El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

+13
RUSO
Tomy Jarvis
Venom
CR7-TEAM
Luiskarim11
AzT
Vanderverde
aris
kratos82
pantuflo
Mou Forever
Zizou 5
andaluxi
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Ángel Miér Oct 06, 2010 12:28 am

andaluxi escribió:
Ángel escribió:Yo, más que legalizarla, sería partidario de la política que llevan a cabo Francia e Italia que se han tomado en serio la lucha antidópping. Aquí en España no hay más que hipocresía porque no se persigue lo más mínimo.
Por otra parte, creo que el dópping está extentido en la práctica de todos los deportes y su lucha es muy difícil.

Y en el caso del farsa, del que estoy plenamente convencido que se ha dopado, pues está claro que lo ha usado porque es la única manera que tenía para superar al Madrid. Una bajeza del Laporta con ayuda del mafias Villar y amparado en lo difícil que es el detectar las sustancias dopnates.

yo tambien tengo claro que el brasas ha ido hasta las cejas durante el mandato de Laporta, solo suspendido durante las dos temporadas que ganamos las ligas nosotros, cuando curiosamente saltaron los editoriales franceses insinuando que algunos clubes españoles andaban bien dopados. Yo tengo la sospecha de que esta temporada en el brasas andan con mas miedo en ese tema

Si recuerdas, ya te comenté que con Rosell la cosa cambiaría.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Mou Forever Miér Oct 06, 2010 12:28 am

andaluxi escribió:
Ángel escribió:Yo, más que legalizarla, sería partidario de la política que llevan a cabo Francia e Italia que se han tomado en serio la lucha antidópping. Aquí en España no hay más que hipocresía porque no se persigue lo más mínimo.
Por otra parte, creo que el dópping está extentido en la práctica de todos los deportes y su lucha es muy difícil.

Y en el caso del farsa, del que estoy plenamente convencido que se ha dopado, pues está claro que lo ha usado porque es la única manera que tenía para superar al Madrid. Una bajeza del Laporta con ayuda del mafias Villar y amparado en lo difícil que es el detectar las sustancias dopnates.

yo tambien tengo claro que el brasas ha ido hasta las cejas durante el mandato de Laporta, solo suspendido durante las dos temporadas que ganamos las ligas nosotros, cuando curiosamente saltaron los editoriales franceses insinuando que algunos clubes españoles andaban bien dopados. Yo tengo la sospecha de que esta temporada en el brasas andan con mas miedo en ese tema
un ejemplo claro es el de pique,que en el barsa parece usain bolt y en el mundial con españa le gana hugo almeida en carrera con el balon controlado...
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por AzT Miér Oct 06, 2010 12:55 am

¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 2euhqns
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 14xpdex
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 Xni0yt

http://quevivaeldeporte.com/2010/10/05/toda-la-verdad-sobre-el-caso-contadoriii/


¿Qué le pedía el equipo catalán?
Lo que quieren todos los deportistas: seguimiento, control y asistencia médica para optimizar el rendimiento, evitar las lesiones y retardar la aparición de la fatiga



¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 2a7szs3
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 Vqo76b

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/717271.html

8) 8)

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por madridistabcn Miér Oct 06, 2010 1:04 am

sinceramente lo que nos gusta es ver como usain bolt con lo q corre , imaginemoslo tomando anabolizantes , la gente alucinaria 100 veces mas o michaels phelps , sinceramente de cara al escpectaculo seria una pasada , pero , cuando vieramos a esta gente morir con 45 años o 50 de paros cardiacos o tumores o obstrucciones de arterias etc etc , nos preguntariamos valio la pena ver ese espectaculo i perderlos tan pronto? , los anabolizantes los puedes tomar 10 años i no pasarte nada , i al cabo del tiempo cuando llevas otros 10 años sin tomar nada , lo que tomastes en tiempos anteriores sigue haciendo su efecto en el cuerpo , por fuera te ves bien , pero por dentro te estas pudriendo, prefiero que no se tomen anabolizantes , porque es mas importante la vida de las personas , que un especataculo.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Ángel Miér Oct 06, 2010 1:06 am

Azote escribió:¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 2euhqns
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 14xpdex
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 Xni0yt

http://quevivaeldeporte.com/2010/10/05/toda-la-verdad-sobre-el-caso-contadoriii/


¿Qué le pedía el equipo catalán?
Lo que quieren todos los deportistas: seguimiento, control y asistencia médica para optimizar el rendimiento, evitar las lesiones y retardar la aparición de la fatiga



¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 2a7szs3
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 Vqo76b

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/717271.html

8) 8)


Yo en todas encuestas que ha puesto toda la prensa que leído (que han sido bastantes) he puesto que no creía a Contador. Por cierto una minoría amplía.

Y el artículo, lo que siempre he pensado.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por andaluxi Miér Oct 06, 2010 10:07 pm

Azote escribió:¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 2euhqns
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 14xpdex
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 Xni0yt

http://quevivaeldeporte.com/2010/10/05/toda-la-verdad-sobre-el-caso-contadoriii/


¿Qué le pedía el equipo catalán?
Lo que quieren todos los deportistas: seguimiento, control y asistencia médica para optimizar el rendimiento, evitar las lesiones y retardar la aparición de la fatiga



¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 2a7szs3
¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que? - Página 3 Vqo76b

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/717271.html

8) 8)


No hace falta decir mucho mas, aunque algunos nos acordabamos de esto y el brasas de Guardroga ha conseguido lo que le pedian al Eufemiano disimulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Mou Forever Miér Oct 06, 2010 10:17 pm

que en una prueba de X deporte no de positivo no significa que durante el año no se haya dopado.

con que sepan la duracion de los restos de esa sustancia en el organismo hasta su expulsion desde que la toman hasta el dia del control de antidoping es suficiente para pasarlo sin problemas.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Marukosu Miér Oct 06, 2010 10:51 pm

Yo directamente levantaría la alfombra a ver cuanta mierda sale, seguro que no solo en ciclismo hay dopaje
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por serxio Miér Oct 06, 2010 11:17 pm

Pues no, no legalizaría el dopaje en ningún caso. Es más creo que todos deportistas a partir de juveniles deberían tener la cartilla biológica para tener un seguimiento de su analítica.
Actualmente TODOS deportistas de alto nivel se "dopan". Digo que se dopan porque todos toman sustancias para aumentar su rendimiento para poder estar a un nivel parecido. El problema es que en la alta competición ajustan tanto lo legal de lo ilegal que a veces se pasan. Si no los pillan no pasa nada y cuando los pillan se quedan solos y con el culo al aire ya que los médicos, los verdaderamente culpables, nunca dan la cara.

Yo he visto con mis ojos a niños cadetes inhalar ventolín de un compañero que tenía asma antes de una carrera de atletismo y solo hay que ver la cantidad de botes de Redbul que hay en las afueras de una pista de atletismo durante un campeonato de españa juvenil por ejemplo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Legalizarias el doping en todos los deportes? ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.