El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Morata

+79
zidanes y mourinhos
Loket
MrGreen
Franmadrid
serxio
La Décima
R.Larcos
culerdada nuí
FROMMIAMI
Oriphiel
Tati10
power
EPAM
moren0
Juanito7
Meri
Lilolo
Carlos Salas RM
Anndrid
VanPersie
MB
Viso
Ayalga
albsanxo
Zizou 5
GB11
11Karim
antipipero
niurko
TOPOR23
khedirista
PtaT
Glauco
Blanco Nuclear
SHYNE
Irocas
alex_realmadrid
just.
kurgan
Vanderverde
Madridista almedralejense
alvibox
berardi
Patry
castillista
FRM
Heresy
JonKar
Heisenberg
Tulkas
Prosickito
sancor26
orgullo
Mou Forever
JoseMaria
Blanco
fabi7
alfi
J18
LaEsferaBlanca
:TIDUS:
Hala5
Castolo
Peter Griffin
kratos82
jumpy
sabarcar
RUSO
andaluxi
aris
Tomy Jarvis
dioszidane
Clara_Mercury
AzT
Obi
David_es
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
83 participantes

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Sáb Jun 25, 2016 10:37 pm

Alvaro Morata escribió:

Álvaro Morata habló en Cuatro de su regreso al Real Madrid, oficializado esta semana.

Regreso al Real Madrid: “No tengo que demostrar nada. Ya no soy un jugador del Castilla. El Madrid decidirá si estoy capacitado. Si no, habrá que tomar otra decisión”

Cuarto delantero: “Quiero ser uno más en el Madrid y luchar por un puesto. Sólo pretendo ser feliz y estar en un sitio donde me quieran”.

La próxima temporada: “No pienso mucho en mi futuro. Estoy aquí intentando ganar una Eurocopa. Lo que tenga que ser, será”.

Premier o Madrid: “Soy jugador del Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría seguir en el Madrid, pero quiero ser importante y luchar por un puesto”


Si bien es cierto que me encanta como ha progresado, y creo que va a ser un gran delantero, no me gusta nada la actitud que está mostrando.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 25, 2016 10:42 pm

Creo que le han regalado demasiado los oídos...

Alvaro Morata - Página 36 A1h5pc
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Sáb Jun 25, 2016 10:56 pm

Vanderverde escribió:
Alvaro Morata escribió:

Álvaro Morata habló en Cuatro de su regreso al Real Madrid, oficializado esta semana.

Regreso al Real Madrid: “No tengo que demostrar nada. Ya no soy un jugador del Castilla. El Madrid decidirá si estoy capacitado. Si no, habrá que tomar otra decisión”

Cuarto delantero: “Quiero ser uno más en el Madrid y luchar por un puesto. Sólo pretendo ser feliz y estar en un sitio donde me quieran”.

La próxima temporada: “No pienso mucho en mi futuro. Estoy aquí intentando ganar una Eurocopa. Lo que tenga que ser, será”.

Premier o Madrid: “Soy jugador del Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría seguir en el Madrid, pero quiero ser importante y luchar por un puesto”


Si bien es cierto que me encanta como ha progresado, y creo que va a ser un gran delantero, no me gusta nada la actitud que está mostrando.

yo creo que es de los jugadores cuyas declaraciones menos me han gustado desde que se fue a la juve "mi mejor gol??? el que meti al madrid en el bernabeu" y cosas asi, y a mi me encanta como delantero eh?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Sáb Jun 25, 2016 11:44 pm

RUSO escribió:
Vanderverde escribió:

Si bien es cierto que me encanta como ha progresado, y creo que va a ser un gran delantero, no me gusta nada la actitud que está mostrando.

yo creo que es de los jugadores cuyas declaraciones menos me han gustado desde que se fue a la juve "mi mejor gol??? el que meti al madrid en el bernabeu" y cosas asi, y a mi me encanta como delantero eh?

A mí también me gusta, y creo que va a ser un gran delantero (tampoco va a ser el nuevo Ronaldo Nazario), pero es verdad que cada vez que habla parece un cornudo resentido.

Con esa actitud no va a llegar a ningún sitio. Que no tiene que demostrar nada a Zidane? Si te parece tendrá que demostrárselo a Guardiola.

Hay quien se da hostias por jugar en el Madrid.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Dom Jun 26, 2016 12:01 am

RUSO escribió:
Vanderverde escribió:
Alvaro Morata escribió:

Álvaro Morata habló en Cuatro de su regreso al Real Madrid, oficializado esta semana.

Regreso al Real Madrid: “No tengo que demostrar nada. Ya no soy un jugador del Castilla. El Madrid decidirá si estoy capacitado. Si no, habrá que tomar otra decisión”

Cuarto delantero: “Quiero ser uno más en el Madrid y luchar por un puesto. Sólo pretendo ser feliz y estar en un sitio donde me quieran”.

La próxima temporada: “No pienso mucho en mi futuro. Estoy aquí intentando ganar una Eurocopa. Lo que tenga que ser, será”.

Premier o Madrid: “Soy jugador del Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría seguir en el Madrid, pero quiero ser importante y luchar por un puesto”


Si bien es cierto que me encanta como ha progresado, y creo que va a ser un gran delantero, no me gusta nada la actitud que está mostrando.

yo creo que es de los jugadores cuyas declaraciones menos me han gustado desde que se fue a la juve "mi mejor gol??? el que meti al madrid en el bernabeu" y cosas asi, y a mi me encanta como delantero eh?

Pues hoy salen unas declaraciones de Chiellini en el As en las que dice que Morata va por la vida presumiendo de madridista. Y supongo que sabe de lo que habla después de compartir vestuario con él los dos últimos años.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Dom Jun 26, 2016 12:11 am

Obi escribió:
RUSO escribió:

yo creo que es de los jugadores cuyas declaraciones menos me han gustado desde que se fue a la juve "mi mejor gol??? el que meti al madrid en el bernabeu" y cosas asi, y a mi me encanta como delantero eh?

Pues hoy salen unas declaraciones de Chiellini en el As en las que dice que Morata va por la vida presumiendo de madridista. Y supongo que sabe de lo que habla después de compartir vestuario con él los dos últimos años.

De nada sirve que un tercero hable bien de ti si luego tu (y no un periodista, o un aficionado) tiras por tierra esa imagen.

Las declaraciones de Morata las ha hecho Morata, no son conjeturas, o interpretaciones, o inventos del periodista de turno. Roncero también es madridista y la caga más que respira.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Dom Jun 26, 2016 1:05 am

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

yo creo que es de los jugadores cuyas declaraciones menos me han gustado desde que se fue a la juve "mi mejor gol??? el que meti al madrid en el bernabeu" y cosas asi, y a mi me encanta como delantero eh?

Pues hoy salen unas declaraciones de Chiellini en el As en las que dice que Morata va por la vida presumiendo de madridista. Y supongo que sabe de lo que habla después de compartir vestuario con él los dos últimos años.

De nada sirve que un tercero hable bien de ti si luego tu (y no un periodista, o un aficionado) tiras por tierra esa imagen.

Las declaraciones de Morata las ha hecho Morata, no son conjeturas, o interpretaciones, o inventos del periodista de turno. Roncero también es madridista y la caga más que respira.

Pero entonces tú no pones en duda que sea madridista, que es lo que mucha gente está interpretando y por eso he dicho lo de Chiellini.

La entrevista transcrita y alguna cosa puede sonar un poco altiva, pero si la ves en imagen tampoco es para tanto.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Morata-actualidad-Roja-exclusiva-Deportes_5_2201400002.html

Más allá de lo que cada uno de nosotros pueda opinar, Morata se fue como una promesa, pero ahora vuelve como un jugador hecho que ha estado dos años en un histórico de Italia y ha ganado dos Scudettos, ha jugado y marcado en una final de Champions y en los dos partidos de semis. Es internacional y titular con España, y ahora mismo está entre los máximos goleadores de la Euro. Se han pagado 35 millones por su transfer y dicen que hay quien ya da 75. A día de hoy es uno de los delanteros más cotizados de Europa y, según parece, el Madrid quiere un delantero. El otro día el club saca un comunicado oficial en el que lo único que se decía es que iba a hacer la pre-temporada con el Madrid. Como si fuese un chaval del Castilla. Lo que hace Morata ahí es marcar un poco de territorio porque es un tío de carácter. A mí no me parece del todo mal.

Y ojo, que dejando claro que yo me lo quedaba, tampoco veo mal que el Madrid no le cierre la puerta definitivamente a esos 75 millones. Cada uno tira para su lado.


Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por castillista Dom Jun 26, 2016 3:16 am

Hemos tenido muchos jugadores de renombre y muchos se han estrellado, acá se demuestra en cada entrenamiento y partido que se es digno o no de llevar la camiseta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por J18 Dom Jun 26, 2016 3:18 am

Morata en la Juve ha marcado 27 goles en 92 partidos y habla como si fuera el nuevo Van Nistelrooy.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Dom Jun 26, 2016 11:32 am

J18 escribió:Morata en la Juve ha marcado 27 goles en 92 partidos y habla como si fuera el nuevo Van Nistelrooy.

seria interesante saber la media de goles por minutos porque sobre todo esta temporada para nada ha sido indiscutible. Yo me quedo con lo que le he visto casualmente por tv, que fueron las semis contra el madrid (2 goles), la final contra el barsa (1 gol) y la exhibicion que dio contra el bayern aunque no marcase, dejo el campo con 0-2 ganando y la sensacion de que el solo podia con toda la defensa del bayern.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Dom Jun 26, 2016 2:24 pm

RUSO escribió:
J18 escribió:Morata en la Juve ha marcado 27 goles en 92 partidos y habla como si fuera el nuevo Van Nistelrooy.

seria interesante saber la media de goles por minutos porque sobre todo esta temporada para nada ha sido indiscutible. Yo me quedo con lo que le he visto casualmente por tv, que fueron las semis contra el madrid (2 goles), la final contra el barsa (1 gol) y la exhibicion que dio contra el bayern aunque no marcase, dejo el campo con 0-2 ganando y la sensacion de que el solo podia con toda la defensa del bayern.

Te lo digo yo. En las dos últimas temporadas tiene mejor media de goles/minutos que la nueva sensación del fútbol mundial y jugador por encima de los 100 kilos que todo el mundo consideraría el fichaje del verano, Paulo Dybala. Hay una tendencia muy acusada a menospreciar a Morata por ser un chaval joven, de la cantera, y porque según parece tiene algunos familiares directos con cargos en la prensa nacional, y la gente ya vive con una coraza permanente ante estas cosas. Aunque reconozco que a mí también me da un poco de grima esto último, acudo al clásico aquel de que si Morata se llamase Moratini estaríamos haciéndonos pajas a dos manos a estas horas.

Dybala 6045 minutos y 36 goles, a una media de 0,00595 goles por minuto

Morata 4455 minutos y 27 goles, a una media de 0,00606 goles por minuto.

Esto sin incluir partidos de selecciones donde Dybala ha jugado muy poco y todavía no ha marcado, mientras a Morata ahí lo tenemos siendo una de las sensaciones de la Euro.

Y ojo, que yo no digo que Morata sea mejor que Dybala, ni que tenga que ser titular en el Madrid. Morata, si el Madrid lo considera pertinente, tendrá que jugar lo que su entrenador crea que merece. Ni más, ni menos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por dioszidane Mar Jun 28, 2016 10:47 am

a mi sí me gusta

y ojalá se quede y son 4 para 3 puestos

Pero lo veo como muy subido. El otro día hizo unas declaraciones que no me gustaron nada

"ya no soy del Castilla, las cosas han cambiado mucho desde que me fui...." en esa línea, como si fuera Neymar. Y aún no ha demostrado nada. Bueno un poco, pero vamos gente como Carvajal cuando volvió lo hizo con humildad

si éste piensa que será titular indiscutible, que lo vendan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por castillista Mar Jun 28, 2016 3:21 pm

coincido con Obi y con Dioszidane, la verdad que desde cadete me ha gustado mucho el juego de Morata, ha crecido mucho, pero está jugando cartas que lejos de ayudarle crea más crispación hacia él, únicamente le pido como aficionado y seguidor del Madrid que deje los huevos en la cancha, que se gane los minutos y el salario en la cancha no en los microfonos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Hala5 Mar Jun 28, 2016 4:40 pm

dioszidane escribió:a mi sí me gusta

y ojalá se quede y son 4 para 3 puestos

Pero lo veo como muy subido. El otro día hizo unas declaraciones que no me gustaron nada

"ya no soy del Castilla, las cosas han cambiado mucho desde que me fui...." en esa línea, como si fuera Neymar. Y aún no ha demostrado nada. Bueno un poco, pero vamos gente como Carvajal cuando volvió lo hizo con humildad

si éste piensa que será titular indiscutible, que lo vendan

Es la clave en este tema, y lastimosamente por lo que Morata ha declarado le falta y mucha humildad. (También dijo que no tiene que demostrarle nada a nadie al ser preguntado por la posibilidad de quedarse en el Madrid). Veremos.

Hay jugadores que se mueren por jugar en el Madrid (Aubameyang) y a otros les da igual (Morata).
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Mar Jun 28, 2016 5:40 pm

El "problema" del dizque nuevo van Basten, lease Morrallita, no es que venga a  aceptar su posible rol (entre lineas ya lo ha dejado claro, que el no tiene que demostrar nada a nadie), no es ese, el problema es que el recinto borreguil empiece a pitar a cualquiera de los de arriba por estornudar, vamos por pitar y querer que el entrenador de turno lo calze en el once pitaran hasta al portero para que ocupe su puesto, son asi.

No es nuevo.

Como tampoco es nuevo que mas temprano que tarde el entrenador de turno claudique y sucumba al escuchar esa mezcla de pitidos con olor a baba de pipas.

Que si, que quien nos diriga deberia tener la personalidad suficiente para afrontar el vendabal.....pero eso es en teoria, en la practica y ahi esta el desfile de entrenadores que hemos tenido (35 entrenadores en 40 años- media de 1 año+1 mes c/u), el unico que creo que lo aguanto fue uno que ahora mismo nos quiere quitar a Pogba, y ya sabemos como le fue.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por JoseMaria Mar Jun 28, 2016 6:50 pm

AzT escribió:El "problema" del dizque nuevo van Basten, lease Morrallita, no es que venga a  aceptar su posible rol (entre lineas ya lo ha dejado claro, que el no tiene que demostrar nada a nadie), no es ese, el problema es que el recinto borreguil empiece a pitar a cualquiera de los de arriba por estornudar, vamos por pitar y querer que el entrenador de turno lo calze en el once pitaran hasta al portero para que ocupe su puesto, son asi.

No es nuevo.

Como tampoco es nuevo que mas temprano que tarde el entrenador de turno claudique y sucumba al escuchar esa mezcla de pitidos con olor a baba de pipas.

Que si, que quien nos diriga deberia tener la personalidad suficiente para afrontar el vendabal.....pero eso es en teoria, en la practica y ahi esta el desfile de entrenadores que hemos tenido (35 entrenadores en 40 años- media de 1 año+1 mes c/u), el unico que creo que lo aguanto fue uno que ahora mismo nos quiere quitar a Pogba, y ya sabemos como le fue.

Bueno, el míster de ahora ha sentado un brasileño de 40 kilos para poner al canterano (Carvajal) y al fichaje estrella mediático (James) e incluso al protegido del Bernabeu (Isco) para meter un medio tapón a robar balones y equilibrar el equipo.

Lo mismo maneja el tema Morata también bien. Pero si no quiere asumir el rol, puerta y con ese dinero a por un 9. Lo que pasa es que a mi me gustan sus características para tenerlo en la plantilla.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Mar Jun 28, 2016 7:31 pm

JoseMaria escribió:
AzT escribió:El "problema" del dizque nuevo van Basten, lease Morrallita, no es que venga a  aceptar su posible rol (entre lineas ya lo ha dejado claro, que el no tiene que demostrar nada a nadie), no es ese, el problema es que el recinto borreguil empiece a pitar a cualquiera de los de arriba por estornudar, vamos por pitar y querer que el entrenador de turno lo calze en el once pitaran hasta al portero para que ocupe su puesto, son asi.

No es nuevo.

Como tampoco es nuevo que mas temprano que tarde el entrenador de turno claudique y sucumba al escuchar esa mezcla de pitidos con olor a baba de pipas.

Que si, que quien nos diriga deberia tener la personalidad suficiente para afrontar el vendabal.....pero eso es en teoria, en la practica y ahi esta el desfile de entrenadores que hemos tenido (35 entrenadores en 40 años- media de 1 año+1 mes c/u), el unico que creo que lo aguanto fue uno que ahora mismo nos quiere quitar a Pogba, y ya sabemos como le fue.

Bueno, el míster de ahora ha sentado un brasileño de 40 kilos para poner al canterano (Carvajal) y al fichaje estrella mediático (James) e incluso al protegido del Bernabeu (Isco) para meter un medio tapón a robar balones y equilibrar el equipo.

Lo mismo maneja el tema Morata también bien.  Pero si no quiere asumir el rol, puerta y con ese dinero a por un 9. Lo que pasa es que a mi me gustan sus características para tenerlo en la plantilla.

El "nuevo Cafu" decian de ese brasileño, llegue a leer por las redes cuando su posible fichaje se rumoreaba......y a mi, creo que ya lo dije hace unas semanas (o meses, no recuerdo bien), por lo menos esta temporada que se fue, me ha parecido mas bien que fa que fu, pero bueno, es opinable.....igual esta temporada se sale, ojala.

Lo de James creo que, desde mi ignorancia, cantaba tela, no se que le ha pasado a este chico.....supongo que lo que les pasa a todos, reclaman titularidad indiscutible en un deporte donde solo pueden jugar 11 en el campo.

Isco creo que siempre ha sido el jugador Nº 12 de este equipo, con Zidane, don Pimpon y Cagalotti, entiendo que lo tendra asumido.

De todas formas y aunque no lo parezca, tambien soy partidario de una alternativa arriba, para cualquiera de ellos (Benzema cuando no esta-no esta, CR visto su ultimo año largo no me da buenas sensaciones -y no hablo de que le haga hattricks y pokers al Getafe o al Cadiz, y de Bale tampoco me fio mucho ya sea por sus lesiones o que a pesar de su buena eurocopa hay semanas que tambien esta missing, aqui se le ha dado hasta en el DNI y hasta ha salido a la venta  Very Happy  facepalm .......pero esa alternativa que sepa a lo que viene (de momento), es mas, si llega a merecerselo y sienta a alguno de la BBC tampoco diria ni pio, ya que, al final lo importante es lo mejor para el equipo.

Dificil papeleta la de Zizou, no olvidemos que a Benzema (por ejemplo) en mas de uno, dos y tres partidos  por solo tocar el balon era pitado.

Por cierto, me alegra leerte Jose Maria, un saludo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Mar Jun 28, 2016 9:20 pm

AzT escribió:
JoseMaria escribió:
AzT escribió:El "problema" del dizque nuevo van Basten, lease Morrallita, no es que venga a  aceptar su posible rol (entre lineas ya lo ha dejado claro, que el no tiene que demostrar nada a nadie), no es ese, el problema es que el recinto borreguil empiece a pitar a cualquiera de los de arriba por estornudar, vamos por pitar y querer que el entrenador de turno lo calze en el once pitaran hasta al portero para que ocupe su puesto, son asi.

No es nuevo.

Como tampoco es nuevo que mas temprano que tarde el entrenador de turno claudique y sucumba al escuchar esa mezcla de pitidos con olor a baba de pipas.

Que si, que quien nos diriga deberia tener la personalidad suficiente para afrontar el vendabal.....pero eso es en teoria, en la practica y ahi esta el desfile de entrenadores que hemos tenido (35 entrenadores en 40 años- media de 1 año+1 mes c/u), el unico que creo que lo aguanto fue uno que ahora mismo nos quiere quitar a Pogba, y ya sabemos como le fue.

Bueno, el míster de ahora ha sentado un brasileño de 40 kilos para poner al canterano (Carvajal) y al fichaje estrella mediático (James) e incluso al protegido del Bernabeu (Isco) para meter un medio tapón a robar balones y equilibrar el equipo.

Lo mismo maneja el tema Morata también bien.  Pero si no quiere asumir el rol, puerta y con ese dinero a por un 9. Lo que pasa es que a mi me gustan sus características para tenerlo en la plantilla.

El "nuevo Cafu" decian de ese brasileño, llegue a leer por las redes cuando su posible fichaje se rumoreaba......y a mi, creo que ya lo dije hace unas semanas (o meses, no recuerdo bien), por lo menos esta temporada que se fue, me ha parecido mas bien que fa que fu, pero bueno, es opinable.....igual esta temporada se sale, ojala.

Lo de James creo que, desde mi ignorancia, cantaba tela, no se que le ha pasado a este chico.....supongo que lo que les pasa a todos, reclaman titularidad indiscutible en un deporte donde solo pueden jugar 11 en el campo.

Isco creo que siempre ha sido el jugador Nº 12 de este equipo, con Zidane, don Pimpon y Cagalotti, entiendo que lo tendra asumido.

De todas formas y aunque no lo parezca, tambien soy partidario de una alternativa arriba, para cualquiera de ellos (Benzema cuando no esta-no esta, CR visto su ultimo año largo no me da buenas sensaciones -y no hablo de que le haga hattricks y pokers al Getafe o al Cadiz, y de Bale tampoco me fio mucho ya sea por sus lesiones o que a pesar de su buena eurocopa hay semanas que tambien esta missing, aqui se le ha dado hasta en el DNI y hasta ha salido a la venta  Very Happy  facepalm .......pero esa alternativa que sepa a lo que viene (de momento), es mas, si llega a merecerselo y sienta a alguno de la BBC tampoco diria ni pio, ya que, al final lo importante es lo mejor para el equipo.

Dificil papeleta la de Zizou, no olvidemos que a Benzema (por ejemplo) en mas de uno, dos y tres partidos  por solo tocar el balon era pitado.

Por cierto, me alegra leerte Jose Maria, un saludo.

Pues yo creo que el caso de Danilo y su supuesto fracaso es más parecido a lo que suponéis que puede pasar con Morata que a ninguna otra cosa. Los 31,5 millones de su fichaje no fueron suficiente aval para que la piperada montase en cólera ante la usurpación del puesto de un canterano, lo que ha cargado sobre el brasileño una presión extra que quizá le haya podido tumbar un par de veces en todo el año.

Y de ahí excluyo por completo a Dani Carvajal, que ha tenido un comportamiento ejemplar en todo esto.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

no se porque ha sido, pero danilo ha estado mal, reconocido por el mismo. Aun asi a veces se le ven cualidades como buena zancada y para mi centra bastante decente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Mar Jun 28, 2016 9:35 pm

Obi escribió:

Pues yo creo que el caso de Danilo y su supuesto fracaso es más parecido a lo que suponéis que puede pasar con Morata que a ninguna otra cosa. Los 31,5 millones de su fichaje no fueron suficiente aval para que la piperada montase en cólera ante la usurpación del puesto de un canterano, lo que ha cargado sobre el brasileño una presión extra que quizá le haya podido tumbar un par de veces en todo el año.

Y de ahí excluyo por completo a Dani Carvajal, que ha tenido un comportamiento ejemplar en todo esto.

Pues mira Obi, sonara extraño, pero yo que hablo del tema, no habia caido en ello.....supongo que por la expectativas leidas a todos aquellos que le "conocian" o habian visto

Y no digo que sea verdad, pero si, es muy-muy-muy probable que haya sido eso, 31.5, 40, 30........siempre se habla de lo mismo, "vaya sablazo, con lo que ha costado...."

Y claro, aunque muchos digan que en el sueldo le van las criticas y deberian aislarse, entiendo que tener 100,000 ojos encima, un murmullo ensordecedor cada vez que fallas o al otro dia la prensa patriotera nos recuerda que todo lo nacional es mejor, se puede entender que llegue a afectarles, en este caso, hablo del brasileño......aunque muchos otros casos similares hemos tenido tambien.

Lo dicho, a animarle y ojala que demuestre que el Madrid no le queda grande, repito, quienes hablan bien de el manifiestan que puede hacerlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Jul 21, 2016 1:34 pm

Me imagino que Benzema estará temblando.... huum
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sancor26 Jue Ago 18, 2016 12:24 am

Radioestadio @Radioestadio

A Morata se le caído una pesa en el pie estando en el gimnasio esta mañana y es duda para Anoeta
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por castillista Jue Ago 18, 2016 5:38 pm

que suerte para el chaval
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Tati10 Jue Sep 01, 2016 9:08 pm

Ya cayó uno, Morata lesionado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Tati10 Jue Sep 01, 2016 9:13 pm

...pero está Marianico. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.