Eden HAZARD
+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes
Página 13 de 26.
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Re: Eden HAZARD
Hazard jugará poco?frm escribió:El City es un polvorin, ya saltó Tevez, Balloteli, Toure tambien tuvo un sofocón, y si encima ficha mas tendra que salir gente, si ficha a Hazard, Nasri o Silva jugaran poco, y en la delantera Dzeko, tevez, Kun, Balloteli, habrá tiros.
Estoy convencido que en 3 meses va a ser considerado el mejor del equipo, acepto apuestas
Lo que si es cierto es que tienen overbooking de delanteros, yo daba puerta a Tévez y Balotelli, y jugaba así;
--------------Kun-----------
--Hazard--Silva--Nasri--
Va a ser un espectáculo fijo, luego habrá que ver si fichan un entrenador que haga posible que ganen algo
Última edición por fabi7 el Lun Mayo 14, 2012 11:55 pm, editado 1 vez
fabi7- Mito y Leyenda
seguramente vayan fuera tevez y balotelli
Castolo- Premio Post del Mes
fabi7 escribió:Hazard jugará poco?frm escribió:El City es un polvorin, ya saltó Tevez, Balloteli, Toure tambien tuvo un sofocón, y si encima ficha mas tendra que salir gente, si ficha a Hazard, Nasri o Silva jugaran poco, y en la delantera Dzeko, tevez, Kun, Balloteli, habrá tiros.
Estoy convencido que en 3 meses va a ser considerado el mejor del equipo, acepto apuestas
Lo que si es cierto es que tienen overbooking de delanteros, yo daba puerta a Tevéz y Balotelli, y me quedaba con Kun y Dezko. Y jugaba así
--Hazard--Silva--Nasri--
Va a ser un espectáculo fijo, luego habrá que ver si fichan un entrenador que haga posible que ganen algo
o esto
hazard-------silva----------bale
-------------kun-------------
fabi7 escribió:Hazard jugará poco?frm escribió:El City es un polvorin, ya saltó Tevez, Balloteli, Toure tambien tuvo un sofocón, y si encima ficha mas tendra que salir gente, si ficha a Hazard, Nasri o Silva jugaran poco, y en la delantera Dzeko, tevez, Kun, Balloteli, habrá tiros.
Lo que si es cierto es que tienen overbooking de delanteros, yo daba puerta a Tévez y Balotelli, y jugaba así;
--Hazard--Silva--Nasri--
No fabi, precisamente digo que Silva o nasri jugaran menos y si viene bale pues eso.
FRM- Mito y Leyenda
Madre mía si fichan a Bale entonces sí, la verdad que asusta su línea ofensiva, y eso no hay Mancini que lo contrarrestre.. estaría muy parejo su ataque con el nuestro, que es el mejor del mundo.Castolo escribió:fabi7 escribió:Hazard jugará poco?frm escribió:El City es un polvorin, ya saltó Tevez, Balloteli, Toure tambien tuvo un sofocón, y si encima ficha mas tendra que salir gente, si ficha a Hazard, Nasri o Silva jugaran poco, y en la delantera Dzeko, tevez, Kun, Balloteli, habrá tiros.
Lo que si es cierto es que tienen overbooking de delanteros, yo daba puerta a Tevéz y Balotelli, y me quedaba con Kun y Dezko. Y jugaba así
--Hazard--Silva--Nasri--
o esto
hazard-------silva----------bale
-------------kun-------------
Vamos a tener un serio competidor el año que viene por la champions, mejor. Creo que a Mou el hecho de tener rivales cada vez más difíciles le hace mejorar, seguro que el año que viene, con lo fichajes, seremos mejores que este
fabi7- Mito y Leyenda
[quote="frm"]
Si sigue Mancini me lo creo, si ya este año prefería a Milner a Nasri.. , pero yo creo que a Hazard hasta él le gustará
A vale no lo había entendidofabi7 escribió:frm escribió:
No fabi, precisamente digo que Silva o nasri jugaran menos y si viene bale pues eso.
Si sigue Mancini me lo creo, si ya este año prefería a Milner a Nasri.. , pero yo creo que a Hazard hasta él le gustará
fabi7- Mito y Leyenda
Eso espero, más que nada porque me da un miedo atroz que pudiera acabar en el Farça.Castolo escribió:y el otro dia escuche que el city iba a por bale tambien.
J18- Mito y Leyenda
Si Hazard se va al City, que él mismo lo ha confirmado... es porque el Madrid tiene "atado" a Lucas Moura... Bien para la temporada que viene o la proxima.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Shyne que vamos a hacer ahora sin Hazard que bajon puto city que traemos
Butra- Crack
Butra escribió:Shyne que vamos a hacer ahora sin Hazard que bajon puto city que traemos
El City puede fichar a quien quiera, pero lo que tengo claro es que con el entrenador que tienen poco o nada van a hacer en europa
con un entrenador bueno , si les temeria
Sin Hazard , pues es una putada , pq yo le queria para el madrid , pero bueno , siempre quedarán belhanda , neymar , etc
Yo estyo convencido que Floren nos traera a Neymar y Lucas . Jodete Rosell
SHYNE- Mito y Leyenda
Neymar es del Farça, Shyne.
J18- Mito y Leyenda
pero Hazard donde se vá, al City o al United?
Heisenberg- Mito y Leyenda
Leo por ahí que se esta marcando una exhibición con hat trick incluido.
Heresy- 1 Champions
Heresy escribió:Leo por ahí que se esta marcando una exhibición con hat trick incluido.
Acabo de ver los goles, y como la gente cantaba su nombre, y tras marcar el último, de penalti, lo cogen en hombros, buena despedida
fabi7- Mito y Leyenda
Bueno lleva 3, aún queda el segundo tiempo
fabi7- Mito y Leyenda
en un rato vendra shyne cabreado por dejarle escaparfabi7 escribió:Bueno lleva 3, aún queda el segundo tiempo
Por fin se va a donde?..
Porque ahora sale el Chelsea en carrera y ofrecen 40k... para darse el regalo x la Champions...
Es una pena, pero no pasa nada, me alegro que no se haya ido al Barsa el menos, quizás en un futuro pase como con Cr si se va al United, y lo fichemos.Castolo escribió:en un rato vendra shyne cabreado por dejarle escaparfabi7 escribió:Bueno lleva 3, aún queda el segundo tiempo
Tenemos cracks contrastados, y cracks en auge no tenemos motivos para quejarnos, y menos si fichamos a "suplentes" como Modric
fabi7- Mito y Leyenda
Parece que aun no ha fichado , hay posibilidades . Vamos Florennnn
Seria un fichajazo , q me pondria palote
Seria un fichajazo , q me pondria palote
SHYNE- Mito y Leyenda
hombre si el mismo dijo que jugaria en manchester,no creo que mintiera.
Al parecer se va... Al United-
Lille, Hazard ha scelto: sarà un giocatore dello United
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=353884
---> http://www.mercato365.com/infos-clubs/lille/lille-hazard-choisit-manchester-united-850961.shtml
Lille, Hazard ha scelto: sarà un giocatore dello United
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=353884
---> http://www.mercato365.com/infos-clubs/lille/lille-hazard-choisit-manchester-united-850961.shtml
Si ya es seguro no fichan a Kagawa , o quiza si
SHYNE- Mito y Leyenda
Me gusta ese destino para Hazard, empezaré a volver a ver al United, como cuando estaba Cr
fabi7- Mito y Leyenda
Shyne olvídate de Kagawa, ese no es mejor que Modric, ni que los que salen para suplir a HiguaínSHYNE escribió:Si ya es seguro no fichan a Kagawa , o quiza si
fabi7- Mito y Leyenda
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Página 13 de 26.