El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Milán

+15
J18
R.Larcos
Marukosu
belce82_mad
AzT
Clara_Mercury
Zizou 5
andaluxi
dioszidane
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
pantuflo
sabarcar
HardyCross
Carlx
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por J18 Lun Oct 11, 2010 8:52 pm

sabarcar escribió:
Clara_Mercury escribió:
belce82_mad escribió:
Clara_Mercury escribió:no nos confiemos como el año pasado...

El año pasado no teníamos a Mou
+

Y aún así soy prudente ya no me va la actitud sobrada de los madridistas
lo dices como si no fueras madridista Real Madrid - Milán - Página 2 999543
AntiFlorentinista es y radical y e estos momentos él es el presi disimulo
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 8:54 pm

Y dos de los más grandes jugadores que vi, imparables porque lo tenían todo, calidad, físico, pelea. Futbolistas totales, .., una pena las lesiones que nos privaron de disfrutar de ellos 3 o 4 años más:

https://www.youtube.com/watch?v=701XpfoBd7s

Y este para mi es el mejor delantero centro que vi en mi vida, mejor incluso que Ronaldo porque era mucho más completo, iba de cabeza, tenía regate, velocidad, remate de primeras y era más plástico que Ronaldo:

https://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k


Para mi sin duda la mejor dupla de delanteros de la historia, .., quizás sólo ROnaldinho-Ronaldo con Brasil se le hubiera podido comparar si Ronaldo no hubiera estao ya la final de carrera y con los problemas de rodilla
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 11, 2010 8:59 pm

sabarcar escribió:
Clara_Mercury escribió:
belce82_mad escribió:
Clara_Mercury escribió:no nos confiemos como el año pasado...

El año pasado no teníamos a Mou
+

Y aún así soy prudente ya no me va la actitud sobrada de los madridistas
lo dices como si no fueras madridista Real Madrid - Milán - Página 2 999543

Claro qu elo soy pero no de ese grupo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 9:00 pm

Bueno aquel Milán también nos dió una gran alegría, comeon

https://www.youtube.com/watch?v=TqcIA9rTylk

...y vestidos de blanco ¡¡
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 11, 2010 9:39 pm

a mi el milan es de los equipos que les tengo mas tirria y es uno de los mejores equipos del mundo por historia , me alegra ver que nadie le menospreciais.. en el milan han jugado de siempre los mejores jugadores del mundo y creo que este año tienen un equipo bastante equilibrado desde que vino robinho e ibra sumando a lo que tienen pueden hacer mucho daño.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Marukosu Lun Oct 11, 2010 10:12 pm

Lo mejor es que Mou los conoce bien en su etapa del Inter

Aparte de que odio al Milan y al mafioso de Berlusconi espero que les sobemos los morros en la ida y en la vuelta, debe ser que mi equipo italiano favorito es el Inter (me alegre por ellos cuando ganaron la Champions) smile
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Rebeca_Vzla Lun Oct 11, 2010 10:31 pm

a mi solo me preocupan dos jugadores y son zlatan y boateng robinho lo acabo de ver con brasil y la semana pasada con el milan y esta pero pesimo
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 11:25 pm

EL Milán es un equipazo, un poco veteranos atrás y en el centro del campo, pero un equipazo. No hay nada más que ver su alineación para ver la calidad que tienen.

A mi Berlusconi es uno de los personajes actuales que más asco me dan, representa todo lo que odio, y de crío odiaba al Milán porque nos bajó de las nubes a finales de los 80. Pero después me rendí ante el Milán de Sacchi.
Después con Ancellotti y kaká volvió a dominar en europa y jugaban bien, pero no era lo mismo. El equipo de este año tiene calidad por todos los lados, como Ronaldinho y Robinho se pongan un poco en forma cuidao con ellos en eliminatorias, ..., aparte son italianos ¡¡


PD -- Pa mi junto a Barsa y Chelsea son los rivales más difíciles para la champions, .., me parecen mejores que Inter-Manchester-Bayern, que puede que sean más equipo, pero no tienen tanta calidad.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 11:30 pm

A ver como están de forma los abuelos Pirlo y Seedorf en el centro del campo, ahí va a estar la clave. Auqneu ellos nos ganaron con balones largos el año pasao y este año tienen al mejor para eso, a Ibra.

Muy, muy dificil, y muy buenos los dos partidos para ver el nivel real del Madrid antes de jugar en noviembre en el Nou Camp
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Don Corleone Mar Oct 12, 2010 12:40 am

El Madrid por lo menos debe ganar en el Bernabeu cómodamente. No digo que tiene que ser una goleada, pero hay que ganar convenciendo y dominando al Milan. En el San Siro me vale un empate jugando feo (aunque espero no ver ese trivote)


A mi el Milan no me convence del todo. El año pasado me parecia un equipo mediocre y me parece igual este año. Pirlo no juega con un gran nivel desde hace más de 2-3 temporadas, y Seidorff y Ronaldinho juegan bien de vez en cuando, pero no son muy consistentes. Robinho no está jugando muy bien, y Pato no ha podido recuperar el nivel que tuvo antes de su lesion. Ibra empezó muy bien la temporada, pero es un jugador que siempre desaparece en los partidos importantes de champions.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Ángel Mar Oct 12, 2010 1:01 am

El Madrid tiene que imponer un ritmo muy fuerte y es muy importante no fallar las ocasiones que se tengan, en champions no se puede perdonar. Y tiene que cuidar la faceta de las tarjetas ya que el otro día se cargó con 3 absurdas en un partido que no venía a cuento, luego vienen las eliminatorias y lo pagamos como la pasada temporada.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Carlx Mar Oct 12, 2010 2:50 am

Don Corleone escribió:El Madrid por lo menos debe ganar en el Bernabeu cómodamente. No digo que tiene que ser una goleada, pero hay que ganar convenciendo y dominando al Milan. En el San Siro me vale un empate jugando feo (aunque espero no ver ese trivote)


A mi el Milan no me convence del todo. El año pasado me parecia un equipo mediocre y me parece igual este año. Pirlo no juega con un gran nivel desde hace más de 2-3 temporadas, y Seidorff y Ronaldinho juegan bien de vez en cuando, pero no son muy consistentes. Robinho no está jugando muy bien, y Pato no ha podido recuperar el nivel que tuvo antes de su lesion. Ibra empezó muy bien la temporada, pero es un jugador que siempre desaparece en los partidos importantes de champions.

No se, a mi el Milán es el equipo que más respeto me da, será porque históricamente casi siempre nos ganaron
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Milán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.