El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

happy Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Jue Feb 04, 2021 8:45 pm

Este tío tiene esa constitución corporal, como L. Suarez, este superó sus molestias y marca goles como churros, Hazard no logra superarlos y se ha metido en un bucle peligroso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Sáb Feb 06, 2021 11:38 am

@Tati10 escribió:Si cojo una foto de Hazard del Chelsea cuando decían, decíamos, que había que ficharlo y, la comparo con una de ahora no hay ninguna diferencia.

Eden HAZARD - Página 26 Haz_110

Eden HAZARD - Página 26 Haz_211

Eden HAZARD - Página 26 Haz_310

No me guio por fotos Tati, pues el movimiento se demuestra andando (nunca mejor dicho en el caso de Hazard). Igual que una foto no sirve para juzgar si una acción ha sido penalti, tampoco me sirve una foto para ver el estado de forma de un jugador. En el Chelsea Hazard era un jugador rápido y para mi con figura más esbelta, sin llegar a ser nunca Carl Lewis, por supuesto. En el Madrid da vergüenza verle pasear por el campo y ver como corre, parece un gordo de esos programas americanos para adelgazar. Hazard es supuestamente un deportista de élite, y su estado ha sido lamentable. Para mi no tiene excusa. Las lesiones no óseas no son casualidad, y suelen ser fruto de malos hábitos alimenticios y de cuidarse/descansar poco. Viendo su edad y lo que ha hecho desde que llego es muy difícil pensar que este jugador pueda aportar algo. La temporada ya está perdida, por lo que cumplirá en el Madrid 2 años de intrascendencia. Para mi gusto lo mejor es soltar lastre, pues la inversión ya es ruinosa.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 2:02 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Si cojo una foto de Hazard del Chelsea cuando decían, decíamos, que había que ficharlo y, la comparo con una de ahora no hay ninguna diferencia.

Eden HAZARD - Página 26 Haz_110

Eden HAZARD - Página 26 Haz_211

Eden HAZARD - Página 26 Haz_310

No me guio por fotos Tati, pues el movimiento se demuestra andando (nunca mejor dicho en el caso de Hazard). Igual que una foto no sirve para juzgar si una acción ha sido penalti, tampoco me sirve una foto para ver el estado de forma de un jugador. En el Chelsea Hazard era un jugador rápido y para mi con figura más esbelta, sin llegar a ser nunca Carl Lewis, por supuesto. En el Madrid da vergüenza verle pasear por el campo y ver como corre, parece un gordo de esos programas americanos para adelgazar. Hazard es supuestamente un deportista de élite, y su estado ha sido lamentable. Para mi no tiene excusa. Las lesiones no óseas no son casualidad, y suelen ser fruto de malos hábitos alimenticios y de cuidarse/descansar poco. Viendo su edad y lo que ha hecho desde que llego es muy difícil pensar que este jugador pueda aportar algo. La temporada ya está perdida, por lo que cumplirá en el Madrid 2 años de intrascendencia. Para mi gusto lo mejor es soltar lastre, pues la inversión ya es ruinosa.

Las lesiones oseas si afectan, en este caso al cambio de pisada y puede producir lesiones musculares. Que yo no sé si es por esto.
Yo tengo placas por el accidente que tuve y te puedo decir que te afecta bastante e inconscientemente te cuesta hacer movimientos bruscos, supongo que para meter la pierna más aún.

ZZ dijo ayer que la temporada que viene habrá cambios, esperemos que todo vuelva a la normalidad y se pueda hacer una revolucion en este equipo, que falta hace.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Feb 06, 2021 3:07 pm

Pues yo si lo veo más gordo que en el Chelsea.. será por el blanco jajaja. Para mi hazard es la mayor decepción en fichajes que recuerdo, bastante peor que kaka, mirar mis números de kaka en el Madrid, no fueron malos pero todos nos quedamos con la cucaracha que hacía al intentar regatear
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 06, 2021 4:10 pm

está claro que la lesión de Meunier lo "mató" y dudo que vuelva a ser ni la mitad de lo que era, por desgracia. Y era muy muy bueno, gordo o no gordo

pero también es cierto que no es precisamente un ejemplo de profesionalidad, y de cuidarse y cómo llegó tras las pretemporadas es única y exclusivamente fallo de él y lo ha confesado

fichas por el club de tus sueños y tienes los bemoles de venir con 7 kilos de más???? venga..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 6:47 pm

Hazard es que ha estado NULO, no lo hemos visto, no sabemos como hubiera carburado el equipo con el Hazard del Chelsea.

Y Hazard es lo que vemos, su constitución es así, en el Chelsea y en el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 06, 2021 7:41 pm

No será por falta de oportunidades... Ni por falta de confianza de calvin...Ni tiene que ver nada con que viva lesionado ninguna otra cosa más que su estado físico, las fotos son engañosas, hay fotos donde esta mucho más panzon e incluso viéndolo en el campo se nota mucho más gordo... Que algunos ilusos crean que un jugador que tiene de promedio 0,16 goles por partido, que siempre ha sido irregular Hasta decir basta iba a cambiar el devenir del equipo es ser muy optimista o de plano ciego... incluso antes de lesionarse NO APORTABA mayor cosa....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Rodiart Dom Feb 07, 2021 6:54 pm

Habría que irnos a Prosinecki, ni Kaka estaba tan lesionado ni era tan malo cuando jugaba.

Ha sido nefasto, si se medio recupera habría que venderlo por 30 o 40 millones.

Este futbolista en Madrid no tiene futuro, tal vez en otro sitio.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26