El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

+17
Mou Forever
Espinosa91
aris
Hala5
JoseMaria
Rebeca_Vzla
sabarcar
J18
nvelt
swyne
elantikaki
Blanco Nuclear
Marukosu
andaluxi
pantuflo
Castolo
Ángel
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

vanished Re: Pedro Leon, otra vez fuera de la lista, ya ha dado la alineación.

Mensaje por AzT Dom Oct 03, 2010 9:21 pm

Castolo escribió:
andaluxi escribió:
Castolo escribió:tampoco tenemos que relaccionar el ser canterano y de la casa con ser un golfo o un sinverguenza,canteranos a habido muchos a lo largo de la historia y no todos han sido iguales.

castolo, claro que no todos los canteranos son unos sinvergüenzas, pero si muchos canteranos son unos serviles de la prensa y eso es con lo que hay que ir acabando. No todos los canteranos merecen jugar en el Madrid, no todos los jugadores del Madrid merecen volver, no todos los canteranos representan los valores del Madrid, diria yo que solo se representan a si mismos.
Hay que apoyar a los canteranos que tengan calidad y que no sean siervos de la prensa. Hay que acabar con el mito de que los canteranos sienten mas colores que otros. Para mi los que sienten los colores son los que se matan por el Madrid y no venden nada a la prensa ni estan aliados con ella, si ademas son canteranos, pues mejor.
ya,pero no me refiero a eso ,yo tambien quiero que jueguen los mejores sean canteranos o no.
lo que me vengo a referir es que por el tema baul y guti ahora hay una especie de cruzada a todo lo que huela a cantera,y yo creo que tampoco hay que llevar las cosas a los extremos.

No solamente esos eh?
Javi Garcia dijo por ejemplo que NUNCA habia sentido una camiseta como la del Benfica, Mata se fue porque no le renovaron al alza (y me parece bien que reclame lo que cree valer), pero dice mucho de los "valores" que se cuecen alli dentro.
Soldados, Portillos y Negredos que estan para jugar en cualquier equipo menos en el Madrid, etc.

Y de calidad, validez o utilidad no te digo nada HACE AÑOS que no sale ni un cuarto de baul o puti, Pavones, Migueles Torres, Palancas, Balboas, etc, etc, etc

Luego ya nos salen con que fulanito y menganito son la hostia en vinagre, y cuando llegan al primer equipo ni fu ni fa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.