El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

+13
RUSO
Tomy Jarvis
Venom
CR7-TEAM
Luiskarim11
AzT
Vanderverde
aris
kratos82
pantuflo
Mou Forever
Zizou 5
andaluxi
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 4:58 pm

PITULINHO escribió:
José Mourinho escribió:
andaluxi escribió:
PITULINHO escribió:[
Claro, legalizaria el doping, la venta de drogas, la usurpación de viviendas sin consentimiento del dueño... y segun la sociedad lo vaya asumiendo, pues probaria a legalizar la violencia sexual, y el homicidio...
dizzy dizzy dizzy sick sick
no entiendo que tiene que ver legalizar el doping en los deportes con todo lo demas...

Pues mira te lo voy a explicar, el doping, como cualquier sustancia toxica, provoca una alteración en el organismo, con efectos inmediatos y secundarios. En el codigo penal, vender este tipo de sustancias se considera un atentado contra la salud publica, de 4 a 8 años en prision.Simplemente: Es delito.

Independientemente de eso, supongamos que, tu hijo, el cual tiene 16 añitos (todos hemos tenido 16 añitos) le dice su entrenador: "Nada chico, unos estimulantes y no hay quien te pare, que te parece, pruebas?"

pues a la pregunta del hilo hubieras respondido asi, no venia a cuento tu salida de pata de banco con esas compararciones demagogicas y baratas sobre la violencia sexual, homicidios y demas para defender tu opinion contraria, sigo sin dar credito a tu primera respuesta
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 05, 2010 4:58 pm

No, no se puede competir con las drogas de Pep Guardroga, es de la buena.
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 2 Sisi3

Imaginaos que se legalizaría, sacaría un repertorio todavía mas amplio ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 2 721656
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Vanderverde Mar Oct 05, 2010 4:59 pm

pantuflo escribió:
PITULINHO escribió:
andaluxi escribió:Esta pregunta me ha venido a la cabeza a raiz de leerle un post a pantu, sobre Contador, y decia que puesto que todos lo hacen mejor legalizarlo y alla cada cual con su vida. Estoy totalmente de acuerdo con el.
Os traslado la pregunta a los foreros y la centramos en el futbol que es el deporte rey tambien de este foro.
Yo si lo legalizaria, que cada deportista decida y asuma los riesgos para su salud si es que los conllevan. Estoy seguro de que existe y que no todo el mundo tiene acceso a ellos ni todos tienen a expertos en este tipo de sustancias que burlen los controles en el caso de que los hagan de manera seria. Puesto que unos pueden y lo hacen y otros quisieran hacerlo y no tienen como, democraticemos y legalicemos el doping facepalm :glup: Very Happy

Claro, legalizaria el doping, la venta de drogas, la usurpación de viviendas sin consentimiento del dueño... y segun la sociedad lo vaya asumiendo, pues probaria a legalizar la violencia sexual, y el homicidio...

no no, estamos hablando de libertad, en usurpacion de viviendas estas limitando la libertad y la propiedad privada a otro , la violencia sexual ( que es una tecnica de reproduccion de muchas especies animales) tambien estas limitando la libertad de otro, el homicidio lo mismo. pero un ciclista que quiere correr mas , ¿ donde esta la semblanza con los otros casos? que no estes de acuerdo es una cosa pero no me digas que estamos defendiendo la violación

Bueno, de temas legales creo que puedo aportar algo:

Con respecto a la usurpacion, se atenta contra la propiedad, de igual forma que el robo, o el Hurto. El hecho de vender sustancias de ese tipo atenta contra la salud publica, por que? Como ha dicho Azote, hay paises donde esta legalizada la Marihuana, por ejemplo, Holanda. No por ello ha dejado de existir el consumo y la venta clandestina. Primer punto del problema: Delito fiscal.

Segundo punto: Los efecto secundarios... siguiendo con los holandeses, en los ultimos 10 años se ha disparado el gasto publico debido a los gastos asumidos por la seguridad social del pais para contrarestar los efectos psicodepresivos que provoca la marihuana en los consumidores habituales, lo cual ha encarecido los medicamentos y reducido los recursos de las arcas publicas.

Y aparte, hablariamos de la facilidad para comprar este tipo de sustancias una vez legalizada y seria practicamente imposible de controlar su uso proporcional, incluido en menores.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 5:00 pm

kratos82 escribió:
pantuflo escribió:
kratos82 escribió:yo digo que no, porque siempre saldrían ganando los más ricos, tendrían los avances antes que los demás por disponer de más medios, es decir que aparte de tener a los mejores deportistas estarian más dopados, en definitiva más diferencia entre el grande y pequeño, por eso NO.

es que desgraciadamente la vida es asi, si los que mas tienen no invierten en mejoras , quien va a invertir, si descubre eeuu una vacuna contra el sida sera porque tiene dinero , no o van a usar solo para derrocar regimenes con petroleo.

Pero sin dopping, casi todo el mundo tiene las mismas posibilidades, una pelota, una raqueta, unas zapatillas para correr, ganas por tus condiciones fisicas, tecnicas...pero si legalizas el dopaje que esperanzas tienen la gente sin recurosos, ninguno, se iria a tomar viento el "espiriut deportivo"... joer que sensiblero me ha salido esto, jajajaja.

yo me estaba refiriendo al deporte profesional, a los que viven de el
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 5:03 pm

Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:yo no lo legalizaria , ahora por ejemplo me estoy preparando un duathlon y ya de por si venden cosas muy interesante siendo suplementos energeticos legales a base de taurina y leucina.
La verdad que si rascas un poco ahi cosas acojonantes y que se nota un monton si te da una pajara , creo que no hace falta el dopping con tantos avances nutricionales que disponemos ahora.

¿ pero por que ponerle puertas al campo ?

suponiendo que lo legalizaran , yo una cosa que me destruiria el organismo a cortisimo plazo ( higado , riñones , pancreas ) no lo tomaria.

y creeis que por legalizarlo va a morir mas gente? se supone que contador y sus medicos no han puesto en peligro su vida. yo no lo haria , pero si alguien lo quiere hacer. floren murio, pantani el chava. son personas que ya llevaban defectos de fabrica, de nacimiento , mala cabeza, no se , es complicado , de ser todo legal creeis que habria el doble o triple de muertes?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Vanderverde Mar Oct 05, 2010 5:06 pm

andaluxi escribió:
PITULINHO escribió:
José Mourinho escribió:
andaluxi escribió:
PITULINHO escribió:[
Claro, legalizaria el doping, la venta de drogas, la usurpación de viviendas sin consentimiento del dueño... y segun la sociedad lo vaya asumiendo, pues probaria a legalizar la violencia sexual, y el homicidio...
dizzy dizzy dizzy sick sick
no entiendo que tiene que ver legalizar el doping en los deportes con todo lo demas...

Pues mira te lo voy a explicar, el doping, como cualquier sustancia toxica, provoca una alteración en el organismo, con efectos inmediatos y secundarios. En el codigo penal, vender este tipo de sustancias se considera un atentado contra la salud publica, de 4 a 8 años en prision.Simplemente: Es delito.

Independientemente de eso, supongamos que, tu hijo, el cual tiene 16 añitos (todos hemos tenido 16 añitos) le dice su entrenador: "Nada chico, unos estimulantes y no hay quien te pare, que te parece, pruebas?"

pues a la pregunta del hilo hubieras respondido asi, no venia a cuento tu salida de pata de banco con esas compararciones demagogicas y baratas sobre la violencia sexual, homicidios y demas para defender tu opinion contraria, sigo sin dar credito a tu primera respuesta

No te lo tomes a mal andaluxi, mi comentario era unicamente ironico, claro que no se puede comparar un homicidio con el consumo/venta de sustancias estupefacientes, estimulantes, deprimentes o alucinogenas, simplemente he hecho una mencion a la permisividad y legalización de los tipo de delitos actuales.

Te hago una pregunta, con el consumo actual que existe en España de Hachis y Marihuana, ¿No crees que al gobierno le interesaria legalizarla y cobrar los impuestos, igual que, por ejemplo, el tabaco? Lo unico que ocurre es que lo que en principio seria una fuerte fuente de ganancias, provocaria una decadencia impresionante de la salud publica, amen de los gastos que conllevaria la medicación posterior para el ejecutivo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Venom Mar Oct 05, 2010 5:07 pm

Claro que si, llevamos años en desventaja contra el puticlub que se ha estado dopando desde que Villar esta a cargo de la federacion. :villarato:

Ya veis lo que hicieron las drogas en un enano mongolico de 1.40 metros, imaginad que pasaría si le metemos anabolicos a CR7??? :biceps:
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 5:08 pm

PITULINHO escribió:
pantuflo escribió:
PITULINHO escribió:
andaluxi escribió:Esta pregunta me ha venido a la cabeza a raiz de leerle un post a pantu, sobre Contador, y decia que puesto que todos lo hacen mejor legalizarlo y alla cada cual con su vida. Estoy totalmente de acuerdo con el.
Os traslado la pregunta a los foreros y la centramos en el futbol que es el deporte rey tambien de este foro.
Yo si lo legalizaria, que cada deportista decida y asuma los riesgos para su salud si es que los conllevan. Estoy seguro de que existe y que no todo el mundo tiene acceso a ellos ni todos tienen a expertos en este tipo de sustancias que burlen los controles en el caso de que los hagan de manera seria. Puesto que unos pueden y lo hacen y otros quisieran hacerlo y no tienen como, democraticemos y legalicemos el doping facepalm :glup: Very Happy

Claro, legalizaria el doping, la venta de drogas, la usurpación de viviendas sin consentimiento del dueño... y segun la sociedad lo vaya asumiendo, pues probaria a legalizar la violencia sexual, y el homicidio...

no no, estamos hablando de libertad, en usurpacion de viviendas estas limitando la libertad y la propiedad privada a otro , la violencia sexual ( que es una tecnica de reproduccion de muchas especies animales) tambien estas limitando la libertad de otro, el homicidio lo mismo. pero un ciclista que quiere correr mas , ¿ donde esta la semblanza con los otros casos? que no estes de acuerdo es una cosa pero no me digas que estamos defendiendo la violación

Bueno, de temas legales creo que puedo aportar algo:

Con respecto a la usurpacion, se atenta contra la propiedad, de igual forma que el robo, o el Hurto. El hecho de vender sustancias de ese tipo atenta contra la salud publica, por que? Como ha dicho Azote, hay paises donde esta legalizada la Marihuana, por ejemplo, Holanda. No por ello ha dejado de existir el consumo y la venta clandestina. Primer punto del problema: Delito fiscal.

Segundo punto: Los efecto secundarios... siguiendo con los holandeses, en los ultimos 10 años se ha disparado el gasto publico debido a los gastos asumidos por la seguridad social del pais para contrarestar los efectos psicodepresivos que provoca la marihuana en los consumidores habituales, lo cual ha encarecido los medicamentos y reducido los recursos de las arcas publicas.

Y aparte, hablariamos de la facilidad para comprar este tipo de sustancias una vez legalizada y seria practicamente imposible de controlar su uso proporcional, incluido en menores.

yo creo en la gente y pienso que no aumentaria nada el consumo, pero no tengo ni idea. fumar el porrito siendo legal pierde bastante morbo. yo estoy esperando al dia 1 de enero para echarme un cigarrito en el bar , cuando lo van a prohibir.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 5:11 pm

PITULINHO escribió:[
No te lo tomes a mal andaluxi, mi comentario era unicamente ironico, claro que no se puede comparar un homicidio con el consumo/venta de sustancias estupefacientes, estimulantes, deprimentes o alucinogenas, simplemente he hecho una mencion a la permisividad y legalización de los tipo de delitos actuales.

Te hago una pregunta, con el consumo actual que existe en España de Hachis y Marihuana, ¿No crees que al gobierno le interesaria legalizarla y cobrar los impuestos, igual que, por ejemplo, el tabaco? Lo unico que ocurre es que lo que en principio seria una fuerte fuente de ganancias, provocaria una decadencia impresionante de la salud publica, amen de los gastos que conllevaria la medicación posterior para el ejecutivo.

y yo te pregunto a ti, prohibirias el consumo de tabaco y de alcohol? tambien afecta a la salud publica y conlleva gastos sanitarios por las enfermedades que provocan el consumo de estas sustancias.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 5:12 pm

me voy a la cama a pensar en esto , y a dormir, y me he metido un cuarto de sandia, dos flanes al queso fresquitos y voy a rematar con un cacaolat. decirme si esto no es para prohibirlo, atenta a mi salud esta mezcla. pero me hace feliz y no hago daño a nadie.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Mou Forever Mar Oct 05, 2010 5:13 pm

pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:yo no lo legalizaria , ahora por ejemplo me estoy preparando un duathlon y ya de por si venden cosas muy interesante siendo suplementos energeticos legales a base de taurina y leucina.
La verdad que si rascas un poco ahi cosas acojonantes y que se nota un monton si te da una pajara , creo que no hace falta el dopping con tantos avances nutricionales que disponemos ahora.

¿ pero por que ponerle puertas al campo ?

suponiendo que lo legalizaran , yo una cosa que me destruiria el organismo a cortisimo plazo ( higado , riñones , pancreas ) no lo tomaria.

y creeis que por legalizarlo va a morir mas gente? se supone que contador y sus medicos no han puesto en peligro su vida. yo no lo haria , pero si alguien lo quiere hacer. floren murio, pantani el chava. son personas que ya llevaban defectos de fabrica, de nacimiento , mala cabeza, no se , es complicado , de ser todo legal creeis que habria el doble o triple de muertes?
vamos a ver,me he rodeado de gente dopada practicamente toda mi vida,llamense culturistas,gente del mundo de las peleas e incluso mujeres que se dedican al fitness a nivel nacional y la gente no se muere por esteroides.
Si se saben utilizar sin abusar no va mas alla que unos granos en la espalda o los niveles algo alto de trigliceridos.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 5:14 pm

pantuflo escribió:me voy a la cama a pensar en esto , y a dormir, y me he metido un cuarto de sandia, dos flanes al queso fresquitos y voy a rematar con un cacaolat. decirme si esto no es para prohibirlo, atenta a mi salud esta mezcla. pero me hace feliz y no hago daño a nadie.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que descanses si puedes, porque vaya mezcla que has metido en tu organismo facepalm Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 5:16 pm

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:me voy a la cama a pensar en esto , y a dormir, y me he metido un cuarto de sandia, dos flanes al queso fresquitos y voy a rematar con un cacaolat. decirme si esto no es para prohibirlo, atenta a mi salud esta mezcla. pero me hace feliz y no hago daño a nadie.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que descanses si puedes, porque vaya mezcla que has metido en tu organismo facepalm Very Happy

y te digo que no me lo invento, me invento muchas cosas , pero con la comida no bromeo. al ir a la cama no puedo parar de comer cosas o no me duermo, y es lo peor, hay que comer por la mañana que me lo decia de pequeño sanchez ocaña y no le hago ni puto caso
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 05, 2010 5:17 pm

Yo creo que todo es más complejo que un sí o un no, ahora nos salen con que la SUPUESTA sustancia plástica en la sangre de Contador es captada por un sistema no homologado, qué quiere decir?, pues parece que es una carrera a ver quien es más listo. Han analizado a Schleck con este sistema?.. yo sigo pensando que competir en el Tour para ganar es una brutalidad, pero no de ahora, desde los grandes campeones. Hoy leía que Bahamontes decía tomar unas pastillas-aspirinas que le permitía respirar mejor, imagináos ahora
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Mou Forever Mar Oct 05, 2010 5:19 pm

Tomy Jarvis escribió:Yo creo que todo es más complejo que un sí o un no, ahora nos salen con que la SUPUESTA sustancia plástica en la sangre de Contador es captada por un sistema no homologado, qué quiere decir?, pues parece que es una carrera a ver quien es más listo. Han analizado a Schleck con este sistema?.. yo sigo pensando que competir en el Tour para ganar es una brutalidad, pero no de ahora, desde los grandes campeones. Hoy leía que Bahamontes decía tomar unas pastillas-aspirinas que le permitía respirar mejor, imagináos ahora
esta claro,a ver si alguien se va a pensar que indurain no esta dopado cuando gano los tours...
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Vanderverde Mar Oct 05, 2010 5:19 pm

José Mourinho escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:yo no lo legalizaria , ahora por ejemplo me estoy preparando un duathlon y ya de por si venden cosas muy interesante siendo suplementos energeticos legales a base de taurina y leucina.
La verdad que si rascas un poco ahi cosas acojonantes y que se nota un monton si te da una pajara , creo que no hace falta el dopping con tantos avances nutricionales que disponemos ahora.

¿ pero por que ponerle puertas al campo ?

suponiendo que lo legalizaran , yo una cosa que me destruiria el organismo a cortisimo plazo ( higado , riñones , pancreas ) no lo tomaria.

y creeis que por legalizarlo va a morir mas gente? se supone que contador y sus medicos no han puesto en peligro su vida. yo no lo haria , pero si alguien lo quiere hacer. floren murio, pantani el chava. son personas que ya llevaban defectos de fabrica, de nacimiento , mala cabeza, no se , es complicado , de ser todo legal creeis que habria el doble o triple de muertes?
vamos a ver,me he rodeado de gente dopada practicamente toda mi vida,llamense culturistas,gente del mundo de las peleas e incluso mujeres que se dedican al fitness a nivel nacional y la gente no se muere por esteroides.
Si se saben utilizar sin abusar no va mas alla que unos granos en la espalda o los niveles algo alto de trigliceridos.

Impresionante, el que compares desarrolladores musculares, con aceleradores de riego sanguineo o sustancias psicoestimulantes que puedan afectar directamente al sistema nervioso o respiratorio.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 05, 2010 5:22 pm

José Mourinho escribió:
Tomy Jarvis escribió:Yo creo que todo es más complejo que un sí o un no, ahora nos salen con que la SUPUESTA sustancia plástica en la sangre de Contador es captada por un sistema no homologado, qué quiere decir?, pues parece que es una carrera a ver quien es más listo. Han analizado a Schleck con este sistema?.. yo sigo pensando que competir en el Tour para ganar es una brutalidad, pero no de ahora, desde los grandes campeones. Hoy leía que Bahamontes decía tomar unas pastillas-aspirinas que le permitía respirar mejor, imagináos ahora
esta claro,a ver si alguien se va a pensar que indurain no esta dopado cuando gano los tours...
Yo creo que sí, de todas formas, sin defender el doping, aquí nadie lo está haciendo, hay que dejar de demonizarlo, Indurain?, sospecho que sí, aerosoles porque era/es asmático y supongo que más técnicas más sofisticadas, pero era el mejor?.. Sí
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Mou Forever Mar Oct 05, 2010 5:23 pm

PITULINHO escribió:
José Mourinho escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:yo no lo legalizaria , ahora por ejemplo me estoy preparando un duathlon y ya de por si venden cosas muy interesante siendo suplementos energeticos legales a base de taurina y leucina.
La verdad que si rascas un poco ahi cosas acojonantes y que se nota un monton si te da una pajara , creo que no hace falta el dopping con tantos avances nutricionales que disponemos ahora.

¿ pero por que ponerle puertas al campo ?

suponiendo que lo legalizaran , yo una cosa que me destruiria el organismo a cortisimo plazo ( higado , riñones , pancreas ) no lo tomaria.

y creeis que por legalizarlo va a morir mas gente? se supone que contador y sus medicos no han puesto en peligro su vida. yo no lo haria , pero si alguien lo quiere hacer. floren murio, pantani el chava. son personas que ya llevaban defectos de fabrica, de nacimiento , mala cabeza, no se , es complicado , de ser todo legal creeis que habria el doble o triple de muertes?
vamos a ver,me he rodeado de gente dopada practicamente toda mi vida,llamense culturistas,gente del mundo de las peleas e incluso mujeres que se dedican al fitness a nivel nacional y la gente no se muere por esteroides.
Si se saben utilizar sin abusar no va mas alla que unos granos en la espalda o los niveles algo alto de trigliceridos.

Impresionante, el que compares desarrolladores musculares, con aceleradores de riego sanguineo o sustancias psicoestimulantes que puedan afectar directamente al sistema nervioso o respiratorio.
yo hablo de esteroides anabolizantes,insulina y hormona de crecimiento.De lo demas no opino.
No todos son desarroladores musculares no te creas,toman estimuladores por un tubo,llamese el coctel efedrina+cafeina+aspirina o el mismo clembuterol.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Vanderverde Mar Oct 05, 2010 5:28 pm

andaluxi escribió:
PITULINHO escribió:[
No te lo tomes a mal andaluxi, mi comentario era unicamente ironico, claro que no se puede comparar un homicidio con el consumo/venta de sustancias estupefacientes, estimulantes, deprimentes o alucinogenas, simplemente he hecho una mencion a la permisividad y legalización de los tipo de delitos actuales.

Te hago una pregunta, con el consumo actual que existe en España de Hachis y Marihuana, ¿No crees que al gobierno le interesaria legalizarla y cobrar los impuestos, igual que, por ejemplo, el tabaco? Lo unico que ocurre es que lo que en principio seria una fuerte fuente de ganancias, provocaria una decadencia impresionante de la salud publica, amen de los gastos que conllevaria la medicación posterior para el ejecutivo.

y yo te pregunto a ti, prohibirias el consumo de tabaco y de alcohol? tambien afecta a la salud publica y conlleva gastos sanitarios por las enfermedades que provocan el consumo de estas sustancias.

Pues claro que lo prohibiria, ademas, es sabido que dos de las principales causas de muerte en España es el consumo abusivo de estas sustancias, pero EN UN LARGO PLAZO. El problema de, por ejemplo, la Marihuana, es que ademas de afectar el sistema respiratorio, como el tabaco, afecta al sistema nervioso, lo cual deriva en problemas nerviosos, cefaleos, motrices, etc... y en un mismo periodo de consumo, sus efectos son peores.

No nos engañemos... al gobierno le suda la polla que Manuel Perez muera por causas del tabaco o no, al gobierno lo que le importa es que los 35 años de vida de Manuel Perez los haya cotizado, pero si manuel perez, a causa del consumo de Marihuana, pierde capacidad de reaccion o adquiere dificultad de movimientos, acabara con una jubilacion prematura y con una paguita, y eso es lo que no le gusta al gobierno.

Aqui entramos en el terreno etico-politico, demasiado espinoso.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por RUSO Mar Oct 05, 2010 5:30 pm

el alcohol no me lo quites pitu, el doping si te lo concedo pero no nos pasemos Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 5:36 pm

RUSO escribió:el alcohol no me lo quites pitu, el doping si te lo concedo pero no nos pasemos Very Happy Very Happy

vale que uno dejara el tabaco, vale que lleve años sin fumarme ni un poquito de hierba, pero joder, si ademas me prohiben el alcohol, los alimentos ricos en grasa, que seria de mi vida, solo me quedaria el folleteo y no se si por mucho tiempo Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por RUSO Mar Oct 05, 2010 5:43 pm

andaluxi escribió:
RUSO escribió:el alcohol no me lo quites pitu, el doping si te lo concedo pero no nos pasemos Very Happy Very Happy

vale que uno dejara el tabaco, vale que lleve años sin fumarme ni un poquito de hierba, pero joder, si ademas me prohiben el alcohol, los alimentos ricos en grasa, que seria de mi vida, solo me quedaria el folleteo y no se si por mucho tiempo Very Happy Very Happy


ya te digo, a ver si no voy a poder tomarme unos vinos, o unas copas en una terraza Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Ángel Mar Oct 05, 2010 6:01 pm

Yo, más que legalizarla, sería partidario de la política que llevan a cabo Francia e Italia que se han tomado en serio la lucha antidópping. Aquí en España no hay más que hipocresía porque no se persigue lo más mínimo.
Por otra parte, creo que el dópping está extentido en la práctica de todos los deportes y su lucha es muy difícil.

Y en el caso del farsa, del que estoy plenamente convencido que se ha dopado, pues está claro que lo ha usado porque es la única manera que tenía para superar al Madrid. Una bajeza del Laporta con ayuda del mafias Villar y amparado en lo difícil que es el detectar las sustancias dopnates.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por AzT Mar Oct 05, 2010 6:21 pm

José Mourinho escribió:
Tomy Jarvis escribió:Yo creo que todo es más complejo que un sí o un no, ahora nos salen con que la SUPUESTA sustancia plástica en la sangre de Contador es captada por un sistema no homologado, qué quiere decir?, pues parece que es una carrera a ver quien es más listo. Han analizado a Schleck con este sistema?.. yo sigo pensando que competir en el Tour para ganar es una brutalidad, pero no de ahora, desde los grandes campeones. Hoy leía que Bahamontes decía tomar unas pastillas-aspirinas que le permitía respirar mejor, imagináos ahora
esta claro,a ver si alguien se va a pensar que indurain no esta dopado cuando gano los tours...

O como gano Armstrong 7 tours con un solo huevo.

Mas claro el agua, y en milagros hace tiempo deje de creer, casi desde el tiempo en que me hacia las primeras pajillas. jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 6:25 pm

Ángel escribió:Yo, más que legalizarla, sería partidario de la política que llevan a cabo Francia e Italia que se han tomado en serio la lucha antidópping. Aquí en España no hay más que hipocresía porque no se persigue lo más mínimo.
Por otra parte, creo que el dópping está extentido en la práctica de todos los deportes y su lucha es muy difícil.

Y en el caso del farsa, del que estoy plenamente convencido que se ha dopado, pues está claro que lo ha usado porque es la única manera que tenía para superar al Madrid. Una bajeza del Laporta con ayuda del mafias Villar y amparado en lo difícil que es el detectar las sustancias dopnates.

yo tambien tengo claro que el brasas ha ido hasta las cejas durante el mandato de Laporta, solo suspendido durante las dos temporadas que ganamos las ligas nosotros, cuando curiosamente saltaron los editoriales franceses insinuando que algunos clubes españoles andaban bien dopados. Yo tengo la sospecha de que esta temporada en el brasas andan con mas miedo en ese tema
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.