Eden HAZARD
+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes
Página 1 de 26.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Eden HAZARD
Eden Hazard, pretendido por Zidane, 18 añitos y enorme calidad, promesa que apunta a crack, atentos a él:
https://www.youtube.com/watch?v=yy82YPBdiu0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=VQTyv2oh5AA&feature=fvw
https://www.youtube.com/watch?v=TIg38vrcmq4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=snD5USW64yU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=yy82YPBdiu0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=VQTyv2oh5AA&feature=fvw
https://www.youtube.com/watch?v=TIg38vrcmq4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=snD5USW64yU&feature=related
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: Eden HAZARD
Bufff que buena pinta tiene...¿en qué posición exacta juega?, ¿se pisaría con Canales en un futuro?
Invitado- Invitado
Pues por deciros la verdad, le prefiero a el primero que a Cesc...
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Buenisima pregunta, a ambos los veo como mediapuntas muy ofensivos, casi de segundo delanteros a ambos, esta claro que los dos por detras de un delantero centro apotarian diferentes cualidades al equipo, Canales parece tener mas sangre fria cara al gol, Eden Hazard mas velocidad y mejor cambio de ritmo, uno podria ser mediapunta, Canales por ejemplo, y el otro segundo delantero...lo que si te digo es que por su juventud no es normal lo que hace.Titofloren escribió:Bufff que buena pinta tiene...¿en qué posición exacta juega?, ¿se pisaría con Canales en un futuro?
Tiene mas potencial ofensivo, pero Cesc aporta toque, experiencia y este año se esta hinchando a meter goles, es un gran jugador.Felix de Belgica escribió:Pues por deciros la verdad, le prefiero a el primero que a Cesc...
A mi fichar jugadores jóvenes me gusta, ya sea para traerlos directamente o para curtirlos por ahí con cesiones
De Canales leí por ahí que también puede jugar más retrasado pero que en el Racing lo ponen arriba porque le falta físico...
De Canales leí por ahí que también puede jugar más retrasado pero que en el Racing lo ponen arriba porque le falta físico...
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo, pero pensar en Eden Hazard, Lukaku, Canales...ufffffff, se me ponen los pelos de punta, me emociono coñoTitofloren escribió:A mi fichar jugadores jóvenes me gusta, ya sea para traerlos directamente o para curtirlos por ahí con cesiones
yo solo lo he visto un partido,y fue contra el valencia en uefa ,y la verdad es que me gusto muchisimo,es el tipico jugador que cuando coge la pelota sabes que va a pasar algo de peligro,es muy dificil de quitarle el balon y muy escurridizo.
habria que echarle el lazo
Castolo- Premio Post del Mes
castolo escribió:yo solo lo he visto un partido,y fue contra el valencia en uefa ,y la verdad es que me gusto muchisimo,es el tipico jugador que cuando coge la pelota sabes que va a pasar algo de peligro,es muy dificil de quitarle el balon y muy escurridizo.
Yo lo sé por que se habla mucho de el en Belgica desde unos años ya!
Pero si un Zizou habla tan bien de el, es por una cosa...
Muchos quieren ver a Cesc en el MAdrid, lo respeto, pero si con este dinero me lleva a Lukaku, Hazard y Canales. Pues mejor!
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
esta destinado a acabar en el Madrid..cuando?no lo sabemos
Mou Forever- Mito y Leyenda
No me lo creo,aunke seguro ke esta en la agenda para el futuro.Castolo escribió:
J18- Mito y Leyenda
Mucha gente habla muy bien de este jugador, yo la verdad es que solo lo he visto en youtube y no me fio pero cuando el río suena es que tiene que ser una joyita el chaval. De todas formas sigo teniendo la duda de si no se pisarían terreno él y Canales.
Invitado- Invitado
Un jugadorazo asi hay que ficharlo y si de entrada no tiene sitio en la plantilla se le cede al Getafe, vive en Madrid, se aclimata a la ciudad, a la gente, a la Primera Division...pero no dejamos que lo fiche el Manchester, Barça, Chelsea, Milan...de turno y que despues nos pidan 100 millones.Titofloren escribió:Mucha gente habla muy bien de este jugador, yo la verdad es que solo lo he visto en youtube y no me fio pero cuando el río suena es que tiene que ser una joyita el chaval. De todas formas sigo teniendo la duda de si no se pisarían terreno él y Canales.
Hay que arriesgar de vez en cuando y apostar fuerte, se ha hecho con Canales, se deberia hacer con Eden Hazard tambien, en esta batalla sin final por dominar el futbol no solo basta pensar en el presente, hay que tener muy en cuenta el futuro tambien.
yo lo ficharia y dejaria cedido en Lille o en otro equipo que jugara competicion europea
Gourcuff8- Componente de plantilla
Gourcuff8 escribió:yo lo ficharia y dejaria cedido en Lille o en otro equipo que jugara competicion europea
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR9-TEAM escribió:Gourcuff8 escribió:yo lo ficharia y dejaria cedido en Lille o en otro equipo que jugara competicion europea
gracias
tambien.Gourcuff8 escribió:CR9-TEAM escribió:Gourcuff8 escribió:yo lo ficharia y dejaria cedido en Lille o en otro equipo que jugara competicion europea
gracias
Madridista almedralejense escribió:tambien.Gourcuff8 escribió:CR9-TEAM escribió:Gourcuff8 escribió:yo lo ficharia y dejaria cedido en Lille o en otro equipo que jugara competicion europea
gracias
suena HAZARD
escuche la noticia en la tele,no se si fue en marca tv ,bueno un rumor mas.
Pedazo de jugadorazo jovencisimo pero de muchisima calidad, ojala le fichen, ya di mi lista de futuribles y este esta junto a Lukaku, Neymar, Pastore...
Segun Castolo vuelve a sonar...
A mi me suena a detergente, pero sí, suena Hazard, yo es que ya me metí un día con Pastore y su nombre y parece que ha salido bueno, pues entonces de Hazard lo mismo, no lo he visto en mi vida pero es buenísimo!
Tomy Jarvis- Galáctico
Mañana toca pastore, pasado Dzeco....
Cuanto tiempoTomy Jarvis escribió:A mi me suena a detergente, pero sí, suena Hazard, yo es que ya me metí un día con Pastore y su nombre y parece que ha salido bueno, pues entonces de Hazard lo mismo, no lo he visto en mi vida pero es buenísimo!
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
JODER SIIII ME HAGO UNA PAJAAAAAAAA
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Página 1 de 26.