El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Milán

+15
J18
R.Larcos
Marukosu
belce82_mad
AzT
Clara_Mercury
Zizou 5
andaluxi
dioszidane
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
pantuflo
sabarcar
HardyCross
Carlx
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 7:14 am

Estoy ilusionao con el Madrid, sobre todo con los partidos en el Bernabeu contra Ajax y Depor, ...., pero es verdad que todavía no jugamos contra nadie. La semana que viene jugamos con el Milán, que sin ser un top 5 es un equipazo con Ibra-Robinho-Pato-Inzagui-Seedorf-Pirlo y un Ronaldinho que este año ya corre otra vez.

Puede ser un partido muy importante si lo ganamos bien, creo que los jugadores necesitan saber donde están y es el primer test serio. También para mi como aficionao, creo que el Milán es ganable, .., tienen muchos jugadores de calidad arriba, pero ninguno defiende nada, les podemos hacer daño. Y Seedorf y Pirlo no pueden ya aguantar el ritmo al que debería de jugar el Madrid con los alemanes y Xabi en el centro y con Ronaldo - Di María -Higuain arriba.

Yo apuesto por un 3-1 aunque en el Gamper el Milán me gustó bastante


PD -- El año pasao el Milán nos bajó de la nube a las primeras de cambio ganando en el Bernabeu, este año creo que no va a pasar lo mismo, somos mucho más sólidos.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por HardyCross Lun Oct 11, 2010 7:56 am

El centro del campo lo podemos controlar, ya lo hicimos el año pasado, el primer partido no fue un dominio aplastante pero lo teniamos controlado hasta el gol de Pirlo (luego de ahí el equipo se partió y el partido se volvió un correcalles) y en el segundo empatamos pero tambien tuvimos cierto control. Lo que nos mató fuerón los famosos bajones de intensidad, más en el primero, y en el segundo muchos despistes defensivos tontos, al igual que en el primero.

Dicho esto, el Milan lo veo mucho mejor en relación a como nos jugarón el año pasado, ahora tienen a Ibra en vez de Inzaghi en la delantera y a Boateng en vez de Ambrosini en el medio campo, y Robinho saliendo desde el banquillo puede ser muy peligroso. Ronaldinho tambien lo veo en mejor forma que cuando nos enfrentó.

La solidez defensiva que transmitimos ahora mismo me da seguridad, si tuviera que apostar por un resultado diría que ganamos 2-0. En San Siro creo que empatamos.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por sabarcar Lun Oct 11, 2010 10:19 am

partidazo

ganar es dar un puñetazo enorme

espero que lleguemos a tope a ese partido
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por pantuflo Lun Oct 11, 2010 10:26 am

No os preocupeis , ganar al milan en el bernabeu no tendra merito, son una pandilla de viejos diran los hijos de puta al dia siguiente. Y si empata o pierde sera el fin de la era mou segun los hijos de perra. Que gusto empezar el dia con estas dos expresiones dedicadas a los cules , y a los medios madrildños vendidos. Que quede claro que es un hijoputa cariñoso , no literal.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 11, 2010 10:34 am

Ojala les devolviesemos aquel 5-0
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 11, 2010 11:04 am

El Milan de este año no tiene nada que ver con el del año pasado. En mi opinión es mucho más fuerte y está en el grupo de favoritos de la Champions de este año que son: Madrid, Barsa, Milan, Inter y Chelsea.
Se ha reforzado mucho en la delantera y como ha apuntado alguien por ahí en el Gamper hicieron un buen partido y eso que los Ibrahimovic y Robihnos estaban recién llegados.
El Milan mostrará la medida de nuestras posibilidades.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por dioszidane Lun Oct 11, 2010 12:04 pm

Es un partido importante y no se puede fallar. Ahí ya veremos algo importante de este Madrid. Yo espero ganar pero sobre todo que el ekipo me pueda convencer de que podemos luchar contra cualquiera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por andaluxi Lun Oct 11, 2010 4:40 pm

Si ganamos diran que el Milan a dia de hoy no es mas que un cementerio de elefantes. Si perdemos sera la hecatombe porque no hemos sido capaces ni de ganar a una banda de abuelos.
Dicho esto apuesto por una victoria de mi equipo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Zizou 5 Lun Oct 11, 2010 4:41 pm

Victoria en el Bernabeu y empate en San Siro, nos clasificamos como primeros
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 11, 2010 4:56 pm

no nos confiemos como el año pasado...
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por AzT Lun Oct 11, 2010 4:59 pm

pantuflo escribió:No os preocupeis , ganar al milan en el bernabeu no tendra merito, son una pandilla de viejos diran los hijos de puta al dia siguiente. Y si empata o pierde sera el fin de la era mou segun los hijos de perra. Que gusto empezar el dia con estas dos expresiones dedicadas a los cules , y a los medios madrildños vendidos. Que quede claro que es un hijoputa cariñoso , no literal.

andaluxi escribió:Si ganamos diran que el Milan a dia de hoy no es mas que un cementerio de elefantes. Si perdemos sera la hecatombe porque no hemos sido capaces ni de ganar a una banda de abuelos.
Dicho esto apuesto por una victoria de mi equipo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pozi, nada mas que agregar, ya los leo facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por belce82_mad Lun Oct 11, 2010 4:59 pm

Clara_Mercury escribió:no nos confiemos como el año pasado...

El año pasado no teníamos a Mou

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Marukosu Lun Oct 11, 2010 5:02 pm

Yo todavía me pregunto como perdimos el año pasado contra ellos, aún recuerdo ese gol de Drenthe de un corner sacado por......¡pelograsa! Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por sabarcar Lun Oct 11, 2010 7:06 pm

Marukosu escribió:Yo todavía me pregunto como perdimos el año pasado contra ellos, aún recuerdo ese gol de Drenthe de un corner sacado por......¡pelograsa! Real Madrid - Milán 999543 Real Madrid - Milán 999543
galimatias tactico

embudo a la chilena
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 7:11 pm

Madridista almedralejense escribió:Ojala les devolviesemos aquel 5-0


Joder, fue la última vez que lloré por un partido de fútbol, debía de tener 12 o 13 años y recuerdo ese partido como el peor de mi vida. De aquella los madridistas creíamos que el Madrid era el mejor equipo de europa y que no habíamos ganao una copa de europa los años anteriores por mala suerte contra el Bayern o el Oporto.
Del Milán sabíamos poco hasta que jugó en el Bernabeu, ..., el año anterior había fichao a Van Basten y Gullit que todavía no eran conocidos a nivel mundial. Ese año anterior el Sporting los ganó en el Molinón en la UEFA.
LLegaron al Bernabeu y ya demostraron que eran mejores, ..., pero empatamos y no lo queríamos aceptar, .., que eran mejores ¡¡. EL partido de San Siro del 5-0 fue el inicio de una dinastía y de otra época para el fútbol.

Era impresionante como presionanba el Milán, como estrechaba el campo con la defensa adelantada, ..., el Madrid no podía, debió caer en fuera de juego 20 veces por partido en los enfrentamientos contra aquel Milán, .., el mejor equipo que vi núnca en un campo de fútbol.


-----------------------Galli

Tassoti-----Baresi-----Costacurta------Maldini

Colombo---Ancellotti---Ryjjard------Donadoni

--------------------Gullit

----------------Van Basten

El 4-4-2 más perfecto que se vió


PD -- EL Madrid tenía un equipazo, mucha calidad en todas las lineas de aquella, .., pero tactica y fisicamente el MIlán era muy superior, y Van Basten y Gullit imparables, para mi la mejor pareja de delanteros de la historia



Última edición por Carlx el Lun Oct 11, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 7:13 pm

sabarcar escribió:
Marukosu escribió:Yo todavía me pregunto como perdimos el año pasado contra ellos, aún recuerdo ese gol de Drenthe de un corner sacado por......¡pelograsa! Real Madrid - Milán 999543 Real Madrid - Milán 999543
galimatias tactico

embudo a la chilena


+1000, ...., pero este año va a ser igual de dificil o más. Los dos equipos son mejores , ellos arriba tienen mucha, mucha calidad y Pirlo y Seedorf son muy buenos. Hay que poner mucho ritmo y llevar el partido a lo físico
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por R.Larcos Lun Oct 11, 2010 8:00 pm

Madridista almedralejense escribió:Ojala les devolviesemos aquel 5-0

Olvidate por que ya el año pasado se andaba hablando de resultados similares y nos comimos los ñakis. Estos no son cojos para nada, se han reforzado bastante bien y con Ibra, Robinho, Pato, el Pinhos, etc tienen muchos recursos en ataque, que sumados a las típicas defensas italianas que se le dan fatal al madrid, los hace muy peligrosos. Con una victoria por la mínima me conformaba What a Face
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Marukosu Lun Oct 11, 2010 8:08 pm

Pues yo creo que tenemos un equipo muy superior a ellos y solo espero que salgan goleados del Bernabéu smile
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 11, 2010 8:15 pm

Carlx escribió:
Madridista almedralejense escribió:Ojala les devolviesemos aquel 5-0


Joder, fue la última vez que lloré por un partido de fútbol, debía de tener 12 o 13 años y recuerdo ese partido como el peor de mi vida. De aquella los madridistas creíamos que el Madrid era el mejor equipo de europa y que no habíamos ganao una copa de europa los años anteriores por mala suerte contra el Bayern o el Oporto.
Del Milán sabíamos poco hasta que jugó en el Bernabeu, ..., el año anterior había fichao a Van Basten y Gullit que todavía no eran conocidos a nivel mundial. Ese año anterior el Sporting los ganó en el Molinón en la UEFA.
LLegaron al Bernabeu y ya demostraron que eran mejores, ..., pero empatamos y no lo queríamos aceptar, .., que eran mejores ¡¡. EL partido de San Siro del 5-0 fue el inicio de una dinastía y de otra época para el fútbol.

Era impresionante como presionanba el Milán, como estrechaba el campo con la defensa adelantada, ..., el Madrid no podía, debió caer en fuera de juego 20 veces por partido en los enfrentamientos contra aquel Milán, .., el mejor equipo que vi núnca en un campo de fútbol.


-----------------------Galli

Tassoti-----Baresi-----Costacurta------Maldini

Colombo---Ancellotti---Ryjjard------Donadoni

--------------------Gullit

----------------Van Basten

El 4-4-2 más perfecto que se vió


PD -- EL Madrid tenía un equipazo, mucha calidad en todas las lineas de aquella, .., pero tactica y fisicamente el MIlán era muy superior, y Van Basten y Gullit imparables, para mi la mejor pareja de delanteros de la historia


No me lo recuerdes. Qué pesadilla! Eran un equipo inexpugnable. También recuerdo que los restos de ese equipo, ya sin Gullit, Rijkaard y Van Basten le metieron 4 a 0 al Dream-Team de Cruiff en la final de Atenas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 8:42 pm

Blanco Nuclear escribió:
Carlx escribió:
Madridista almedralejense escribió:Ojala les devolviesemos aquel 5-0


Joder, fue la última vez que lloré por un partido de fútbol, debía de tener 12 o 13 años y recuerdo ese partido como el peor de mi vida. De aquella los madridistas creíamos que el Madrid era el mejor equipo de europa y que no habíamos ganao una copa de europa los años anteriores por mala suerte contra el Bayern o el Oporto.
Del Milán sabíamos poco hasta que jugó en el Bernabeu, ..., el año anterior había fichao a Van Basten y Gullit que todavía no eran conocidos a nivel mundial. Ese año anterior el Sporting los ganó en el Molinón en la UEFA.
LLegaron al Bernabeu y ya demostraron que eran mejores, ..., pero empatamos y no lo queríamos aceptar, .., que eran mejores ¡¡. EL partido de San Siro del 5-0 fue el inicio de una dinastía y de otra época para el fútbol.

Era impresionante como presionanba el Milán, como estrechaba el campo con la defensa adelantada, ..., el Madrid no podía, debió caer en fuera de juego 20 veces por partido en los enfrentamientos contra aquel Milán, .., el mejor equipo que vi núnca en un campo de fútbol.


-----------------------Galli

Tassoti-----Baresi-----Costacurta------Maldini

Colombo---Ancellotti---Ryjjard------Donadoni

--------------------Gullit

----------------Van Basten

El 4-4-2 más perfecto que se vió


PD -- EL Madrid tenía un equipazo, mucha calidad en todas las lineas de aquella, .., pero tactica y fisicamente el MIlán era muy superior, y Van Basten y Gullit imparables, para mi la mejor pareja de delanteros de la historia


No me lo recuerdes. Qué pesadilla! Eran un equipo inexpugnable. También recuerdo que los restos de ese equipo, ya sin Gullit, Rijkaard y Van Basten le metieron 4 a 0 al Dream-Team de Cruiff en la final de Atenas.

Si, el equipo que ganó al Barsa ya no era ni la mitad que este, y es que esto fue sobre el 88 y la final del 4-0 en el 94. Con Gullit retirado, Van basten casi retirado por una lesión, sin Ryjjard, sin Ancellotti.........Sin Sacchi, estaba Capello ya, ..., sin Papin que no estaba en esta primera etapa pero era el sustituto de Van Basten en el 94 y estaba también lesionao. Joder la delantera era Savicevic-Massaro, nada que ver con Gullit-Van Basten.

Aquel equipo nos bajo de las nubes a los madridistas por desgracia. Lo hacían todo bien ¡¡
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 11, 2010 8:42 pm

belce82_mad escribió:
Clara_Mercury escribió:no nos confiemos como el año pasado...

El año pasado no teníamos a Mou
+

Y aún así soy prudente ya no me va la actitud sobrada de los madridistas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por J18 Lun Oct 11, 2010 8:45 pm

Ke ganas tengo de ke llegue este partido,va a ser una verdadera prueba de fuego para el ekipo.

J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por sabarcar Lun Oct 11, 2010 8:47 pm

Clara_Mercury escribió:
belce82_mad escribió:
Clara_Mercury escribió:no nos confiemos como el año pasado...

El año pasado no teníamos a Mou
+

Y aún así soy prudente ya no me va la actitud sobrada de los madridistas
lo dices como si no fueras madridista Real Madrid - Milán 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 8:48 pm

Aquel Milán:

https://www.youtube.com/watch?v=550snE4v6PM


El fatídico 5-0:

https://www.youtube.com/watch?v=3tAJz0byZWY&feature=related

...menudo equipazo que tenía el Madrid también




Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Rebeca_Vzla Lun Oct 11, 2010 8:50 pm

yo me quedo con que ganamos los dos sin alardear mucho no se por que pero algo me dice que mourinho esta trabajando una psicologia dura para ese partido en especial
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.