El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

+17
Mou Forever
Espinosa91
aris
Hala5
JoseMaria
Rebeca_Vzla
sabarcar
J18
nvelt
swyne
elantikaki
Blanco Nuclear
Marukosu
andaluxi
pantuflo
Castolo
Ángel
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por aris Sáb Oct 02, 2010 9:09 pm

la portada del Marca sobre una oferta del Milan es alucinante pero clarificadora, creo que Pedro León le está echando un pulso a Mou usando a la prensa

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Espinosa91 Sáb Oct 02, 2010 9:10 pm

De verdad, me suena mal, muy mal, todo lo que está pasando con Pedro León, no sé porque, pero no me gusta para nada este tema, no sé si por chivato, por problemas con Mourinho por algo, porque no trabaje, no sé porque, pero huele a chamusquina desde lejos.

Espero que llegue el momento en que se aclare esto, si no, es una gilipollez tener a un jugador como Pedro en el Real Madrid, que se suba a un canterano por él y fuera.

Espinosa91
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:13 pm

si se toca las pelotas entrenando y para colmo a salido a la luz que es un chivato que esperais que lo convoque? Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por JoseMaria Sáb Oct 02, 2010 9:18 pm

José Mourinho escribió:si se toca las pelotas entrenando y para colmo a salido a la luz que es un chivato que esperais que lo convoque? Very Happy
Pues espero que con el castigo de no convocarlo en Europa y hacerlo público en una rueda de prensa a nivel internacional es más que suficiente.
Si a cada uno que se equivoca le cortas la cabeza, yo no se tú, pero yo desde luego estaría decapitado hace años.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:21 pm

JoseMaria escribió:
José Mourinho escribió:si se toca las pelotas entrenando y para colmo a salido a la luz que es un chivato que esperais que lo convoque? Very Happy
Pues espero que con el castigo de no convocarlo en Europa y hacerlo público en una rueda de prensa a nivel internacional es más que suficiente.
Si a cada uno que se equivoca le cortas la cabeza, yo no se tú, pero yo desde luego estaría decapitado hace años.
2 partidos creo que no es cortarle la cabeza a nadie,es decirle en otras palabras que se centre en entrenar bien y pelee para poder jugar y ganarse un sitio,yo lo veo bien vamos.
Si va a convertirse en el nuevo baul con las filtraciones a la prensa no lo quiero aqui.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:24 pm

Marukosu escribió:
elantikaki escribió:
Marukosu escribió:Esto va a ser carnaza para los periolistos, yo lo hubiera convocado para al menos volver a la normalidad

Eso sería arrodillarse ante los medios, por qué lo va a convocar si no quiere, ¿por qué lo dicen los periodistas? Muy bien Mou, que se enteren los periodistillas estos que aquí manda el técnico, no ellos, como llevaba pasando los últimos años.

No no, si hace bien, pero conociendo a estos cabronazos van a seguir crispando el ambiente. Para mí lo mejor que ha hecho Mou es bunkerizar todo el club.

Pues por ello mismo, convocandolo hubieran tenido carnaza para decir: "Mou cede"

Que se jodan, ni Pedro ni Manuel: MOU es el que manda y si es cierto el porque del castigo que no vuelva a jugar un minuto mas, marujones y chivatillos en los foros, blogs y periodicuchos, no en el equipo mas laureado del mundo.

PD: y me da igual que sea español o australiano, ya basta con estas tonterias.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por JoseMaria Sáb Oct 02, 2010 9:29 pm

Azote escribió:
Marukosu escribió:
elantikaki escribió:
Marukosu escribió:Esto va a ser carnaza para los periolistos, yo lo hubiera convocado para al menos volver a la normalidad

Eso sería arrodillarse ante los medios, por qué lo va a convocar si no quiere, ¿por qué lo dicen los periodistas? Muy bien Mou, que se enteren los periodistillas estos que aquí manda el técnico, no ellos, como llevaba pasando los últimos años.

No no, si hace bien, pero conociendo a estos cabronazos van a seguir crispando el ambiente. Para mí lo mejor que ha hecho Mou es bunkerizar todo el club.

Pues por ello mismo, convocandolo hubieran tenido carnaza para decir: "Mou cede"

Que se jodan, ni Pedro ni Manuel: MOU es el que manda y si es cierto el porque del castigo que no vuelva a jugar un minuto mas, marujones y chivatillos en los foros, blogs y periodicuchos, no en el equipo mas laureado del mundo.

PD: y me da igual que sea español o australiano, ya basta con estas tonterias.

Joder Azote, no te conozco personalmente pero de lo que te leo no me parece que seas el típico tío intransigente, capaz de no perdonar nunca a alguien que se equivoca.
¿o no? dientes dientes dientes dientes

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Castolo Sáb Oct 02, 2010 9:32 pm

yo creo que dejandolo fuera un partido o dos aprendera la leccion,tampoco nos podemos cargar para toda la temporada a un buen jugador.
si despues de pagar el castigo reincidiera ya seria otra cosa.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm

Castolo escribió:yo creo que dejandolo fuera un partido o dos aprendera la leccion,tampoco nos podemos cargar para toda la temporada a un buen jugador.
si despues de pagar el castigo reincidiera ya seria otra cosa.
totalmente de acuerdo.

Y espero que despues de estos dos partidos sin ir convocado asiente la cabeza y se dedique a lo que tiene que hacer,si no ya tiene claro lo que le espera.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm

como se esta cebando, no ganamos nada perdiendolo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:41 pm

Azote escribió:
JoseMaria escribió:
Azote escribió:
Marukosu escribió:
elantikaki escribió:
Marukosu escribió:Esto va a ser carnaza para los periolistos, yo lo hubiera convocado para al menos volver a la normalidad

Eso sería arrodillarse ante los medios, por qué lo va a convocar si no quiere, ¿por qué lo dicen los periodistas? Muy bien Mou, que se enteren los periodistillas estos que aquí manda el técnico, no ellos, como llevaba pasando los últimos años.

No no, si hace bien, pero conociendo a estos cabronazos van a seguir crispando el ambiente. Para mí lo mejor que ha hecho Mou es bunkerizar todo el club.

Pues por ello mismo, convocandolo hubieran tenido carnaza para decir: "Mou cede"

Que se jodan, ni Pedro ni Manuel: MOU es el que manda y si es cierto el porque del castigo que no vuelva a jugar un minuto mas, marujones y chivatillos en los foros, blogs y periodicuchos, no en el equipo mas laureado del mundo.

PD: y me da igual que sea español o australiano, ya basta con estas tonterias.

Joder Azote, no te conozco personalmente pero de lo que te leo no me parece que seas el típico tío intransigente, capaz de no perdonar nunca a alguien que se equivoca.
¿o no? dientes dientes dientes dientes

Yo tampoco te conozco mira que casualidad, y tambien me pareces el tipico tio buena gente, solidario y tolerante, capaz de perdonar todo inclusive si te la dan con queso.
Por ahi empezo un vecino mio, perdonando equivocos....

Yo evito todo ello, y me va de lujo en la vida, eso si, al cielo estoy seguro que no voy a ir, asi que alli no podremos encontrarnos Very Happy Very Happy Very Happy
el caso es que me identifico con Mou,supongo que ira tambien en la personalidad de cada uno.
Y no,al cielo tampoco ire Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:45 pm

José Mourinho escribió:
Azote escribió:
JoseMaria escribió:
Azote escribió:
Marukosu escribió:
elantikaki escribió:
Marukosu escribió:Esto va a ser carnaza para los periolistos, yo lo hubiera convocado para al menos volver a la normalidad

Eso sería arrodillarse ante los medios, por qué lo va a convocar si no quiere, ¿por qué lo dicen los periodistas? Muy bien Mou, que se enteren los periodistillas estos que aquí manda el técnico, no ellos, como llevaba pasando los últimos años.

No no, si hace bien, pero conociendo a estos cabronazos van a seguir crispando el ambiente. Para mí lo mejor que ha hecho Mou es bunkerizar todo el club.

Pues por ello mismo, convocandolo hubieran tenido carnaza para decir: "Mou cede"

Que se jodan, ni Pedro ni Manuel: MOU es el que manda y si es cierto el porque del castigo que no vuelva a jugar un minuto mas, marujones y chivatillos en los foros, blogs y periodicuchos, no en el equipo mas laureado del mundo.

PD: y me da igual que sea español o australiano, ya basta con estas tonterias.

Joder Azote, no te conozco personalmente pero de lo que te leo no me parece que seas el típico tío intransigente, capaz de no perdonar nunca a alguien que se equivoca.
¿o no? dientes dientes dientes dientes

Yo tampoco te conozco mira que casualidad, y tambien me pareces el tipico tio buena gente, solidario y tolerante, capaz de perdonar todo inclusive si te la dan con queso.
Por ahi empezo un vecino mio, perdonando equivocos....

Yo evito todo ello, y me va de lujo en la vida, eso si, al cielo estoy seguro que no voy a ir, asi que alli no podremos encontrarnos Very Happy Very Happy Very Happy
el caso es que me identifico con Mou,supongo que ira tambien en la personalidad de cada uno.
Y no,al cielo tampoco ire Very Happy

Bueno vale, que lo congelen media temporada Very Happy Very Happy


No se, este tipo de actitudes en una persona (chisme, marujeo, cotilleo, etc) son dificiles de corregir, mas temprano que tarde vuelven a aflorar, por su bien, que no por el del Madrid.

PD: me pongo a pensar y hablamos de supuestos joer, nada esta probado en lo que ha ocurrido Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Marukosu Sáb Oct 02, 2010 9:48 pm

Es que mola ser un cabrón como Mou 8)
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:50 pm

JoseMaria escribió:

Joder Azote, no te conozco personalmente pero de lo que te leo no me parece que seas el típico tío intransigente, capaz de no perdonar nunca a alguien que se equivoca.
¿o no? dientes dientes dientes dientes

Y no lo soy Jose Maria, pero una de las cosas que mas me asquea (que no es lo mismo que odio) en la vida, son los chismes, nada esta probado en este caso, pero todo apunta a que fue verdad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Castolo Sáb Oct 02, 2010 9:51 pm

Marukosu escribió:Es que mola ser un cabrón como Mou 8)
esta bien lo de ser cabron,pero tampoco ser imbecil de tirar piedras contra tu propio tejado,pedro leon es un gran jugador que podria aportar muchas alternativas al equipo,si la situacion se pudiera reconducir y salir todos ganando¿porque no?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:53 pm

Castolo escribió:
Marukosu escribió:Es que mola ser un cabrón como Mou 8)
esta bien lo de ser cabron,pero tampoco ser imbecil de tirar piedras contra tu propio tejado,pedro leon es un gran jugador que podria aportar muchas alternativas al equipo,si la situacion se pudiera reconducir y salir todos ganando¿porque no?
para mi es un buen jugador,eso esta claro,pero no se si compensa su actitud con su calidad mostrada hasta el momento.

Solo espero que no se convierta en un nuevo baul,osea,protegido por la prensa a cambio de filtraciones que no lo sacan del madrid ni con agua hirviendo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:56 pm

Siempre quedaria la duda.......si hay algun chivatazo la peña dira: "ha sido Pedro Peleon"
Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por aris Sáb Oct 02, 2010 9:58 pm

la clave es la portada de hoy del Marca, Pedro León, seguramente mal asesorado, le está echando un pulso a Mou con la fuerza de la prensa.

¿acaso Baúl no pasó de no ser renovado a ser renovado con un contrato vitalicio gracias a un ofertón del Chelsea?

¿acaso Ramos no pasó de ser un jugador de continuidad dudosa a ser titular con renovación incluida gracias a un ofertón del Milán?

¿acaso Puti no volvió a ser titular después de mandar a la mierda a Pelele gracias a la campaña de Marca y en concreto de Inda?

¿acaso es casualidad que salga hoy la oferta del Milán antes de un partido de liga con Pedro León no convocado y que la prensa le haya pedido hoy explicaciones otra vez de lo de Pedrito León?

creo que Pedro León se cree que puede conseguir lo mismo que estos jetas, pero Mou es mucho Mou y dudo que se le pueda ganar un pulso.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Ángel Sáb Oct 02, 2010 10:00 pm

Azote escribió:Siempre quedaria la duda.......si hay algun chivatazo la peña dira: "ha sido Pedro Peleon"
Very Happy Very Happy

Según el Matallanas (Otro pal cesto, jejejeje) es porque cabreó a la planta noble por ir a casa de Michel (si se lee el comentario, no hay ni por donde cogerlo). disimulo
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 10:08 pm

Ángel escribió:
Azote escribió:Siempre quedaria la duda.......si hay algun chivatazo la peña dira: "ha sido Pedro Peleon"
Very Happy Very Happy

Según el Matallanas (Otro pal cesto, jejejeje) es porque cabreó a la planta noble por ir a casa de Michel (si se lee el comentario, no hay ni por donde cogerlo). disimulo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aris de acuerdo contigo, por ahi vienen los tiros, es un pulso de Peleon y los que le comen el nabo interesadamente (se les puede cerrar el grifo), esta mal aconsejado o va mal encaminado.


Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación. - Página 2 2drysz5
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 02, 2010 11:23 pm

eso de michel quiere decir que es verdad puñetaaaa el q le cuenta las cosas a la prensa es un becerro esta bien daticos pero no todo lo q pasa jajaja
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por aris Sáb Oct 02, 2010 11:33 pm

Michel a Pedro León: "tú sigue dándole filtraciones a la prensa que con un par de ofertones, un par de editoriales piperos y con el bernabeu pitando echamos a Mou y tú jugarás"

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Marukosu Sáb Oct 02, 2010 11:35 pm

Michel y su legión de piperos estan metiendo baza para prepararse el camino en un futuro como entrenador del Madrid

Que Dios nos coja confesados si este nos pilla facepalm
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por pantuflo Dom Oct 03, 2010 1:01 am

Swyne por digital plus la queria ver pero no la vi
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por andaluxi Dom Oct 03, 2010 1:02 am

Castolo escribió:yo creo que dejandolo fuera un partido o dos aprendera la leccion,tampoco nos podemos cargar para toda la temporada a un buen jugador.
si despues de pagar el castigo reincidiera ya seria otra cosa.


Castolo, ¿ que leccion? si no sabemos lo que ha pasado, todos especulamos, pero no sabemos nada. Lo que yo tengo claro, por su trayectoria, es que si Mourinho no le saca, ni le convoca sus razones de peso tendran. Es un entrenador que si se caracteriza por algo por encima de todo es de que sus exjugadores hablan todos muy bien de el. No es un tipo caprichoso, ni pendenciero, ni injusto, ni estupido, ni un sargento. Si Pedro Leon no esta convocado es porque no lo merece, bien seas razones deportivas, extradeportivas o ambas.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.