El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Jue Feb 04, 2021 8:45 pm

Este tío tiene esa constitución corporal, como L. Suarez, este superó sus molestias y marca goles como churros, Hazard no logra superarlos y se ha metido en un bucle peligroso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Loket Sáb Feb 06, 2021 11:38 am

Tati10 escribió:Si cojo una foto de Hazard del Chelsea cuando decían, decíamos, que había que ficharlo y, la comparo con una de ahora no hay ninguna diferencia.

Eden HAZARD - Página 26 Haz_110

Eden HAZARD - Página 26 Haz_211

Eden HAZARD - Página 26 Haz_310

No me guio por fotos Tati, pues el movimiento se demuestra andando (nunca mejor dicho en el caso de Hazard). Igual que una foto no sirve para juzgar si una acción ha sido penalti, tampoco me sirve una foto para ver el estado de forma de un jugador. En el Chelsea Hazard era un jugador rápido y para mi con figura más esbelta, sin llegar a ser nunca Carl Lewis, por supuesto. En el Madrid da vergüenza verle pasear por el campo y ver como corre, parece un gordo de esos programas americanos para adelgazar. Hazard es supuestamente un deportista de élite, y su estado ha sido lamentable. Para mi no tiene excusa. Las lesiones no óseas no son casualidad, y suelen ser fruto de malos hábitos alimenticios y de cuidarse/descansar poco. Viendo su edad y lo que ha hecho desde que llego es muy difícil pensar que este jugador pueda aportar algo. La temporada ya está perdida, por lo que cumplirá en el Madrid 2 años de intrascendencia. Para mi gusto lo mejor es soltar lastre, pues la inversión ya es ruinosa.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 2:02 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Si cojo una foto de Hazard del Chelsea cuando decían, decíamos, que había que ficharlo y, la comparo con una de ahora no hay ninguna diferencia.

Eden HAZARD - Página 26 Haz_110

Eden HAZARD - Página 26 Haz_211

Eden HAZARD - Página 26 Haz_310

No me guio por fotos Tati, pues el movimiento se demuestra andando (nunca mejor dicho en el caso de Hazard). Igual que una foto no sirve para juzgar si una acción ha sido penalti, tampoco me sirve una foto para ver el estado de forma de un jugador. En el Chelsea Hazard era un jugador rápido y para mi con figura más esbelta, sin llegar a ser nunca Carl Lewis, por supuesto. En el Madrid da vergüenza verle pasear por el campo y ver como corre, parece un gordo de esos programas americanos para adelgazar. Hazard es supuestamente un deportista de élite, y su estado ha sido lamentable. Para mi no tiene excusa. Las lesiones no óseas no son casualidad, y suelen ser fruto de malos hábitos alimenticios y de cuidarse/descansar poco. Viendo su edad y lo que ha hecho desde que llego es muy difícil pensar que este jugador pueda aportar algo. La temporada ya está perdida, por lo que cumplirá en el Madrid 2 años de intrascendencia. Para mi gusto lo mejor es soltar lastre, pues la inversión ya es ruinosa.

Las lesiones oseas si afectan, en este caso al cambio de pisada y puede producir lesiones musculares. Que yo no sé si es por esto.
Yo tengo placas por el accidente que tuve y te puedo decir que te afecta bastante e inconscientemente te cuesta hacer movimientos bruscos, supongo que para meter la pierna más aún.

ZZ dijo ayer que la temporada que viene habrá cambios, esperemos que todo vuelva a la normalidad y se pueda hacer una revolucion en este equipo, que falta hace.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Sáb Feb 06, 2021 3:07 pm

Pues yo si lo veo más gordo que en el Chelsea.. será por el blanco jajaja. Para mi hazard es la mayor decepción en fichajes que recuerdo, bastante peor que kaka, mirar mis números de kaka en el Madrid, no fueron malos pero todos nos quedamos con la cucaracha que hacía al intentar regatear
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 06, 2021 4:10 pm

está claro que la lesión de Meunier lo "mató" y dudo que vuelva a ser ni la mitad de lo que era, por desgracia. Y era muy muy bueno, gordo o no gordo

pero también es cierto que no es precisamente un ejemplo de profesionalidad, y de cuidarse y cómo llegó tras las pretemporadas es única y exclusivamente fallo de él y lo ha confesado

fichas por el club de tus sueños y tienes los bemoles de venir con 7 kilos de más???? venga..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 6:47 pm

Hazard es que ha estado NULO, no lo hemos visto, no sabemos como hubiera carburado el equipo con el Hazard del Chelsea.

Y Hazard es lo que vemos, su constitución es así, en el Chelsea y en el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 06, 2021 7:41 pm

No será por falta de oportunidades... Ni por falta de confianza de calvin...Ni tiene que ver nada con que viva lesionado ninguna otra cosa más que su estado físico, las fotos son engañosas, hay fotos donde esta mucho más panzon e incluso viéndolo en el campo se nota mucho más gordo... Que algunos ilusos crean que un jugador que tiene de promedio 0,16 goles por partido, que siempre ha sido irregular Hasta decir basta iba a cambiar el devenir del equipo es ser muy optimista o de plano ciego... incluso antes de lesionarse NO APORTABA mayor cosa....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Rodiart Dom Feb 07, 2021 6:54 pm

Habría que irnos a Prosinecki, ni Kaka estaba tan lesionado ni era tan malo cuando jugaba.

Ha sido nefasto, si se medio recupera habría que venderlo por 30 o 40 millones.

Este futbolista en Madrid no tiene futuro, tal vez en otro sitio.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Lun Mar 15, 2021 1:11 pm

Parece que otra vez se ha lesionado. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Lun Mar 15, 2021 1:56 pm


Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 15, 2021 2:07 pm

Eden HAZARD - Página 26 1366_2000

Esto es el psoas. Tíos, este tío está podrido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Lun Mar 15, 2021 2:21 pm

No puedo decir que me sorprenda.

_________________
Eden HAZARD - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Privya Lun Mar 15, 2021 2:38 pm

Obi escribió:No puedo decir que me sorprenda.

Pues reconozco que a mi me ha sorprendido. No solo por ser una sorpresa desagradable volver a escuchar que se lesiona una vez más, sino también sorpresa por escuchar el nombre de dicho músculo... en mi vida lo había escuchado antes. Para los que sois más duchos en estas cosas, como se puede alguien lesionar de este músculo?

Una lástima lo de Hazard, no levanta cabeza. facepalm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Lun Mar 15, 2021 2:41 pm

Privya escribió:
Obi escribió:No puedo decir que me sorprenda.

Pues reconozco que a mi me ha sorprendido. No solo por ser una sorpresa desagradable volver a escuchar que se lesiona una vez más, sino también sorpresa por escuchar el nombre de dicho músculo... en mi vida lo había escuchado antes. Para los que sois más duchos en estas cosas, como se puede alguien lesionar este músculo?

Una lástima lo de Hazard, no levanta cabeza. facepalm

Conozco a uno que tuvo lesionado el soas y le pegaba unos calambrazos y dolores en el gluteo tremendos.

Ya son muchas lesiones musculares.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por castillista Lun Mar 15, 2021 2:50 pm

triste noticia, pues es de los nuestros pero por menos le pegamos a Bale y otros de cristal
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Privya Lun Mar 15, 2021 2:59 pm

Hazard tiene un serio problema, y ya no son las lesiones que eso es un tema aparte.

Tras la salida de Bale, se convirtió automáticamente en el siguiente muñeco de trapo para darle palos a mansalva por parte de la prensa y varios sectores de ese madridismo rancio, casposo y vomitivo que tienen el Marca, el As o el Chiricirco como palabra divina. Y estoy hablando de incluso mucho antes de la criminal entrada de Meunier... básicamente desde que llegó a Madrid.

Y por eso digo que las lesiones son un tema aparte. Todas estas lesiones sólo están haciendo un mal mayor y engrandecer esta gran bola de mierda nieve.. la cosa pinta jodida para el belga.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Lilolo Lun Mar 15, 2021 3:30 pm

Joder y el día del partido Obi decía que hoy reaparece Hazard, veremos hasta cuando... y ahora esto, lo de Hazard no es ni medio normal, y sí, mucho tiene que ver el peso y la dieta de Hazard, si es que es verdad lo que se dice que Hazard come carne como que no hubiera un mañana es lógico que los uratos que genera su cuerpo desgasten las articulaciones, en este caso la de la cadera, esto genera el temible choque femoroacetabular que es el que produce la bursitis iliopsoas...

Una pena porque produce dolores terribles, rigidez y claro, miedo porque el dolor empeora muchísimo con el movimiento entre ello el de girar la pierna para dar un pase (el movimiento para abrir el pie para dar un pase) llamado flexión al exterior, pero también hay que hablar muy seriamente de los servicios médicos, no es ni medio normal lo que sucede, las lesiones de Hazard responden todas al mismo problema y no aparecen de la noche a la mañana, toman un tiempo en el cual se van acumulando uratos en las articulaciones... un par de examenes bien realizados y es fácil dar un diagnóstico temprano para evitar que la dolencia se vuelva crónica, si se vuelve crónica, la carrera de Hazard estaría acabada. una pena porque tampoco es que esté cayéndose de viejo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Loket Lun Mar 15, 2021 4:04 pm

La virgen santa, otra vez...va a convertir a Prosinecki en un purasangre. Qué ruina de fichaje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Lun Mar 15, 2021 5:57 pm

Debe estar muy jodido hazard, saber que eres el fichaje más ruinoso de la historia del club debe ser duro, y del lince que decidió pagar más de 100 kilos ya ni te cuento (y yo era de los que lo querían)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Lilolo Lun Mar 15, 2021 6:23 pm

Yo era de los que no lo quería por caro e innecesario, además de irregular y u edad, pero hombre, un poco de humanidad, en la prensa le hacen lavado de imagen a cada momento y tal cuando juega (no se respondiendo a qué tipo de interés) para luego matarlo con lo de las lesiones, los hdlgp, eso es lo que me enzorra, no hace nada en un partido y ponen que se ha mandado un partidazo y cosas así y luego lo crucifican cuando recae y si en gran parte es su culpa PERO NO TODA, ha hecho hasta declaraciones estúpidas de que no le preocupa estar lesionado porque pasa con su familia y tal, pero los gordos cebosos de los periodistas no tienen idea lo que siente un deportista cuando no puede hacer aquello que le gusta, cuando el mínimo roce o movimiento produce dolores terribles, a estos babosos les caería bien pensar un poco en el humano antes del deportista, con una lesión así no puede cargar a sus hijos en u brazos sin sentir que se le parte la espalda o la cadera.

Deportiva y económicamente es el peor fichaje de la historia, pero a nivel humano, pobre chico, lo que le está cayendo por parte de los supuestos medios promadridistas, los medios antimadridistas, debe tener una sensación de fragilidad tremenda, su pique debe estar destrozado viendo que no es capaz de salir adelante de esta mierda de situación..basura de periodismo que vende la noticia como carnaza para que los antis vayan a regodearse.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Vie Abr 02, 2021 2:18 pm

Parece que ha vuelto a entrenar con el grupo hoy y debería estar disponible para jugar contra el Liverpool, no sé si contra el Eibar. Aunque ya da un poco de vergüenza hablar de estas cosas. Para lo que va a durar...

_________________
Eden HAZARD - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Vie Abr 02, 2021 2:28 pm

Dos semanas y media, decían que tenía para un mes. No tendría tanto. A ver si deja de lesionarse y vemos al Hazard del Chelsea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por sancor26 Vie Oct 08, 2021 2:49 pm

Nueva lesión de Eden Hazard facepalm

Eden HAZARD - Página 26 FBLYLFiWEAs8OaR?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Vie Oct 08, 2021 7:57 pm

sancor26 escribió:Nueva lesión de Eden Hazard facepalm

Eden HAZARD - Página 26 FBLYLFiWEAs8OaR?format=jpg&name=small

Ha salido parte médico que dice que son sólo molestias y que podría incluso jugar el tercer y cuarto puesto. Lo que pasa es que con este hombre ya sale cualquier cosa y temblamos todos.

_________________
Eden HAZARD - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.