El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asequible malaga?

+11
Tomy Jarvis
Ángel
Madridista almedralejense
Castolo
AzT
andaluxi
dioszidane
HardyCross
baulista
Carlx
pantuflo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Asequible malaga?

Mensaje por pantuflo Dom Oct 17, 2010 10:32 am

Es lo primero que he leido hoy , peefiero vomitar a primera hora.

?os parecio un equipo asequible?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Carlx Dom Oct 17, 2010 11:06 am

Hombre, tacticamente el Madrid les dio un repaso y técnicamente el Madrid es mucho mejor. El Málaga jugó muy abierto y entró en el fútbol que más le interesa al Madrid.
De todas formas hay que darle mérito al planteamiento de Mou y a la defensa que paró muy bien a dos de los delanteros más potentes y rápidos de la liga.

El Málaga arriba tiene grandes jugadores con estos más el portugués, pero en el centro del campo y atrás, por lo menos ayer dieron muchas facilidades.

....pero, cuanto es porque lo hizo bien el Madrid y cuanto porque lo hizo mal el Málaga no lo se. Es el dilema de siempre, lo que importa es que el Madrid sigue mejorando y que ganó facilmente.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por baulista Dom Oct 17, 2010 11:08 am

sick sick seguro lo has leido del MUNDO DEPRESIVO o el SPORKERIA
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por HardyCross Dom Oct 17, 2010 11:08 am

A mi no, salierón con la misma intensidad que nos salió la Real Sociedad, pero a diferencia de ese partido, ayer nosotros tambien salimos con todo y se vió la diferencia, nos terminamos imponiendo y cansándolos.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por dioszidane Dom Oct 17, 2010 11:19 am

el Málaga le dará sustos a más de uno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por andaluxi Dom Oct 17, 2010 12:54 pm

Hombre, pantu, el Malaga no es el Hercules disimulo Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por AzT Dom Oct 17, 2010 12:57 pm

andaluxi escribió:Hombre, pantu, el Malaga no es el Hercules disimulo Very Happy Very Happy

"Hasta que no os enfrenteis al super mega poderoso equipo que juega el futbol de los dioses, el que da 489 pases antes de llegar a la porteria rival, no sabreis lo que es un grande, el resto, Malagas, Depors, Ajaxs, Chelseas, Liverpools, Milanes, etc, etc, etc son equipuchos de mierda"

Asi seria mas o menos el argumento objetivista.... jejeje jejeje Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Castolo Dom Oct 17, 2010 1:00 pm

el quincy ese de donde lo han sacado?joder que tio mas escurridizo,es casi imposible pararlo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 17, 2010 1:02 pm

pantuflo escribió:Es lo primero que he leido hoy , peefiero vomitar a primera hora.

?os parecio un equipo asequible?
Para este Real Madrid, si, ya veremos que hace el Barça cuando pase por Malaga, tambien cuando empatamos en Mallorca se comento como fracaso y despues ellos no pudieron en el Camp Nou tampoco...hablar es muy facil, escribir gilipolleces aun mas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por andaluxi Dom Oct 17, 2010 1:10 pm

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:Es lo primero que he leido hoy , peefiero vomitar a primera hora.

?os parecio un equipo asequible?
Para este Real Madrid, si, ya veremos que hace el Barça cuando pase por Malaga, tambien cuando empatamos en Mallorca se comento como fracaso y despues ellos no pudieron en el Camp Nou tampoco...hablar es muy facil, escribir gilipolleces aun mas.
yo creo que hasta que no nos enfrentemos al Barça, al Hercules o al Rubin no se podra valorar con objetividad al Madrid, de momento solo nos hemos enfrentando a medianias facepalm Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Ángel Dom Oct 17, 2010 1:17 pm

¿Y qué le vamos a hacer?.

El farsa cuando golea, y no le dan como al Madrid, es que juega como los ángeles ..... diferentes varas de medir ..... ¿razones?, varias: miopía inapropiada , objetividad asalariada, fobia florentinista, envidia madridista, etc.

El Málaga tiene muy buenos jugadores adelante que pueden dar muchos disgustos a más de uno si juega a la contra pues su defensa es muy floja, su problema empieza cuando encaja el primer gol y se tiene que abrir. Evidentemente no siempre va a jugar contra el Madrid.

El Madrid ayer, por contra de lo que he leído por el foro, el partidazo lo hizo en la segunda parte del primer tiempo, cuando barrió al Málaga del campo y lo anuló totalmente hasta conseguir el gol. Luego todo fue más sencillo.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Tomy Jarvis Dom Oct 17, 2010 1:26 pm

A mi no me pareció un equipo asequible, esto lo comentábamos después del madrid-depor, justo después del partido adivinamos los titulares de la prensa barça del día siguiente.. y acertamos! facepalm
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por aris Dom Oct 17, 2010 2:15 pm

antes del partido el Málaga era un super equipo con un gran planteamiento táctico gracias a un 4-3-3 que habían copiado al Barsa y que dejaba noqueados a los rivales....

ahora que el Madrid le ha dado un repaso en todos los sentidos es un equipo mediocre... viva la objetividad.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por betancourt Dom Oct 17, 2010 2:38 pm

bueno el partido fue por la tele y nadie puede decir que el malaga fue malo solo que se encontro con un gran ekipo enfrente
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 62
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Castolo Dom Oct 17, 2010 2:44 pm

en la cafeteria donde voy trabaja de camarero uno de esos madridistas pecualires que nunca hablan bien del madrid.
esta mañana cuando fui a tomar cafe me dice" vayaa,anoche si ehh,parece que estamos mejorando"
y al segundo me dice" pero el que juega bien es el barca,lo vistes anoche?que manera de jugar"
me he quedado asi humm

os juro que esto es verdad.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por AzT Dom Oct 17, 2010 2:56 pm

Castolo escribió:en la cafeteria donde voy trabaja de camarero uno de esos madridistas pecualires que nunca hablan bien del madrid.
esta mañana cuando fui a tomar cafe me dice" vayaa,anoche si ehh,parece que estamos mejorando"
y al segundo me dice" pero el que juega bien es el barca,lo vistes anoche?que manera de jugar"
me he quedado asi humm

os juro que esto es verdad.

Yo se quien fue ese....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Castolo Dom Oct 17, 2010 3:01 pm

Azote escribió:
Castolo escribió:en la cafeteria donde voy trabaja de camarero uno de esos madridistas pecualires que nunca hablan bien del madrid.
esta mañana cuando fui a tomar cafe me dice" vayaa,anoche si ehh,parece que estamos mejorando"
y al segundo me dice" pero el que juega bien es el barca,lo vistes anoche?que manera de jugar"
me he quedado asi humm

os juro que esto es verdad.

Yo se quien fue ese....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por pantuflo Dom Oct 17, 2010 3:07 pm

Castolo escribió:
Azote escribió:
Castolo escribió:en la cafeteria donde voy trabaja de camarero uno de esos madridistas pecualires que nunca hablan bien del madrid.
esta mañana cuando fui a tomar cafe me dice" vayaa,anoche si ehh,parece que estamos mejorando"
y al segundo me dice" pero el que juega bien es el barca,lo vistes anoche?que manera de jugar"
me he quedado asi humm

os juro que esto es verdad.

Yo se quien fue ese....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.



Si que existen si, estan . Ahora mismo noto un soplido en mi oreja y seguro que es uno de ellos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por aris Dom Oct 17, 2010 3:46 pm

este gente está enferma, ayer el Barsa hizo un partido nefasto y ganó gracias al gol dudoso de Iniesta.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por AzT Dom Oct 17, 2010 3:47 pm

aris escribió:este gente está enferma, ayer el Barsa hizo un partido nefasto y ganó gracias al gol dudoso de Iniesta.

saludos

Siempre lo he pensado. saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Oct 17, 2010 4:44 pm

Me hubiera gustado ver el malaga en el Campo Nuevo
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por andaluxi Dom Oct 17, 2010 7:49 pm

Castolo escribió:[es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.

castolo, hay mucha gente que tiene miedo de ir contra la corriente, temen que los tachen de ignorantes. Recuerda lo que dice Carlin al respecto, en España hay mucho miedo a criticar al Barça y a Guardiola porque temen ser tachados de herejes.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Oct 17, 2010 7:59 pm

andaluxi escribió:
Castolo escribió:[es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.

castolo, hay mucha gente que tiene miedo de ir contra la corriente, temen que los tachen de ignorantes. Recuerda lo que dice Carlin al respecto, en España hay mucho miedo a criticar al Barça y a Guardiola porque temen ser tachados de herejes.

Hombre, un amigo de mi padre la semana pasada, me tildo de facha por apoyar a Mou, y a florentino, el tipo ese es cule madridista objetivo, es mas dijo: Yo soy objetivo.

Todo lo que decia era las cosas que nosotros nos reímos de los objetivos, era impresionante, jajajajaj lo que me pude partir el culo. A estas horas debe de estar en su cueva.

Solo hacia que felarse en la farsa, lo habría tenido que grabar, la partimienta de culo seria buena.

Asequible malaga? 999543 Asequible malaga? 999543 Asequible malaga? 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por J18 Dom Oct 17, 2010 8:10 pm

Castolo escribió:en la cafeteria donde voy trabaja de camarero uno de esos madridistas pecualires que nunca hablan bien del madrid.
esta mañana cuando fui a tomar cafe me dice" vayaa,anoche si ehh,parece que estamos mejorando"
y al segundo me dice" pero el que juega bien es el barca,lo vistes anoche?que manera de jugar"
me he quedado asi humm

os juro que esto es verdad.
Hay mucho madridista acomplejado por el juego del Farça,me dan bastante pena.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por andaluxi Dom Oct 17, 2010 8:12 pm

CR7-TEAM escribió:
andaluxi escribió:
Castolo escribió:[es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.

castolo, hay mucha gente que tiene miedo de ir contra la corriente, temen que los tachen de ignorantes. Recuerda lo que dice Carlin al respecto, en España hay mucho miedo a criticar al Barça y a Guardiola porque temen ser tachados de herejes.

Hombre, un amigo de mi padre la semana pasada, me tildo de facha por apoyar a Mou, y a florentino, el tipo ese es cule madridista objetivo, es mas dijo: Yo soy objetivo.

Todo lo que decia era las cosas que nosotros nos reímos de los objetivos, era impresionante, jajajajaj lo que me pude partir el culo. A estas horas debe de estar en su cueva.

Solo hacia que felarse en la farsa, lo habría tenido que grabar, la partimienta de culo seria buena.

Asequible malaga? 999543 Asequible malaga? 999543 Asequible malaga? 999543

Algunos madridistas lo que tienen es mucho miedo de que les acusen de forofos y de no tener gusto futbolistico si cometen la herejia de criticar al brasas y disfrutar con el Madrid. Yo tengo muchos años como para que me importe ir contra corriente, de hecho me pone mucho que el Madrid sea ahora mismo el proscrito, el rebelde sin causa y los demas sean los borreguillos adoctrinaos por los medios culerderos y similares.
Y luego hay mucho cule disfrazado, muchisimos, de supuestos madridistas objetivos. Pero a esos se los detecta pronto. Por ejemplo anoche anduvieron todos escondidos, no tenian humor para fingirse madridistas, la goleada al Malaga les escocia mucho aun. Hoy ya estan fuera con animos renovados y esperando a que el Milan nos gane.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.