yo lo que digo que un foro con SOLO madridistas al final nos aburrriremos,lo se porque he estado en foros exclusivos del madrid y no le sacas chiste a la cosa.



El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
ya,pero es que es un tema dificil la verdad.
a mi hay cules que postean en el foro del madrid que no me molestan sinceramente ,a mi los que me molestan son los que ya sabemos,los que entran para abrir hilos ,desviar todos los post en los que hablamos de los jugadores de nuestro equipo etc etc etc ,a esos es a los que hay que fulminar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 5:05 pm

castolo escribió:
Azote escribió:
castolo escribió:
Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
yo lo que digo que un foro con SOLO madridistas al final nos aburrriremos,lo se porque he estado en foros exclusivos del madrid y no le sacas chiste a la cosa.



El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
ya,pero es que es un tema dificil la verdad.
a mi hay cules que postean en el foro del madrid que no me molestan sinceramente ,a mi los que me molestan son los que ya sabemos,los que entran para abrir hilos ,desviar todos los post en los que hablamos de los jugadores de nuestro equipo etc etc etc ,a esos es a los que hay que fulminar.

a mi me gusta aqui, para hablar entre iguales de lo nuestro, alegrarnos o matar a nuestros jugadores , nosotros mismo , me da asco que se meta un barcelonista a darme la razon si me meto con kaka porque entonces me pueden decir otros antimadridista. esta noche por ejemplo voy a sufrir mucho , no tengo ganas de ver capullos , por eso no entrare en forozas, salvo que al final ganemos .

por otro lado me gusta joder posts de los que me han jodido a mi, y como poneis en otros sitios exajerar mis opiniones cuando me hablan palurdos barcelonistas , y sacar a relaño, reirme de lo feo que es doña rogelia...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.