El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker vs CR7

+23
Ben-Hur
Clara_Mercury
SHYNE
Blanco Nuclear
orgullo
Tomy Jarvis
sabarcar
dioszidane
ruudvangol17
aris
AzT
pantuflo
HardyCross
Rebeca_Vzla
11Karim
RUSO
ciberxtrem
swyne
Samu
Zizou 5
Heresy
Madridista almedralejense
baulista
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por AzT Miér Dic 15, 2010 10:38 am

Tomy Jarvis escribió:
AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:
AZT escribió:
Pues si la solucion es esa y evitar que cada vez que abra el culo suba el pan, el club mismo, que con la milonga de todo lo que nos ha dado me sigue sonando a patascagadas esta historia final.
Y no, no son salvajadas, son opiniones.
Amigo Azote, a mi Casillas y Raúl me parecen personajes totalmente contrapuestos en todo, pero en todo.. pero en fin, son opiniones

Pienso lo mismo amigo Tomy no se equivoque usted, pero tambien pienso que el amigo Cantadillas esta buscando ocupar el sitial que dejo la rata estercolera de pelograsa a pasos agigantados, lo peor es que baulete era listo cuando hablaba y no metia la pata como la mete nuestro "canterano de oro".
Que lo que ha dicho es verdad o mentira?, pues me parece perfecto, pero que no olvide que el se debe al Madrid y sobre todo que no se pase por los huevos que sus compañeros juegan en la entidad blanca, que no haga como la novia que sabiendo que su novio es compañero de trabajo de CR solto esa lenguita viperina para luego tener que salir el con el rabo en el ojete a apagar el fuego, fuego que por cierto lo apago con gasolina porque fue otra de sus metidas de pata.
Bueno, yo como DiosZidane no voy a alargar más este tema porque "veo" muchas frotes de mano en la prensa culé. No voy a alimentar más esto. Eso sí, un día, si puedes, me explicas esta glorificación de Ronaldo, porque tampoco la entiendo, un gran jugador, quizás el mejor, no lo sé, pero no le veo precisamente un ejemplo de compañerismo, no nos ceguemos tampoco con este chico, que repito, un gran profesional que cualquier día nos deja y a mi me parecerá normal. La Carbonero?.. como bien dices soltó una gilipollez, pero eso que tiene que ver con Iker?.. Y otra cosa, parece que tenemos íntegramente y con exactitud las conversaciones que tuvieron las partes, quién se cree eso?

Amigo tomy, no leeras que defiendo a CR, lo que critico es esa falta de sentido comun largando cosas que nadie tiene porque enterarse.
Y sobre la ultima frase, pues podria decir que yo me las creo, porque no es la primera vez que Pajillas mete el gambon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por dioszidane Miér Dic 15, 2010 10:41 am

Azote no larga nada que nadie no deba enterarse. Está respondiendo a lo que le preguntan y además de puta madre.

Otra cosa es que dijera que llamó a Ronaldo no le cogió, luego le llamó hijo de puta porque su novia................. algo privado pero no dice nada y te aseguro que hubo mucha miga ahí. Conociendo a Ronaldo...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 10:46 am

Aquí lo que pasa en el fondo es que en el Madrid actual se están enfrentando dos tipos de liderazgo que son difícilmente compatibles.
Uno es el de Cristiano Ronaldo: valiente, arriesgado, retador, inconformista, que parece que le quiere pegar fuego a todo, porque nos está conforme con el statu quo que el fútbol español le tiene asignado al Barse y al Madrid en estos momentos: el Barsa son los buenos y el Madrid los malos de la película. Está en lo más alto de su carrera deportiva.
Otro es el de Casillas: contemporizador, políticamente correcto, que no quiere que nadie se enfade -aunque su novia no parece estar por la labor y la caga con sus declaraciones sobre Ronaldo-, que parece que su entrenador sea más del Bosque que Mouriño y su equipo la selección más que el Madrid. No está por modificar el statu quo sino por llevarse bien con todo el mundo. Está en el final de su carrera deportiva.
Me temo mucho que estas dos personalidades están condenadas a chocar en el equipo porque son absolutamente contrarias, a pesar de las buenas palabras de Casillas. Mou tendrá que decidir a quién le dá el mando. Como decía Almendra en un post anterior: En la Casa Blanca tenemos un problema y de los gordos. Y el que no lo quiera ver es que está ciego, porque estas tensiones internas saldrán cada día más a la luz si el Barsa nos aprieta las tuercas. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Dic 15, 2010 10:47 am

AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:
AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:
AZT escribió:
Pues si la solucion es esa y evitar que cada vez que abra el culo suba el pan, el club mismo, que con la milonga de todo lo que nos ha dado me sigue sonando a patascagadas esta historia final.
Y no, no son salvajadas, son opiniones.
Amigo Azote, a mi Casillas y Raúl me parecen personajes totalmente contrapuestos en todo, pero en todo.. pero en fin, son opiniones

Pienso lo mismo amigo Tomy no se equivoque usted, pero tambien pienso que el amigo Cantadillas esta buscando ocupar el sitial que dejo la rata estercolera de pelograsa a pasos agigantados, lo peor es que baulete era listo cuando hablaba y no metia la pata como la mete nuestro "canterano de oro".
Que lo que ha dicho es verdad o mentira?, pues me parece perfecto, pero que no olvide que el se debe al Madrid y sobre todo que no se pase por los huevos que sus compañeros juegan en la entidad blanca, que no haga como la novia que sabiendo que su novio es compañero de trabajo de CR solto esa lenguita viperina para luego tener que salir el con el rabo en el ojete a apagar el fuego, fuego que por cierto lo apago con gasolina porque fue otra de sus metidas de pata.
Bueno, yo como DiosZidane no voy a alargar más este tema porque "veo" muchas frotes de mano en la prensa culé. No voy a alimentar más esto. Eso sí, un día, si puedes, me explicas esta glorificación de Ronaldo, porque tampoco la entiendo, un gran jugador, quizás el mejor, no lo sé, pero no le veo precisamente un ejemplo de compañerismo, no nos ceguemos tampoco con este chico, que repito, un gran profesional que cualquier día nos deja y a mi me parecerá normal. La Carbonero?.. como bien dices soltó una gilipollez, pero eso que tiene que ver con Iker?.. Y otra cosa, parece que tenemos íntegramente y con exactitud las conversaciones que tuvieron las partes, quién se cree eso?

Amigo tomy, no leeras que defiendo a CR, lo que critico es esa falta de sentido comun largando cosas que nadie tiene porque enterarse.
Y sobre la ultima frase, pues podria decir que yo me las creo, porque no es la primera vez que Pajillas mete el gambon.
Yo veo que por aquí destila mucho a glorificación de los huevos, los cojones y no sé qué más de Ronaldo, a mi me da igual este chico, ni a él ni ni a Iker los voy a idealizar, probablemente Iker la ha cagado, tenéis razón pero la cagan todos para estar cada día dudando de madridismos y ostias, quién mide el madridismo?.. las conversaciones, yo sigo pensando que no son exactas, para nada, además es imposible, y además qué importan?.. esto no es prensa rosa joder, yo he vibrado mucho durante muchos años con el mejor portero del mundo y algún tiempo con Ronaldo. Me rindo con este tema, espero que todo se solucione por el bien del madrid.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por dioszidane Miér Dic 15, 2010 10:49 am

Blanco Nuclear escribió:Aquí lo que pasa en el fondo es que en el Madrid actual se están enfrentando dos tipos de liderazgo que son difícilmente compatibles.
Uno es el de Cristiano Ronaldo: valiente, arriesgado, retador, inconformista, que parece que le quiere pegar fuego a todo, porque nos está conforme con el statu quo que el fútbol español le tiene asignado al Barse y al Madrid en estos momentos: el Barsa son los buenos y el Madrid los malos de la película. Está en lo más alto de su carrera deportiva.
Otro es el de Casillas: contemporizador, políticamente correcto, que no quiere que nadie se enfade -aunque su novia no parece estar por la labor y la caga con sus declaraciones sobre Ronaldo-, que parece que su entrenador sea más del Bosque que Mouriño y su equipo la selección más que el Madrid. No está por modificar el statu quo sino por llevarse bien con todo el mundo. Está en el final de su carrera deportiva.Me temo mucho que estas dos personalidades están condenadas a chocar en el equipo porque son absolutamente contrarias, a pesar de las buenas palabras de Casillas. Mou tendrá que decidir a quién le dá el mando. Como decía Almendra en un post anterior: En la Casa Blanca tenemos un problema y de los gordos. Y el que no lo quiera ver es que está ciego, porque estas tensiones internas saldrán cada día más a la luz si el Barsa nos aprieta las tuercas. Al tiempo.


espera un segundo.......................

















































iba a poner las carcajadas pero mejor......... facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 10:53 am

dioszidane escribió:
Blanco Nuclear escribió:Aquí lo que pasa en el fondo es que en el Madrid actual se están enfrentando dos tipos de liderazgo que son difícilmente compatibles.
Uno es el de Cristiano Ronaldo: valiente, arriesgado, retador, inconformista, que parece que le quiere pegar fuego a todo, porque nos está conforme con el statu quo que el fútbol español le tiene asignado al Barse y al Madrid en estos momentos: el Barsa son los buenos y el Madrid los malos de la película. Está en lo más alto de su carrera deportiva.
Otro es el de Casillas: contemporizador, políticamente correcto, que no quiere que nadie se enfade -aunque su novia no parece estar por la labor y la caga con sus declaraciones sobre Ronaldo-, que parece que su entrenador sea más del Bosque que Mouriño y su equipo la selección más que el Madrid. No está por modificar el statu quo sino por llevarse bien con todo el mundo. Está en el final de su carrera deportiva.Me temo mucho que estas dos personalidades están condenadas a chocar en el equipo porque son absolutamente contrarias, a pesar de las buenas palabras de Casillas. Mou tendrá que decidir a quién le dá el mando. Como decía Almendra en un post anterior: En la Casa Blanca tenemos un problema y de los gordos. Y el que no lo quiera ver es que está ciego, porque estas tensiones internas saldrán cada día más a la luz si el Barsa nos aprieta las tuercas. Al tiempo.


espera un segundo.......................

















































iba a poner las carcajadas pero mejor......... facepalm

Acepto la crítica en esa frase, que reconozco exagerada. Casillas tiene 29 años y le queda cuerda para rato. Pero me reafirmo en lo demás Zidane. Son dos estilos de liderazgo incompatibles.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 10:59 am

Y no se trata de ser arrogante o chulo. Se trata de tener las narices de decir las cosas claramente cuando hay que decirlas. Y en este tema me parece que Mou está más cerca del estilo de Cristiano que del de Casillas. Mou puede vivir con la derrota si se pelea y se es inconformista, aunque le sancionen, porque eso lo aguanta. Lo que no tengo tan claro es que Mou pueda aguantar la derrota al estilo Casillas. Eso a Mou no le va. El problema está ahí y ya veremos cómo se soluciona, si es que tiene solución.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 11:05 am

Y sigo. A quién defiende Mou en sus ruedas de prensa? A Cristiano. A Marcelo. Los defiende porque luchan y se rebelan. Lo que no he visto es a Mou siguiéndole el discurso a Casillas. Y si a Mou el Madrid, es decir la directiva, hablo de Valdano principalmente, y sus capitanes no le apoyan en su criterio de cómo ha de funcionar el equipo, que pasa por apoyar a Cristiano Ronaldo, lo veo el año que viene fuera del Madrid y entrenando a la selección portuguesa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por dioszidane Miér Dic 15, 2010 11:20 am

Casillas tiene cosas buenas y malas y Ronaldo también. No podemos matarlos y claro que son compatibles. Son distintos pero pueden entenderse es más deben entenderse.

Y es ridículo tener que elegir a uno u otro cuando los tenemos a los dos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por 11Karim Miér Dic 15, 2010 11:29 am

dioszidane escribió:Casillas tiene cosas buenas y malas y Ronaldo también. No podemos matarlos y claro que son compatibles. Son distintos pero pueden entenderse es más deben entenderse.

Y es ridículo tener que elegir a uno u otro cuando los tenemos a los dos.
Con los que parece que se lleva de puta madre es con sus amiguetes del brasas en las concentraciones de la roja,ahí si que se le ve contento,a ver si traslada ese buen rollito al vestuario de su verdadero equipo y se deja de tonterias.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 11:44 am

dioszidane escribió:Casillas tiene cosas buenas y malas y Ronaldo también. No podemos matarlos y claro que son compatibles. Son distintos pero pueden entenderse es más deben entenderse.

Y es ridículo tener que elegir a uno u otro cuando los tenemos a los dos.

Estoy muy de acuerdo contigo, y por lo tanto muy en desacuerdo con Iker cuando dice que el Madrid está por encima de Iker y Cristiano. Qué quiere decir con esto nuestro capitán, que al Madrid le dá igual lo que digan o hagan estos dos jugadores? Pues no señor: el Madrid no está por encima sino que "es" Iker y Cristiano. Es decir, que depende mucho de cómo se lleven esos dos para que el equipo funcione. Por lo tanto nuestro capitán se equivoca una vez más utilizando la táctica del aquí no pasa nada pelillos a la mar. Lo que tiene que hacer Casillas como capitán es aclarar el tema con Cristiano de una vez por todas, decirle a su novia que se calle de una puta vez y que le pida disculpas y apoyar al jugador insiginia en este momento de nuestro equipo. Lo que no vale es pretender que su novia ningunee a Cristiano y pensar que aquí no pasa nada porque el Madrid está por encima de eso. No es cierto, y si sigue con ese talante contemporizador y no arregla el problema con Cristiano, al final se verá lo contrario de lo que él dice, que Casillas y Cristiano están por encima del Madrid.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por RUSO Miér Dic 15, 2010 12:34 pm

dioszidane escribió:
baulista escribió:
dioszidane escribió:siempre se exagera todo y lo peor es que akí os creáis tanta mierda y matéis a Casillas a las primeras de cambio........... es injusto, ya hay que matarlo, quitarle el brazalete, venderlo.... pero estamos locos o qué?? es el mejor tío que tenemos en el ekipo.

Esto son 4 chorradas sacadas de contexto y además en todos los vestuarios hay cosas así, como en todos los trabajos, no se van a llevar bien todos pero tampoco creo que ni se hablen.... chorradas.

creo que aqui no se ha exagerado en nada, si no que todo esta ahi y lo que esta claro que CASILLAS pone un par de tetas antes que el Madrid y sale lamiendole el CULO al Barca cada que puede y nadie le critica por que es Español venga ya hombre que se vallan a contar otro lado de que si es el mejor del equipo o no este tio que en su dia dijo en ese mismo programa que hiba irse al Barca de este ya no me extraña nada.

todo está ahí. Que está ahi???? que de los tres candidatos el mejor le parece Messi y por eso la gente dice que ha dicho que Messi es el mejor del mundo menospreciando a su compañero.

Que está ahí??? Reconocer que en un vestuario unos se llevan mejor que con otros, que son distintos y es normal...

Poner un par de tetas??? tu sabes como ha sido la historia. Dudar del compromiso de Casillas con el Madrid es de estar loco. Por otro lado si alguien vio algo malo en las declaraciones de la Carbonero me parece bien que la defienda porque no dijo nada y si no las ves otra vez a ver que dijo de malo. Otra vez todo sacado de contexto para que hubiera polémica. Sólo dijo que el juego de Ronaldo siempre ha sido individualista, y es que eso lo ve hasta el que me vende los cupones.

Y ha dicho que el Barcelona juega bien?????? vaya pecado!!!! como Siro ayer al que también hay que matar no?? pues mátame a mí también porque yo también lo digo. A día de hoy el Barcelona es superior a todo Dios.
Perdona pero en ese aspecto no se ha tergiversado nada, las palabras textuales de iker fueron "Messi es el mejor DEL MUNDO..........pero prefiero.........", venga hombre y dice eso justo despues de echarle la bronca tras el 5-0, que ya manda huevos que despues de que te metan 5 goles de casi ocasiones le eches la bronca a alguien, yo creo que lo de messi lo dijo para joder un poco a ronaldo.
Y la carbonero dijo que ronaldo era egoista, luego matizó claro.
Por cierto, a siro tambien le critique por lo que dijo en punto pelota el otro dia, yo no salvo a nadie que se venda a la causa culerda Iker vs CR7 - Página 5 979489
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por SHYNE Miér Dic 15, 2010 4:29 pm

Que vais a esperar del efecto Carbonero , es un puton de mujer que ha puesto el culo y se ha colocado y esta donde esta por lo que esta , hay muchos periodistas que ni en 20 años de carrera llevan la trayectoria profesional de esta tia . Sinceramente , Casillas chocheas , aprende de Cristiano Ronaldo , que paso de la Paris Hilton y la Kim Kardashian ( que por cierto esta mucho mas wena que Carbonero Casillas )

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Clara_Mercury Miér Dic 15, 2010 4:45 pm

si esto es verdad, estamos jodidos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Ben-Hur Miér Dic 15, 2010 6:16 pm

Ocho páginas enteritas de este post me he leido, ando desconectado/desmotivado tras lo que todos conocemos y me ha pillado esto de sorpresa, no se si tarde, expongo mi opinión ...

- Sinceramente no encuentro nada de nada en la entrevista, quizás algo de ingenuidad o exceso de sinceridad de Iker pero poco más ... puedo entender el mosqueo de algunos foreros más por el artazgo de tanto halago, muchos gratuitos, hacia el rival, cosa que nunca nos devuelven ...

- Me importa un carajo con quien se acuesta Casillas, CR7 o sus respectivas puñeteras madres, o si se hablan o no después de los entrenamientos, lo único que me importa es que den una imagen de unidad y de grupo dentro del terreno, cosa que nunca hemos conseguido ... y que en los momentos importantes CR7 meta la falta del Nou Camp y que Iker no regale el 4 gol, por ejemplo ...

- Es evidente que el Madrid vuelve a ser un reino de Taifas: los españoles veteranos, los españoles nuevos, los portugueses/brasileños, los alemanes, los franceses, los argentinos ... de esto responsabilizo directamente al entrenador, tan difícil es decirles por ejemplo que acudan en bloque a protestar una falta o a celebrar un gol como hacen "otros" auque para ello tengan que fingir ...

- Afortunadamente, en el juego no se notan esos grupitos, sigo viendo al equipo bastante bien y en clara progresión a pesar del mazazo de Barcelona y de las bajas ... y eso para mí es lo más importante ... y esperanzador ...

- ... y alguien se ha acordado de Guti, el ser más odiado del foro y, sin embargo, el tipo de líder que en el fondo todos piden a voces, un jugador que "mataba" por sus compañeros, que deshacía los conflictos internos diciendo las verdades a la cara y que al enemigo no le daba "ni agua" más bien todo lo contrario le atizaba cada vez que podía ... paradoja esperpéntica ... todavían lo metéis en el mismo saco de Raúl, aunque fueran precisamente el día y la noche ... (buen símil ... y me ha salido sin querer) ... happy smile
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por pantuflo Miér Dic 15, 2010 6:41 pm

Ben-Hur escribió:Ocho páginas enteritas de este post me he leido, ando desconectado/desmotivado tras lo que todos conocemos y me ha pillado esto de sorpresa, no se si tarde, expongo mi opinión ...

- Sinceramente no encuentro nada de nada en la entrevista, quizás algo de ingenuidad o exceso de sinceridad de Iker pero poco más ... puedo entender el mosqueo de algunos foreros más por el artazgo de tanto halago, muchos gratuitos, hacia el rival, cosa que nunca nos devuelven ...

- Me importa un carajo con quien se acuesta Casillas, CR7 o sus respectivas puñeteras madres, o si se hablan o no después de los entrenamientos, lo único que me importa es que den una imagen de unidad y de grupo dentro del terreno, cosa que nunca hemos conseguido ... y que en los momentos importantes CR7 meta la falta del Nou Camp y que Iker no regale el 4 gol, por ejemplo ...

- Es evidente que el Madrid vuelve a ser un reino de Taifas: los españoles veteranos, los españoles nuevos, los portugueses/brasileños, los alemanes, los franceses, los argentinos ... de esto responsabilizo directamente al entrenador, tan difícil es decirles por ejemplo que acudan en bloque a protestar una falta o a celebrar un gol como hacen "otros" auque para ello tengan que fingir ...

- Afortunadamente, en el juego no se notan esos grupitos, sigo viendo al equipo bastante bien y en clara progresión a pesar del mazazo de Barcelona y de las bajas ... y eso para mí es lo más importante ... y esperanzador ...

- ... y alguien se ha acordado de Guti, el ser más odiado del foro y, sin embargo, el tipo de líder que en el fondo todos piden a voces, un jugador que "mataba" por sus compañeros, que deshacía los conflictos internos diciendo las verdades a la cara y que al enemigo no le daba "ni agua" más bien todo lo contrario le atizaba cada vez que podía ... paradoja esperpéntica ... todavían lo metéis en el mismo saco de Raúl, aunque fueran precisamente el día y la noche ... (buen símil ... y me ha salido sin querer) ... happy smile

hostias guti , otra vez Very Happy Very Happy , si que vendria bien si en dias como este un guti, para tapar todo, se coge un pedo se tira a un travolo, y no se habla ya de iker ni de san dios Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por 11Karim Miér Dic 15, 2010 7:07 pm

Ben-Hur escribió:Ocho páginas enteritas de este post me he leido, ando desconectado/desmotivado tras lo que todos conocemos y me ha pillado esto de sorpresa, no se si tarde, expongo mi opinión ...

- Sinceramente no encuentro nada de nada en la entrevista, quizás algo de ingenuidad o exceso de sinceridad de Iker pero poco más ... puedo entender el mosqueo de algunos foreros más por el artazgo de tanto halago, muchos gratuitos, hacia el rival, cosa que nunca nos devuelven ...

- Me importa un carajo con quien se acuesta Casillas, CR7 o sus respectivas puñeteras madres, o si se hablan o no después de los entrenamientos, lo único que me importa es que den una imagen de unidad y de grupo dentro del terreno, cosa que nunca hemos conseguido ... y que en los momentos importantes CR7 meta la falta del Nou Camp y que Iker no regale el 4 gol, por ejemplo ...

- Es evidente que el Madrid vuelve a ser un reino de Taifas: los españoles veteranos, los españoles nuevos, los portugueses/brasileños, los alemanes, los franceses, los argentinos ... de esto responsabilizo directamente al entrenador, tan difícil es decirles por ejemplo que acudan en bloque a protestar una falta o a celebrar un gol como hacen "otros" auque para ello tengan que fingir ...

- Afortunadamente, en el juego no se notan esos grupitos, sigo viendo al equipo bastante bien y en clara progresión a pesar del mazazo de Barcelona y de las bajas ... y eso para mí es lo más importante ... y esperanzador ...

- ... y alguien se ha acordado de Guti, el ser más odiado del foro y, sin embargo, el tipo de líder que en el fondo todos piden a voces, un jugador que "mataba" por sus compañeros, que deshacía los conflictos internos diciendo las verdades a la cara y que al enemigo no le daba "ni agua" más bien todo lo contrario le atizaba cada vez que podía ... paradoja esperpéntica ... todavían lo metéis en el mismo saco de Raúl, aunque fueran precisamente el día y la noche ... (buen símil ... y me ha salido sin querer) ... happy smile
Tendría sus cosas pero daba gusto oírlo hablando del Barça,ni un halago,dejando bien clarito que quería que perdiese siempre.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 15, 2010 8:05 pm

PArece que el brazalete de capitan del madrid, es mas que un brazalate.

Y si estoy con CR7.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por andaluxi Miér Dic 15, 2010 10:07 pm

Sin darle toda la razon a Ronaldo porque tambien tiene lo suyo, va mucho a su interes personal en el campo muchas veces y esto me jode a lo bestia. Pero lo de Casillas es pa darle de hostias y no acabar. Lleva una rachita de meteduras de pata que es una pena que nadie le ponga un bozal y otro a su novia, ya que como no saben lo que tienen que decir ganan mas los dos calladitos.
Si fuera Mou les ponia las pilas a los dos y especialmente a Casillas, que al fin y al cabo es el capitan del Madrid y parece que solo ejerce como capitan de la seleccion. Que ya esta bien, que despierte de una puta vez que la puta seleccion no es quien le mantiene, que parece que el Madrid le importa una mierda.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por madridistabcn Miér Dic 15, 2010 10:17 pm

sinceramente estoy con ronaldo al 120% por tres cosas , 1 fue carbonero la que empezo metiendose donde no debia , 2 casillas no lo corta de raiz y encima alaba al del equipo contrario para seguir cayendo bien en el resto de españa y 3 a ronaldo en cada puto partido le parten las piernas y le dicen de todo y todavia no e visto , que el equipo entero vaya como un peloton a defender al mejor jugador de la plantilla con diferencia.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 10:54 pm

madridistabcn escribió:sinceramente estoy con ronaldo al 120% por tres cosas , 1 fue carbonero la que empezo metiendose donde no debia , 2 casillas no lo corta de raiz y encima alaba al del equipo contrario para seguir cayendo bien en el resto de españa y 3 a ronaldo en cada puto partido le parten las piernas y le dicen de todo y todavia no e visto , que el equipo entero vaya como un peloton a defender al mejor jugador de la plantilla con diferencia.


Hola madridistabcn. Me alegro de verte por aquí. Eso que apuntas es muy cierto y ya huele un poco. Hay que defender a Cristiano porque es jugador nuestro, aunque también hemos de reconocer que a veces "chupa" un poco. Pero eso no quita para que el tío se parta el pecho en cada partido por el equipo. En esto hay una diferencia de actitud con como defienden a Messi cuando le mira un contrario, que me toca mucho la moral. El equipo se tiene que aclarar en este punto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Blanco Miér Dic 15, 2010 11:39 pm

No creeis que todo esto es solo humo ?

No sera la primera (nii la ultima) vez que intentar crear problemas dentro del vestuario. Ademas, De la Morena ha perdido algo como 300.000 oyentes...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por aris Miér Dic 15, 2010 11:42 pm


aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:22 am

aris escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por baulista Jue Dic 16, 2010 12:42 am

Xabi Alonso: "Lo de que los españoles y los Portugueses esten divididos en el Vestuario es Leyenda Urbana"
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.