El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asequible malaga?

+11
Tomy Jarvis
Ángel
Madridista almedralejense
Castolo
AzT
andaluxi
dioszidane
HardyCross
baulista
Carlx
pantuflo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Castolo Dom Oct 17, 2010 8:19 pm

andaluxi escribió:
Castolo escribió:[es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.

castolo, hay mucha gente que tiene miedo de ir contra la corriente, temen que los tachen de ignorantes. Recuerda lo que dice Carlin al respecto, en España hay mucho miedo a criticar al Barça y a Guardiola porque temen ser tachados de herejes.
yo creo que hay diferentes tipos de madridistas a tratar.(a fuerza de garrote vil)

por un lado estan los madridistas como mi colega que simplemente les gusta ir a contracorriente para sentirte importantes y como los chicos rebeldes que llaman la atencion y estan en contra de todo.
por ejemplo mi colega cuando esta con madridistas solo raja del madrid y nunca reconoce nada bueno del madrid,luego cuando hay cules delante discute con ellos y defiende al madrid.
luego estan los madridistas sumisos que les mola hacer mamadas a los cules para que les den la palmadita en la espalda y les digan"tu si que sabes,tu si que eres buen madridista y sabes reconocer que el madrid es un club segundon"

luego estan los culerdos que se hacen pasar por madridistas para ir a dar por culo por foros etc 8)
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por andaluxi Dom Oct 17, 2010 8:24 pm

Castolo escribió:
andaluxi escribió:
Castolo escribió:[es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.

castolo, hay mucha gente que tiene miedo de ir contra la corriente, temen que los tachen de ignorantes. Recuerda lo que dice Carlin al respecto, en España hay mucho miedo a criticar al Barça y a Guardiola porque temen ser tachados de herejes.
yo creo que hay diferentes tipos de madridistas a tratar.(a fuerza de garrote vil)por un lado estan los madridistas como mi colega que simplemente les gusta ir a contracorriente para sentirte importantes y como los chicos rebeldes que llaman la atencion y estan en contra de todo.
por ejemplo mi colega cuando esta con madridistas solo raja del madrid y nunca reconoce nada bueno del madrid,luego cuando hay cules delante discute con ellos y defiende al madrid.
luego estan los madridistas sumisos que les mola hacer mamadas a los cules para que les den la palmadita en la espalda y les digan"tu si que sabes,tu si que eres buen madridista y sabes reconocer que el madrid es un club segundon"

luego estan los culerdos que se hacen pasar por madridistas para ir a dar por culo por foros etc 8)


muy bien explicao, castolo, creo que los tienes calaos a todos 8) , lo del garrote vil me ha gustao Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por AzT Dom Oct 17, 2010 8:27 pm

Castolo escribió:
andaluxi escribió:
Castolo escribió:[es un camarero de la cafeteria que hay debajo de mi casa,a mi estas cosas me descuadran.porque yo he estado en su casa y tiene poster y bufandas del madrid,asi que imagino que es cierto que existen este tipo de madridistas.

castolo, hay mucha gente que tiene miedo de ir contra la corriente, temen que los tachen de ignorantes. Recuerda lo que dice Carlin al respecto, en España hay mucho miedo a criticar al Barça y a Guardiola porque temen ser tachados de herejes.
yo creo que hay diferentes tipos de madridistas a tratar.(a fuerza de garrote vil)

por un lado estan los madridistas como mi colega que simplemente les gusta ir a contracorriente para sentirte importantes y como los chicos rebeldes que llaman la atencion y estan en contra de todo.
por ejemplo mi colega cuando esta con madridistas solo raja del madrid y nunca reconoce nada bueno del madrid,luego cuando hay cules delante discute con ellos y defiende al madrid.
luego estan los madridistas sumisos que les mola hacer mamadas a los cules para que les den la palmadita en la espalda y les digan"tu si que sabes,tu si que eres buen madridista y sabes reconocer que el madrid es un club segundon"

luego estan los culerdos que se hacen pasar por madridistas para ir a dar por culo por foros etc 8)

Sobre todo esos, los listos de la clase...nadie se da cuenta (segun ellos)...van soltando: "este equipo no tiene ni punto de comparacion con el farza, esta a años luz jugador por jugador"...y luego en otro post o viendo el panorama que la peña esta al loro sueltan: "pero yo confio en este Madrid eh?..este año creo que si que si, es lo que quiero, que ganemos siempre" facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asequible malaga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.