El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

+11
dioszidane
Ángel
Madridista almedralejense
Ben-Hur
Felix de Belgica
Obi
J18
AzT
Carlx
Castolo
swyne
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por swyne Vie Oct 15, 2010 2:44 am

Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..dizzy

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por swyne el Vie Oct 15, 2010 2:51 am, editado 1 vez
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Castolo Vie Oct 15, 2010 2:48 am

swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..dizzy

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.

aquel milan era una maquina mortal.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Carlx Vie Oct 15, 2010 2:50 am

El Madrid de Di Estefano no lo vi en direcot logicamente, pero por sus títulos creo que fue el mejor.
Después vinieron el Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckembauer, tampoco los vi en directo.

De los que vi en directo para mi el mejor fue el Barsa de hace 2 años, después del Milán de Sacchi, después el Madrid de la quinta, como 4 el Madrid de Zidane y después el Barsa de Cruyff.

El Milán de Sachi era superior técnica, táctica y fisicamente al Madrid de la quinta, joder fueron las últimas veces que lloré viendo perder al Madrid. Nos machacaron en aquellos años, era imposible hacerles una ocasión, el puto Baresi mandaba en aquella defensa y me acuerdo de que al Madrid le era imposible generar ocasiones, nos dejaban en fuera de juego 20 veces por partido.

Y menuda calidad que tenía el Madrid, junto al de Zidane el que más
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 2:51 am

A mi me hubiera gustado ver a ese Milan frente al equipo de la 9ª
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Castolo Vie Oct 15, 2010 2:52 am

todas formas madrid y milan son los dos mejores equipos de la historia,los demas estan a años luz.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por swyne Vie Oct 15, 2010 2:52 am

El milan de sacchi era muy superior al barça de hace dos años ..no creando futbol pero joder! es que te mataban haciendote el pressing y el fuera de juego perfecto...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 2:53 am

Castolo escribió:todas formas madrid y milan son los dos mejores equipos de la historia,los demas estan a años luz.

Hombre, eso es tan grande e innegable como el sagrado templo madridista que lleva el nombre del mejor presidente de la historia blanca.

Dicen que la historia esta para ello, alli esta escrito. What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Carlx Vie Oct 15, 2010 2:59 am

swyne escribió:El milan de sacchi era muy superior al barça de hace dos años ..no creando futbol pero joder! es que te mataban haciendote el pressing y el fuera de juego perfecto...


Si, pero hay que reconocer que la circulación de balón del Barsa de hace 2 años, a esa velocidad y con esa precisión núnca se vió. Y el pressing que hacían con Etoo mordiendo el primero, cuidao eh, nada que envidiar al Milán.

A mi con el Milán de Sacchi me pasó igual que con el Barsa de hace 2 años, ..., al final y muy a mi pesar me tuve que rendir a la evidencia. Y es que el 5-0 y el 2-6 fueron muy duros, pero a mi me hicieron bajar a la tierra.

No se, es muy dificil decir cual fue el mejor y los prejuicios también cuentan. Además Van Basten es uno de mis 3 jugadores favoritos con Maradona y Zidane.

Lo que si tengo claro es que eran superiores al Madrid de la quinta o al de la novena porque estaban mejor trabajaos tacticamente

Y para mi el Madrid de la quinta también fue mejor que el de la novena, ...., su superioridad en España fue aplastante, ganó dos Uefas y un par de años no ganó la copa de europa por mala suerte. Hasta la llegada del Milán de Sacchi eran los mejores de europa. Pero la copa de europa era mucho más dificil que la champions actual, eran sólo campeones de ligas y se jugaban eliminatorias desde el principio. Hubo un año que el Madrid jugó primero contra el Napoles de Maradona, después contra el campeón de europa, el Oporto, después contra el Bayern de Rumenigge y en semifinales perdieron contra el PSV de Koeman por mala suerte, empatando los dos partidos y fallando muchímas ocasiones


Última edición por Carlx el Vie Oct 15, 2010 3:03 am, editado 1 vez
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Castolo Vie Oct 15, 2010 3:01 am

Azote escribió:
Castolo escribió:todas formas madrid y milan son los dos mejores equipos de la historia,los demas estan a años luz.

Hombre, eso es tan grande e innegable como el sagrado templo madridista que lleva el nombre del mejor presidente de la historia blanca.

Dicen que la historia esta para ello, alli esta escrito. What a Face
esta claro,el club culerdo no pinta nada entre los grandes en cuanto a titulos se refiere,su palmares es lamentable.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 3:01 am

Ke yo haya visto,el Madrid galáctico,el de las primeras 3 temporadas claro,fútbol directo puro y duro,nada de tiki taka y demás mariconadas What a Face
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Castolo Vie Oct 15, 2010 3:03 am

J18 escribió:Ke yo haya visto,el Madrid galáctico,el de las primeras 3 temporadas claro,fútbol directo puro y duro,nada de tiki taka y demás mariconadas What a Face
tambien hay que tener en cuenta que el barca que gano la ultima champions lo hizo atracando a mano armada al chelsea que los supero en todo momento.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 3:04 am

Castolo escribió:
Azote escribió:
Castolo escribió:todas formas madrid y milan son los dos mejores equipos de la historia,los demas estan a años luz.

Hombre, eso es tan grande e innegable como el sagrado templo madridista que lleva el nombre del mejor presidente de la historia blanca.

Dicen que la historia esta para ello, alli esta escrito. What a Face
esta claro,el club culerdo no pinta nada entre los grandes en cuanto a titulos se refiere,su palmares es lamentable.

3 copillas, una de ellas robada, no creo que puedan tutear al Madrid o al Milan, deberian de hablarnos de "usted", seria como comparar las ligas que tenemos con la de ellos, igualito, ni punto de comparacion.

J18 escribió:Ke yo haya visto,el Madrid galáctico,el de las primeras 3 temporadas claro,fútbol directo puro y duro,nada de tiki taka y demás mariconadas What a Face


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Obi Vie Oct 15, 2010 3:11 am

swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 145814

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543
Ese Milan era brutal en cuanto a nombres, pero sobre todo por su manera de entender el juego.

No creo que diga ninguna barbaridad si afirmo que Arrigo Sacchi es para mi el inventor del fútbol moderno. Los equipos de aquella época jugaban a otra cosa, ponían calidad técnica en el campo y se pasaban el balón buscando desequilibrios individuales. Llegó el Milan de Sacchi, los arrasó a todos a base de su intensidad defensiva, su ocupación zonal del campo y sus achiques de espacios y cambió nuestra manera de concebir este deporte.

El 60 o 70% de los conceptos que los entrenadores modernos emplean en sus equipos, están basados en los sistemas que usaba Sacchi en aquel Milan.

Entonces nos parecía increíble que nos pasasen por encima con esa facilidad, porque técnicamente estábamos bastante igualados, pero tácticamente estaban 20 años por delante de nosotros.

_________________
Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 3:35 am

Castolo escribió:
J18 escribió:Ke yo haya visto,el Madrid galáctico,el de las primeras 3 temporadas claro,fútbol directo puro y duro,nada de tiki taka y demás mariconadas What a Face
tambien hay que tener en cuenta que el barca que gano la ultima champions lo hizo atracando a mano armada al chelsea que los supero en todo momento.
Una vez tiraron a puerta y tuvo ke ser gol,penaltis aparte.

Azote escribió:
Castolo escribió:
Azote escribió:
Castolo escribió:todas formas madrid y milan son los dos mejores equipos de la historia,los demas estan a años luz.

Hombre, eso es tan grande e innegable como el sagrado templo madridista que lleva el nombre del mejor presidente de la historia blanca.

Dicen que la historia esta para ello, alli esta escrito. What a Face
esta claro,el club culerdo no pinta nada entre los grandes en cuanto a titulos se refiere,su palmares es lamentable.

3 copillas, una de ellas robada, no creo que puedan tutear al Madrid o al Milan, deberian de hablarnos de "usted", seria como comparar las ligas que tenemos con la de ellos, igualito, ni punto de comparacion.

J18 escribió:Ke yo haya visto,el Madrid galáctico,el de las primeras 3 temporadas claro,fútbol directo puro y duro,nada de tiki taka y demás mariconadas What a Face


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ke te hace tanta gracia?
look
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Carlx Vie Oct 15, 2010 6:20 am

obituario escribió:
swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 145814

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543
Ese Milan era brutal en cuanto a nombres, pero sobre todo por su manera de entender el juego.

No creo que diga ninguna barbaridad si afirmo que Arrigo Sacchi es para mi el inventor del fútbol moderno. Los equipos de aquella época jugaban a otra cosa, ponían calidad técnica en el campo y se pasaban el balón buscando desequilibrios individuales. Llegó el Milan de Sacchi, los arrasó a todos a base de su intensidad defensiva, su ocupación zonal del campo y sus achiques de espacios y cambió nuestra manera de concebir este deporte.

El 60 o 70% de los conceptos que los entrenadores modernos emplean en sus equipos, están basados en los sistemas que usaba Sacchi en aquel Milan.

Entonces nos parecía increíble que nos pasasen por encima con esa facilidad, porque técnicamente estábamos bastante igualados, pero tácticamente estaban 20 años por delante de nosotros.


Estoy de acuerdo y lo grande del Barsa de hace dos años fue mezclar ese fútbol moderno con la calidad técnica y los desequilibrios individuales.

También España a veces lo consigue, hace un fútbol moderno, con presión arriba y defensa adelantada, con mucha calidad técnica, pero no tiene a Van Basten-Gullit o Messi-Etoo-Henry, para los desequilibríos individuales.

Espero que el Madrid de Mou lo consiga también, tenemos la táctica por el entrenador y los desequilibrios individuales arriba, nos falta afinar más el toque en el centro del campo y la salida de balón.

Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Carlx Vie Oct 15, 2010 6:21 am

Bueno el fútbol directo puro y duro del Madrid galáctico, sin mariconadas, con dos cojones, también era bonito Very Happy Very Happy Very Happy
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 15, 2010 6:39 am

Para mi, el equipo mas temible que he visto era el Real Madrid de la novena.
No es por que soy merengue, pero este equipazo cuando se metia a jugar al futbol, vaya recuerdos. Una vez tocandola, una vez con verticalidad. Este equipo jugaba un juego muy vistoso y agradable creandose decenas de ocasiones en cada partido.
La mala suerte que tuvimos es que en esta epoca, las lesiones empezaran a matar a este equipo el año siguitente.

Luego me viene el Milan del principio de los 90.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Ben-Hur Vie Oct 15, 2010 11:34 am

swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..dizzy

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Del equipo del Milán hablo más abajo ...

Del equipo que pones del Madrid no es el de Benhaker ... de hecho mezclas a gente de la primera de las 5 ligas (Gallego) a la de la 5 como Schuster ...

El equipo base del Madrid de la primera liga entrenado por Benhaker fue:
- BUYO-CHENDO-CAMACHO-MACEDA-SANCHIS-GORDILLO-BUTRAGUEÑO-MICHEL-HUGO-GALLEGO-VALDANO

El equipo base de la 5 liga entranado por Toschack fue:
- BUYO-CHENDO-RUGERI-HIERRO-SANCHIS-GORDILLO-SHUSTER-MICHEL-MARTIN VAZQUEZ-BUTRAGUEÑO-HUGO SANCHEZ

Para mí ese equipo si fue el que bordó verdaderamente el futbol, consiguió el record aun vigente de goles en liga, que la ganó de calle al Barsa de Cruyf, Koeman y Laudrup, hizo a Hugo Sánchez bota de oro ... solo dos atracos sonados, uno en Europa ante el Milán (al que luego hago referencia) y otro en la final de la Copa del rey ante el Barsa en el que nos expulsan a HIerro sin hacer nada en el min20 de la primera parte y dejan que Amor haga 5 o 6 entradas de tarjeta sin que García de Loza haga absolutmente nada ... curiosamente el partido se decidió con un gol de ese violento jugador que no hacía honor a su nombre ... pudieron para a esa avalancha de juego que era el Madrid de ese año ...

Carlx escribió:El Madrid de Di Estefano no lo vi en direcot logicamente, pero por sus títulos creo que fue el mejor.
Después vinieron el Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckembauer, tampoco los vi en directo.

De los que vi en directo para mi el mejor fue el Barsa de hace 2 años, después del Milán de Sacchi, después el Madrid de la quinta, como 4 el Madrid de Zidane y después el Barsa de Cruyff.

El Milán de Sachi era superior técnica, táctica y fisicamente al Madrid de la quinta, joder fueron las últimas veces que lloré viendo perder al Madrid. Nos machacaron en aquellos años, era imposible hacerles una ocasión, el puto Baresi mandaba en aquella defensa y me acuerdo de que al Madrid le era imposible generar ocasiones, nos dejaban en fuera de juego 20 veces por partido.

Y menuda calidad que tenía el Madrid, junto al de Zidane el que más

La HISTORIA muchas veces es injusta, y el MILAN de SACCHI es el equipo más sobrevalorado de la HISTORIA, y sin negar que no era mal equipo ni en resulñtados ni en juego realmente estuvo a la altura de lo que posteriormente la fama lo ha encumbrado y me baso en datos:

- Ese SUPERMEGA EQUIPO solo fue capaz de ganar su liga en una sola ocasión, justo el año que fue humillado por el Español en UEFA

- Ese SUPERMEGA EQUIPO solo fue capaz de ganar legalmente al MAdrid una eliminatoria (la del famosos 1-1 y 5-0) que además nunca se tuvo que haber jugado ya que debió haber sido eliminado en 1/4 de final por el Estrella Roja, a falta de 5 minutos y con la eliminatoria sentenciada para los yugoslavos se "decidió" suspender el partido por niebla y según la increible e injusta reglamentación de aquella época hubo que repetir el partido completo en el que el Milán se clasificó ...

- Ese SUPERMEGA EQUIPO nos robó la elimantoria del año siguiente, con dos tracadores por árbitros, el alemán que pitó penalty a Buyo por una falta hecha más de 5 metros fuera del área y el francés BOUTREAU que dió un concierto de pito en el Bernabéu pitando más de 20 "fueras de juego" cuando en la mayoría de los casos entraban gordillo o Michel de segunda línea en posición legal ...

No es casualidad que ese SUPERMEGA EQUIPO ganara más fuera que dentro de Italia, no obstante, el jefe de los árbitros UEFA era un conocido Milanista ITALIANO, y ese equipo tenía una protección insólita y casi sin precedentes (si exceptuamos el Barsa de los últimos años) en todos los campos ... la famosa línea adelantada de Baressi con una buena aplicación del reglamento hacía aguas por todos los lados, de hecho su rápido hundimiento vino dado por este motivo ... tuvo que llegar Capello y ´retrasar unos metros esa línea para porder volver a ganar ligas y la Champions con el Milán ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 11:36 am

Felix de Belgica escribió:Para mi, el equipo mas temible que he visto era el Real Madrid de la novena.
No es por que soy merengue, pero este equipazo cuando se metia a jugar al futbol, vaya recuerdos. Una vez tocandola, una vez con verticalidad. Este equipo jugaba un juego muy vistoso y agradable creandose decenas de ocasiones en cada partido.
La mala suerte que tuvimos es que en esta epoca, las lesiones empezaran a matar a este equipo el año siguitente.

Luego me viene el Milan del principio de los 90.

Y eso que jugaban sin entrenador, que si no...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 15, 2010 11:50 am

swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 145814

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543 Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 999543
Ese equipo tacticamente era perfecto, y fisicamente era superior a todos, tecnicamente tenia los 3 holandeses que rean los mejores del momento, un Donadoni espectacular...que decir si en la defensa esta Maldini, si era bueno con cerca de 40 imaginadlo con 20, y Baressi, el mejor de los mejores...

Teneis este partido completo en el post de los partidos, tanto el del 5-0 como el del 2-0 como un 0-3 en el Trofeo Bernabeu...si es que eramos masoquistas coño, tambien lo invitabamos sabiendo que nos iban a dar.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 12:02 pm

Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 2091zsx
Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 6glbnl
Cual es el mejor equipo de club que habeis visto?? 29zesut

popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Ángel Vie Oct 15, 2010 12:14 pm

Yo el mejor fútbol que he visto en un campo de fútbol fue el del Madrid de los galácticos, era un fútbol muy intermitente pero que cuando tocaba era una maravilla, por fútbol, directo sin pases tontos por el medio campo y por arte que lo ponía Zizou.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por swyne Vie Oct 15, 2010 12:18 pm

Ben-Hur escribió:
swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..dizzy

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Del equipo del Milán hablo más abajo ...

Del equipo que pones del Madrid no es el de Benhaker ... de hecho mezclas a gente de la primera de las 5 ligas (Gallego) a la de la 5 como Schuster ...

El equipo base del Madrid de la primera liga entrenado por Benhaker fue:
- BUYO-CHENDO-CAMACHO-MACEDA-SANCHIS-GORDILLO-BUTRAGUEÑO-MICHEL-HUGO-GALLEGO-VALDANO

El equipo base de la 5 liga entranado por Toschack fue:
- BUYO-CHENDO-RUGERI-HIERRO-SANCHIS-GORDILLO-SHUSTER-MICHEL-MARTIN VAZQUEZ-BUTRAGUEÑO-HUGO SANCHEZ

Para mí ese equipo si fue el que bordó verdaderamente el futbol, consiguió el record aun vigente de goles en liga, que la ganó de calle al Barsa de Cruyf, Koeman y Laudrup, hizo a Hugo Sánchez bota de oro ... solo dos atracos sonados, uno en Europa ante el Milán (al que luego hago referencia) y otro en la final de la Copa del rey ante el Barsa en el que nos expulsan a HIerro sin hacer nada en el min20 de la primera parte y dejan que Amor haga 5 o 6 entradas de tarjeta sin que García de Loza haga absolutmente nada ... curiosamente el partido se decidió con un gol de ese violento jugador que no hacía honor a su nombre ... pudieron para a esa avalancha de juego que era el Madrid de ese año ...

Carlx escribió:El Madrid de Di Estefano no lo vi en direcot logicamente, pero por sus títulos creo que fue el mejor.
Después vinieron el Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckembauer, tampoco los vi en directo.

De los que vi en directo para mi el mejor fue el Barsa de hace 2 años, después del Milán de Sacchi, después el Madrid de la quinta, como 4 el Madrid de Zidane y después el Barsa de Cruyff.

El Milán de Sachi era superior técnica, táctica y fisicamente al Madrid de la quinta, joder fueron las últimas veces que lloré viendo perder al Madrid. Nos machacaron en aquellos años, era imposible hacerles una ocasión, el puto Baresi mandaba en aquella defensa y me acuerdo de que al Madrid le era imposible generar ocasiones, nos dejaban en fuera de juego 20 veces por partido.

Y menuda calidad que tenía el Madrid, junto al de Zidane el que más

La HISTORIA muchas veces es injusta, y el MILAN de SACCHI es el equipo más sobrevalorado de la HISTORIA, y sin negar que no era mal equipo ni en resulñtados ni en juego realmente estuvo a la altura de lo que posteriormente la fama lo ha encumbrado y me baso en datos:

- Ese SUPERMEGA EQUIPO solo fue capaz de ganar su liga en una sola ocasión, justo el año que fue humillado por el Español en UEFA

- Ese SUPERMEGA EQUIPO solo fue capaz de ganar legalmente al MAdrid una eliminatoria (la del famosos 1-1 y 5-0) que además nunca se tuvo que haber jugado ya que debió haber sido eliminado en 1/4 de final por el Estrella Roja, a falta de 5 minutos y con la eliminatoria sentenciada para los yugoslavos se "decidió" suspender el partido por niebla y según la increible e injusta reglamentación de aquella época hubo que repetir el partido completo en el que el Milán se clasificó ...

- Ese SUPERMEGA EQUIPO nos robó la elimantoria del año siguiente, con dos tracadores por árbitros, el alemán que pitó penalty a Buyo por una falta hecha más de 5 metros fuera del área y el francés BOUTREAU que dió un concierto de pito en el Bernabéu pitando más de 20 "fueras de juego" cuando en la mayoría de los casos entraban gordillo o Michel de segunda línea en posición legal ...

No es casualidad que ese SUPERMEGA EQUIPO ganara más fuera que dentro de Italia, no obstante, el jefe de los árbitros UEFA era un conocido Milanista ITALIANO, y ese equipo tenía una protección insólita y casi sin precedentes (si exceptuamos el Barsa de los últimos años) en todos los campos ... la famosa línea adelantada de Baressi con una buena aplicación del reglamento hacía aguas por todos los lados, de hecho su rápido hundimiento vino dado por este motivo ... tuvo que llegar Capello y ´retrasar unos metros esa línea para porder volver a ganar ligas y la Champions con el Milán ...

yo no he hecho mezclas..si te miras el video comprobarás como sale Beenhakker justo antes de empezar la segunda parte..ese es el equipo que jugo ese dia..mirate el video.. 8)
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Obi Vie Oct 15, 2010 1:45 pm

Azote escribió: Defensa coral sinfónica...
Iba a contestar al post de Ben Hur, pero como tampoco lo voy a hacer mejor que el artículo que has colgado, me adhiero a el.

Solo me gustaría añadir que, como también dice el artículo, aparte del nivel de desarrollo colectivo casi perfecto y futurista que alcanzó aquel equipo, tenía una calidad individual pasmosa y una potencia física descomunal. En tres temporadas ganó una liga, una supercopa Italiana, dos champions, dos supercopas de Europa, dos Intercontinentales y estuvo la friolera de 58 partidos consecutivos imbatido en liga. Pecata minuta, vamos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 1:54 pm

obituario escribió:
Azote escribió: Defensa coral sinfónica...
Iba a contestar al post de Ben Hur, pero como tampoco lo voy a hacer mejor que el artículo que has colgado, me adhiero a el.

Solo me gustaría añadir que, como también dice el artículo, aparte del nivel de desarrollo colectivo casi perfecto y futurista que alcanzó aquel equipo, tenía una calidad individual pasmosa y una potencia física descomunal. En tres temporadas ganó una liga, una supercopa Italiana, dos champions, dos supercopas de Europa, dos Intercontinentales y estuvo la friolera de 58 partidos consecutivos imbatido en liga. Pecata minuta, vamos.

Para los que les interese:

http://www.elenganche.es/2009/07/equipos-historicos-el-milan-de-arrigo-sacchi.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.