El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker vs CR7

+23
Ben-Hur
Clara_Mercury
SHYNE
Blanco Nuclear
orgullo
Tomy Jarvis
sabarcar
dioszidane
ruudvangol17
aris
AzT
pantuflo
HardyCross
Rebeca_Vzla
11Karim
RUSO
ciberxtrem
swyne
Samu
Zizou 5
Heresy
Madridista almedralejense
baulista
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por swyne Miér Dic 15, 2010 1:36 am

Yo soy Mou y cojo a Florentino y le digo, o le cerramos el grifo a la prensa y sancionamos a los jugadores que filtren noticias o ahi te quedas...y CR lo mismo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por 11Karim Miér Dic 15, 2010 1:39 am

swyne escribió:Yo soy Mou y cojo a Florentino y le digo, o le cerramos el grifo a la prensa y sancionamos a los jugadores que filtren noticias o ahi te quedas...y CR lo mismo..
eso no creo que acabe con los malos rollos que según cuentan hay en el vestuario
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 15, 2010 1:39 am

Heresy escribió:
swyne escribió:yo ya lo vengo diciendo en otros post...mou esta 10 años envejecido..ha perdido mucha fuerza..será por lo que esta viendo dentro del vestuario??

Ya puestos en lo peor no te extrañe que viendo la caza de brujas que hay contra el a final de temporada coja la maleta y se vaya........y Cristiano detrás.

Porque la que le esta cayendo a Mor por todos los lados es muy difícil de aguantar,algo nunca visto.
No estoy de acuerdo para nada, si a las primeras se viene abajo es que no vale para el Madrid, problemas siempre ha habido con tantas estrellas, Hugo Sánchez y Míchel tuvieron una época en la que no se hablaban y no pasaba nada, Casillas ha dicho que el tema está zanjado y solucionado y si Mou está más bajo es precisamente tras el 5-0, y en realidad no lo veo tan así, quizás el equipo no estuvo a la altura en Barcelona y prefiere no exteriorizar sus logros como algo meritorio sino como una obligación, deben demostrar mucho más nivel para ser un equipo campeón, ese partido nos hizo daño, a jugadores y entrenador y por supuesto a nosotros, pero no creo que Mou se eche las manos a la cabeza por estas gilipolleces.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por RUSO Miér Dic 15, 2010 1:52 am

Dicen que ramos y casillas le dieron una charla a ronaldo tras el 5-0, tocate los cojones, tocate los cojones, menudos dos. Nunca pense que habria 2 capitanes peores que baul y puti, madre mia..........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por swyne Miér Dic 15, 2010 1:57 am

y que le dijeron a CR?? que le pusiera los mismos huevos que ellos dos?? sick
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por RUSO Miér Dic 15, 2010 2:01 am

Madridista almedralejense escribió:
Heresy escribió:
swyne escribió:yo ya lo vengo diciendo en otros post...mou esta 10 años envejecido..ha perdido mucha fuerza..será por lo que esta viendo dentro del vestuario??

Ya puestos en lo peor no te extrañe que viendo la caza de brujas que hay contra el a final de temporada coja la maleta y se vaya........y Cristiano detrás.

Porque la que le esta cayendo a Mor por todos los lados es muy difícil de aguantar,algo nunca visto.
No estoy de acuerdo para nada, si a las primeras se viene abajo es que no vale para el Madrid, problemas siempre ha habido con tantas estrellas, Hugo Sánchez y Míchel tuvieron una época en la que no se hablaban y no pasaba nada, Casillas ha dicho que el tema está zanjado y solucionado y si Mou está más bajo es precisamente tras el 5-0, y en realidad no lo veo tan así, quizás el equipo no estuvo a la altura en Barcelona y prefiere no exteriorizar sus logros como algo meritorio sino como una obligación, deben demostrar mucho más nivel para ser un equipo campeón, ese partido nos hizo daño, a jugadores y entrenador y por supuesto a nosotros, pero no creo que Mou se eche las manos a la cabeza por estas gilipolleces.

¿que mou y ronaldo no valen para el madrid?? quizas el problema de que se vayan tantos entrenadores y jugadores prometedores sea de los que siempre se quedan no???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por baulista Miér Dic 15, 2010 2:02 am

RUSO escribió:Dicen que ramos y casillas le dieron una charla a ronaldo tras el 5-0, tocate los cojones, tocate los cojones, menudos dos. Nunca pense que habria 2 capitanes peores que baul y puti, madre mia..........

madre mia RAMOS???? como el hiso un partidazo verdad!!!
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por RUSO Miér Dic 15, 2010 2:07 am

Otra perla de hermel, esta vez a jose feliz diaz: "Solo criticais a los jugadores extranjeros". HERMEL HAZME EL AMORRRRR Iker vs CR7 - Página 3 999543 Iker vs CR7 - Página 3 276915 Iker vs CR7 - Página 3 848468
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por swyne Miér Dic 15, 2010 2:13 am

RUSO escribió:Otra perla de hermel, esta vez a jose feliz diaz: "Solo criticais a los jugadores extranjeros". HERMEL HAZME EL AMORRRRR Iker vs CR7 - Página 3 999543 Iker vs CR7 - Página 3 276915 Iker vs CR7 - Página 3 848468
es que es verdad coño..ahora me sale con que carvalho no esta bien.. facepalm
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por baulista Miér Dic 15, 2010 2:34 am

RUSO escribió:Otra perla de hermel, esta vez a jose feliz diaz: "Solo criticais a los jugadores extranjeros". HERMEL HAZME EL AMORRRRR Iker vs CR7 - Página 3 999543 Iker vs CR7 - Página 3 276915 Iker vs CR7 - Página 3 848468


fucking fucking sag Very Happy Very Happy
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Rebeca_Vzla Miér Dic 15, 2010 5:04 am

me eh quedado en shook y lo que puedo opinar es que casillas es el ser humano mas pajuo que eh visto en mi vida es tan blando que si le ofrecen ser gay con tal de quedar bien se convierte en maricon

cristiano ronaldo es un tipo con personalidad y en manchester nunca tubo problemas asi que no creo que sea el lo que pasa es que CR es como un bebe adulto que necesita que le amen y le mimen para sentirce en confianza si los españoles no le habln y esta que se sale Donde le hablen revienta las redes esto de los españoles no me hablan creo que sera solo iker y ramos xabi alonso es un tipo muy culto y creo que deberia de ser el capitan


no creo que pedro leon se atreva a no hablarle a cr7 Otra cosa yo recuerdo mucho la despedida de guti en las declaraciones que dieron todos los jugadores para despedirlo absolutamente todos dijeron Guti era un gran compañero "Siempre me Cuido" o "Siempre me Cuidaba" a lo mejor era un fiestero pero nada anima mas a un ser humano que otro le cuide y le defienda
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por HardyCross Miér Dic 15, 2010 5:17 am

sick sick sick sick
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por pantuflo Miér Dic 15, 2010 8:08 am

Bueno estoy leyendo todo con atencion, algo perplejo pero no tanto. Tenemo en el madri a yoko carbonero, aquellas declaraciones de una novia de un compañero no son algo que se te escape, no la creo tan tonta. Al que si veo mal es a iker. Yo llevo diciendo que este hombre seria el proximo cancer desde hace tiempo , igual dos años ya pedia su venta en foro as. Lo que pensaba es q seria tipo raul , y no. Iker no tiene personalidad ninguna, es un ser anulado por dos ojos verdes y 4 enanas azulgranas. Ramos es otro que he pedido su venta a buen precio y que tambien me esta jodiendo , otro cerebro plano. En esta guerra hispano portuguesa lo tengo claro Alonso seria la unica baja preocupante. Pero con lo que he leido mal futuro veo.

Gracias hermel por insultar a romero y morales , no hay dos periodistas mas babosos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por AzT Miér Dic 15, 2010 8:18 am

Y decian que lo del niñato este no era para tanto, que tenia derecho a hablar y que bla bla bla........ a ver si va ser verdad que el tonto este se cree el mejor portero del mundo porque algunos lo dicen.

Que le den por el culo, este ha heredado todos los vicios de las vacas sagradas que teniamos, esta podrido como ellos, habemus baul lacra nuevamente!!!

PD: si tanto le come la polla a los culerdos que se lo lleven, igual son flores que les tira y no hemos caido en ello, cantera, el escudo, que si sudan, que si sienten y la polla en vinagre sick

PD: otro daño mas que ha hecho el puto mundial, si no se hubiera ganado el Carbonero estaria calladito, ultimamente habla mas de lo que juega.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por aris Miér Dic 15, 2010 9:09 am

no os dejeis llevar por la prensa y mucho menos por Prisa.

el grupo Prisa por sistema siempre intenta desestabilizar al Real Madrid, porque están convencidos de que un Real Madrid en crisis vende más que un Real Madrid estable y ganador.

he leído las declaraciones de Iker y no dice nada de lo que luego dice el Bizconde gilipollas.

un saludo

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por AzT Miér Dic 15, 2010 9:15 am

aris escribió:no os dejeis llevar por la prensa y mucho menos por Prisa.

el grupo Prisa por sistema siempre intenta desestabilizar al Real Madrid, porque están convencidos de que un Real Madrid en crisis vende más que un Real Madrid estable y ganador.

he leído las declaraciones de Iker y no dice nada de lo que luego dice el Bizconde gilipollas.

un saludo

No estan muy lejos de lo comentado por otros:



Iker vs CR7 - Página 3 2woasdh


No, no creo que se tenga que mosquear, a mí solo me pidieron mi opinión por los tres nominados y yo dije que el mejor era Messi

tampoco pasaba nada si decias que te parecia mejor tu compañero de equipo, no?...sobre todo por una palabrita que se llama: COMPAÑERISMO (yo creo que nuestro chulo la pone a la Carbonero)

Ni mucho menos, tenemos una relación muy buena con ellos, cada uno es de su madre y de su padre, eso pasa en todas las casas.

ya, ya lo vemos ya, y tu eres como eres, y yasta, verdad?

Cristiano Ronaldo se queja porque a el le dan y no vais a defenderlo.

Ya, pero yo tampoco voy a celebrar un gol.


preguntale a tu colega la Valdesa como se las apaña cuando se forma la pelotera y esta metido en todas las trifulcas, podrias aprender de el, mas que nada porque eres el capitan, melon.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/iker-casillas-real-madrid-encima-cristiano-casillas/serproell/20101214csrcsrdep_17/Tes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por baulista Miér Dic 15, 2010 9:25 am

AZT escribió:
aris escribió:no os dejeis llevar por la prensa y mucho menos por Prisa.

el grupo Prisa por sistema siempre intenta desestabilizar al Real Madrid, porque están convencidos de que un Real Madrid en crisis vende más que un Real Madrid estable y ganador.

he leído las declaraciones de Iker y no dice nada de lo que luego dice el Bizconde gilipollas.

un saludo

No estan muy lejos de lo comentado por otros:



Iker vs CR7 - Página 3 2woasdh


No, no creo que se tenga que mosquear, a mí solo me pidieron mi opinión por los tres nominados y yo dije que el mejor era Messi

tampoco pasaba nada si decias que te parecia mejor tu compañero de equipo, no?...sobre todo por una palabrita que se llama: COMPAÑERISMO (yo creo que nuestro chulo la pone a la Carbonero)

Ni mucho menos, tenemos una relación muy buena con ellos, cada uno es de su madre y de su padre, eso pasa en todas las casas.

ya, ya lo vemos ya, y tu eres como eres, y yasta, verdad?

Cristiano Ronaldo se queja porque a el le dan y no vais a defenderlo.

Ya, pero yo tampoco voy a celebrar un gol.


preguntale a tu colega la Valdesa como se las apaña cuando se forma la pelotera y esta metido en todas las trifulcas, podrias aprender de el, mas que nada porque eres el capitan, melon.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/iker-casillas-real-madrid-encima-cristiano-casillas/serproell/20101214csrcsrdep_17/Tes

congrats congrats congrats que ASCO me estas dando CASILLAS sick sick
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por ruudvangol17 Miér Dic 15, 2010 9:29 am

vaya capitanucho que tenemos con el Carbosillas, si no mal recuerdo este tio dijo varias veces que no queria a CR en el Madrid... que preferia a Villa y a Silva... y ahora este lio gracias ala puta de la Carbonero... que se vaya a defender a los del Barca y a su puta madre... ya estoy arto de que todos hasta NUESTRO capitan, esten hablando maravillas de estos cerdos cules... claro, Cantadillas nos ha salvado de varias, pero cuando no defiende a su equipo y se pone a darle besitos al rival eso se anula completamente... Dudek titular y brazalete de capitan a Ronaldo ya...
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por ruudvangol17 Miér Dic 15, 2010 9:35 am

RUSO escribió:Dicen que ramos y casillas le dieron una charla a ronaldo tras el 5-0, tocate los cojones, tocate los cojones, menudos dos. Nunca pense que habria 2 capitanes peores que baul y puti, madre mia..........
seguramente se toco los cojones Cantadillas en el 2do gol... y Ramos seguramente se toco los cojones no solo en el 5-0, si no en los ultimos 3 años... que ha sido una mierda inmensa estos ultimos años... y hay competencia a Baul y Puti señores... increible... facepalm
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por dioszidane Miér Dic 15, 2010 9:45 am

siempre se exagera todo y lo peor es que akí os creáis tanta mierda y matéis a Casillas a las primeras de cambio........... es injusto, ya hay que matarlo, quitarle el brazalete, venderlo.... pero estamos locos o qué?? es el mejor tío que tenemos en el ekipo.

Esto son 4 chorradas sacadas de contexto y además en todos los vestuarios hay cosas así, como en todos los trabajos, no se van a llevar bien todos pero tampoco creo que ni se hablen.... chorradas.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por sabarcar Miér Dic 15, 2010 9:46 am

Heresy escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Heresy escribió:Al final los visionarios que decían hace años que Casillas seria el nuevo Raul van a tener razón Iker vs CR7 - Página 3 848468
Y el inútil defendiendo a la lagarta esa antes que al mejor jugador de su equipo.

Yo le quitaba el brazalete mañana mismo


Si esto es verdad, y tiene pinta de serlo, tenemos un problema

Algo raro se notaba en alguna cosilla en estas ultimas semanas.
Pero lo que no entiendo es porque lo cuenta en la radio,estas cosas no tienen que salir a la luz y menos que lo cuente el capitán.
exactamente

pa que coño lo cuenta
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por AzT Miér Dic 15, 2010 9:48 am

sabarcar escribió:
Heresy escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Heresy escribió:Al final los visionarios que decían hace años que Casillas seria el nuevo Raul van a tener razón Iker vs CR7 - Página 3 848468
Y el inútil defendiendo a la lagarta esa antes que al mejor jugador de su equipo.

Yo le quitaba el brazalete mañana mismo


Si esto es verdad, y tiene pinta de serlo, tenemos un problema

Algo raro se notaba en alguna cosilla en estas ultimas semanas.
Pero lo que no entiendo es porque lo cuenta en la radio,estas cosas no tienen que salir a la luz y menos que lo cuente el capitán.
exactamente

pa que coño lo cuenta

El afan de protagonismo que tiene ultimamente lo supera, habeis notado que dia si y dia tambien sale con algo?, lo peor, cagandola?
Si es verdad que se calle coño, no entiendo hasta ahora porque el club no prohibe que estos iluminados realizen declaraciones alguna, a nadie.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 15, 2010 9:51 am

Iker la ha cagado, pero si el tema se soluciono, no veo mas problema. He leido la entrevista varias veces, ayer, antes de acostarme estaba mas cabreado, hoy, leyendola mas despacio no la veo tan mal.
Podemos sacar punta a todo lo que nos salga de los cojones, criticar a Iker como se critico a Raul, fallos tenemos todos, y este quizas se pasa de sincero, pero no dudo de su madridismo, por mucho que alabe a los jugadores del Barça.
Si le preguntan entre Messi, Xavi e Iniesta quien es el mejor del mundo y dice Messi el titular es que Casillas ha dicho que Messi es el mejor del mundo, y eso da a entender que menosprecia a CR7 y despues aqui se le insulta...NO.
No caigamos en el error de criticar por sistema al Casillas, no solo por ser el portero del Real Madrid, y ademas el mejor del mundo, que lo es, sino porque es buena gente, critiquemosle por hablar mas de la cuenta, aspecto que debe mejorar y no busquemos mas problemas donde no los hay, porque el tema con CR7 se soluciono hace meses, me cansa un poco que siempre busquemos canceres en nuestro equipo, como si en cualquier sitio donde haya 25 personas todo fuera de color de rosa, pues no, y no pasa nada, es mas, mejor tener problemas y solucionarlos, asi se refuerzan las relaciones que viviendo en la hipocresia permanente y rajando por detras.
Casillas no debe hablar tanto, punto, seguro que de esta aprende, no busquemos los tres pies al gato.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por dioszidane Miér Dic 15, 2010 9:51 am

veis gigantes donde hay molinos........ no sé porque tanta alarma y tanto palo pero en fin... ahora la moda será ir a por Casillas pues nada a matarlo, como hicistéis muchos el año pasado. Luego cuando vuelva a ser clave otra vez el mejor del mundo y bla bla bla. Mucho chaquetas empiezo a ver akí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 15, 2010 9:53 am

dioszidane escribió:siempre se exagera todo y lo peor es que akí os creáis tanta mierda y matéis a Casillas a las primeras de cambio........... es injusto, ya hay que matarlo, quitarle el brazalete, venderlo.... pero estamos locos o qué?? es el mejor tío que tenemos en el ekipo.

Esto son 4 chorradas sacadas de contexto y además en todos los vestuarios hay cosas así, como en todos los trabajos, no se van a llevar bien todos pero tampoco creo que ni se hablen.... chorradas.
+1000000000000000000000000000000, acabo de expresar mi opinion con la mente despejada recien levantado, ayer me fui con otra idea, hoy tras leerlo mejor no veo problema alguno.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker vs CR7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.