El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

+11
dioszidane
Ángel
Madridista almedralejense
Ben-Hur
Felix de Belgica
Obi
J18
AzT
Carlx
Castolo
swyne
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por dioszidane Vie Oct 15, 2010 1:57 pm

joder hugo Sanchez tirandose cuando le sacan la amarilla........... puta locura tenía el amigo. Que Crack
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Castolo Vie Oct 15, 2010 1:59 pm

dioszidane escribió:joder hugo Sanchez tirandose cuando le sacan la amarilla........... puta locura tenía el amigo. Que Crack
Very Happy has visto el arbitro que cabreo que pilla cuando hugo se tira
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por swyne Vie Oct 15, 2010 2:11 pm

Castolo escribió:
dioszidane escribió:joder hugo Sanchez tirandose cuando le sacan la amarilla........... puta locura tenía el amigo. Que Crack
Very Happy has visto el arbitro que cabreo que pilla cuando hugo se tira

que grande Hugol...que huevos tenia..congrats loa no como los de ahora que estan todos amariconaos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats loa
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Obi Vie Oct 15, 2010 2:12 pm

Azote escribió:
obituario escribió:
Azote escribió: Defensa coral sinfónica...
Iba a contestar al post de Ben Hur, pero como tampoco lo voy a hacer mejor que el artículo que has colgado, me adhiero a el.

Solo me gustaría añadir que, como también dice el artículo, aparte del nivel de desarrollo colectivo casi perfecto y futurista que alcanzó aquel equipo, tenía una calidad individual pasmosa y una potencia física descomunal. En tres temporadas ganó una liga, una supercopa Italiana, dos champions, dos supercopas de Europa, dos Intercontinentales y estuvo la friolera de 58 partidos consecutivos imbatido en liga. Pecata minuta, vamos.

Para los que les interese:

http://www.elenganche.es/2009/07/equipos-historicos-el-milan-de-arrigo-sacchi.html

ohyea
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por AzT Vie Oct 15, 2010 2:13 pm

obituario escribió:
Azote escribió:
obituario escribió:
Azote escribió: Defensa coral sinfónica...
Iba a contestar al post de Ben Hur, pero como tampoco lo voy a hacer mejor que el artículo que has colgado, me adhiero a el.

Solo me gustaría añadir que, como también dice el artículo, aparte del nivel de desarrollo colectivo casi perfecto y futurista que alcanzó aquel equipo, tenía una calidad individual pasmosa y una potencia física descomunal. En tres temporadas ganó una liga, una supercopa Italiana, dos champions, dos supercopas de Europa, dos Intercontinentales y estuvo la friolera de 58 partidos consecutivos imbatido en liga. Pecata minuta, vamos.

Para los que les interese:

http://www.elenganche.es/2009/07/equipos-historicos-el-milan-de-arrigo-sacchi.html

ohyea
squared
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Ángel Vie Oct 15, 2010 3:02 pm

obituario escribió:
Azote escribió: Defensa coral sinfónica...
Iba a contestar al post de Ben Hur, pero como tampoco lo voy a hacer mejor que el artículo que has colgado, me adhiero a el.

Solo me gustaría añadir que, como también dice el artículo, aparte del nivel de desarrollo colectivo casi perfecto y futurista que alcanzó aquel equipo, tenía una calidad individual pasmosa y una potencia física descomunal. En tres temporadas ganó una liga, una supercopa Italiana, dos champions, dos supercopas de Europa, dos Intercontinentales y estuvo la friolera de 58 partidos consecutivos imbatido en liga. Pecata minuta, vamos.

Esta discusión la tuve muchas veces en el foro del as. Yo no llego a la conclusión de Ben-Hur, pero sí he considerado siempre que la mayor virtud del Milan fue el desactivar a los rivales con la táctica del fuera de juego. El Madrid fue incapaz de superarla y poder generar su juego, cuando el 5-0, creo recordar que no fue capaz de generar ni una jugada. Aún así al Madrid le machacó por arriba y es que siempre hemos fallado en esa faceta .... que si los porteros, que si los defensas.
Es un poco lo que hace el farsa actual, desactiva el juego del rival escondiéndole la pelota. Por supuesto es un tipo de juego que, por mucho que se diga, no deja de ser defensivo a ultranza.

El juego del Madrid ha sido siempre más leal, ha atacado y ha defendido a la vieja usanza. Ahora ya es hora de ponernos las pilas.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 15, 2010 3:38 pm

yo nunca olvidare la alemania de italia 90 , era muy pequeño pero me marco mucho ese mundial .
Un 3-5-2, con líbero, stoppers y laterales volantes. Pero mecanizado, sin inventiva. Un eje (Matthäus), un lateral suelto (Brehme) y dos tanques (Klinsmann y Völler).
y lo mejor que le birlaron a argentina ese mundial en la final :)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Obi Vie Oct 15, 2010 4:04 pm

Ángel escribió:
obituario escribió:
Azote escribió: Defensa coral sinfónica...
Iba a contestar al post de Ben Hur, pero como tampoco lo voy a hacer mejor que el artículo que has colgado, me adhiero a el.

Solo me gustaría añadir que, como también dice el artículo, aparte del nivel de desarrollo colectivo casi perfecto y futurista que alcanzó aquel equipo, tenía una calidad individual pasmosa y una potencia física descomunal. En tres temporadas ganó una liga, una supercopa Italiana, dos champions, dos supercopas de Europa, dos Intercontinentales y estuvo la friolera de 58 partidos consecutivos imbatido en liga. Pecata minuta, vamos.

Esta discusión la tuve muchas veces en el foro del as. Yo no llego a la conclusión de Ben-Hur, pero sí he considerado siempre que la mayor virtud del Milan fue el desactivar a los rivales con la táctica del fuera de juego. El Madrid fue incapaz de superarla y poder generar su juego, cuando el 5-0, creo recordar que no fue capaz de generar ni una jugada. Aún así al Madrid le machacó por arriba y es que siempre hemos fallado en esa faceta .... que si los porteros, que si los defensas.
Es un poco lo que hace el farsa actual, desactiva el juego del rival escondiéndole la pelota. Por supuesto es un tipo de juego que, por mucho que se diga, no deja de ser defensivo a ultranza.

El juego del Madrid ha sido siempre más leal, ha atacado y ha defendido a la vieja usanza. Ahora ya es hora de ponernos las pilas.
Efectivamente, a eso me refiero.

Te achicaban el campo, te presionaban de manera asfixiante, te adelantaban la defensa y no eras capaz de hilvanar una jugada en todo el partido.

Y después ellos tenían una calidad inmensa y, sobre todo los holandeses eran portentos físicos. Solo hay que ver ese vídeo y ver los goles que colocan Van Basten o Ancelotti, y como no dejan al Madrid ni respirar (un equipo que en España arrasaba).
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Krycek Vie Oct 15, 2010 5:01 pm

Yo el mejor equipo que vi en mi vida ha sido el Barsa de Charly Rexach.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 15, 2010 6:55 pm

que han visto mis ojos desgraciadamente el barca de guardroga... que esuche haya visto videos, la 5 del buitre, el milan de shachi, el bayern de bekeabauber
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Ben-Hur Vie Oct 15, 2010 7:11 pm

swyne escribió:
Ben-Hur escribió:
swyne escribió:Para mí sin duda junto con el Madrid de la quinta del buitre entrenado por Leo Beenhakker el Milán de Van Basten entrenado por Arrigo Sacchi ..quizás le superábamos en ataque pero en las otras líneas eran superiores. Te hacían el fuera de juego perfecto, un pressing asfixiante con un centro del campo impresionante con Gullit y Frank Rijkaard que no te dejaban pensar..y arriba Van Basten, casi nada..dizzy

Galli, Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit, Van Basten.

Buyo, Chendo, Sanchís, Gallego, Gordillo, Martín Vázquez, Schuster, Paco Llorente, Míchel, Butragueño y Hugo Sánchez.



PD: Que huevos tenía el manito miraos el min 1:14 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Del equipo del Milán hablo más abajo ...

Del equipo que pones del Madrid no es el de Benhaker ... de hecho mezclas a gente de la primera de las 5 ligas (Gallego) a la de la 5 como Schuster ...

El equipo base del Madrid de la primera liga entrenado por Benhaker fue:
- BUYO-CHENDO-CAMACHO-MACEDA-SANCHIS-GORDILLO-BUTRAGUEÑO-MICHEL-HUGO-GALLEGO-VALDANO

El equipo base de la 5 liga entranado por Toschack fue:
- BUYO-CHENDO-RUGERI-HIERRO-SANCHIS-GORDILLO-SHUSTER-MICHEL-MARTIN VAZQUEZ-BUTRAGUEÑO-HUGO SANCHEZ

Para mí ese equipo si fue el que bordó verdaderamente el futbol, consiguió el record aun vigente de goles en liga, que la ganó de calle al Barsa de Cruyf, Koeman y Laudrup, hizo a Hugo Sánchez bota de oro ... solo dos atracos sonados, uno en Europa ante el Milán (al que luego hago referencia) y otro en la final de la Copa del rey ante el Barsa en el que nos expulsan a HIerro sin hacer nada en el min20 de la primera parte y dejan que Amor haga 5 o 6 entradas de tarjeta sin que García de Loza haga absolutmente nada ... curiosamente el partido se decidió con un gol de ese violento jugador que no hacía honor a su nombre ... pudieron para a esa avalancha de juego que era el Madrid de ese año ...

Carlx escribió:El Madrid de Di Estefano no lo vi en direcot logicamente, pero por sus títulos creo que fue el mejor.
Después vinieron el Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckembauer, tampoco los vi en directo.

De los que vi en directo para mi el mejor fue el Barsa de hace 2 años, después del Milán de Sacchi, después el Madrid de la quinta, como 4 el Madrid de Zidane y después el Barsa de Cruyff.

El Milán de Sachi era superior técnica, táctica y fisicamente al Madrid de la quinta, joder fueron las últimas veces que lloré viendo perder al Madrid. Nos machacaron en aquellos años, era imposible hacerles una ocasión, el puto Baresi mandaba en aquella defensa y me acuerdo de que al Madrid le era imposible generar ocasiones, nos dejaban en fuera de juego 20 veces por partido.

Y menuda calidad que tenía el Madrid, junto al de Zidane el que más

La HISTORIA muchas veces es injusta, y el MILAN de SACCHI es el equipo más sobrevalorado de la HISTORIA, y sin negar que no era mal equipo ni en resulñtados ni en juego realmente estuvo a la altura de lo que posteriormente la fama lo ha encumbrado y me baso en datos:

- Ese SUPERMEGA EQUIPO solo fue capaz de ganar su liga en una sola ocasión, justo el año que fue humillado por el Español en UEFA

- Ese SUPERMEGA EQUIPO solo fue capaz de ganar legalmente al MAdrid una eliminatoria (la del famosos 1-1 y 5-0) que además nunca se tuvo que haber jugado ya que debió haber sido eliminado en 1/4 de final por el Estrella Roja, a falta de 5 minutos y con la eliminatoria sentenciada para los yugoslavos se "decidió" suspender el partido por niebla y según la increible e injusta reglamentación de aquella época hubo que repetir el partido completo en el que el Milán se clasificó ...

- Ese SUPERMEGA EQUIPO nos robó la elimantoria del año siguiente, con dos tracadores por árbitros, el alemán que pitó penalty a Buyo por una falta hecha más de 5 metros fuera del área y el francés BOUTREAU que dió un concierto de pito en el Bernabéu pitando más de 20 "fueras de juego" cuando en la mayoría de los casos entraban gordillo o Michel de segunda línea en posición legal ...

No es casualidad que ese SUPERMEGA EQUIPO ganara más fuera que dentro de Italia, no obstante, el jefe de los árbitros UEFA era un conocido Milanista ITALIANO, y ese equipo tenía una protección insólita y casi sin precedentes (si exceptuamos el Barsa de los últimos años) en todos los campos ... la famosa línea adelantada de Baressi con una buena aplicación del reglamento hacía aguas por todos los lados, de hecho su rápido hundimiento vino dado por este motivo ... tuvo que llegar Capello y ´retrasar unos metros esa línea para porder volver a ganar ligas y la Champions con el Milán ...

yo no he hecho mezclas..si te miras el video comprobarás como sale Beenhakker justo antes de empezar la segunda parte..ese es el equipo que jugo ese dia..mirate el video.. 8)
Pues tienes toda la razón ... no tenía yo la percepción de que Gallego y Schuster hubieran coincidido alguno de los años ... de hecho creía que Gallego se había retirado antes, en este Madrid de la 4 liga consecutiva no creo que jugase mucho ...

De todas formas esa alineación que sacó aquel fatídico día (5-0) no era la tipo, sino que estaba condicionada por el partido de ida en el que el 1-1 obligaba al Madrid a remontar en Milán ... recuerdo que salimos muy ofensivos, que Benhaker no quería que nos pasara lo del año anterior con el PSV, que no pudimos remontar el 1-1 en el partido de vuelta (0-0)
Y a toro pasado no me extraña que nos metieran 5 ... lo raro es que no fueran más .... no se puede ir a Milán a jugar con Gallego de central, Gordillo de lateral izdo puro, con un centro del campo tan blandito (Schuster, Michel y MVazquez) y 3 delanteros natos ...

Los primeros 25 minutos fueron aceptables (incluso tuvimos nuestras ocasiones) pero al raiz del gol de Angelotti (cantada impresionante de Buyo) el equipo se vino abajo, el segundo gol vino de corner (normal, en esa alineción no había nadie que sacara el balón por alto ...) y nos terminó de rematar ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por swyne Sáb Oct 16, 2010 8:54 pm

nos dieron un autentico repaso..no nos dejaron respirar y nos mataron arriba..ese partido junto con el del psv en el phillips stadium fueron las mayores decepciones que tuve con el madrid..recuerdo como lloré cuando nos eliminaron los holandeses tan injustamente..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 16, 2010 9:17 pm

El Madrid de la quinta, el Milan de Sacchi y el Madrid de los galacticos, para mi son los mejores equipos que he visto, ademas sin trampa ni carton, futbol de verdad sin aditivos ni colorantes en los organismo de sus jugadores.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por swyne Sáb Oct 16, 2010 9:58 pm

andaluxi escribió:El Madrid de la quinta, el Milan de Sacchi y el Madrid de los galacticos, para mi son los mejores equipos que he visto, ademas sin trampa ni carton, futbol de verdad sin aditivos ni colorantes en los organismo de sus jugadores.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cual es el mejor equipo de club que habeis visto??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.